Cierren el hilo.

14, 5, 6, 7, 8
Sergi9 escribió:
KaosHDk escribió:La vuelta a casa en 80 dias ... jajaja , suerte
Solo fueron 10 [Alaa!]


Es que yo tengo una forma muy especial de contar los dias [carcajad]
creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10 ;)
lukas1 escribió:creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10 ;)


Suerte si te fichan ;)

es que sergi es un poco gay pero no se lo digas a nadie :O xD
KaosHDk escribió:
lukas1 escribió:creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10 ;)


Suerte si te fichan ;)

es que sergi es un poco gay pero no se lo digas a nadie :O xD

XD, ya que estamos aqui, me podrias explicar un poco acerca del club?, expectativas, estilos de jugeo... por si me fichais... me da buena espina este club ;)
lukas1 escribió:
KaosHDk escribió:
lukas1 escribió:creo que soy el indicado para vuestro club, ya me ha mandado mp ofreciendome sergi, pero como no contesta lo comunico aki para k me digais k os parece ydemas, kien kiera ver mis caracteristicas estan en el post de busco club fifa 10 ;)


Suerte si te fichan ;)

es que sergi es un poco gay pero no se lo digas a nadie :O xD

XD, ya que estamos aqui, me podrias explicar un poco acerca del club?, expectativas, estilos de jugeo... por si me fichais... me da buena espina este club ;)
Kaos no es miembro del equipo [+risas]
Bueno, te he contestado, intenta usar el MSN ya que es indispensable para comunicarse y proporcionar la clave del TeamSpeak y demás.
Cada vez somos más, pero seguimos buscando fichajes de todo tipo.

Saludos
Venga estamos buscando gente, animaros.
Sergi9 escribió:Venga estamos buscando gente, animaros.


Hola soy MP , poco experimentado y paquete :) me fichas? xDDDD
Hola yo querria apuntarme
Mi id: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Posiciones: MP-DD-DI-CQ
Hazañas: 100
Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis? :cool:
rubenlg31 escribió:Hola yo querria apuntarme
Mi id: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Posiciones: MP-DD-DI-CQ
Hazañas: 100
Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis? :cool:
Solemos jugar después de comer, vamos, de tardes y algo de noches, al medio dia alguna ve hemos jugado, agrega a AsL_Riki@hotmail.com y habla con él que hoy yo estare todo el dia fuera.
Sergi9 escribió:
rubenlg31 escribió:Hola yo querria apuntarme
Mi id: rubenlg31
Msn: ruben.1296@hotmail.com
Posiciones: MP-DD-DI-CQ
Hazañas: 100
Lo del Team Speak ahora mismo no lo puedo tener , pero en proximo si , una cosa importante , que horarios teneis? :cool:
Solemos jugar después de comer, vamos, de tardes y algo de noches, al medio dia alguna ve hemos jugado, agrega a AsL_Riki@hotmail.com y habla con él que hoy yo estare todo el dia fuera.


Ese horario me viene perfecto porque mi anterior equipo era el Sittingham Prisa y jgaban a las 2 [flipa]
Sergi creo que no sabe que jugamos tarde xDDDD

Suerte Ruben, te vas a un gran club

Un club no lo hacen grande sus títulos, sino las personas que hay en el ;)
Suerte con el equipo enano [poraki]
Ya jugaremos un derby.
Chavales grandes vistorias hoy [poraki] Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 [looco] pero bueno tenia 6000 xD
Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda [+furioso] pero bueno
Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente [360º] )
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rubenlg31 escribió:Chavales grandes vistorias hoy [poraki] Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 [looco] pero bueno tenia 6000 xD
Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda [+furioso] pero bueno
Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente [360º] )



:O
felixarg10 escribió:
rubenlg31 escribió:Chavales grandes vistorias hoy [poraki] Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 [looco] pero bueno tenia 6000 xD
Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda [+furioso] pero bueno
Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente [360º] )



:O


Lo hizo un chaval que jugaba su primer partido y no sabia que era un derbi como ya se ha dicho en nuestro hilo.
felixarg10 escribió:
rubenlg31 escribió:Chavales grandes vistorias hoy [poraki] Sobre todo ese 7-1 al equipo de 5500 puntos , lastimas q nos metieran el 1-2 en el 93 depues de yo aber empatado en el 90 [looco] pero bueno tenia 6000 xD
Me ha dececpionado un poco el derby con Assasin , porque el primer gol lo metieron con el bug de saqe de banda [+furioso] pero bueno
Mañana mas y mejor no , porque seria imposible ( frase Buenafuente [360º] )



:O


Lo hizo un chaval que jugaba su primer partido y no sabia que era un derbi como ya se ha dicho en nuestro hilo.
Encantado de volver a casa :)
ey que tal os va sergi jeje yo veo que bien me alegroo haber si seguis asin y dais mucha caña loco!
Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.

Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.

Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo [+risas]
A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.

Saludos.
Sergi, hazme una firma como la tuya ¬_¬ xD
Me voy del club [agggtt] gracias por haberme acojido. Adios
Platanero5 escribió:Me voy del club [agggtt] gracias por haberme acojido. Adios
No se si es por la broma de Manzaneiro, ya te dije que no te rayaras, suerte a donde vayas tio ;)
No , no es por eso si no por otra cosa. un saludo
Platanero5 escribió:No , no es por eso si no por otra cosa. un saludo
Lo entiendo, suerte ;)
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.

Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo [+risas]
A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.

Saludos.


:O Enhorabuena chavales

Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.

Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo [+risas]
A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.

Saludos.


:O Enhorabuena chavales

Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD
Les ofreci un sugus lila del que nadie se puede resistir [jaja]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Sergi9 escribió:
felixarg10 escribió:
:O Enhorabuena chavales

Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD
Les ofreci un sugus lila del que nadie se puede resistir [jaja]


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
felixarg10 escribió:
Sergi9 escribió:
Sorianinho escribió:Enhorabuena por la victoria. Nos habéis dado un baño de cojones. Veo que habéis vuelto más fuertes que nunca, espero que sigáis progresando ya que con un poco de orden conseguiréis ser un gran equipo.

Un saludo y nos vemos en el próximo partido.
Buen partido también, aunque nuestro primer gol fue un bollo [+risas]
A ver si pronto podemos jugar un 10 vs 10 que hoy en cuestión de gente ha estado más igualado.

Saludos.


:O Enhorabuena chavales

Sergi. Ata bien a tus jugadores que no se los lleve el primer loco que pase por aqui xD

+1 xDD
Bueno, después de las ultimas incorporaciones solo buscamos defensas y algún cualquiera aunque no es muy necesario.

Venga a seguir así ;)
Hola me apunto

posicion dc mp o mco

psn id ALEXANDERMAXIMUS

hazañas tengo un 42%

msn por mp

media jugador 78
alejandro9 escribió:Hola me apunto

posicion dc mp o mco

psn id ALEXANDERMAXIMUS

hazañas tengo un 42%

msn por mp

media jugador 78
Lo siento pero aparte de que son muy pocas hazañas, solo buscamos defensas ;)
XAVALES:

Se me ha ido la unica razon por la que no volvia aqui asique ya sabeis, volveis a tener otro manager fundador por aqui jajaja :D:D
Otro marica mas??....joder esto parece el club del orgullo gay XD
ZenX escribió:XAVALES:

Se me ha ido la unica razon por la que no volvia aqui asique ya sabeis, volveis a tener otro manager fundador por aqui jajaja :D:D



bienvenido tio, ayer tuve la suerte de jugar contigo y eres un maquina xD


Sergio tio q estas mas perdido q un hdp el dia del padre a ver si vienes q no paran de taladrarme gente q quiere fichar y q han hablao contigo y no se q ... XDD

Salu2 maquinas a seguir igual ^^
Skuirtel_69 escribió:
ZenX escribió:XAVALES:

Se me ha ido la unica razon por la que no volvia aqui asique ya sabeis, volveis a tener otro manager fundador por aqui jajaja :D:D



bienvenido tio, ayer tuve la suerte de jugar contigo y eres un maquina xD


Sergio tio q estas mas perdido q un hdp el dia del padre a ver si vienes q no paran de taladrarme gente q quiere fichar y q han hablao contigo y no se q ... XDD

Salu2 maquinas a seguir igual ^^
Ayer estube pero no aparecistes en todo el día marica XD
He estado sin PC, en un rato me conecto.

EDITO: Buuuh Adri, no te queremos, vete, traidor [buuuaaaa]
Me alegro de que vuelvas guarri [ayay]
Tio pq estabamos con la xurris pero por la noche estabamos xD ahora estamos q luego todos nos iremos de fiesta por españa osea q enga entra puta xD
Que el MSN se tire una maldita hora para instalarse no es mi culpa [+furioso]
VIVA ESPAÑA XAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS
Skuirtel_69 escribió:VIVA ESPAÑA XAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS


Buenas skuirtel!!

Después de un tiempo sin play por fín la tengo arreglada!

Viendo que habeis cambiado de club dos veces y no se como estará la cosa para entrar acabo de ofrecerme para otro equipo nuevo de este foro.

Un saludo.
pro-player escribió:
Skuirtel_69 escribió:VIVA ESPAÑA XAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS


Buenas skuirtel!!

Después de un tiempo sin play por fín la tengo arreglada!

Viendo que habeis cambiado de club dos veces y no se como estará la cosa para entrar acabo de ofrecerme para otro equipo nuevo de este foro.

Un saludo.


Tio me gustaria q entraras aqui :D vente con nosotrossss
Skuirtel_69 escribió:
pro-player escribió:
Skuirtel_69 escribió:VIVA ESPAÑA XAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS


Buenas skuirtel!!

Después de un tiempo sin play por fín la tengo arreglada!

Viendo que habeis cambiado de club dos veces y no se como estará la cosa para entrar acabo de ofrecerme para otro equipo nuevo de este foro.

Un saludo.

Tio me gustaria q entraras aqui :D vente con nosotrossss
PD:Soy gay

Eso vente tio
Skuirtel_69 escribió:
pro-player escribió:
Skuirtel_69 escribió:VIVA ESPAÑA XAVALESSSSSSSSSSSSSSSSS


Buenas skuirtel!!

Después de un tiempo sin play por fín la tengo arreglada!

Viendo que habeis cambiado de club dos veces y no se como estará la cosa para entrar acabo de ofrecerme para otro equipo nuevo de este foro.

Un saludo.


Tio me gustaria q entraras aqui :D vente con nosotrossss


Este equipo parece que esta ya mas formado, no se... jejeje.
Aquí creo que solo buscais jugadores defensivos según el titulo del post!!

Saludos.
Hey gente como lo lleváis? Espero que ahora que ha vuelto a casa Super Adry mejor jejejejeje

En serio hacéis bien en volver a los orígenes, espero que levantéis el club como dios manda y como os lo merecéis.

Un saludo de un EX-Fifero XD
Este equipo parece que esta ya mas formado, no se... jejeje.
Aquí creo que solo buscais jugadores defensivos según el titulo del post!!

Saludos.


Vamos rotando todos munndy, todo el mundo sabe jugar de todo y vamos rotando, pero como quieras
Chorly escribió:Hey gente como lo lleváis? Espero que ahora que ha vuelto a casa Super Adry mejor jejejejeje

En serio hacéis bien en volver a los orígenes, espero que levantéis el club como dios manda y como os lo merecéis.

Un saludo de un EX-Fifero XD
Maricaa, pues por aquí andamos, no dejes el Fifa hombre, que aun no hemos jugado ese derby [rtfm]
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8