CIERREN EL HILO

(mensaje borrado)
Ya se encuentran las tablas actualizadas.
Se puede empezar a jugar la Jornada 3, tendreis de plazo hasta el Sabado 28 a las 00:00 para disputar esta jornada.
Un saludo
JORNADA 2

[center]

BENFICA 1-1 VALENCIA C.F.

Goles:
X1 Saviola

X1 Joaquín

Tarjetas:
No hubieron tarjetas.

Porteros:
Roberto encajo 1 gol
César encajo 1 gol

Partido de lo más igualado, bien jugado compañero, espero varios partidos como éste de igualados hasta el último minuto jeje.
RobbieKeane7 escribió:JORNADA 2

BENFICA 1-1 VALENCIA C.F.

Goles:
X1 Saviola

X1 Joaquín

Tarjetas:
No hubieron tarjetas.

Porteros:
Roberto encajo 1 gol
César encajo 1 gol

Partido de lo más igualado, bien jugado compañero, espero varios partidos como éste de igualados hasta el último minuto jeje.

Este partido es válido, ya que estaba escrito antes que mi comentario de que se podia iniciar a jugar la Jornada 3.
Nose lo que ha pasado que el autor del resumen del partido pero lo ha borrado y le he comentado al manager del Benfica que lo publicara el para evitar problemas.
Un saludo
Lo borre porque no me había dado cuenta que ya estaba posteado el resultado. Buen partido !! Saludos.
Enhorabuena al manager del Bayern rompiendo la hegemonía de los equipos ingleses.
Buena segunda jornada.
Un saludo y mucho animo fiferos [pos eso]
estoy con examenes y me es muy dificil jugar, lo siento. hoy ala tarde-noche podre.
si quereis poner a un reserva, yo hasta el viernes q viene no acabo. podiais sustituirme y ponerme comoprimer reserva. q opinais?
Buby escribió:estoy con examenes y me es muy dificil jugar, lo siento. hoy ala tarde-noche podre.
si quereis poner a un reserva, yo hasta el viernes q viene no acabo. podiais sustituirme y ponerme comoprimer reserva. q opinais?

Considero que si se te sustituye, debes pasar al último lugar de la reserva, no al primero, ya que hay gente esperando entre ellos yo comprometidos de verdad a jugar. Y te lo digo sin malos rollos, simplemente creo que no puedes pasar a ser el primer reserva, debe haber un orden.

Un saludo.
yo lo digo x si no puedo siempre esta semana. cuando acabe ya nov tengo fallo
Buby escribió:yo lo digo x si no puedo siempre esta semana. cuando acabe ya nov tengo fallo

Bueno en ese caso será el encargado de la liga quien decida...
Me pronuncio para decir que estoy totalmente disponible chicos! [poraki]
Y yo tambien, mana actualizo la ps3 y ya todo el tiempo dle mundo.
Buby escribió:estoy con examenes y me es muy dificil jugar, lo siento. hoy ala tarde-noche podre.

No, en caso de que ponga a un reserva en tu lugar, no te podras inscribir ni participar mas en la LIGA. Asi que ya que te apuntas y te comprometes con nosotros cumplelo, sino no haberte inscrito.
Un saludo y te lo digo de buen rollo
Atleti 2-1 Oporto
Posesion 54%-48%
Tiros a Puerta: 9-3
Goles: 1x Forlan, 1x Aguero ( penalti)
1x Falcao

Buen partido en el que el Atleti tuvo mas ocasiones y pudo ampliar el marcador pero el Oporto tambien. Partido marcado por penalti raro de Helton a Forlan.

Saludos
Muy buenas si se cae algún participante contad conmgo, estoi disponible al 100%. O haced la de bronce yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos!
manger de juventus cuando quieras podemos jugar estoy todo el dia te viene bn a las 8
vale pero de todas formas 2 dias es poco, hay una vida después del fifa. de buen rollo
Buby escribió:vale pero de todas formas 2 dias es poco, hay una vida después del fifa. de buen rollo

Okei me parece perfecto, pero el unico que ha criticado eso eres tu, asi que si no te parecia bien lo de jugar 1 jornada 2 dias, pues no haberte apuntado, pero a mi me gustan las cosas moviditas. Son 48h y por 12 minutos que cojas no va a pasar nada, si quieres dimitir por falta de tiempo pues dimite, es tu decision.. pero recuerda que no te podras apuntar a futuros torneos mios.
Un saludo
JORNADA 3
Tottenham Hotspurs 2-3 Liverpool

Goles: 1-0. Defoe.
1-1. Raul Meireles.
1-2. Carroll.
1-3. Lucas Leiva.
2-3. Crouch.

Tarjetas amarillas: 1/Gerrard
Tarjetas rojas: 0

Portero Tottenham: Gomes - 3 partido/6 goles encajados
Yo ya he actualizado la psn y todo y estoy listo para dar el 100 %, se podria hacer una liga de bronce de 6 equipos... que yo tenog un mono de jugar....
norie escribió:manger de juventus cuando quieras podemos jugar estoy todo el dia te viene bn a las 8

Ya te he agregado, ayer estube la noche pero no apareciste; yo seguramente este toda la tarde!

Saludos!
3 JORNADA

VILLAREAL 3 JUVENTUS 0

GOLES

ROSSI 2
NILMAR 1

PORTEROS
BUFFON 3
DIEGO LOPEZ 0

CRONICA
UN PARTIDO EN EL QUE ATACARON LOS 2 EQUIPOS PERO EN EL QUE LA JUVE NO TIRO NINGUNA VEZ A PUERTA.AL FINAL UN JUEGO UN POCO SUCIO POR PARTE DE LA JUVENTUS EVITO UN RESULTADO MAS AMPLIO.PERO EN FIN BUEN PARTIDO
Manager del Sevilla estaré toda la tarde disponible para jugar Avisame si no me ves conectado.
Hola compañeros queria comentaros que por problemas familiares e de marchar a Granada ahora mismo :( , (Soy de Barcelona) y aun no e podido jugar mi Partido con el Benfica, ante estas urgencias se podría aplazar la jornada hasta el domingo?, el domingo tarde-noche estaria en Barcelona de nuevo y disponible para jugar el partido, como habreis visto e jugado las 2 primeras jornadas puntualmente.

Bueno espero alguna respuesta por parte de Diephecrack, un saludo a todos.
bayern q? a ver si alas 8 ya te dije
Buby escribió:bayern q? a ver si alas 8 ya te dije

A quee hora nos vemos? Tu estás disponible ahora para jugar el partido?
---------------------------------------------------------------------
Oye mejork1capuleto, estas cosas no me gustan si estan entre las fechas previstas vamos a jugarlas ahi.
Tendras hasta el Domingo para jugar el partido, pero no lo voy a pasar más, esto se acabo, se jugaran los partidos entre las fechas indicadas y a buscarse un hueco en 2 dias para jugar tan solo 12 minutos.
Un saludo
me apuntan de reserva?

ID: danikungala
Haver yo no te voi a mentir por estas cosas tio, soy mayorcito ya, e sido el primero en cumplir fechas de las jornadas, y mañana mismo en cuanto este en casa jugare mi partido.

Haver si somos mas comprensibles, que no juego la jornada por gusto. Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Haver yo no te voi a mentir por estas cosas tio, soy mayorcito ya, e sido el primero en cumplir fechas de las jornadas, y mañana mismo en cuanto este en casa jugare mi partido.

Haver si somos mas comprensibles, que no juego la jornada por gusto. Un saludo.

No, tus motivos los entiendo y no te estoy diciendo que no las entienda.
Estoy hablando en General que vamos a comprometernos más y a cumplir entre las fechas indicadas para llevarlo todo mejor y al dia!
Un saludo
YO YA LO DIJE QUE PASARIA CON MI PRIMER PARTIDO CONTRA DEEINDE SE DEJO Y AHORA CLARO ESTA TODOS TENEMOS DERECHO A QUE SE NOS APLACES LOS PARTIDO POR QUE EL SI Y LOS DEMAS NO.SOLO ES MI OPNION TAN RESPETABLE COMO LAS DEMAS
Yo tengo pendiente un partido, mi rival no se ha puesto en contacto conmigo yo lo he intentado para jugar esta tarde, pero no podrá... A partir de las 8 me iré a ver el barça y no creo que podamos jugarlo antes de las 24 h. Creo que se podría dejar por lo menos un día de más para jugar los partidos, pero bueno es mi opinión... Saludos. O por lo menos esperar hasta que haya cumplido otra jornada para penalizar por no jugarlo.
bayern q hace 24h q n te conectas. despues del partido espero q estes sino no es culpa mia
Mejork1capuleto escribió:Hola compañeros queria comentaros que por problemas familiares e de marchar a Granada ahora mismo :( , (Soy de Barcelona) y aun no e podido jugar mi Partido con el Benfica, ante estas urgencias se podría aplazar la jornada hasta el domingo?, el domingo tarde-noche estaria en Barcelona de nuevo y disponible para jugar el partido, como habreis visto e jugado las 2 primeras jornadas puntualmente.

Bueno espero alguna respuesta por parte de Diephecrack, un saludo a todos.

Por mí ok, haber que dice el admin. Lo que yo recomiendo a la gente es que agrege a todos los miembros de su liga y, así, cuando uno vea conectado al otro cuando conecte la PS3, ya pueden hablar ambos, no lo digo porque me parezca mejor o peor llenar el hilo de "estoy de tal hora a tal hora" y el siguiente "pues yo de tal a tal". Sé que el periodo de 2 días puede llegar a estar bien, pero no vería mal si se demorara 1 día más, ya que hay mucha gente que puede tener problemas con el trabajo y/o estudios, en los cuales no me incluyo xD.

Saludos.
yo creo q el que lleva la liga deberia tomar cartas en el asunto y el que no aya jugado hoy a las 12 las reglas estan para respetarla asin ,si no esto es 1 cachondeos ponia liga seria.como dice son solo 12 minut nada mas,vamos a echarle un pokito de seriedad y cumplir esas normas
Pero es q el q lleva la liga tampoco aparecio esta jornada
Han faltado por jugarse 5 partidos y visto a la falta de compromiso de algunos manager, he decidido añadirle 1 dia más para cada jornada, es decir, la Jornada 3 finalizara Hoy Domingo a las 00:00, asi que vamos a evitar problemas y vamos a darle un poquito mas de seriedad.
Un saludo
Buena decision Diephe, managen del Benfica ahroa mismo te agrego, haver si podemos jugar nuestro partido!! un saludo!!!
Muestro mi descontento con la decision de ampliar a 3 días, hay gente en la reserva que esta deseando jugar... [noop]
joey_pace escribió:Muestro mi descontento con la decision de ampliar a 3 días, hay gente en la reserva que esta deseando jugar... [noop]

En ocasiones los jugadores no coinciden, ya sea porque trabajan, estudian, o como yo ayer que tuve una urgencia....siento mucho tu descontento, pero tenemos que priorizar hacia los participantes de la liga, no hacia los reservas...Un saludo.
tengo partido pendiente con JARAS, pueod jugarlo oy durante desde ya asta toda l anoche cuando kieras.
no epodio estar esta mañana ni ayer por motivos que estau fuera...
espero que podamos jugarlo
Jornada 3

Lyon 1 - 1 Benfica

Goles:

Lissandro Lopez 1 (Lyon)

Aimar 1 (Benfica)

Porteros: LLoris 1, Roberto 1

Tarjetas: Roja a Cris del Lyon

Bueno partido que no tendria que haver acabado en empate, ya que pudimos ganar cualquiera de los dos, el Lyon perdono 2 ocasiones clarisimas solo ante Roberto que las salvo. Al final el Lyon acabo pidiendo la hora y tubo que cometer una falta al border del area para evitar el 1-2, esta falta ocasiono la expulsión de Cris, por parte del Lyon, menos mas que LLoris bajo palos estubo perfecto como siempre.

Buen partido tio, y encima llevando al Benfica!!! Un saludo, y nos vemos a la vuelta!!!!!
Lo mismo digo, un placer jugar contigo, nos vemos en la vuelta ;)
Joder, son casi las 23 y faltan un huevo de partidos por jugar.....vaya seriedad
no me parece nada justo. ayer estuve todo el dia y hoy no puedo q estoy estudiando, q injusto
Buby escribió:no me parece nada justo. ayer estuve todo el dia y hoy no puedo q estoy estudiando, q injusto

Teneis que poneros de acuerdo entre vosotros, yo e jugado mis primeras 3 jornadas sin problemas, y eso que ayer no estuve en todo el dia....hay que tener mas ganas de jugar...
Jornada 3

Valencia 2 - Sevilla 2

Partido bastante igualado con oportunidades para ambos equipos, se puso por delante el Valencia en dos ocasiones , la primera vez el Sevilla empató a los pocos minutos, y a principios de la segunda parte. Luego hubo oportunidades para ambos y el partido acabó con el Valencia apretando, pero no se movió el marcador.

Goleadores : Soldado 2 , luis fabiano y kanoute.
Buby escribió:no me parece nada justo. ayer estuve todo el dia y hoy no puedo q estoy estudiando, q injusto

Yo creo, que tu eres el que menos deberia de quejarse, ya que tienes una penalizacion. A ver, si te apuntas a la LIGA es cosa tuya mi niño y no es cosa de conectarte 1 dia y 5 no. La gente tambien estudia, trabaja, hace su vida privada.. pero si se compromete a algo no es para meterlo como escusa como haces tu.
Un saludo
aaaaaaaaaaamigo como faltas tu cambia la cosa no, yo jugue un partido y el ottro si q no pude, pero ayer y antes de ayer estuve y tu no y tampoco vi q contactaras conmigo eh
Buby escribió:aaaaaaaaaaamigo como faltas tu cambia la cosa no, yo jugue un partido y el ottro si q no pude, pero ayer y antes de ayer estuve y tu no y tampoco vi q contactaras conmigo eh

Cambio la cosa porque faltaban 5 partidos por jugarse no por mi partido, asi que deja de criticar mis opiniones que eres el unico que lo has hecho y el unico que tenia penalizaciones. He creado un grupo en el msn, no te he visto conectado en la play que quieres que haga? Encima me das un yahoo y jamás te he visto conectado. No me voy a poner a tu altura para que lo sepas, asi que sigue estudiando.. ;)
Un saludo
-------------------------------------------------

Joey_Pace es el nuevo manager de la ROMA. Espero que no me falles y que no volvamos a estar metiendo reservas.
Un saludo y suerte en la LIGA!

Imagen
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79