Cierren el hilo.

13, 4, 5, 6, 7, 8
Astracan916 escribió:Aviso a los navegantes... a las 20:00h alguien juega?
Yo no, me toca ir al hospital.
Astracan916 escribió:Aviso a los navegantes... a las 20:00h alguien juega?


Presente [bye]
Colegiales es mejor vivir estudiando que no vivir trabajando te tocas los ****** y no te dicen nada si no trabajas te echan y al paro

Dime tu que es mejor? jajaja
suusoo3 escribió:Colegiales es mejor vivir estudiando que no vivir trabajando te tocas los ****** y no te dicen nada si no trabajas te echan y al paro

Dime tu que es mejor? jajaja


Lo mejor es echarte del club suso [oki]
He creado una nueva liga.

hilo_liga-mundial-de-clubes-eol-fifa-10-1-temporada_1443766

Animaros para cuando no haya gente para jugar con el club, o estemos de capa caida xD
(mensaje borrado)
mariconaas!!! Mñn unos vicios buenos no.? K tngo mono aja ya e visto q estamos ahi por el top 25 !! Venga cracks
ZenX escribió:mariconaas!!! Mñn unos vicios buenos no.? K tngo mono aja ya e visto q estamos ahi por el top 25 !! Venga cracks
Ven a verme antes de volver a la capital apartada de la gente normal [mad] [poraki] [amor]
Que bien equipo tamos mejorando, y sobretodo con el nuevo fichaje Mario, de lujo :D
Saludos
Buen partido esta noche gente,ha estado disputado [risita]
Casty_999 escribió:Buen partido esta noche gente,ha estado disputado [risita]

Pues, si nuestro segundo derbi ganado, aunque estuvo muy reñido y hubieron mucas ocasiones de los dos equipo....pudo suceder de todo xD
Buenos dias,por mi parte despedirme de este club,con no muy buen sabor de boca,ya que creo que las maneras no han sido las correctas.

Ayer cuando me conecté para jugar,resulta que sin mediar palabra ni comunicación por pate de nadíe me encuentro que he sido eliminado del equipo, a lo que envié un mensaje por la play a sergi y a david simplemente preguntando "me habeis eliminado del equipo?", sin obtener respuesta alguna por parte de nínguno.

Es obvío que para un club que quereis ser de los mejores ya,posiblemente en este momento me faltan cosas por pulir ya que el MCD es un puesto bastante complicado y no del agrado de mucha gente,estas cosas como he comentado las voy puliendo por las mañanas jugando online con la gente,ya que llevo poco jugando al FIFA,pero con algún tiempo y practica mi rendimiento seguramente subirá,de hecho no hubiera tenido problema en jugar de CQ en el B si alguien me lo hubiera propuesto ya que muchas veces lo hago online para cojer soltura en los regates y pases.

Simplemente desearos suerte y que si teneis que quitar a partir de ahora a alguien del equipo,creo que no cuesta nada como mínimo avisarle de ello ;) .
- Astra, quedo todo muy claro ayer en las conversaciones que tuvimos los managers con los jugadores. Ya sabes lo que pensamos y lo que queremos. SI no te ves capacitado para intentar convencernos de que mereces un puesto en el A, pues suerte haya donde vayas.

- Juan, sobre lo de tu destitucion. Realmente no se nada y tampoco he recibido ningun mensaje tuyo. Si es que es ami al que iva dirigido. La intencion era bajar a los jugadores de menor rendimiento al B temporalmente, hasta que estos recuperen su nivel, pero no echarlos. Hablare con Sergi sobre el tema, porque realmente no se los motivos. De igual manera, si decides no seguir con nosotros, te digo lo mismo que a Astra, suerte haya donde vayas.

Y gracias a los dos por lo que habeis aportado al equipo durante vuestra estancia.
Astracan916 escribió:
davidlopez82 escribió:- Astra, quedo todo muy claro ayer en las conversaciones que tuvimos los managers con los jugadores. Ya sabes lo que pensamos y lo que queremos. SI no te ves capacitado para intentar convencernos de que mereces un puesto en el A, pues suerte haya donde vayas.


Y gracias a los dos por lo que habeis aportado al equipo durante vuestra estancia.


Asi lo entendi ayer, pero analizando la situación no estoy capacitado para intentar convenceros desde un equipo B desestructurado donde cada partido es una sangria agonica, es imposible , quiza el salto cualitativo entre los que formais el A y los defenestrados del B sea un abismo insalvable.

Ruego que me elimineis del A.

Gracias por la experiencia y un saludo a todos


Te recuerdo, que se puso en marcha ayer el tema de pasar los jugadores nuevos y de bajo nivel al equipo B. Y eso requiero un determinado tiempo para acabarlo de estructurar y de asignar quienes vamos a ser los que llevemos el control del B.
Roma no se hico en dos dias...
Astracan916 escribió:David considero muy feo llamarnos de bajo nivel, pero totalmente licito, es vuestro club y haceis con el lo que considerais preciso.

Espero en el futuro poderos demostrar mi mejoria /o rendimiento bajo otra bandera.
Hasta ese dia, os deseo sinceramente suerte y agradezco haber formado parte de este grupo de jugadores, he aprendido mucho.

Ummmmmh, y que nombre recibe entonces? Prefieres que te diga que eres malo mejor.
Venga Astra, ya sabiamos de antemano que no os iva a sentar bien la decision, pues aveces hay que tomar decisiones buenas y decisiones malas. No eres el unico al que un club de FIFA le dice que no encaja en su plantel. Pero en la mayoria de equipos el jugador que no encaja, acaba fuera del equipo. Nosotros os damos la alternativa de jugar temporalmente en el B para ver progresos.
Si eso no quereis aceptarlo, lo sentimos, pero mas no podemos hacer. Es mas, ayer se os pidio que dierais ideas o propuestas para poder montarlo de alguna otra manera, y lo unico que recibimos por vuestra parte fue silencio.
(mensaje borrado)
juan_1967 escribió:Buenos dias,por mi parte despedirme de este club,con no muy buen sabor de boca,ya que creo que las maneras no han sido las correctas.

Ayer cuando me conecté para jugar,resulta que sin mediar palabra ni comunicación por pate de nadíe me encuentro que he sido eliminado del equipo, a lo que envié un mensaje por la play a sergi y a david simplemente preguntando "me habeis eliminado del equipo?", sin obtener respuesta alguna por parte de nínguno.

Es obvío que para un club que quereis ser de los mejores ya,posiblemente en este momento me faltan cosas por pulir ya que el MCD es un puesto bastante complicado y no del agrado de mucha gente,estas cosas como he comentado las voy puliendo por las mañanas jugando online con la gente,ya que llevo poco jugando al FIFA,pero con algún tiempo y practica mi rendimiento seguramente subirá,de hecho no hubiera tenido problema en jugar de CQ en el B si alguien me lo hubiera propuesto ya que muchas veces lo hago online para cojer soltura en los regates y pases.

Simplemente desearos suerte y que si teneis que quitar a partir de ahora a alguien del equipo,creo que no cuesta nada como mínimo avisarle de ello ;) .
Juan, ha sido un malentendido, a los que bajasteis al B os borre del A, simplemente que no recorde decirtelo ya que estaban todos en el MSN menos tu, sigues en el B, no has sido expulsado ni nada.

PD: Aquí no se ha excluido a nadie, os aseguro que en otros lados os habrían largado sin daros una oportunidad de demostrar nada más, los que fuisteis al B parece que esteis en rivalidad con el A, ayer Khaos solto van perdiendo 6-0 y luego los malos somos nosotros cuando ibamos ganando 6-0, esto no es una rivalidad, sobre lo de no dejaron CQ, os propuse que David jugase con vosotros, no acpetasteis, dijisteis que cada uno por su lado y luego se comparaba, así lo quisisteis, os dijimos que propusieseis cosas, y todos menos tu Astra, se quedaron mudos, eso es que no les importaba mucho.

PD2: Espero no perder el contacto por estas cosas.
Esta tarde actualizare el primer hilo, como hay cambio de equipacion se tendran que cambiar fotos :-|

PD: Culpa de JoseBu el cambio XD
Y el escudo tambien es de estreno.

Porcierto, gran fichaje el de mario, ahora tenemos una defensa bien consolidada.
suusoo3 escribió:Sergi dice:
*No respondais a Suso
*En el hilo de EOL
*Pasar de su puta cara


Esto es un manager si señor y hablando por detras de la gente elegantemente asi es como se hace ;)

Si me lo tomo mal es porque no es justo y que si todos se lo toman mal? que te lo digan ellos lo que piensan david.
Mira quien habla, a rayar a otra parte Suso, reportado, no quiero llenar el hilo de tus tonterias.

Y si, paso de ti, como puedes ver.
Compañeros,un poco de calma!!,en mi caso,simplemente he manifestado mi "malestar" ;) ,por no haber sido informado de la situación en que me iba a encontrar,por privado/play/correo,etc,ya que al messenger no puedo entrar y hasta dentro de unos dias no podré formatear el ordenador e instalarlo correctamente.

Según comenta Sergi más arriba,que fué un malentendido,de acuerdo lo acepto y quedo conforme con ello.

Por mi parte no tendría ningún problema en jugar en un equipo B,así como en cualquier equipo,pero claro si es un equipo como tal,con sus jugadores propios para tener una continuidad y poder jugar a unos horarios determinados como he jugado hasta ahora por las tardes.

En cambío si el B se va a convertir en jugar a ratos esporadicos cuando no juege la gente en el A,ciertamente no me interesa estar conectado una tarde para poder jugar un ratillo en un hueco ,ya que eso mismo lo hago en aleatorío juego cuando me viene en gana si compromiso ninguno.

Y dejar a un lado cualquier tipo de resquemor :)
Señores deberiamos dejar de ensuciar este hilo.
Astracan916 escribió:Señores deberiamos dejar de ensuciar este hilo con nuestras reivindicaciones.
Eso mismo, el foro privado es muy bonito.
Bueno, sin querer entrar en polémicas que no nos van a llevar a nada, dejo el equipo. No tengo nada que reprochar a nadie sobre el trato que todos me habeis dado, es más, ha sido muy bueno y por eso os lo agradezco. Espero que el equipo vaya para arriba y sobre todo que lo paséis bien jugando, que para eso son estas cosas.

Gracias y hasta pronto.
Imagen
Ale versión del escudo en azul y blanco con cambios en  cuantos a los leones, balón y la estrella xD A ver si convenzo a Sergi pa que sea el nuevo escudo :D

Osti, ahoracabo de enterarme que Mondongo es Michi :( Pensé que era alguien en pruebas que no había conocido, vaya... me sabe mal que te vayas... Bueno vayas donde vayas mucha suerte ;)

ED: También userbar a ver si así te convenzo sergi xDD Imagen
Próximamente camisetas y gorras del club !! XD
Mola Jose molaa:P:P aver si convencemos al cabezon de sergi ¬¬
Hombre gustarme me gustan los dos mucho, lo que pasa es que el diseño del rojo quizás es mejor pero tenemso que cambiar sergi !!! Ahora is totally, osea lo mejoor xDDDDDDDD
JoseBu escribió:Hombre gustarme me gustan los dos mucho, lo que pasa es que el diseño del rojo quizás es mejor pero tenemso que cambiar sergi !!! Ahora is totally, osea lo mejoor xDDDDDDDD
A este ritmo hasta cambiamos el nombre del equipo, cambio de equipacion, nuevo escudo... *o*
Sergi9 escribió:
JoseBu escribió:Hombre gustarme me gustan los dos mucho, lo que pasa es que el diseño del rojo quizás es mejor pero tenemso que cambiar sergi !!! Ahora is totally, osea lo mejoor xDDDDDDDD
A este ritmo hasta cambiamos el nombre del equipo, cambio de equipacion, nuevo escudo... *o*


No xD Pero tengo un nuevo escudo, varias versiones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas mola, aunque le haria la coronita más pequeña.

PD: La coronita es del Madrid ¬¬'
Sergi9 escribió: Imagen
Mas mola, aunque le haria la coronita más pequeña.

PD: La coronita es del Madrid ¬¬'

jaja es de la real sociedad fallastes xD Ahora has quedado maaaaal xD
y la petición:
Imagen
Así me mas mola más nuestro mas molon escudito, voy a mas molear la firma XD
Sergi9 escribió:Así me mas mola más nuestro mas molon escudito, voy a mas molear la firma XD


Aquí tienes la userbar :D Ale, esto será lo definitivo, te juro que no  pedire cambiar nada más xDD
Imagen

ED: Acá una posible firma xD
Imagen
Ya tenemos firma, escudo y userbar.
Ahora JoseBu, haz camisetas, gorras, llaveros y billetes XD
muy buen trabjo tio t las currado =)
Curradisimo Josee :) mola un puñao! [sonrisa]
no seas pelota xes i vete al socom jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]
EL_POLI_DIAZ escribió:no seas pelota xes i vete al socom jajajajaj [+risas] [+risas] [+risas]

xDDD no dejale k sea pelota [fumando]  xDDDDDD Además yo ya le hice el regalo de cumpleaños xD Felicidades xavi ;) [angelito]
Luego por el TeamSpeak le cantamos happy birthday to you [risita]
y le damos un par de ostias tambiem jajajajaja
391 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8