Bueno, como bien ha dicho JoseBu, este post es finalmente para despedirme del equipo, nunca tire por lo fácil y siempre tire para delante con este proyecto, aunque fuese gracias a otra gente, tengo mucho que agradecer a gente que ha estado aquí, tantos a los de la primera vez, aunque no fuese con un final feliz, agradezco a Suso, Diego y compañia que dejaron un club en su dia para formar ASL.
Y como no tambien estoy agradecido a Adri y Riki por todo el apoyo para que el club siguiese hacia delantero, no todo ha sido facil, hemos tenido malos momentos, pero ante todo hemos sido un equipo, puede que lo ultimo sucedido haya sido el motivo de irme o puede que no, confio en que Riki y Adri lo haran bien, ASL nunca morira, estoy seguro, por mi parte ayudare en lo que pueda, los que quieran fichar, que agreguen a ASL_Riki@hotmail.com.
Veremos mi nueva aventura en Revo MUD.
Y finalmente, dar las gracias a todos los que formaron parte de este proyecto, Spoky, Xavi, Marc, Pablo, etc.
Puede que como manager me equivocase, pero creo que como persona nunca me equivoque.
Esto no es un adiós, es un hasta luego.