CIERREN EL HILO

1, 2, 3, 4, 59
Mejork1capuleto escribió:No habia una foto mas grande? tio usa los spoilers que para eso estan xD.

p.d Haver si empezamos ya la liguilla!!!!

Explicame como es eso por favor, Gracias [360º]
Cuando creas un mensaje existe un boton llamado "spoiler" , es una especie de ventana que esta oculta y al clicar sobre ella enseña enseña el contenido, mira este ejemplo.

Lo ves metes aqui la imagen y no ensucias el hilo, Un saludo

Un saludo!!!!
Me parece bien poner también el trofeo zamora. Si todo sale bien va ser un pasote
Pues no estaria mal hacer una Liga de Bronce, pero necesitaria ayuda y que la gente se comprometa al 100% por cumplir con la Liga, porque a mi no me va eso de estar metiendo reservas cada cierto tiempo y tal, yo quiero seriedad y gente cumplidora.
Un saludo

Imagen
Yo estoy comprometido al 110% como quien dice. Pero mentiría si digo que me gusta ser un reserva y perderme lo que se está organizando. :)
Que pasa gente, conmgo tb podéis contar comprometido al 100%, si organizas la de bronce como te he dicho no dudes en contar conmgo.

Un saludo.
si hay liga d bronc im here
Una cosa, me parece bien eso de una liga de bronce, perfecto... pero no se han dado cuenta de que de 4,5 estrellas solo quedan 2 equipos creos? el olimpique de marsella y el a.villa weno y creo que el everton... Pero lo que no hay es para rellenar 8 equipos y repito no esque no quiera que hagamos una liga de bronce pero esque no hay equipos...
Yo tambien me comprometo, me queda una semana de clase y estoy libre 100 % :)
Yo como si tengo que jugar con el Nàstic, me da lo mismo en serio, sólo busco pasar un buen rato con gente seria, estoy harto de jugar igualadas y no igualadas con todo tipo de personas y que se me piren a media partida.Así que nada, insisto podéis contar conmgo.
Un saludo! [buenazo]
kennykira escribió:Una cosa, me parece bien eso de una liga de bronce, perfecto... pero no se han dado cuenta de que de 4,5 estrellas solo quedan 2 equipos creos? el olimpique de marsella y el a.villa weno y creo que el everton... Pero lo que no hay es para rellenar 8 equipos y repito no esque no quiera que hagamos una liga de bronce pero esque no hay equipos...
Yo creo que los equipos con 4 estrellas irian bien, el juego depende de la persona y no del equipo.
Me encantaría participar con vosotros, otra cosa no, pero en cuanto a seriedad doy mi palabra de que no habrá problema.
Si podéis apuntarme a la reserva e incluirme en cuanto se pueda, os lo agradezco.

ID PS3: El_Checro

Gtalk (no uso messenger, mejor google): Carlos.Rico.Elche@gmail.com

Un saludo y gracias.
A mi tambien me gustaria hacer una Liga de Bronce, pero se deberian de comprometer al 100% y en tal caso que la haga, lo hare oficial antes del Lunes 23. En caso de la que la hiciera jugarian con equipos de 4 estrellas.
Un saludo
si hicieran una liga de bronce me gustaria participaar.. avisarme en ese caso
Yo como he dicho, me comprometo de verdad. Por otro lado, tengo que canjear el pase on-line y para eso no podré hasta el día 24 que es cuando se active la Store...
Bueno pos si no les importa jugar con equipos de 4 estrellas y los que quedan de 4,5 estrellas por mi perfecto jajajaj asi la liga sera mucho mas grande y la mejor de todas las que hay jaja [360º]
Kennykira, te viniste arriba...
Solo falta que se haga un periodo de fichajes, en alguna o algunas jornadas y jugadores con un limite de media...no se
no ombre dejarse de fixaje y que comience el espectaculo vamos señoress
No me refiero a que se fiche ahora, me refiero a que se fiche mas adelante.
no estaria mal eso de fichajes... pero como ficharias alomejor a jugadores del barça o del madrid??
Pues fichandolo...no se a que te refieres
pues fichas asi porque si? porque para fichar hay que tener dinero pa gastar a ver compo lo haces...
Yo que se, por puntos o algo, no se...se tendria que debatir la manera.
Hombre si quereis hacer el tema de los fichajes, puede ser un gran problema, porque cuando dos juagadores de la liga quieran fichar el mismo jugador....problema, yo lo de los fichajes lo dejaria de lado, e jugado un par de ligas con fichajes y solo han dado problemas (discusiones...etc), porcierto cuando se empieza la liga porque ya estan listas las 2 divisiones, dijimos el lunes no??

Un saludo
Si, creo que el lunes...a ver si lo anuncian, porque estamos a Domingo y no se ha confirmado nada...DIJIMOS SERIEDAD.
Si haver si empieza mañana macho.... [360º]
OFICIAL

Imagen

Comenzaremos con la LIGA hoy a las 16:00 y tendreis de plazo hasta el dia 24 de Mayo para jugar la jornada 1. Recordad que son 2 dias y se juega 1 jornada pero como vamos a comenzar con la LIGA prefiero alargar el plazo 1 dia más, para evitar problemillas. Todo dicho, asi que se podra comenzar a jugar desde hoy. El martes a las 00:00 se pasara lista a los partidos no disputados y se vera a traves de una simulacion propia el resultado.
Un saludo!

Imagen
si hay fichajes como se haria para ponerlos en el online??????
Buby escribió:si hay fichajes como se haria para ponerlos en el online??????

Eso ya es un tema aparte.. primero tendriamos que hacer los transpasos y despues guardar el perfil de plantillas y a continuacion buscar o invitar en partida no igualada.
-En esta liga no abra periodo de fichajes, en la siguiente LIGA quizás podramos hacer un Draft, es decir que cada uno elige a sus jugadores.
Un saludo
Hola. Aunq ya he visto que estais completos me gustaría apuntarme como reserva, respetando turnos claro está.

Un saludo.

ID: PACODOPOULOS.
(mensaje borrado)
JORNADA 1.
Bayern Leverkusen 0 - 1 Tottenham Hotspurs

Goles: 0-1. Defoe

Tarjetas amarillas: 1 - Crouch
Tarjetas rojas: 0

Portero Tottenham: Gomes - 1 partido/0 goles encajados
Si puede ser yo me apunto tambien como reserva.Gracias. i.d: tequierobetis69
arsenal 5 - 0 roma
Goles:
x1. Cesc Fábregas
x3. Andréi Arshavin
x1. Robin van Persie
Manuel Almunia lleva 1 partido y 0 goles.
Ninguna tarjeta.
Opino que poner tanta foto en los resumenes de los partidoslo unico que hace es entorpecer, puesto que complica mas la recogida de datos para el administrador.
En tres renglones, se puede poner todo resumido...
Simplemente opino...
No se tome los consejos, criticas y comentarios a mal por favor.
Hombre yo opino lo mismo, molestan bastante, almenos usa spoliers tio, pero con un...

Arsenal 5 Roma 0

Goles:

Fabregas 1
arshavin x3....

...Creo que basta, pero vamos si haciéndolo como lo haces eres mas feliz, sigue a tu royo...(pero por favor usa spoilers) [fumando]

Un saludo.
Por favor, no sea tan egocentrico como para solo fijarse en lo que dicen con respecto a usted.
He opinado ya de varias temas... de fichajes, del zamora y ahora de las fotos...
Y le recuerdo que en el tema de lo del zamora, estaba a su favor...En serio, no es nada personal.
Recuerda que no solo participas tu, que habemos muchos mas y tenemos que respetar las opiniones de los demas, y si a la mayoria le molesta, pues habra que cambiar la manera de resumir los partidos.
Me gustaria saber si cuando perdieses, pondrias todo con tanto detalle y tanta foto...
A DISFRUTAR CON LA LIGA Y DEJEN LOS PROBLEMAS A UN LADO.
Ultimo comentario al respecto...
Asi no se puede ir por la vida, con esa actitud fascista dandote igual lo que opinen los demas e imponiendo tus ideas a las del resto.
Es un foro comun y tenemos que convivir respetando las reglas y las opiniones de los demas.
De lujo ya empeso la liga.. no me queda otra que subir a primera objetivo marcado jaja
Suertes a todos y a cumplir [oki]
Hola, no se si has visto que varias páginas a tras te pedía que me incluyeras de reserva...por favor que no se te pase, gracias.
Buenas. Dejar los conflictos a un lado, lo que venimos hacer aquí es a jugar. Respetando a todos los usuarios, pero eso depende de la educación de cada uno...

Mucha suerte para todos los participantes [beer] [beer]
a mi me toka jugar contra la juventus....
pero tengo una duda
como se hace en el fifa para jugar con la persona que quieres???
Egomagic escribió:a mi me toka jugar contra la juventus....
pero tengo una duda
como se hace en el fifa para jugar con la persona que quieres???

Lo agregas con amigo como la PS3 y despues le invitas a una partida igualada.
EJEMPLO DE POSTEO DE JORNADA

-Eviten problemas de cualquier tipo, cada uno postea sus resultados como le parezca a el, intentarlo hacerlo emocionante y que no hayan muchas fotos lo justo y necesario.

JORNADA 8

REAL MADRID 1-2 BARCELONA

Imagen

Goles:
Cristiano Ronaldo
Messi
David Villa

Tarjetas:
Pepe (Tarjeta Amarrilla)
Alves (Tarjeta Roja)

Porteros:
Casiilas encajo 2 goles
Valdes encajo 1 gol

RESUMEN: Ha sido un partido muy competitivo, en el que ambos rivales han querido la victoria... (completas el resumen como hayas visto el partido desde tu punto de vista).

Un saludo y bien jugado!
Liverpool 4-2 Bayern de Munich

Goles
Liverpool: Luis Suarez (2), Andy Carroll (2)
Bayern de Munich: Mario Gómez (2)

Butt : 4 goles encajados
Pepe Reina: 2 goles encajados
hola yo quisiera saber como qedar contra mi adversario ,yo hoy estoy dispuesto a jugar hasta las 1:00 puedo jugar
otra cosa el martes a las 00:00 a que te refiere noche de lunes a martes o noche de martes a miercoles,deeinde x favor conctata conmigo para jugar
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59