CIERREN EL HILO

1, 2, 3, 4, 5, 69
norie escribió:hola yo quisiera saber como qedar contra mi adversario ,yo hoy estoy dispuesto a jugar hasta las 1:00 puedo jugar
otra cosa el martes a las 00:00 a que te refiere noche de lunes a martes o noche de martes a miercoles,deeinde x favor conctata conmigo para jugar

Quiere decir el ultimo dia indicado, que en este caso es del Martes a Miercoles a las 00:00. Pero el partido vuestro es un caso aparte, ya que Deindee esta en Madrid, asi que el partido de ustedes quedará aplazado para el Miercoles o Jueves.
Un saludo
tio de verda a mi me da igual jugar otro dia ,pero creo que los plazo estan para cumplirlos y si tu pones esta jornada hasta martes 00:00 es para que a esa hora este toda esa jornada finalizada ,por que para algo estan las normas que estan en la pagina 1 no se que opinais los demas.un saludo.y ante todo lo que quiero es jugar
norie escribió:tio de verda a mi me da igual jugar otro dia ,pero creo que los plazo estan para cumplirlos y si tu pones esta jornada hasta martes 00:00 es para que a esa hora este toda esa jornada finalizada ,por que para algo estan las normas que estan en la pagina 1 no se que opinais los demas.un saludo.y ante todo lo que quiero es jugar

A ver.. el lo ha comentado antes de que empezará la LIGA, nadamás incribirse lo ha dicho. He decidido adelantarla porque algunos estábais desesperados por empezar, yo pensaba empezar el Miercoles cuando estubiera Deindee, pero hemos cambiado de planes.
Lo de Deindee es justo porque es un caso extremo, se ha tenído que ir de viaje este fin de semana y llega el martes es una cosa correcta y más sabiendo como es, que yo lo conosco y sé que cumple al 100%, asi que tranquilo que el Miercoles o Jueves jugarán ese partido.
Un saludo
Sevilla 2-2 Juventus

Goles:
Quariarela x2
Kanoute x2

Porteros:
Buffon
Palop

Resumen:
Partido con mucho centrocampismo en el que los goles llegaron por parte de los dos delanteros de ambos equipos en jugadas aisladas de ataque de las pocas que ha habido en todo el partido!

Saludos
Oliveercrack (FC Porto), tenemos de plazo máximo mañana martes noche para hechar el partido, da alguna señal de vida xD. Yo te voy a agregar al PSN pero dime a qué horas te vienen bien. Yo estoy libre de 12:00-15:15 y de 18:00-21:00 y, excepto urgente urgente intentaría abrir un hueco a partir de las 21:00...
Resumiendo, qué horas tienes libres para hechar el partido!
Pues mañana lo hechamos sobre las 14:00 estoy libre yo.. si no a la noche [oki]
O.Lyon 3 - 0 Valencia

Goles:

Briand x2 y Bastos

Porteros:

LLoris (O.Lyon) 0 goles

Cesar (Valencia) 3 goles

Partido muy loco en el cual el Valencia merecio mucho mas que lo reflejado en el marcador, la ultima pifia de la IA de el Valencia desastrosa, de todas formas bien jugado!! nos vemos a la vuelta!!
FC Oporto 3 - 1 SL Benfica

Goles:
Oporto: Hulk Belluschi Falcao

Benfica: Cardozo

Porteros: Helton: 1 Gol

Roberto: 3 Goles

Bien jugado crack, nos vemos en la vuelta suerte
Igualmente, por cierto, en caso de que se ascienda, asciende lógicamente el mánager pero... y el equipo también? Lo digo porque de los equipos que se sortearon el que menos me gustó fue el Benfica y es el que me tocó, como también lo tenga el año que viene voy apañao, no tienen nada, vaya equipucho de bajitos... xD
Yo tampoco quede muy contento con el Lyon, de los que habia en el sorteo los peores eran Benfica y Lyon...pero se hara lo que se pueda compañero!!!! jeje animos!!!

Un saludo!!
Mejork1capuleto escribió:Yo tampoco quede muy contento con el Lyon, de los que habia en el sorteo los peores eran Benfica y Lyon...pero se hara lo que se pueda compañero!!!! jeje animos!!!

Un saludo!!

Ya ves, pero intentaremos seguir adelante, yo sigo con mi ilusión de ascender, dificil pero matematicamente posible xD
No, se quedaran con esos equipos. A no ser que el proximo año realizemos un sorteo de equipos con mas estrellas o con menos estrellas, eso ya lo debatiremos al finalizar la LIGA.
Un saludo
El peor equipo que hay es el Leverkusen con diferenciaa la verdad...
Estaria bien que se fueran actualizando ya los datos de partidos jugados no?, son 5 min editar el post....si yo pudiera hacerlo lo haria, existen paginas donde se hace (No doi el Link porque seria Spam)

En concreto es la que se a usado en otras ligas que e disputado, asi podemos ir viendo los datos actualizados, si el admin no se ve capaz yo puedo llevar la liga de Plata que es donde yo juego y otro que se encargue de la de Oro, que opináis?

Si me dais el visto bueno me lió manos a la obra!!jeje

Un saludo

Edito: Acabo de hacer la liga de Palta en Gesliga, aqui os dejo el Link para que podais ir viendo los resultados y la clasificación.

Ver liga de Plata
Estoy de acuerdo, yo no se como funciona ni nada, porque soy nuevo, ignoro si sera mucho trabajo o no, pero estaría bien ir actualizando las clasificaciones (liga, pichichi, zamora...) al tiempo que van subiendo los resúmenes de los partidos.
Un saludo.
En mensajes anteriores se ve donde dihepe dice que a las 00:00 actualizara todo para hacerlo todo de golpe y a la vez... yo como lo está haciendo lo veo bien.
Pues yo en todas las ligas que e jugado se a ido actualizando partido a partido, no cuesta nada e son 2 min hacerlo en la web, yo lo e hecho para los participantes de la liga de Plata y no creo que a Diephe le moleste vaya.

Un saludo!!!!
tu mismo lo dices, en OTRAS LIGAS... Esta es una liga nueva de una persona que la hace a si manera, que para algo es el que la creo...
Joder macho no te lo tomes a pecho, xd, si le molestas lo que hecho que me lo diga, pero vaya no creo....le estoy echando una mano!!!!
Para Dihepecrack, y sólo para Dihepecrack...
En este post se pueden hacer sugerencias o simplemente limitarnos a subir los resúmenes de los partidos??
Es que las pocas que se han hecho, han sido tomadas a mal por algunos de los participantes...
Gracias y un saludo.
PRBTenerife escribió:Para Dihepecrack, y sólo para Dihepecrack...
En este post se pueden hacer sugerencias o simplemente limitarnos a subir los resúmenes de los partidos??
Es que las pocas que se han hecho, han sido tomadas a mal por algunos de los participantes...
Gracias y un saludo.

Si se pueden hacer sugerencias, para eso estamos para mejorar cosas de la LIGA y para que entre todos lo saquemos adelante.
Todo tipo de participante debe respetar las sugerencias de cada jugador, asi que dejarse de malos royos y a jugar.
-Las tablas de clasificacion y de calendario, se encuentran actualizadas. Mañana creare la tabla para el maximo goleador y para el zamora.
Un saludo

Imagen
Vale, esperemos que todos tengan en cuenta esto y respeten las sugerencias de los demas, no como ha pasado hasta ahora.
Gracias por la respuesta.
Ya a partir de mañana se puede jugar la segunda jornada, ¿verdad?
PRBTenerife escribió:Vale, esperemos que todos tengan en cuenta esto y respeten las sugerencias de los demas, no como ha pasado hasta ahora.
Gracias por la respuesta.
Ya a partir de mañana se puede jugar la segunda jornada, ¿verdad?

Desde que sean más de las 00:00 del día máximo indicado para jugar la Jornada 1 por ejemplo, se podra jugar la siguiente jornada. Es decir ahora mismo ya se puede empezar a jugar la Jornada 2.
Un saludo
Bueno ya estoy de vuelta del viaje y algo jodidillo [carcajad] [carcajad] Me gustaria poder jugar mañana las dos priemras jornadas

Voy a agregaros si no es que alguno me ha agregado a mi, si no reuerdo mal hoy acepte una peticion de amigo.

Venga saludos!
Manager del Sevilla, cuando podemos disputar el Sevilla - Porto.
Dime horarios para coincidir un saludo crack
Manager del Villareal, cuando te va bien para jugar el partido?, yo por las noches a partir de las 22 estoy disponible!!!

Un saludo.
Buena jornada! De momento lideran la clasificación los equipos ingleses. Enhorabuena al Arsenal, que sus 5 goles les llevan directo al primer puesto.
En cuanto a la liga de plata mucho ánimo a los equipos españoles! Que no puede ser que estén todos en segunda.

Un saludo [pos eso]
manager del porto, por mi jugamos hoy mismo cuando kieras, por la noche mejor,
compre el juego ace poko y como no ay store no e podio poner el codigo, y le di al aprueba de 7 dias y aun tengo y nose cuando me caduca asike mejor cuanto antes,
esque aver cuando vuelve el store......
sino mal voy pala liga
manager del O lyon t viene bn 10 y 30 a esa hora me conectare y al mg de at madrid no se cuando quiere jugar la primera jornada.oye por cierto no meja responder mas d 1 vez en el mismo foro
Manager del Benfica, te viene bien jugar el partido esta noche a partir de las 22 ? Saludos, sino dime cuando podemos quedar.
he estado conectado hasta hace poco pero no he coincido con mis rivales, ahora me tengo que ir, y volvere sobre las 10, hora canaria.

Decidme por aqui si estareis noriega1982 y heloe_ porque nada mas llegar me meto en EOL a ver que me habeis escrito

Saludos
VILLARREAL 1 LYON 1

GOLES
G.ROSSI (VILLAREAL)
MICHEL BASTO (LYON)

PORTERO
DIEGO LOPEZ 1
LLORIS 1

CRONICA
PARTIDO MUY DISPUTADO POR AMBOS JUGADORES CON OCASIONES EN AMBAS AREA,CON UN JUSTO RESULTADO
SEVILLA 0 - PORTO 0

Empate en un duro partido en el centro del campo y varias ocasiones por ambos equipos.
El gol a estau a punto de llegar en ambos lados, pero al final, justo resultado.

SUERTE la siguiente jornada
norie escribió:LYON 1 VILLARREAL1

GOLES
G.ROSSI (VILLAREAL)
MICHEL BASTO (LYON)

PORTERO
DIEGO LOPEZ 1
LLORIS 1

CRONICA
PARTIDO MUY DISPUTADO POR AMBOS JUGADORES CON OCASIONES EN AMBAS AREA,CON UN JUSTO RESULTADO

Norie cuando puedas edita el mensaje, porque tu eras local, pero e invitado yo por problemas de conexion.

Un saludo, y buen partido!!!
Juventus 2 1 Atletico
Goles: Krasic, Del Piero
Kun Aguero

Porteros: Buffon, De Gea

Sin tarjetas.

Buen partdo en el que el Atleti quizas merecio mas porque jugo bien, pero gran partido de la Juve :)

Saludos
DeEinde escribió:Juventus 2 1 Atletico
Goles: Krasic, Del Piero
Kun Aguero

Porteros: Buffon, De Gea

Sin tarjetas.

Buen partdo en el que el Atleti quizas merecio mas porque jugo bien, pero gran partido de la Juve :)

Saludos

Buenisimo partido, ocasiones para los dos y no pocas precisamente! xD Yo tube mas suerte con el gol! :D

Saludos!
Oye un apunte Diephecrack, esta bien la clasificación, porque estas dando 2 puntos por empatar y 1 punto por perder, es un error no?

Un saludo.
1ª JORNADA

AT MADRID 0 VILLAREAL 3

GOLES

ROSSI
NILMAR
BORJA VALERO

PORTERO

DE EGEA 3

DIEGO LOPEZ 0

CRONICA

PARTIDO MUY INTENSO PERO AL FINA POR LOS ERRORES DEFENSIVO DEL AT MADRID SE LO LLEVO EL VILLARREAL
Mejork1capuleto escribió:Oye un apunte Diephecrack, esta bien la clasificación, porque estas dando 2 puntos por empatar y 1 punto por perder, es un error no?

Un saludo.

Si si, ya esta corregido. Ha sido un breve error, disculpas.
-Si tengo algun otro fallo comentenmelo y me lo miro.
Un saludo
Dihepe cuando echamos el partido?
GOLEADORES 1º

17 GOLES

Imagen Mario Gómez

13 GOLES

Imagen Arshavin

10 GOLES

Imagen Andy Carrol

7 GOLES

Imagen Van Persie

6 GOLES

Imagen Luis Suárez

5 GOLES

Imagen Robben
Imagen Ribery

4 GOLES

Ibrahimovic
Alexandre Pato
Defoe
Cesc Fágregas
Dzeko
Totti

3 GOLES

David Silva
Schweinsteiger
Vidal
Pirlo

2 GOLES

Van der Vaart
Crouch
Huddlestone
Borriello
Kuyt
Barnetta
Ballack

1 GOL

Yaya Toure
Ambrosini
Nesta
Boateng
Bale
Dawson
Raúl Meireles
Lucas Leiva
Carragher
Renato Augusto
Kiebling
Sam
Menez
Vucinic
Altintop

-------------------------------------------------------------------------------------

GOLEADORES 2º

13 GOLES

Imagen Giuseppe Rossi

11 GOLES

Imagen Nilmar

5 GOLES

Imagen Kanoute

4 GOLES

Imagen Saviola
Imagen Joaquín
Imagen Agüero

3 GOLES

Forlán
Soldado
Borja Valero
Negredo
Quariarela

2 GOLES

Briand
Michael Bastos
Falcao
Silvestre Varela
Cardozo
Krasic
Del Piero
Luis Fabiano
Hulk
Joao Moutinho
Lissandro López
Mata
Raul Garcia

1 GOL

Belluschi
Montero
Vicente
Maximiliano Pereira
Aimar
Reyes
Elias
Cazorla
Barzagli
JORNADA 2
Milan 3 - 0 Tottenham Hotspurs

Goles: 1-0. Ibrahimovic.
2-0. Alexandre Pato.
3-0. Ibrahimovic.

Tarjetas amarillas: 0
Tarjetas rojas: 0

Portero Tottenham: Gomes - 1 partido/3 goles encajados
oye diherpecrack me parece que los goleadores de segunda esta mal rossi lleva 2 goles mira los post.gracias un saludo
norie escribió:oye diherpecrack me parece que los goleadores de segunda esta mal rossi lleva 2 goles mira los post.gracias un saludo

Eso son los goleadores de la primera jornada, porque mi Bastos tambien lleva 2, jeje
Si, solo estan actualizados los goleadores de la 1ºjornada, esta noche que se acaba la 2ºJornada, asi que actualizaré la tabla de nuevo.
Un saludo
Para el manager de la Romaa deberias aceptarme ya para poder jugar el partidoo q ya qeda muy poco tiempo la gente deberia estar mas atenta para jugar...
JORNADA 2
Manchester City 1-1 Liverpool

Goles: 1-0. Silva
1-1 A. Carrol

Tarjetas amarillas: 0
Tarjetas rojas: 0

Portero Tottenham: Hart 1 gol encajado
Reina 1 gol encajado
JORNADA 2

Imagen

BAYERN DE MUNICH 5-1 ARSENAL

Imagen

Goles:
x3 Mario Gómez
Robben
Ribery

Arshavin

Tarjetas:
No hubieron tarjetas.

Porteros:
Butt encajo 1 gol
Almunia encajo 5 goles

Un saludo y bien jugado, nos vemos en la vuelta!
5 minutitos para saber la clasificacion de la segunda jornada...
Dihepecrack escribió:JORNADA 2

[center]Imagen

BENFICA 1-1 VALENCIA C.F.

Goles:
X1 Saviola

X1 Joaquín

Tarjetas:
No hubieron tarjetas.

Porteros:
Roberto encajo 1 gol
César encajo 1 gol

Partido de lo más igualado, bien jugado compañero, espero varios partidos como éste de igualados hasta el último minuto jeje.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69