CIERREN EL HILO

1, 2, 3, 4, 59
Me apunto como Reserva, apartir del 1 de Junio estare 100 % disponible ya que acabo las clases, y solo me queda la semana que viene, asiq ue me pongo como reserva hasta ese dia.

Un saludo a todos, y a mi lo de los equipos me da igual ya que he ganado con Valencia, Dormound, Oporto a Barcelonas Madrides ect.

Id: Adrian_xta
Msn: Adri_dercas@hotmail.com
Si hay hueco en la segunda division me apunto

ID : yobenluis
sabio_del_torreon@hotmail.com
Buenas los anoto a los 2 como reservas porque ya las plazas para la inscripciones del torneo estan cerradas.
-Estarse atentos de la LIGA por si falla alguien para que entren reemplazando su lugar.
Un saludo
Yo estare atento, pero si antes del dia 1 uno se hecha a alguien y me toca a mi pasar adelante al compañero que se ha puesto despues de mi para que todo funcione mas rapido y fluido, que tengo experiencias en ligas, estuve metido en una como administrador y se como son las cosas :)
HOLA MIRA QUERIA ABER SI PUEDE SER QUE ES Q ME ESQIVOQUE AL PONER LA CUENTA Q ES noriega1982 en ves de jorgesnf se lo agradeceria
SORTEO REALIZADO HOY:

Imagen

ImagenImagen

He realizado 2 sorteos. En el primer sorteo he realizado el orden de los jugadores y en el segundo su equipo correspondiente.
Espero que hayais quedado satisfechos.

Imagen

Un saludo!
El Arsenal!!! Muy bien jaja me gusta !! [jaja]
Espero que sea una liga muy reñida.
¡SUERTE! [oki]
Juventus! :D No esta mal!

Saudos.
Vamos que esto esta que ardeee!
Ahora solo falta poner la fecha oficial del comienzo de la LIGA, mañana lo indicaré sin falta.
Un saludo!

Imagen
Liveerpool me gusta me gusta :D
¡UNA PREGUNTA!

Para cuando seria la primera jornada??

Es que tengo ganas de que empiece la liga ya.
kennykira escribió:¡UNA PREGUNTA!

Para cuando seria la primera jornada??

Es que tengo ganas de que empiece la liga ya.

Ya lo he dicho hace poco, la primera jornada lo tendremos que mirar a ver como voy a actualizando las tablas y tal.
Mañana sin falta indicaré la fecha oficial.
Un saludo!
(mensaje borrado)
OK OK me parece bien ajajaj

y cada cuanto serian las jornadas, un partido cada 2 días??
Un partido cada dos dias estaria perfecto
si, pero si nos damos cuenta la semana tiene 7 días, que hacemos en la jornada del fin de semana ( viernes, sabado y domingo) 3 días o que valla rotando, me refiero a lunes y martes, miercoles y jueves, viernes y sabado, domingo y lunes, martes y miercoles, etc. ??

¿QUÉ PREFIEREN? [360º]
HOLA MIRA QUERIA ABER SI PUEDE SER QUE ES Q ME ESQIVOQUE AL PONER LA CUENTA Q ES noriega1982 en ves de jorgesnf se lo agradeceria
kennykira escribió:si, pero si nos damos cuenta la semana tiene 7 días, que hacemos en la jornada del fin de semana ( viernes, sabado y domingo) 3 días o que valla rotando, me refiero a lunes y martes, miercoles y jueves, viernes y sabado, domingo y lunes, martes y miercoles, etc. ??

¿QUÉ PREFIEREN? [360º]

Es 1 jornada cada 2 dias siempre seguiremos esa rutina, de todas formas encima de la foto de la jornada se indicara del dia que se abre para jugar la jornada hasta el dia que se cierra el plazo.
Un saludo!
Ok eso me parece perfecto, gracias por resolverme la duda!! jajaja [360º]
Bueno me a tocado el peor equipo en cuanto a media......pero se hara lo que se pueda!!!!

Un saludo!!!!
Una sugerencia para futuras ediciones o para esta misma, que todavia estamos a tiempo de cambiar...
Opino que hubiera sido mas "justo" poner un limite de estrellas, por ejemplo cuatro, y que cada uno elija su equipo, y a medida que se fueran eligiendo, pues se van apuntando.
Creo que seria mas justo y asi cada uno eligiria su equipo y se ahorrarian futuras quejas, como la de que me toco el equipo mas malo,el tuyo tenia a un delantero estrella, etc, porque alomejor a alguien le va mejor jugar con un equipo de menos estrellas que con uno de cuatro...no se si me explico...
PRBTenerife escribió:Una sugerencia para futuras ediciones o para esta misma, que todavia estamos a tiempo de cambiar...
Opino que hubiera sido mas "justo" poner un limite de estrellas, por ejemplo cuatro, y que cada uno elija su equipo, y a medida que se fueran eligiendo, pues se van apuntando.
Creo que seria mas justo y asi cada uno eligiria su equipo y se ahorrarian futuras quejas, como la de que me toco el equipo mas malo,el tuyo tenia a un delantero estrella, etc, porque alomejor a alguien le va mejor jugar con un equipo de menos estrellas que con uno de cuatro...no se si me explico...

Si te explicas, yo entiendo lo que querias decir pero eso seria para proximos torneos. Este torneo he decidido hacerlo de sorteo para aprender a jugar con todos los equipos, es decir, que no es saber jugar con un equipo y ya esta. En los anteriores torneos lo he hecho asi pero en este he cambiado para probar algo nuevo a ver como va.
Un saludo
La verdad esque a mi me gusta asi... Como dijo Dihepe prefiero de este modo porque te sale un equipo que alomejor tu no has cogido nunca y asi no se mide el equipo sino el jugador, yo por ejemplo casi nunca he tocado el arsenal y no se como jugare con el asique como mi caso habran varios asique esto me gusta mas.
¡VENGA ENTONSES! [360º]
Pero no es lo mismo que te toque el arsenal o milan y que no suelas usarlos a que te toque el olimpique o benfica y que no los hayas usado...
No es lo mismo Cesc o Ibra que Crouch o Saviola...
Opino que eso ya es depende de el jugador que maneja el aquipo no al jugador virtual...

¡VENGA ENTONSES! [360º]
Bueno a mi me a tocao el Lyon y es flojillo, pero bueno que le haremos, la verdad que Arsenal, Milan y City son muy potentes, no se porque tienen 4,5 estrellas.

Lo importante es jugar y pasarlo bien, ya esta!!!!

Un saludo y haver cuando empezamos!!!
Es un juego nadamas.. no se van a jugar la vida o la muerte, de lo que trata la LIGA es de pasarlo bien y que sea emocionante.
La proxima LIGA lo haremos por eleccion de equipos, asi jugamos siempre con los mismos equipos, que asi sera mas emocionante..

AVISO IMPORTANTE:
A los 2 usuarios que les falta el correo electronico, que me lo pasen por MP o por aqui, pero los necesito ya para poder comenzar con la LIGA.
Un saludo
Una pregunta, yo creía que estaba en la liga de plata, pero con el sorteo , se supone que estoy en la de oro no ? Gracias, magnífico trabajo.

Perdón me autorespondo, en primer lugar esta la ubicación en cuanto a liga y calendario, y después solo el equipo que nos toca.
Ese orden era solo para el sorteo no?
se puede cambiar el ekipo con otro que este de acuerdo?
Mejork1capuleto escribió:Ese orden era solo para el sorteo no?

Si solo era para el sorteo, en la primera pagina sale el nombre de cada usuario con su LIGA correpondiente, ahora actualizare las tablas para sacarlos de dudas.
Respecto al cambio de equipos, no se pueden cambiar los equipos, para algo hicimos un sorteo. Mejor dejarlo asi y cada uno con lo suyo.

Un saludo
Aún no está la fecha máxima para jugar la primera jornada no ? Hasta que no la indiques no se puede empezar a jugar ? Gracias, Saludos.
jaras escribió:Aún no está la fecha máxima para jugar la primera jornada no ? Hasta que no la indiques no se puede empezar a jugar ? Gracias, Saludos.

No, aún no se puede empezar a jugar las jornadas. Hoy posiblemente indicare cuando empezaremos a jugar.
-Todas las tablas ya se encuentran actualizadas, si hay algun error comentenmelo.
Un saludo

Imagen
Joder esta todo muy bien planteado y en un momentito eh??? jajajaja me gusta me gusta
Imagen
Menos quejarse y mas jugarrr [sonrisa]
Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Weeeenoooo ahora todo el mundo con prisaaassss jajajaja que haya calma hombreeeee

Imagen
Tranquilidad, mejor esperar unos dias mas y veremos cuando comienza la GRAN LIGA, posiblemennte empezaremos el sabado 21 o sino como muy tarde el lunes 23, pero todavia no es oficial, yo los avisare por aqui cuando sea oficial.
Y el porque no hemos empezado a fecha de hoy es porque aún hay usuarios con problemas en la PS3 al reestablecer sus contraseñas y por eso he decidido unos dias mas, hasta que vaya todo perfecto y no hayan problemas de PS3.
Un saludo

Imagen
El Bayern durante el entrenamiento de esta mañana.
Perfecto porque ese es mi caso, no se que pasa que no me deja meter la contraseña nueva, porque me manda a mi correo y al entrar en la pagina que me ponen sale que esta en mantenimiento asique habra que esperar, gracias [360º]

Imagen
dihepecracks eso es lo que me pasa a mi que tengo 2 cuentas con diferente cuentas de correo y la de jorgesnf no me funciona todavia pero la de noriega1982 si y mi cuenta de correo es gusniteam@hotmail.com
KennyKira, pero en tu caso puedes jugar desde mi cuenta, que a mi si me entra...
Yo me quiero anotar tambien!! Aunque no hay lugar!!

Pero si juntas los que hay de reserva mas algunos mas tendrias otra division!!

Mi ID : Poderoxxo

Saludos!!
Poderoxxo escribió:Yo me quiero anotar tambien!! Aunque no hay lugar!!

Pero si juntas los que hay de reserva mas algunos mas tendrias otra division!!

Mi ID : Poderoxxo

Saludos!!

No estaria mal 3 divisiones, pero quevaa seria mucho porque no tengo tiempo para dedicarla a otro division mas.
Un saludo
Y podría ser un par de equipos más por liga? [angelito] , tenemos reservas de sobra.
joey_pace escribió:Y podría ser un par de equipos más por liga? [angelito] , tenemos reservas de sobra.

Queva, eso seria en proximos torneos. Si todo sale bien en esta y la gente cumple pues en los proximos añadire a mas personas y lo que han estado en esta tendran la plaza reservada.
Un saludo
Me parece bien que sean 8 equipos por ahora porque yo me fijo en que algunos somos novatos en estos temas y para empezar no está mal... Bueno... Respecto a los premios, me gustaría a que se le va a premiar o apuntar, a balón de oro y zamora?? yo opino de que si van a poner uno de los dos es mejor que pongan los 2 juntos ya que si se premia uno se premian los dos, lo prefiero mas... ¿QUÉ OPINAIS? [360º]

Imagen
No habia una foto mas grande? tio usa los spoilers que para eso estan xD.

p.d Haver si empezamos ya la liguilla!!!!
Buenas, ya veo que llego tarde, pero bueno aunque sea como reserva, o por si pensáis en ampliar equipos podéis contar conmgo. Soy serio, he organizado varios torneos y nunca he dejado ninguna liga colgada ni a medias.
A ver si hay suerte y te replanteas lo de ampliar equipos, la cosa tiene buena pinta....ya me dirás....

PsNiD: SuperDaviRL
Correo: david.sanchezm@hotmail.es

Saludos!
Yo también opino que deben entregarse premios a Pichichi y Zamora (Kennykira, Zamora con Z),
Es fácil, con el pichichi, pues está claro como saberlo, el que marque más goles, y en cuanto al zamora, pues el portero menos goleado en más partidos disputados. Al finalizar el partido se anota, que portero ha jugado para saber cuantos goles ha encajado.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59