Cierren el hilo.

1, 2, 3, 4, 5, 68
thR escribió:muy wapa la foto de la firma chicos, pero el logo no esta un poco desplazado a la izquierda?
un saludo gente
Joder, alguien que se da cuenta [+risas]
Sí, lo esta, pero es que intente recortar los lados pero ya se quedaba muy pequeño, tenia que dejarlo ahí en medio porque habia una marca del agua en medio del estadio [+risas]

PD: El campo de nuestro querido Crewe se ve mejor en foto que en el Fifa, en el Fifa parece a veces que es para tomar el sol todo un lado lleno de sol y una banda con una sombra negra negra :o
Mondongo escribió:Me mola mucho. Me parece cojonudo. De qué equipo era el original???

Jeje gracias a todos por los comentarios :P Sobre el escudo es un poco lo que ha explicado Sergi, la idea de un circulo superior rojo i el más pequeño blanco la saque del escudo que me enseño él, después puse los leones rodeando la pelota i la estrella roja xD

Por cierto Sergi yo haría uan firma encantado pero es que lo del límite de 25 kb me quita toda la inspiración.... custa mucho hacer una buena firma xD Que se le va a hacer... de momebnto la tuya ya está muy bien ^^
Los leones parecen pequeños gatos que no llegan a coger la estrella ¬_¬
Por cierto, el post inicial le he dado un cambio apasionante, xD.
Sergi9 escribió:Los leones parecen pequeños gatos que no llegan a coger la estrella ¬_¬

Gatos con una cola larga y una melena curiosamente parecida a la de un león ??? xD
Hoy me haré la foto wena
JoseBu escribió:
Sergi9 escribió:Los leones parecen pequeños gatos que no llegan a coger la estrella ¬_¬

Gatos con una cola larga y una melena curiosamente parecida a la de un león ??? xD
Sí, esos que te comen la [tomaaa]
Por cierto, alguien sabe porque en el nombre de David todo el rato salen los malditos codigos?
Vamos equipo, a luchar contra estos "equipos" que hacen trucos y a colarnos en la parte alta de la tabla! ;)
Puesto 25 y 4000 puntos alcanzados, con una racha de 13 victorias, vamos!
Sergi9 escribió:Puesto 25 y 4000 puntos alcanzados, con una racha de 13 victorias, vamos!

Joder que mañana llevais!!!! Animo cracks!!!!
Gran día el de hoy, puesto 19 y 4234 puntos, a seguir así, ahora que hemos parado aprovechare para actualizar la primera página.
Hoy se ha dado a conocer el nuevo informe medico sobre el defensa del AS Lyon United, y la cosa no parece mejorar.
Esta previsto que se le de el alta para finales de mes, pero la fase de recuperacion sera larga y puede que se pierda el mes de Julio y parte de Agosto y se retrase su tan esperador regreso a los terrenos de juego.

Vamos, que da la casualidad que la consola me llegara a finales de este mes, y justo me tengo que bajar a Jaen a trabajar hasta principios de Agosto, y no se si dispondre de conexion decente para la consola, ya que usare modem usb, y pinta que la cosa ira muy lenta.
Michi tiene que ser la equipacion del crewe alexandra ese xD

por cierto puesto 21 y sinmalos royos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
suusoo3 escribió:Michi tiene que ser la equipacion del crewe alexandra ese xD

por cierto puesto 21 y sinmalos royos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya ves, lo pensé justo depues de postearlo, luego la pongo bien...
Yo también me hare uan foto cuando pueda xD Por cierto ayer por la noxe no jugasteis no ??
JoseBu escribió:Yo también me hare uan foto cuando pueda xD Por cierto ayer por la noxe no jugasteis no ??
Después de una larga sesion intensiva de darnos por culo en el RDR, sí, jugamos, sobre la 1 y algo nos pusimos a jugar, 4 victorias y 1 derrota [buenazo]
Sergi marikita!! xDD como va todo?
Skuirtel_69 escribió:Sergi marikita!! xDD como va todo?
Pokemon! [mad]
Bien bien, o eso creo XD
Ya estube hablando el otro día con Jairo, suerte con el equipo :D

EDITO: Hilo actualizado, y por fin consegui solucionar el maldito codigo que salia en David [360º]
Para ti, Reclis [+risas]

Pablopsp92 escribió:
Recllis escribió:Que nadie fiche por esta gente, es una secta de PKTAZOS
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sobretodo el Adri, el Pablo y el Sergi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: TRAIDOREEEEEEEES Y JUDAAAAAAAAAAAS XD

Reportado por troll [plas]

Como vuelvas por aqui te echamos a suso, que muerde ratataaaa
Recllis escribió:
PAQUETES [mad]

Hola!, tu quien eres?, eres nuevo?? quieres entrar en el club?
La verdad esque me suenas de algo...a coño claro!! tu eras el recogepelotas del club!! que recuerdos... [poraki]
Jojojo q cabrit0 es el pablit00 :)

pd:Que recuerdos aquellos de recllis de recogepelotas que tenia mucha faena como la mayoria iban fuera..(Buena sinceramente iban a darle a él)
Nos vemos por el campo algun dia ;)

Spartaa
Nuevo informe medico del defensa del AS Lyon United.
Sorprendentemente, hoy a pasado las pruebas medicas rutinarias, los medicos han quedado sorprendidos por la tan pronta recuperacion que ha echo el jugador del club.
Si todo va segun lo previsto, esta misma tarde-noche, David, podra regresar a los terrenos de juego para reforzar la zaga defensiva.
Un regreso que el club esperaba con ansia.
Por otra parte, el equipo ha organizado un partido amistoso como reencuentro del jugador con sus compañeros y aficion.
Hoy, la camiseta del equipo con el numero 3 a la espalda, ha sido y esta siendo las mas vendida en la tienda del club.
Se espera un lleno total del estadio para dicho encuentro.
Vuelve la roca, vuelve el muro, vuelve el defensa del equipo.
davidlopez82 escribió:Nuevo informe medico del defensa del AS Lyon United.
Sorprendentemente, hoy a pasado las pruebas medicas rutinarias, los medicos han quedado sorprendidos por la tan pronta recuperacion que ha echo el jugador del club.
Si todo va segun lo previsto, esta misma tarde-noche, David, podra regresar a los terrenos de juego para reforzar la zaga defensiva.
Por otra parte, el equipo ha organizado un partido amistoso como reencuentro del jugador con sus compañeros y aficion.
Hoy, la camiseta del equipo con el numero 3 a la espalda, ha sido y esta siendo las mas vendida en la tienda del club.
Por fin, ahora estaremos mejor en defensa, se te echaba de menos ya *o*
dalalo escribió:Jojojo q cabrit0 es el pablit00 :)

pd:Que recuerdos aquellos de recllis de recogepelotas que tenia mucha faena como la mayoria iban fuera..(Buena sinceramente iban a darle a él)
Nos vemos por el campo algun dia ;)

Spartaa

Muchas gracias Esparta, a ver si nos vemos por los terrenos de juego, ya sin paquetes como Recllis de por medio XD

Te veo muy subidito a ti... recuerda que solo eres nuestro chigrinsky XD
Controlar a pablo que se le estan subiendo los humosssss

pd:Haber si hechamos un derby proximamente.
Sergi9 escribió:
Skuirtel_69 escribió:Sergi marikita!! xDD como va todo?
Pokemon! [mad]
Bien bien, o eso creo XD
Ya estube hablando el otro día con Jairo, suerte con el equipo :D

EDITO: Hilo actualizado, y por fin consegui solucionar el maldito codigo que salia en David [360º]

gracias makina xD a ver si organizamos un partidiyo cuando tengamos a gente decente en el ekipo jajaja

Buenos 3 partidos los que e jugado contigo tio :) eres un gran apoyo atrás y para salir con el balon controlado eres un crack!

Ya me contareis como os acaba de ir la nochee paketones!
No ha estado nada mal la vuelta de David.
Y para variar un poco, otro día más que nos encontramos contra NTP, esta vez contra el Nottingham Prisa y luego contra el NTP Atletic *o*
Mas jugar por el dia y menos jugar por las noxes putiyas
Hemos subido al puesto 18 con 4430 puntos, a ver si aguantamos.

PD: JoseBu, ya me daras el enlace del UserBar de tu firma [+risas]
Sergi9 escribió:Hemos subido al puesto 18 con 4430 puntos, a ver si aguantamos.

PD: JoseBu, ya me daras el enlace del UserBar de tu firma [+risas]

18! Groar foreva!
Ami ayer, en las ultimas partidas me iva petadisimo, desconexiones del network cada dos por tres, lo tuve que dejar, porque estaba hasta las pel.....
Haber hoy si se puede jugar decentemente.
davidlopez82 escribió:Ami ayer, en las ultimas partidas me iva petadisimo, desconexiones del network cada dos por tres, lo tuve que dejar, porque estaba hasta las pel.....
Haber hoy si se puede jugar decentemente.

Que maquina eres y que sustos das con los recortes en defensa, pero te salen de PM.
davidlopez82 escribió:Sergi, aqui tienes la foto del Vp:

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... e/21028033
¿Por qué no apuntastes al tobillo? XD
Está de lujo, a ver si Michi me la pasa y actualizo.
Mas estudiar coño xDDDD estoy en clase de ingles Aburrido por dios.. sta tarde vicio y mundial no? jajaja

suusoo3 escribió:Mas estudiar coño xDDDD estoy en clase de ingles Aburrido por dios.. sta tarde vicio y mundial no? jajaja

- Mundial
+ Club
- Mundial :)

+ Club Diurno ( Habra que cambiar los leones del escudo,por unos buhos o unas lechuzas ) [maszz]

animoo! [ginyo]
juan_1967 escribió:- Mundial :)

+ Club Diurno ( Habra que cambiar los leones del escudo,por unos buhos o unas lechuzas ) [maszz]

animoo! [ginyo]

Yo puedo jugar normalmente de 20 h a 00:00/01:00 aprox.
suusoo3 escribió:Mas estudiar coño xDDDD estoy en clase de ingles Aburrido por dios.. sta tarde vicio y mundial no? jajaja
A las 2 en clase y usando el ordenador en Ingles?, juas.

PD: Cabrones no os quejeis de que se juega poco, que todos los dias los 10 partidos no nos lo quita nadie [+risas]
Salgo alas 2,15del colegio y ordenador el k ai en informatica DOWN!!! jaja
Astracan916 escribió:....colegiales....
Da igual, dentro de una semana vacaciones y a jugar mientras tu trabajas [burla2]
Sergi9 escribió:
Da igual, dentro de una semana vacaciones y a jugar mientras tu trabajas [burla2]

pero yo tengo nomina my friend....
Astracan916 escribió:
Sergi9 escribió:

pero yo tengo nomina my friend....
Yo la tendre en un futuro [buenazo]

PD: Hoy presentan el Fifa 11, a ver que dicen [+furioso]
Bueno, ya por fin, he hecho la foto, este es el enlace:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... e/21035146

Ya puedes actualizar Sergi- [+risas]
Mondongo escribió:Bueno, ya por fin, he hecho la foto, este es el enlace:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... e/21035146

Ya puedes actualizar Sergi- [+risas]
Me pensaba que este día nunca llegaria [fies]
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68