Cierren el hilo.

14, 5, 6, 7, 8
Sergi9 escribió:Maricaa, pues por aquí andamos, no dejes el Fifa hombre, que aun no hemos jugado ese derby [rtfm]

Ahora ya no creo que lo juguemos sergi, ya no estoy en el SPFC, pero me sigo llevando bien con ellos (con la gran parte) y les deseo lo mejor tambien.

PD:Los motivos ya los hablamos si eso por el MSN no vaya a ser que algun ADMIN os de el toque XD
Hola compañeros,comentar que hoy cuando ibamos a jugar contra vosotros, y antes del minuto 5 debido al Lag me dijeron de salir.

Envié un mensaje a Sergi,para decirle que ya lo sentia el no jugar pero teniamos mucho Lag,a los 10 segundos me llega un mensaje de Spoky99,dedicandome un insulto en mayusculas, alo cual le conteste que teniamos lag,y se lo comenté a Sergi,pero ninguno me contestó.

Simplemente no lo entiendo,pero bueno,no me lo tomeré como algo personal ya que no tengo ni he tenido roce con nadie de este equipo,pero please,NO INSULTEIS al personal.

Un saludo.
juan_1967 escribió:Hola compañeros,comentar que hoy cuando ibamos a jugar contra vosotros, y antes del minuto 5 debido al Lag me dijeron de salir.

Envié un mensaje a Sergi,para decirle que ya lo sentia el no jugar pero teniamos mucho Lag,a los 10 segundos me llega un mensaje de Spoky99,dedicandome un insulto en mayusculas, alo cual le conteste que teniamos lag,y se lo comenté a Sergi,pero ninguno me contestó.

Simplemente no lo entiendo,pero bueno,no me lo tomeré como algo personal ya que no tengo ni he tenido roce con nadie de este equipo,pero please,NO INSULTEIS al personal.

Un saludo.

La verdad esque ese tipo de faltas de respeto sobran....tanto por la ps3 como por el Ts...
Por cierto, en que equipo andas worthy? ;)
Skuirtel_69 escribió:
Este equipo parece que esta ya mas formado, no se... jejeje.
Aquí creo que solo buscais jugadores defensivos según el titulo del post!!

Saludos.

Vamos rotando todos munndy, todo el mundo sabe jugar de todo y vamos rotando, pero como quieras

No, si no lo digo porque no quiera jugar en este club, lo digo porque el post pone solo defensas!!, he visto dos paginas atras que han rechazado a uno porque no era defensa.

Pero vamos, que si me haceis un huequecillo, pues bien jeje
pro-player escribió:
Skuirtel_69 escribió:
Este equipo parece que esta ya mas formado, no se... jejeje.
Aquí creo que solo buscais jugadores defensivos según el titulo del post!!

Saludos.

Vamos rotando todos munndy, todo el mundo sabe jugar de todo y vamos rotando, pero como quieras

No, si no lo digo porque no quiera jugar en este club, lo digo porque el post pone solo defensas!!, he visto dos paginas atras que han rechazado a uno porque no era defensa.

Pero vamos, que si me haceis un huequecillo, pues bien jeje

pero tu formas parte de issem, por lo tanto tienes hueco siempre ^^ xD osea q si quieres venir, tienes hueco de mco cq y lo q quieras
juan_1967 escribió:Hola compañeros,comentar que hoy cuando ibamos a jugar contra vosotros, y antes del minuto 5 debido al Lag me dijeron de salir.

Un saludo.

Sorry pero me ha dado mucha rabia que os pirarais de la partida despues de marcar un gol y creo que erais locales (alomejor me equivocco, pero me suena a excusa barata, tampoco sabía que fuerais españoles, pido mil disculpas por ofender, realmente yo no soy así pero me ha parecido una reacción de cobardes y por eso he ctuado de esa manera. Mil disculpas lo siento
Hola, me gustaria entrar en vuestro club. Teneis algun hueco libre???
adonis__8 escribió:Hola, me gustaria entrar en vuestro club. Teneis algun hueco libre???
Como ves en el titulo, solo hay sitio para defensas.
Sergi9 escribió:
adonis__8 escribió:Hola, me gustaria entrar en vuestro club. Teneis algun hueco libre???

Pues de defensa me da igual, no hago ascos a ningun puesto. ;)
adonis__8 escribió:
Sergi9 escribió:

Pues de defensa me da igual, no hago ascos a ningun puesto. ;)
Agregame a ASL_Sergio@hotmail.com y hablamos.
Munndy me voy de vacaciones xD, ya he avisao a estos q te vienes al equipo. El otro manager manco es Sergio xD hazle caso a el y agregale a el XD el te metera en el club tambien q yo me voy pasao mañana y mañana dudo q entre!!

Q VAYA BIEN EQUIPOOOOOOOOOOOOO COMO VUELVA Y NO ESTEMOS EN TOP 5 ME LARGO xDDD
Skuirtel_69 escribió:Munndy me voy de vacaciones xD, ya he avisao a estos q te vienes al equipo. El otro manager manco es Sergio xD hazle caso a el y agregale a el XD el te metera en el club tambien q yo me voy pasao mañana y mañana dudo q entre!!

Nos abandonas como abandonaste a tu gran "hamijo" Mario xDD, suerte por Roma, haber que hacemos con tanta Italiana suelta, nos vemos de aki a un par de meses aproximadamente. Cuidate gayer!!!
Spoky99 escribió:
Skuirtel_69 escribió:Munndy me voy de vacaciones xD, ya he avisao a estos q te vienes al equipo. El otro manager manco es Sergio xD hazle caso a el y agregale a el XD el te metera en el club tambien q yo me voy pasao mañana y mañana dudo q entre!!

Nos abandonas como abandonaste a tu gran "hamijo" Mario xDD, suerte por Roma, haber que hacemos con tanta Italiana suelta, nos vemos de aki a un par de meses aproximadamente. Cuidate gayer!!!
Entonces, perdamos muchos partidos asi nos libramos de él [risita]
pero no lo digas k lego se enterara i no se kedra ir [+furioso]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Chavales buen partido el de ayer, aqui os dejo el video integro de la primera parte pronto subire el de la segunda.

http://www.youtube.com/watch?v=faNViuVqod0

Un saludo chavales [oki]
felixarg10 escribió:Chavales buen partido el de ayer, aqui os dejo el video integro de la primera parte (aun sin procesar, por lo que no se ve en HD) pronto subire el de la segunda.

Un saludo chavales [oki]
Está de puta madre, lastima que no hiciesemos el partido que esperabamos para hacer un buen video [noop]

Esperando a ver la segunda parte y lo pondre en el primer post.
felixarg10 escribió:Chavales buen partido el de ayer, aqui os dejo el video integro de la primera parte pronto subire el de la segunda.

Un saludo chavales [oki]

Que mala suerte la subida que hice del primer gol T_T Quizás si no la hubiera hecho el guión del partido hubiera sido otro... :(
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
JoseBu escribió:
felixarg10 escribió:Chavales buen partido el de ayer, aqui os dejo el video integro de la primera parte pronto subire el de la segunda.

Un saludo chavales [oki]

Que mala suerte la subida que hice del primer gol T_T Quizás si no la hubiera hecho el guión del partido hubiera sido otro... :(

Evisto ya el video como unas 3 veces,y la verdad que para mi fue un partido feo,muxas perdidas de balones,pases imprecisos,si no fuera por los leones que tenemos arriba hubiera sido diferente,BUEN PARTIDO XAVALES.
Buenas, de forma inesperada he tenido que adelantar mis vacaciones,, vuelvo a finales de mes!!

A pasarlo bien chavales!!
saludos.
Buenas AsL , tenemos que concretar dia para jugar el torneo eh .Aunque ultimamente estamos teniendo los miembros del grupo problema con lass invitaciones , pero por paciencia no será , ya nos mantendremos en contacto.
KaosHDk escribió:Buenas AsL , tenemos que concretar dia para jugar el torneo eh .Aunque ultimamente estamos teniendo los miembros del grupo problema con lass invitaciones , pero por paciencia no será , ya nos mantendremos en contacto.
A ver como anda la cosa para el Viernes noche.
Saaaaaaaalt del Skirooooooooooool [plas]
Felicidades Asl por el partido ;).

Perdonad la obscenidad de Christian_gamer no volverá a pasar .  A ver si nos volvemos a encontrar otra vez , pero nosotros con CQ [buenazo]
¡ Cuanto tiempo ! xDD

Bueno, me paso para comentar que a partir de ahora intentare estar más por aquí ya que he estado desaparecido estos días y que... seguir trabajando no ? xD
Saludos [carcajad]
JoseBu escribió:¡ Cuanto tiempo ! xDD

Bueno, me paso para comentar que a partir de ahora intentare estar más por aquí ya que he estado desaparecido estos días y que... seguir trabajando no ? xD
Saludos [carcajad]

Desapareciendo y posteando a las 8:05 de la mañana, definitivamente no eres normal cabroncín XD
JoseBu escribió:¡ Cuanto tiempo ! xDD

Saludos [carcajad]
A esa hora yo acostandome :l
ya estoy de vacaciones y este sabado me voy fuera, no vendre hasta el dia 16,lo comento porque no estare disponible para jugar club durante estos dias, aunque esta semana tampoco he podido conectarme he estado bastante liado. una vez acaben las vacaciones estare mucho mas activo en el club ( me gusta este club y espero poder estar con vosotros en el proximo fifa 11 tambien, si me quereis XD).

un saludo y buenas vacaciones.
belkrito escribió:ya estoy de vacaciones y este sabado me voy fuera, no vendre hasta el dia 16,lo comento porque no estare disponible para jugar club durante estos dias, aunque esta semana tampoco he podido conectarme he estado bastante liado. una vez acaben las vacaciones estare mucho mas activo en el club ( me gusta este club y espero poder estar con vosotros en el proximo fifa 11 tambien, si me quereis XD).

un saludo y buenas vacaciones.
Venga Belkrito, disfrutalas, ya jugaremos nosotros por ti XD
Hola xD nueva cuenta ale .l.
Bueno buscamos gente de todas las posiciones para un nuevo proyecto de cantera, venga animaros todos los que busquen club.
Buscamos gente para el equipo B en todas las posiciones, animaros a probar en este nuevo proyecto para encontrar nuevos jugadores para el equipo A en Fifa 11
De momento el proyecto cantera lo dejamos un poco de lado, buscamos gente para el primer equipo de las posiciones que salen en el titulo, animaros ;)
Bueno ya que se va Sergi y yo ultimamente no tengo tiempo para el FIFA 10 he decidido que me iré, para poder así tener más tiempo propio y poder organizar un poco para cuando decida buscar un equipo que puada estar activo, seguramente será uno de FIFA 11 y lo haga acompañado de un amigo de donde yo vivo jeje
Bueno, nada más que decir que siempre recordare este equipo como en el primero que empeze a jugar y siempre recordare a Sergi como la figura del mister :P
Bueno saludos, y este es un hasta siempre, y que tengais mucha suerte en todo lo que hagais :D
Imagen
Bueno, como bien ha dicho JoseBu, este post es finalmente para despedirme del equipo, nunca tire por lo fácil y siempre tire para delante con este proyecto, aunque fuese gracias a otra gente, tengo mucho que agradecer a gente que ha estado aquí, tantos a los de la primera vez, aunque no fuese con un final feliz, agradezco a Suso, Diego y compañia que dejaron un club en su dia para formar ASL.
Y como no tambien estoy agradecido a Adri y Riki por todo el apoyo para que el club siguiese hacia delantero, no todo ha sido facil, hemos tenido malos momentos, pero ante todo hemos sido un equipo, puede que lo ultimo sucedido haya sido el motivo de irme o puede que no, confio en que Riki y Adri lo haran bien, ASL nunca morira, estoy seguro, por mi parte ayudare en lo que pueda, los que quieran fichar, que agreguen a ASL_Riki@hotmail.com.
Veremos mi nueva aventura en Revo MUD.
Y finalmente, dar las gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, Spoky, Xavi, Marc, Pablo, etc.
Puede que como manager me equivocase, pero creo que como persona nunca me equivoque.

Esto no es un adiós, es un hasta luego.
Gracias por ponerme en la Lista de los q han ayudado al club etc :) xD un detalle.

Suerte.

Tambien suerte a Riki si sigue con ASL, q eres un tio dpm.
Sergi9 escribió:Bueno, como bien ha dicho JoseBu, este post es finalmente para despedirme del equipo, nunca tire por lo fácil y siempre tire para delante con este proyecto, aunque fuese gracias a otra gente, tengo mucho que agradecer a gente que ha estado aquí, tantos a los de la primera vez, aunque no fuese con un final feliz, agradezco a Suso, Diego y compañia que dejaron un club en su dia para formar ASL.
Y como no tambien estoy agradecido a Adri y Riki por todo el apoyo para que el club siguiese hacia delantero, no todo ha sido facil, hemos tenido malos momentos, pero ante todo hemos sido un equipo, puede que lo ultimo sucedido haya sido el motivo de irme o puede que no, confio en que Riki y Adri lo haran bien, ASL nunca morira, estoy seguro, por mi parte ayudare en lo que pueda, los que quieran fichar, que agreguen a ASL_Riki@hotmail.com.
Veremos mi nueva aventura en Revo MUD.
Y finalmente, dar las gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, Spoky, Xavi, Marc, Pablo, etc.
Puede que como manager me equivocase, pero creo que como persona nunca me equivoque.

Esto no es un adiós, es un hasta luego.

+1 hoy hemos hablado mas tranquilo y lo dicho, la mia tampoco fué una decisión facil, como tampoco la tuya. Te deseo la mayor suerte, y seguimos con e trato :)
Mucha suerte Riki, eres de los mejores compañeros que se puede pedir, a mas esto no es un adiós como dice sergi
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno Sergi,,sabes que a pesar de todo te apoyo sinceramente,, pero mi consejo es que sigas en el Lyon a pesar de todo que pasara (que siempre hay malos momentos ) y sabes que te lo digo porque se lo que es llevar un club en las buenas y en las malas.

Sea lo que sea, suerte y que continúe este equipo por Eol [ginyo]
Finalmente el equipo no sigue en pie, podeis cerrar el hilo, gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Una pena [triston]

Ya que el Lyon desaparece, este mensaje no tiene que molestar, pero comentar que si alguien se queda sin equipo las puertas de Fox están abiertas y en periodo de pruebas,,algunos ex compañeros vuestros ya están jugando en Fox.

Un saludo
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8