Cierren el hilo.

14, 5, 6, 7, 8
jajajaja, aver si puedo conectarme luego, que me estoy empapando de leyes y de contratoss [chulito]

No os canseis [fumando]
EL_POLI_DIAZ escribió:no seas pelota xes i vete al socom jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se que no es mi hilo pero tengo muy buen recuerdo vuestro, ah por cierto muchas gracias Sergi por recomendarme esta gente del Issem he canviado mucho desde que me fuí por fin he encontrado algo estable :P, aunque me precipirara hiendome de aquí estoy dpm allí i espero que dure jeje, bueno a lo que iva:

Mario que coño haces aquí, eres el mas pakete del socom i lo sabes jajajaja
Suerte con NtP "B" xDDD

Salu2 AsL
porcierto el escudo triunfa [poraki] nos vemos en el campo
Spoky99 escribió:
EL_POLI_DIAZ escribió:no seas pelota xes i vete al socom jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se que no es mi hilo pero tengo muy buen recuerdo vuestro, ah por cierto muchas gracias Sergi por recomendarme esta gente del Issem he canviado mucho desde que me fuí por fin he encontrado algo estable :P, aunque me precipirara hiendome de aquí estoy dpm allí i espero que dure jeje, bueno a lo que iva:

Mario que coño haces aquí, eres el mas pakete del socom i lo sabes jajajaja
Suerte con NtP "B" xDDD

Salu2 AsL
porcierto el escudo triunfa [poraki] nos vemos en el campo
Mario está aqui [poraki]
Sergi9 escribió:
Spoky99 escribió:
EL_POLI_DIAZ escribió:no seas pelota xes i vete al socom jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

Ya se que no es mi hilo pero tengo muy buen recuerdo vuestro, ah por cierto muchas gracias Sergi por recomendarme esta gente del Issem he canviado mucho desde que me fuí por fin he encontrado algo estable :P, aunque me precipirara hiendome de aquí estoy dpm allí i espero que dure jeje, bueno a lo que iva:

Mario que coño haces aquí, eres el mas pakete del socom i lo sabes jajajaja
Suerte con NtP "B" xDDD

Salu2 AsL
porcierto el escudo triunfa [poraki] nos vemos en el campo
Mario está aqui [poraki]


Zas, en toda la boca [fumando] [jaja] [jaja]
jajaja pues cuidado con Mario que se le va mucho la mano, bueno me voi a recojer que me habeis roto xD
jajajajja nos veremos spoky en el campo =)
Venga amos etsa nxoe tamos juagndo bn pero los resultados no acompañan :( a ver si cogemos mejro raxa aora jeje ^^
- Posicion:Todo lo relacionado con defender en medio campo MCD.
- Experiencia Clubs: He estado en equipos no conocidos la verdad y hubo uno que nos montamos con amigos que estubimos en el top50 por si interesa jeje
- Nivel de Hazaña 100%
-Mi msn es: felipefiorentino@hotmail.com para que podais contactar conmigo, gracias.

a sí por cierto soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cosas que pone la gente [+risas] [+risas]
Felipe_Nelo escribió:- Posicion:Todo lo relacionado con defender en medio campo MCD.
- Experiencia Clubs: He estado en equipos no conocidos la verdad y hubo uno que nos montamos con amigos que estubimos en el top50 por si interesa jeje
- Nivel de Hazaña 100%
-Mi msn es: felipefiorentino@hotmail.com para que podais contactar conmigo, gracias.

a sí por cierto soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo cosas que pone la gente [+risas] [+risas]
Te agrego y hablamos mejor ;)
xes pitanos un penalty a favor cabron [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena tarde, ya tenemos 4700 puntos y estamos los 21 en la regional [plas]
Gracias a un gran MCO como yo [fumando]
Sergi9 escribió:Buena tarde, ya tenemos 4700 puntos y estamos los 21 en la regional [plas]

Felicidades [oki] os quiero ver en el Top 10 de la regional, nosotros vamos los 50 (llevamos una semana) tiempo al tiempo jaja.
salu2
Hombre, el Top 10 esta a más de 500 puntos, pero no se descarta el Top 20 [Ooooo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No me pude pasar hasta ahora,,

Felicidades por los dos partidos,,por fin los podemos terminar,,

El primero lo ganasteis 3-0 a la tarde, resultado justo, nosotros con una táctica nueva (en prueba), nos piyasteis por todos los lados,, también comentar que a pesar de que nos metisteis un gol en el minuto 2, nosotros seguimos jugando [ginyo]

Por la noche, ya con el equipo un poco mas "asentado" y con nuestra táctica, pues os ganamos 4-0 y os devolvimos la derrota, creo que fue una victoria justa, eso si, el fallo ese del fuera de juego (dos de mis dc solos),,no se lo perdono a mi equipo jeje,,pero bueno, buenos partidos los dos,,en uno estuvisteis mas finos vosotros y el siguiente nosotros,,

Se os ve muy bien, seguir así [ginyo]
zanderon escribió:No me pude pasar hasta ahora,,

Felicidades por los dos partidos,,por fin los podemos terminar,,

El primero lo ganasteis 3-0 a la tarde, resultado justo, nosotros con una táctica nueva (en prueba), nos piyasteis por todos los lados,, también comentar que a pesar de que nos metisteis un gol en el minuto 2, nosotros seguimos jugando [ginyo]

Por la noche, ya con el equipo un poco mas "asentado" y con nuestra táctica, pues os ganamos 4-0 y os devolvimos la derrota, creo que fue una victoria justa, eso si, el fallo ese del fuera de juego (dos de mis dc solos),,no se lo perdono a mi equipo jeje,,pero bueno, buenos partidos los dos,,en uno estuvisteis mas finos vosotros y el siguiente nosotros,,

Se os ve muy bien, seguir así [ginyo]
Anda que vaya casualidad, nunca nos cruzamos y ayer nos cruzamos dos veces XD
El primer partido lo dominamos nosotros y el segundo vosotros, lastima que no hubiese estado mas interesante ninguno de los dos [+risas]

PD: Si, menudo fallo con el fuera de juego.
Sergi9 escribió:
zanderon escribió:No me pude pasar hasta ahora,,

Felicidades por los dos partidos,,por fin los podemos terminar,,

El primero lo ganasteis 3-0 a la tarde, resultado justo, nosotros con una táctica nueva (en prueba), nos piyasteis por todos los lados,, también comentar que a pesar de que nos metisteis un gol en el minuto 2, nosotros seguimos jugando [ginyo]

Por la noche, ya con el equipo un poco mas "asentado" y con nuestra táctica, pues os ganamos 4-0 y os devolvimos la derrota, creo que fue una victoria justa, eso si, el fallo ese del fuera de juego (dos de mis dc solos),,no se lo perdono a mi equipo jeje,,pero bueno, buenos partidos los dos,,en uno estuvisteis mas finos vosotros y el siguiente nosotros,,

Se os ve muy bien, seguir así [ginyo]
Anda que vaya casualidad, nunca nos cruzamos y ayer nos cruzamos dos veces XD
El primer partido lo dominamos nosotros y el segundo vosotros, lastima que no hubiese estado mas interesante ninguno de los dos [+risas]

PD: Si, menudo fallo con el fuera de juego.


Ese golazo en el min 2 [sonrisa] jijiji

Nada nada, yo el segundo partido no lo pude disputar así que no opinaré, opinaré solo del primero, en el que estubo el partido bastante entretenido, con ocasiones por los dos equipos pero que se lo llevó el que mas cojones le puso, o almenos así lo vi yo xD.

El segundo con un 0-4 o 4-0, ya no opinaré, porque creo que el resultado ya lo dice todo [carcajad]

Aver si nos volvemos a encontrar pa la revancha [chulito]
Oye podrías echaros esta noche algun partidillo contra nosotros no? :-? jeje para pasar el rato y disfrutar de un buen partido
Salu2 [ginyo]
Spoky99 escribió:Oye podrías echaros esta noche algun partidillo contra nosotros no? :-? jeje para pasar el rato y disfrutar de un buen partido
Salu2 [ginyo]
La cosa esta chunga, que si nos ganais nos sablais ahora mismo [+risas]
Bueno... me voy con muy buenos recuerdos de este club y siempre lo recordare como el primero que estube al adrentrarme en este mundillo del Virtual Pro^^ Más que anda si em voy no ha sido por diferencias con nadie sino que agradezco a todos como se me ha tratado pero no creo que mi estilo de jeugo y forma de pensar no congenia con este club por mala suerte :(

Suerte en el futuro y seguid subiendo en el top ^^
Bueno, pues ahora mas que nunca seguimos buscando gente.
suerte xabales estais en top 20 espero veros mas arriba i no la cageis i formar un buen ekipo =) [sonrisa] xao xabales y si os apetece esta noche jugamos una pachanga o cuando podais nos vemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Al final que pasa con el club? seguís o no?, lo digo por editar el hilo de las confederaciones, sea lo que sea, suerte [360º]
zanderon escribió:Al final que pasa con el club? seguís o no?, lo digo por editar el hilo de las confederaciones, sea lo que sea, suerte [360º]
En principio seguimos pero nos vamos a tomar un tiempo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, lo decia porque vi un mensaje tuyo en el hilo del Sinttinham y pensaba que se había disuelto el club (a parte de los otros que se fueron y formaron la naranja mecánica)..si el club sigue, pues todo perfecto [chulito]
Bueno, pues el club queda inactivo por tiempo indefinido, volveremos algún día, y con ganas de revivir :)
Bueno que espero que os vaya bien que ya he oido que lo habeis retomado, y espero que Riki os ayude mucho ^^

Suerte
JoseBu escribió:Bueno que espero que os vaya bien que ya he oido que lo habeis retomado, y espero que Riki os ayude mucho ^^

Suerte
Gracias JoseBu, de todas formas tu sigues siendo nuestro diseñador XD
A ver si podemos levantar esto ocmo se merece XD. Venga chicos que esto se pone en marcha y con buenas expectativas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Que tengais suerte chavales, y sergi, a ver si has escarmentado y miras un poquito mejor a quien metes en tu equipo la proxima vez XD
Seguro que hacéis un gran equipo, animo sergi
Sergi el mensaje que puse en nuestro hilo no lo entendiste, te respondi no se si lo has leido, yo solo mire la clasificación y os vi cerca y pensé mira estamos cerca de AsL sin intención de reirme de ti ni nada, al contrario si estabais tan arriba es de felicitar, puedes interpretar mis palabras como quieras pero yo nunca me reiré de nadie, si no recuerdo mal yo no tenf¡g ningún prolema contigo si hay alguno alrevés no teng ni idea.

Suerte con el club
Spoky99 escribió:Sergi el mensaje que puse en nuestro hilo no lo entendiste, te respondi no se si lo has leido, yo solo mire la clasificación y os vi cerca y pensé mira estamos cerca de AsL sin intención de reirme de ti ni nada, al contrario si estabais tan arriba es de felicitar, puedes interpretar mis palabras como quieras pero yo nunca me reiré de nadie, si no recuerdo mal yo no tenf¡g ningún prolema contigo si hay alguno alrevés no teng ni idea.

Suerte con el club
Ya está todo aclarado Spoky.
A los demás, gracias, suerte también con el Sittingham Chorly ;)
Ánimo Sergi, mucha suere! [oki]
Gracias a todos. Pues lo dicho, buscamos nuevos fichajes en todas las posiciones. Animaros a entrar al club, etre todos se PUEDE.
felixarg10 escribió:Que tengais suerte chavales, y sergi, a ver si has escarmentado y miras un poquito mejor a quien metes en tu equipo la proxima vez XD


Ten kuidao no sea k te atragantes con el zumo de naranja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
EL_POLI_DIAZ escribió:
felixarg10 escribió:Que tengais suerte chavales, y sergi, a ver si has escarmentado y miras un poquito mejor a quien metes en tu equipo la proxima vez XD


Ten kuidao no sea k te atragantes con el zumo de naranja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu que me sigues por todo EOL? jajaja Entre que me quieres matar y que me sigues por EOL todo el rato voy a empezar a pensar que de verdad eres un demente amigo... ;)

En cuanto a lo del zumo de naranja: http://www.youtube.com/watch?v=MzdVU4tw ... playnext=1

Siempre fui de RADICAL. [poraki]
felixarg10 escribió:
EL_POLI_DIAZ escribió:
felixarg10 escribió:Que tengais suerte chavales, y sergi, a ver si has escarmentado y miras un poquito mejor a quien metes en tu equipo la proxima vez XD


Ten kuidao no sea k te atragantes con el zumo de naranja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu que me sigues por todo EOL? jajaja Entre que me quieres matar y que me sigues por EOL todo el rato voy a empezar a pensar que de verdad eres un demente amigo... ;)

En cuanto a lo del zumo de naranja: http://www.youtube.com/watch?v=MzdVU4tw ... playnext=1



Siempre fui de RADICAL. [poraki]





Tu sinceramente aztelo mirar anda por k eres muy tonto colega pero muy tonto [poraki] [poraki]
felixarg10 escribió:
EL_POLI_DIAZ escribió:
felixarg10 escribió:Que tengais suerte chavales, y sergi, a ver si has escarmentado y miras un poquito mejor a quien metes en tu equipo la proxima vez XD


Ten kuidao no sea k te atragantes con el zumo de naranja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tu que me sigues por todo EOL? jajaja Entre que me quieres matar y que me sigues por EOL todo el rato voy a empezar a pensar que de verdad eres un demente amigo... ;)

En cuanto a lo del zumo de naranja: http://www.youtube.com/watch?v=MzdVU4tw ... playnext=1

Siempre fui de RADICAL. [poraki]

Escondete bien, que hay mucho asesino suelto por ahí. [rtfm]
EL_POLI_DIAZ escribió:Tu sinceramente aztelo mirar anda por k eres muy tonto colega pero muy tonto [poraki] [poraki]


Hola EL_POLI_DIAZ,

Cuando te refieras a un compañero ahórrate los adjetivos calificativos, te apuntamos una infracción.

Saludos.
Mario ahorrate discutir en este hilo, que luego al que se lo cierran es a mi.
Se va acrear un torneo de modo clubs fifa, he estado dando la tabarra por lso hilos de los clubs ZzzZZ , pero aver si asi se puede organizar cuanto antes.
el hilo de EOL:
hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Animaos!! Un saludo!
AcidCold escribió:Se va acrear un torneo de modo clubs fifa, he estado dando la tabarra por lso hilos de los clubs ZzzZZ , pero aver si asi se puede organizar cuanto antes.
el hilo de EOL:
hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Animaos!! Un saludo!
Ahora mismo somos pocos miembros para apuntarnos, si en unos días siguen habiendo plazas libres y tenemos más gente cuenta con nosotros ;)
Ola quisiera formar parte del club puedo jugar de cualquier posición mi id es ra_yo
newton2021 escribió:Ola quisiera formar parte del club puedo jugar de cualquier posición mi id es ra_yo
Agregame a ASL_Sergio@hotmail.com y hablamos mejor.
Seguimos buscando fichajes, nos urge un DELANTERO y MD o MI!!!
No entreis en este club sergi os pedira la web cam para tocarse <3 xDDD
La vuelta a casa en 80 dias ... jajaja , suerte
KaosHDk escribió:La vuelta a casa en 80 dias ... jajaja , suerte
Solo fueron 10 [Alaa!]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8