CIERREN EL HILO

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, querria crear una liga con 2 divisiones es decir 1º division y 2º division en donde nos lo podamos pasar bien.
El numero de jugadores por cada liga son 8 jugadores, comenzaremos con la liga desde que esten los 16 participante, para inscribirse deberan de indicarme su IDonline / MSN. La eleccion de su equipo sera sorteada y se publicara el sorteo con su equipo correspondiente.
No se arrepentiran.
Para mas informacion agreguenme a mis datos personales, para que me ayuden a colaborar con la liga y pa que todo salga bien.
GRACIAS POR SU COLABORACION.

Imagen

REGLAS DE LA LIGA

-Los partidos se disputaran en modo igualado, como sale en el menu sin tocar nada, es decir por defecto.

- IMPORTANTE: Siempre se debe de respetar al rival y no marcharse del partido aunque se vaya perdiendo, en caso de que se marchase del partido en el primer aviso se le advierte en el segundo se le expulsara de la Liga y no se podra inscribir mas en mis ligas y entrara un reserva ocupando su plaza.

- Si se acumulan 3 penalizacionesm durante la temporada sera expulsado y entrara un reserva en su lugar!

COMO ES LA SIMULACION DE ENCUENTRO.
-Se pasara hora a los partidos no disputados a las 00:00 de la fecha maxima indicada en la jornada.
-Su encuentro se dara por empatado 0-0 si no se presenta nigun rival, en el caso de que se presentase alguno de los 2, el partido se le dara por ganado 1-0 y al no presentado se le pondra una penalizacion.

- Si hay problemas de LAG por parte debera de comunicarlo al jefe del torneo, antes de que se inagure el marcador. En el caso de que se pierda la conexion se jugaran los minutos restantes del encuentro.

LIGA DE ORO
Participante1: (dihepecrack) (dieguito_makina7@hotmail.com) (FC Bayern de Múnich)
Participante2: (FRBelcanario) (nanito_chikito_93@hotmail.com) (AC Milan)
Participante3: (Kennykira) (roberto_rb24@hotmail.com) (Arsenal FC)
Participante4: (PRBtenerife) (rap.por.placer@hotmail.com) (Tottenham Hotspur FC)
Participante5: (Jordancete93) (ese_jordan93@hotmail.com) (Bayern Leverkusen)
Participante6: (Joey_Pace) (josito_ny_ortg@hotmail.com) (AS Roma)
Participante7: (AcidCold) (joskar014@hotmail.com) (Manchester City FC)
Participante8: (Diiego_93) (diego_puto_amo@hotmail.com) (Liverpool FC)

LIGA DE PLATA
Participante9: (Alonso1988) (egorally@hotmail.com) (Sevilla FC)
Participante10: (Guaje__21) (guaje7villa@hotmail.com) (Olympique Lyonnais)
Participante11: (Javisval86) (javisval@gmail.com) (Valencia CF)
Participante12: (Irishbhoy7) (pons_zafra92@hotmail.com ) (SL Benfica)
Participante13: (Oliveercrack) (oli_posse_xulo@hotmail.com ) (FC Porto)
Participante14: (Noriega1982) (gusniteam@hotmail.com) (Villareal CF)
Participante15: (Enganchao7) (sergio_cuenca_7@hotmail.com) (Juventus FC)
Participante16: (Deindee) (raidenwon@hotmail.com) (Atlético de Madrid)

RESERVAS
Reserva: (Adrian_xta) (Adri_dercas@hotmail.com)
Reserva: (aker_Zeos) (miguelacce@hotmail.com)
Reserva: (Brumito) (...............)
Reserva: (.........) (....................)

*Con el que muestre más interes por la liga, tendra pertenencia de entrar en el torneo.

SORTEO:
ImagenImagen

IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES:

-Los 2 ultimos equipos de la Division de Oro al final de la temporada descenderan a la Division de Plata, al igual que los 2 primeros de la Division de Plata ascenderan a la Division de Oro. Los 2 ultimos de la Division de Plata seran expulsados de la Liga, dependiendo de la situacion del manager.

- Cada persona debe de ir contactando con su rival desde lo antes posible para que puedan marcar la fecha del encuentro con antelacion.

- Cada vez que hayan disputado sus partidos deberan de postearme los resultados, goles y tarjetas del encuentro, es decir un breve resumen. Si se puede hacer emocionante el resumen mucho mejor.

CUADRANTE 1º

Imagen

CLASIFICACION 1º

Imagen

CALENDARIO 1º

ANTERIOR JORNADA

Imagen

Imagen

PROXIMA JORNADA

Imagen

CUADRANTE 2º

Imagen

CLASIFICACION 2º

Imagen

CALENDARIO 2º

ANTERIOR JORNADA

Imagen

Imagen

PROXIMA JORNADA

Imagen

GOLEADORES

hilo_fifa-11-liga-online-gente-seria_1618123_s190#p1725077582

Imagen

ZAMORA

hilo_fifa-11-liga-online-gente-seria_1618123_s280#p1725156328

Imagen

SANCIONADOS

hilo_fifa-11-liga-online-gente-seria_1618123_s320

Imagen

EN CASO DE QUE DISPUTA EL ENCUENTRO, SE LE PONDRA UNA PENALIZACION Y SE LE DARA EL PARTIDO POR PERDIDO, ASI QUE CUMPLANLO!

La tabla de las tarjetas estara siempre actualizada, los que se encuentren en TARJETAS ROJAS no podran disputar la jornada siguiente.

Cuando posteen el partido posteen por ejemplo: Evra (partido de sancion cumplido).
Me inscribo!

ID: FRBelcanario
MSN: nanito_chikito_93@hotmail.com
EEEEEEYYYYYY yo me apuntooooo!!!
email: roberto_rb24@hotmail.com
ID: kennykira
Me apunto.
Email: rap.por.placer@hotmail.com
ID: PRBtenerife.
ese_jordan93@hotmail.com
ID:jordancete93
ID: hy66yh
MSN: buby20022001@yahoo.es
los equipos como van?
Buby escribió:ID: hy66yh
MSN: buby20022001@yahoo.es
los equipos como van?

Por sorteo, abra una lista de 16 equipos y seran sorteados. A cada uno se le asignara el equipo corrrespondiente.
Un saludo
Me uno!
[b]email: ale.yo_50@hotmail.com
usuario PS3[/b]: alfisty
weno chicos se nota que esto va para adelante no hace ni media hora y ya somos 6 equipos en la liga oro sigan apuntandose!!!
ID online: diiego tenerife
msn: diego_puto_amo@hotmail.com
falta solo un equipo para cerrar la liga oro no?
kennykira escribió:falta solo un equipo para cerrar la liga oro no?

No, ya somos 8 en la Liga de Oro solo faltan 8 mas para cerrar la Liga de Plata
Pero los equipos de que nivel seran???
Porque creo que no es justo que a uno le toque Barsa, Madrid, manchester, etc y que a otro le toque el Sevilla, Villareal o equipos de menor nivel.
Mi propuesta es que se elijan equipos de nivel similar, todos de 3 estrellas, por ejemplo, o cuatro...
PRBTenerife escribió:Pero los equipos de que nivel seran???
Porque creo que no es justo que a uno le toque Barsa, Madrid, manchester, etc y que a otro le toque el Sevilla, Villareal o equipos de menor nivel.
Mi propuesta es que se elijan equipos de nivel similar, todos de 3 estrellas, por ejemplo, o cuatro...

Pues no estaria mal esa opcion, a mi me gusta por mi parte. Todas las cosas que se puedan corregir comentenlas y ya la debatiremos.
Un saludo
me apunto
ya andaba buscando una liga

ID: alonso1988
MSN: egorally@hotmail.com
Si queda un hueco contar conmigo!!!

id: mejork1capuleto
Mejork1capuleto escribió:Si queda un hueco contar conmigo!!!

id: mejork1capuleto

Claro que quedan huecos, aun quedan 6 plazas libres.
Un saludo
Creo que estoy a tiempo para apuntarme, saludos.

ID: javisval86
MSN: javisval@gmail.com
Me apunto!!
ID: IrishBhoy7
MSN: Pons_Zafra92(arroba)hotmail(punto)com
Diego me apunto.
ID: Oliveercrack
MSN: oli_posse_xulo@hotmail.com
Un saludo [oki]
Vamos animence y no pierdan la oportunidad, solo quedan 3 participantes para cerrar las 2divisiones.
En cuanto estemos todos actualizare las tablas e indicaremos el equipo a través de un sorteo el equipo correspondiente de cada jugador.
Un saludo

Imagen
Está quedando muy guapo ehh :P jajajaa
hay 8 equipos de 5 estrellas para la 1ª división q estan bastante parejos
si lo hay yo me apunto mi id es
jorgesnf
Respecto a los de los equipos tendremos que debartirlo, si prefieren solo equipos de 4 estrellas para estar todos nivelados o la otra opcion seria poner los mejores equipos del fifa, que ahi abra mas desigualdad de equipo y jugar con el equipo que le corresponda.
Un saludo

Imagen
yo opino que es mejor poner solo equipos de 4 estrellas, ya que a quien le toque un Madrid, Barça, Inter, Manchester...tienen ventaja ya de por si.
Tampoco creo ke haga falta 4 con 4 y media bastaria, vamos digo yo. Que opinais?
Mejork1capuleto escribió:yo opino que es mejor poner solo equipos de 4 estrellas, ya que a quien le toque un Madrid, Barça, Inter, Manchester...tienen ventaja ya de por si.

Opino lo mismo que tu lo mejor serian equipos de 4 estrellas para tener todos las mismas posibilidades y estar en la misma situacion.
Un saludo
Me apunto!

Id: HeLoe_

Pd: Lo mejor seria todo equipos nivelados!
Si hay sitio me apunto crack ( solo hay un inconveniente, me piro el jueves a madrid y vuelvo el martes)

Nos vemos por ahi
DeEinde escribió:Si hay sitio me apunto crack ( solo hay un inconveniente, me piro el jueves a madrid y vuelvo el martes)

Nos vemos por ahi

No pasa nada crack, comenzaremos la liga en cuanto esten todas las tablas y todos los documentos actualizados. De todas formas cuento contigo y ya hablaremos de la situacion tuya por si comenzamos antes el torneo.
Un saludo
Me apunto!!
Joey_Pace josito_ny_ortg@hotmail.com [poraki]
joey_pace escribió:Me apunto!!
Joey_Pace josito_ny_ortg@hotmail.com [poraki]

Okei lo tendre en cuenta entraras como reserva, en tal caso que falle algun participante si eres una persona con interes por la liga entraras reemplazando su plaza.

-A continuacion posteare la lista de equipos que van a participar en el sorteo.
Un saludo
jo que mal!! [buuuaaaa]
De todas formas contad conmigo gracias!
Al final hemos decidido mejor, que la liga se haga con equipos con el mismo nivel de estrellas, es decir, 4,5 para hacer las ligas mas igualadas y competitivas.
-El dia 18 de mayo se publicara el sorteo con su equipo correspondiente. El sorteo se realizara en www.sortea2.com

Imagen

EQUIPOS A SORTEAR:

Atletico de Madrid
Sevilla
Valencia
Villareal
Bayern Munchen
Bayern Leverkusen
Olympique Lyonnais
Arsenal
Tottenham
Manchester City
Liverpool
Benfica
Oporto
Milan
Roma
Juventus

Un saludo!
ufff que esto empiece yaaa estoy motivadoo!! jaja
y un benfica manchester city esta igualado me quereis decir? mas q un chelsea milan?
los 8 equipos serian: madrid, barça, city, manchester, chelsea, arsenal, inter, milan.
decirme donde veis mas desigualdad
Yo creo que así está bien, arsenal, city, inter y milan no pueden competir con el potencial ofensivo y defensivo de madrid y barsa.
y el benfica, leverkusen, villareal.... pueden competir con el potencial del city, milan, arsenal???????
yo me apunto como decia
tengo total disponibilidad para jugar

ID: ALONSO1988
MSN: EGORALLY@HOTMAIL.COM
a ver fijense en el fifa 11 y comparen tienen 4 estrellas y medias todos los ekipos y me estube fijando y vale tienen algo de desigualdad pero el chelsea y el barça tambien tienes desigualdad y siempre los cogen todo el mundo... A mi sinseramente me parecen bien los ekipos
ID: barox19
Msn: barox89@hotmail.com
Buby escribió:y un benfica manchester city esta igualado me quereis decir? mas q un chelsea milan?
los 8 equipos serian: madrid, barça, city, manchester, chelsea, arsenal, inter, milan.
decirme donde veis mas desigualdad

Piensa un poquito en general, que somos 16 equipos no somos 8, recuerda que hay segunda division y no vamos a jugar cuando suba un equipo de 2º un Real Madrid-Liverpool. Hay que pensar un poco en todos y en este caso hablamos de un juego, asi que estamos pensando en que todos los equipos sean de una misma calidad de estrellas para tener las mismas posibilidades, ya que con 5 estrellas hay menos posibilidades, porque hay menos equipos.
Un saludo
+1, pienso que los equipos son los idoneos, no mola jugar contra un barça o Madrid que con un L1+triangulo te plantas en el area en un periquete!!!!

Un saludo!!!!mañana el sorteo no?
Mejork1capuleto escribió:+1, pienso que los equipos son los idoneos, no mola jugar contra un barça o Madrid que con un L1+triangulo te plantas en el area en un periquete!!!!

Un saludo!!!!mañana el sorteo no?

Pienso lo mismo que tu como esta esta perfecto tampoco es jugar siempre con lo mejor que hay en el FIFA.
-No, el sorteo se realizara esta noche, esta noche lo posteare y ya sabran cual es su equipo.
Un saludo
NO no no, el sorteo es hoy creo, pero a que hora???
kennykira escribió:NO no no, el sorteo es hoy creo, pero a que hora???

No hay una hora predeterminada para realizar el sorteo. Solo decirles que sera esta noche y que esta misma noche lo publicare.
Un saludo
Perfecto, hay ganas de saber ya el equipo!!jeje

Un saludo!!!! nos vemos esta noche!!!
Ya por los equipos no hay problema... en esta liga se vera quienes son ¡LOS MEJORES!
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59