creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10
lukas1 escribió:creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10
Suerte si te fichan
es que sergi es un poco gay pero no se lo digas a nadie xD
lukas1 escribió:creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10
Suerte si te fichan
, ya que estamos aqui, me podrias explicar un poco acerca del club?, expectativas, estilos de jugeo... por si me fichais... me da buena espina este club
Suerte si te fichan
, ya que estamos aqui, me podrias explicar un poco acerca del club?, expectativas, estilos de jugeo... por si me fichais... me da buena espina este club
Kaos no es miembro del equipo Bueno, te he contestado, intenta usar el MSN ya que es indispensable para comunicarse y proporcionar la clave del TeamSpeak y demás.
Hola yo querria apuntarme Mi id: rubenlg31 Msn: ruben.1296@hotmail.com Posiciones: MP-DD-DI-CQ Hazañas: 100 Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis?
rubenlg31 escribió:Hola yo querria apuntarme Mi id: rubenlg31 Msn: ruben.1296@hotmail.com Posiciones: MP-DD-DI-CQ Hazañas: 100 Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis?
Solemos jugar después de comer, vamos, de tardes y algo de noches, al medio dia alguna ve hemos jugado, agrega a AsL_Riki@hotmail.com y habla con él que hoy yo estare todo el dia fuera.
rubenlg31 escribió:Hola yo querria apuntarme Mi id: rubenlg31 Msn: ruben.1296@hotmail.com Posiciones: MP-DD-DI-CQ Hazañas: 100 Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis?
Solemos jugar después de comer, vamos, de tardes y algo de noches, al medio dia alguna ve hemos jugado, agrega a AsL_Riki@hotmail.com y habla con él que hoy yo estare todo el dia fuera.
Ese horario me viene perfecto porque mi anterior equipo era el Sittingham Prisa y jgaban a las 2
Chorly
YO SOY ESPAÑOL
1.830 mensajes desde ene 2007 en San Vicente del Raspeig
Chavales grandes vistorias hoy Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 pero bueno tenia 6000 xD Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda pero bueno Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente )
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:Chavales grandes vistorias hoy Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 pero bueno tenia 6000 xD Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda pero bueno Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente )
rubenlg31 escribió:Chavales grandes vistorias hoy Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 pero bueno tenia 6000 xD Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda pero bueno Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente )
Lo hizo un chaval que jugaba su primer partido y no sabia que era un derbi como ya se ha dicho en nuestro hilo.
Lo hizo un chaval que jugaba su primer partido y no sabia que era un derbi como ya se ha dicho en nuestro hilo.
Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.
Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.
Saludos.
Enhorabuena chavales
Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD
Saludos.
Enhorabuena chavales
Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD
Les ofreci un sugus lila del que nadie se puede resistir
Saludos.
Enhorabuena chavales
Se me ha ido la unica razon por la que no volvia aqui asique ya sabeis, volveis a tener otro manager fundador por aqui jajaja :D
bienvenido tio, ayer tuve la suerte de jugar contigo y eres un maquina xD
Sergio tio q estas mas perdido q un hdp el dia del padre a ver si vienes q no paran de taladrarme gente q quiere fichar y q han hablao contigo y no se q ... D
Se me ha ido la unica razon por la que no volvia aqui asique ya sabeis, volveis a tener otro manager fundador por aqui jajaja :D
bienvenido tio, ayer tuve la suerte de jugar contigo y eres un maquina xD
Sergio tio q estas mas perdido q un hdp el dia del padre a ver si vienes q no paran de taladrarme gente q quiere fichar y q han hablao contigo y no se q ... D
Salu2 maquinas a seguir igual ^^
Ayer estube pero no aparecistes en todo el día marica He estado sin PC, en un rato me conecto.
EDITO: Buuuh Adri, no te queremos, vete, traidor Me alegro de que vuelvas guarri