Cierren el hilo.

1, 2, 3, 4, 58
Sergi9 escribió:Ya tenemos userbar del equipo, agradecimientos a JoseBu [hallow]
http://i48.tinypic.com/314z6ls.jpg

Tampoco es nada del otro mundo xDD :P Tengo que seguir practicando con el Photoshop a ver si lo domino [carcajad]

SaludooOos y apuntaos !! Cuando más seamos mejor ^^
hola, me gustaria apuntarme, mi virtual lo tengo al 85
mi id es vera_20 y he jugado en mas de un ekipo
mi posicion puedo jugar de cq si hay pocos jugadores, de delantero o en medio campo
yordi_20 escribió:hola, me gustaria apuntarme, mi virtual lo tengo al 85
mi id es vera_20 y he jugado en mas de un ekipo
mi posicion puedo jugar de cq si hay pocos jugadores, de delantero o en medio campo
Hombre Vera, cuanto tiempo, jajajaja, estubimos juntos en el FC Porkys, no se si te acordaras, agregame al MSN y hablamos.
AsL_Sergi@hotmail.com
Que nadie fiche por esta gente, es una secta de PKTAZOS
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sobretodo el Adri, el Pablo y el Sergi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: TRAIDOREEEEEEEES Y JUDAAAAAAAAAAAS XD
Recllis escribió:Que nadie fiche por esta gente, es una secta de PKTAZOS

Reportado por troll [plas]

Como vuelvas por aqui te echamos a suso, que muerde ratataaaa
Pablopsp92 escribió:
Recllis escribió:Que nadie fiche por esta gente, es una secta de PKTAZOS

Reportado por troll [plas]

Como vuelvas por aqui te echamos a suso, que muerde ratataaaa
Y se cae :o
Buenas noches..

Visto que Lords of Football se ha disuelto (una lastima pq tenia buena relacion con algunos de ellos)... y habeis echo alguna incorporacion importante como la de Pablo.

Ademas ya se os esta viendo como un equipo consolidado y creo que es justo.

Pasais a formar parte oficialmente de la Confederacion de clubes.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683

Un saludo [oki]
STyL0 escribió:Buenas noches..

Visto que Lords of Football se ha disuelto (una lastima pq tenia buena relacion con algunos de ellos)... y habeis echo alguna incorporacion importante como la de Pablo.

Ademas ya se os esta viendo como un equipo consolidado y creo que es justo.

Pasais a formar parte oficialmente de la Confederacion de clubes.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-eol-fifa10_1428683

Un saludo [oki]
Es un honor para nosotros saber que desde fuera se ve que estamos haciendo bien las cosas.
Gracias Asolis [ginyo]
Grande Sergi, cada vez nos dais mas guerra cabrones, suerte con el club, espero veros por ahi arriba. [toctoc]
rebel1981 escribió:Grande Sergi, cada vez nos dais mas guerra cabrones, suerte con el club, espero veros por ahi arriba. [toctoc]
Gracias Rebel, yo tambien espero que estemos para arriba, a ver si ganais la Regional XD
PD: Tu Virtual Pro es igualito al Ronaldinho del Fifa [+risas]
UY! yo escribiendo por aqui?? jajaja Venga chabales haber si en el primer mes conseguimos aunque sea ser top 50, aunque muchas veces goleemos y no lo cuenten por culpa del puto suso q se cae jaja [poraki]
ZenX escribió:UY! yo escribiendo por aqui?? jajaja Venga chabales haber si en el primer mes conseguimos aunque sea ser top 50, aunque muchas veces goleemos y no lo cuenten por culpa del puto suso q se cae jaja [poraki]
Así me gusta, esto es compañerismo, todos dando animos al Suso [poraki]
Sergi9 escribió:
ZenX escribió:UY! yo escribiendo por aqui?? jajaja Venga chabales haber si en el primer mes conseguimos aunque sea ser top 50, aunque muchas veces goleemos y no lo cuenten por culpa del puto suso q se cae jaja [poraki]
Así me gusta, esto es compañerismo, todos dando animos al Suso [poraki]

Podemos hacer una recaudacion de firmas pa echarlo? [poraki]
aunque no parezca me paso por aqui al nacidos sin mi seriais calderilla chavales JAJAJAjaja

las firmas las que le hago al c*** *e t* ma**e pablete :) :)

POR CIERTO A POR EL TOP 50 y estamos los 59 en el primer mes conseguimos el top 50 FIJO

Lesionados: DavidLopez, Sergii Tienen rotura de ligamento cruzado anterior dorsal [ayay] [ayay] [ayay] (Se les ha jodido la ps3)
suusoo3 escribió:aunque no parezca me paso por aqui al nacidos sin mi seriais calderilla chavales JAJAJAjaja

POR CIERTO A POR EL TOP 50 y estamos los 59 en el primer mes conseguimos el top 50 FIJO

Lesionados: PabloLopez, Sergii Tienen rotura de ligamento cruzado anterior dorsal [ayay] [ayay] [ayay] (Se les ha jodido la ps3)

Por favor que diagnostico es ese Doctor Suso... Cualquiera diría que usted posee varios masters en medicina, Pablo padece esguince en el ligamento del pulgar debido a sus continuas segadas y Sergi tiene depresión causada por falta de Red Dead Redemption xD
suusoo3 escribió:aunque no parezca me paso por aqui al nacidos sin mi seriais calderilla chavales JAJAJAjaja

Lesionados: DavidLopez, Sergii Tienen rotura de ligamento cruzado anterior dorsal [ayay] [ayay] [ayay] (Se les ha jodido la ps3)
Espero que mañana o pasado me den el alta [fumando]
Lamento las lesiones de dos grandes jugadores como son espero veros pronto por el campo.. ;)

Q os vaya bien con el equipo CRacksss

Spartakusgoliumm
Uff que mala racha estamos teniendo xD Aunque ahora nos estamos recuperando !! :P

Saludos xD
Como esta gente no me quiere ya :( :( :(

Me hago publicidad busco club [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y subo el tema ya de paso ¬¬ pero que alguien me acoja en su club [Ooooo] [Ooooo]
suusoo3 escribió:Como esta gente no me quiere ya :( :( :(

Me hago publicidad busco club [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y subo el tema ya de paso ¬¬ pero que alguien me acoja en su club [Ooooo] [Ooooo]
Aquí no, bicho [Ooooo]
Venga necesitamos urgentemente delantero y cq
Bueno, acabamos nuestro primer ''mes'' (empezamos a mitad de mes) en el puesto 82, con 3245 puntos, 87-14-69.
Hemos tenido unos días bastante malos en juego y resultados, esperemos que con la llegada del nuevo mes podamos recuperarnos de este bajon.
Astracan916 escribió:Seguro que sí. Desde que he empezado a jugar en este club hemos tenido momentos de gran juego, sin ir mas lejos anoche siendo 6 que jugamos a gran nivel y con muy buena compenetración.
Aun nos falta pulir aspectos.
Con el tiempo mejoraremos, primero tenemos que formar un bloque y que no este lleno de traidores que se ponen a jugar con otro club estando aqui y encima juega contra nosotross [boing]
PD: Ya tenemos una firma que cabe [+risas]
Astracan916 escribió:
Sergi9 escribió:
Astracan916 escribió:Seguro que sí. Desde que he empezado a jugar en este club hemos tenido momentos de gran juego, sin ir mas lejos anoche siendo 6 que jugamos a gran nivel y con muy buena compenetración.
Aun nos falta pulir aspectos.
Con el tiempo mejoraremos, primero tenemos que formar un bloque y que no este lleno de traidores que se ponen a jugar con otro club estando aqui y encima juega contra nosotross [boing]
PD: Ya tenemos una firma que cabe [+risas]

Eso si que fue una pillada en toda regla! Encima se fueron calentitos.
No veas, me forre a goles y eso que falle unas cuantas [+risas]
Coño Astracan!! parece que ahora le vas a dar al FIFA también?? Me alegro mucho, si eres igual de crack que en el Killzone2 seguro que vas a rendir a un buen nivel!

Seguro que nos vemos por el terreno de juego, mucha suerte y animo con la creacion de un nuevo equipo que no es una tarea nada facil!

Un saludete desde Eol United!
Venga que hace falta urgentemente un cq jajaja nuestro comienzo a sido bueno y si hubieramos seguido habria sido mejor... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
suusoo3 escribió:Venga que hace falta urgentemente un cq jajaja nuestro empiezo a sido bien y si hubieramos seguidos habria sido mejor... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

A las 19:30 estare!!!!
Astracan916 escribió:
suusoo3 escribió:Venga que hace falta urgentemente un cq jajaja nuestro empiezo a sido bien y si hubieramos seguidos habria sido mejor... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Jajaja te esperaremos ya llevamos 3/3 ganados por lo menos jajaja
suusoo3 escribió:
Astracan916 escribió:

Jajaja te esperaremos ya llevamos 3/3 ganados por lo menos jajaja

Yo también voy que por fín me puedo conectar xD Somi ASL xD
Hemos hecho un gran inicio de Liga, a ver si nos mantenemos ;)
JoseBu escribió:.

Bien dicho Josebu, que la cosa es aportar al hilo [sonrisa]
Mondongo escribió:

Bien dicho Josebu, que la cosa es aportar al hilo [sonrisa]
¿Tu comentando por el hilo? ¬_¬
¿Estas enfermo?, ¿has suspendido a alguien? [mad]

El mejor comentario jamas escrito en EOL, sin duda.
Un aplauso para este genio porfavor [plas] xDDDDDD
Puto Josebu x [qmparto]
Pablopsp92 escribió:

El mejor comentario jamas escrito en EOL, sin duda.
Un aplauso para este genio porfavor [plas] xDDDDDD
Puto Josebu x [qmparto]
Dejar al pobre CocheBu [Ooooo]
Como os hechaisteis todos encima mio cuando lo dije pués ale... ahora ya no hay comentario xD [bye]
hoLa me gustarí probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible
Spoky99 escribió:hoLa me gustarí probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible

Ok jeje, por mi estaría encanatdo de tener un nuevo compañero :D eso si, ojo con la costumbre esa de publicar el mensjaep idiendo club en cada hilo de un equipo que aún te dirán algo xD Ta aconsjeo que crees tu un hilo diciendo que buscas equipo o por decidirte por uno ;) Todos te podrán en pruebas igual de rápido ^^ (bueno no, el nuestro más rapido !! xD es coña)
Dame tu msn por privado spoky
Tranquilo tio que ya estan borrados solo era uno o dos mas ahahahahha el mas rapido se queda cn el premio ahahah, ya te he enviado el mensajo x privado
Veo que después de la gran incorporacion que hemos hecho con Xavi se nos ha ido la mala racha, espero que no sea una ilusion y de verdad se vaya para siempre.
Go AsL!
Sergi9 escribió:Veo que después de la gran incorporacion que hemos hecho con Xavi se nos ha ido la mala racha, espero que no sea una ilusion y de verdad se vaya para siempre.
Go AsL!

jajajaja, ahora es cuando perdemos 20 seguidos y posteas un: veo que debemos colgar a suso, pk al principio muy bien pero despues no veas menudo pakete! xDDD

Venga gentee!! [oki]
Sergi te he enviado un PM explicandote todo lo que ha pasado cuidaros cracks (Y)
xes__28 escribió:
Sergi9 escribió:Veo que después de la gran incorporacion que hemos hecho con Xavi se nos ha ido la mala racha, espero que no sea una ilusion y de verdad se vaya para siempre.
Go AsL!

jajajaja, ahora es cuando perdemos 20 seguidos y posteas un: veo que debemos colgar a suso, pk al principio muy bien pero despues no veas menudo pakete! xDDD

Venga gentee!! [oki]
Me gustaría colgar a Suso, pero no me gustaría perder 20 seguidos, que dilema :o
Sergi9 escribió:
xes__28 escribió:
Go AsL!

Venga gentee!! [oki]
Me gustaría colgar a Suso, pero no me gustaría perder 20 seguidos, que dilema :o

Es facil, ni para ti ni para mí, me meto un gol en propia, digo que a sido susO y así lo colgamos entre todos XD
Me gusta la idea [+risas]

PD: Esto es un foro publico, que lo pueden leer todos, incluido Suso [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Ejem... un foro publico exacto yo si en el rdr online estubiera el lazo ya os habria colgado pero no esta asi que os salvais pero de los tiros con la franco no os librais señoritos jaja

Venga venga vaya fichajes que he echo eeeeh.
391 respuestas
1, 2, 3, 4, 58