CIERREN EL HILO

14, 5, 6, 7, 8, 9
Que cachondeo de liga...
De ocho equipos, 4 no se presentan, y teniendo tres dias para disputar la jornada.
Con lo fácil que es agregar a la gente al messenger y a la ps3 y contactar con ella...Que por algo tenemos sus correos e ID en la primera página.

Por otro lado, no me parece justo que uno se preocupe por buscar a su adversario y pierda ese partido, por ejemplo, y que otros pasen del tema y se le de el partido por empatado, como es el caso del Bayern Leverkusen-Milan de la jornada 3.
Pienso que en estos casos, se está "beneficiando" a los equipos no presentados. Opino que a los equipos no presentados, deberían de restarle algún punto, para que haya un poquito más de implicación, que cuando se quiere, se puede.
De esa manera se esta
PRBTenerife escribió:Que cachondeo de liga...
De ocho equipos, 4 no se presentan, y teniendo tres dias para disputar la jornada.
Con lo fácil que es agregar a la gente al messenger y a la ps3 y contactar con ella...Que por algo tenemos sus correos e ID en la primera página.

Por otro lado, no me parece justo que uno se preocupe por buscar a su adversario y pierda ese partido, por ejemplo, y que otros pasen del tema y se le de el partido por empatado, como es el caso del Bayern Leverkusen-Milan de la jornada 3.
Pienso que en estos casos, se está "beneficiando" a los equipos no presentados. Opino que a los equipos no presentados, deberían de restarle algún punto, para que haya un poquito más de implicación, que cuando se quiere, se puede.
De esa manera se esta

El caso del Bayern de Leverkusen es justo, porque alomejor abra comentado por el foro y tal, pero a la hora de jugar, el Manager del Milán ha estado conectado en la play, es decir, no es una persona que no suela conectarse. Ambos se han conectado lo que no han coincidido en la PS3.
Yo no puedo hacer otra cosa para que jueguen los partidos, pero yo no voy a estar detras de todos para que jueguen sus partidos ustedes sabran...
Un saludo
Si, 3 partidos, pero dije 4 equipos sin presentarse, no 4 partidos sin jugarse.
Yo sinceramente esto no lo veo nada serio, entonces yo puedo decir que me he conectado y que no he coincidido con el otro participante y me dan el partido por empatado.
Por eso digo, a favor tuyo, para que no estes detras de nadie, el que no juegue el partido y no de señales por el foro, pues puntos de menos o que entre un reserva, y si ha estado intentando contactar con el otro, pues que deje constancia por el foro y no se le quitan puntos y se da el partido por ganado.
Por cierto, de mi equipo, Defoe llega dos goles y Crouch, uno.
PRBTenerife escribió:Si, 3 partidos, pero dije 4 equipos sin presentarse, no 4 partidos sin jugarse.
Yo sinceramente esto no lo veo nada serio, entonces yo puedo decir que me he conectado y que no he coincidido con el otro participante y me dan el partido por empatado.
Por eso digo, a favor tuyo, para que no estes detras de nadie, el que no juegue el partido y no de señales por el foro, pues puntos de menos o que entre un reserva, y si ha estado intentando contactar con el otro, pues que deje constancia por el foro y no se le quitan puntos y se da el partido por ganado.
Por cierto, de mi equipo, Defoe llega dos goles y Crouch, uno.

Si ya, yo estaba hablando de partidos que han faltado por jugarse que han sido 3.
Yo nose que hacer para hacerlo serio, ya yo lo dije yo no voy a estar detras de todos, bastante curro tengo con hacer las clasificaciones y esas cosas, posteando todo y llevandolo todo al día, ahora es cosa de todos para cumplir.
Yo no puedo quitarle puntos a un participantes, porque despues si entra un reserva en su lugar, no es justo que le toque un equipo alomejor con -8 puntos, bastante hago advirtiendolo 2 veces que sera expulsado.
He estado actualizando las tablas y por eso has visto lo de los goleadores mal porque aún no estaban actualizadas
Un saludo
Buenas!!
Que ganas tenía de entrar a jugar en la liga [plas]
Mi id: Joey_Pace y me podéis agregar al msn josito_ny_ortg@hotmail.com
Manager del Manchester city cuando te vendría bien jugar?
Un saludo!
Oook, perdón por lo de los goleadores, era simplemente por si se te había pasado.
Bueno, esperemos que a partir de la cuarta jornada vaya esto a mejor...
Un saludo y seriedad para todos.
Joder macho como estamos por la liga de Oro, ya podria yo haverme agenciado uno de esos equipazos que ni se presentan...vaya tela, de verdad que algunos participantes dejan mucho que desear, todos aqui trabajamos, estudiamos, pasamos tiempo con los amigos, novia, mujer...etc, asi que si nos apuntamos a la liga, vamos a cumplir y echar nuestro partido en esos 3 dias que se nos dan, quien no tiene 10 min en 72h?

Un saludo, y ánimos Diephe que la liga sigue adelante!!!!!
Ya se encuentran las tablas actualizadas.
Se puede empezar a jugar la Jornada 4, tendreis de plazo hasta el Miercoles 1 a las 00:00 para disputar esta jornada.
Un saludo
pq yo no me presenté la jornada 3? cuando me dijiste de jugar ? yo te deje mensajes aqui y en la play
solo me quejaba yo x los 2 dias y ahora ya son 3....
Deeinde me agregaste para jugar ? A partir de las 22:00 o de 15 a 16 puedo jugar. Saludos.
Mi partido contra el Lyon ya esta programado para esta noche.
Yo llevo todos mis partidos al dia, y tengo tiempo para todo; para currar, para la novia, para los amigos! Si tomamos interes tenemos tiempo para jugar esta claro!

Saludos!
HeLoe__ escribió:Mi partido contra el Lyon ya esta programado para esta noche.
Yo llevo todos mis partidos al dia, y tengo tiempo para todo; para currar, para la novia, para los amigos! Si tomamos interes tenemos tiempo para jugar esta claro!

Saludos!

Eso esta clarisimo, no cuesta nada ponerse de acuerdo con el contrincante!!!! dios jugare contra mi vecchia siñora!!!!!, mi dios Del Piero!!!! jaja...a la noche nos vemos!!!

Un saludo!!!
manager del Benfica, dime cuando te parece bien juagr la Jornada 4, en principio tengo oy todo l dia libre, y mañana gran parte, asi que cuando te venga bien a ti...

por cierto, llevo 3 empates en 3 jornadas, vaya estadistica que tengo jajaja, aver si llega mi primera victoria, aunque tambien no me gusta nada el sevilla jeje

EDITO: si alguien kiere echar unos partidos para entrenar o algo que me agrege y me diga jeje xd
JORNADA 4

Imagen

BAYERN DE MUNICH 3-2 BAYERN LEVERKUSEN

Imagen

Goles:
x3 Mario Gómez
Vidal
Renato Augusto

Tarjetas:
No hubieron tarjetas.

Porteros:
Butt encajo 2 goles
A encajo 3 goles

Un saludo y bien jugado, nos vemos en la vuelta!
Goles:

Liverpool: Carragher y Luis Suarez

Milan: Nesta y Boateng

Resumen:
Partido muy igualado donde el Milan se puso por delante con un 2-0 y el Liverpool consegui empatar en el 90 con gol de Luis Suarez.
La primera parte fue del Milan y la segunda del Liverpool.

Reina: 2 goles
Abiatti: 2 goles

Bien jugado
Un saludo!
lo vuelvo a decir por segunda vez en este hilo y soy compresivo a q haya fallos pero es la segunda vez que pasa Rossi lleva 4 goles no 3.al manager del porto esta noche estare hasta las 1 mandame un mensaje a mi otra cuenta q es con la que me suelo conectar es jorgesnf.un saludo y acordarse LIGA SERIA
Manager de la Juve dijimos que sobre las 22 o 22 y pico jugariamos, son las 23 ya y no has aparecido, te e agregado y todo...no me gusta demasiado esperar amigo....todos tenemos cosas que hacer.

Saludos.
Mejork1capuleto escribió:Manager de la Juve dijimos que sobre las 22 o 22 y pico jugariamos, son las 23 ya y no has aparecido, te e agregado y todo...no me gusta demasiado esperar amigo....todos tenemos cosas que hacer.

Saludos.

Perdona tio ya te lo dicho por psn, me han surgido un par de problemas y me ha sido imposible conectarme. De verdad que lo siento, mañana lo jugamos sin falta.

Saludos!
Ok tranquilo, almenos has avisado, mañano lo jugamos, un saludo!!!
Manager del Arsenal, ¿cuando?, porque te tengo agregado al msn y al psn y no te veo por ningun lado.
El Atlético de Madrid que ID tiene ? Alguien me lo puede decir ?
jaras escribió:El Atlético de Madrid que ID tiene ? Alguien me lo puede decir ?

Mi id es " Deindee " .
Fuiste tu quein me mandaste el mp? si es asi perdona por no agregarte, se me paso totalmente.

Ya jugamos la siguiente jornada? esta tarde estare.

Saludos
DeEinde escribió:

Mi id es " Deindee " .
Fuiste tu quein me mandaste el mp? si es asi perdona por no agregarte, se me paso totalmente.

Saludos

Si tenemos hasta mañana para jugar, intenté agregarte yo con "Deeinde" pero me daba fallo. Puedo jugar de 15 a 16:30 o esta noche a partir de las 23, me dices algo. Saludos. Sino Mañana mas o menos mismos horarios.
lo vuelvo a decir por segunda vez en este hilo y soy compresivo a q haya fallos pero es la segunda vez que pasa Rossi lleva 4 goles no 3.al manager del porto esta noche estare hasta las 1 mandame un mensaje a mi otra cuenta q es con la que me suelo conectar es jorgesnf.un saludo y acordarse LIGA SERIA
jaras escribió:
DeEinde escribió:

Mi id es " Deindee " .

Saludos

Si tenemos hasta mañana para jugar, intenté agregarte yo con "Deeinde" pero me daba fallo. Puedo jugar de 15 a 16:30 o esta noche a partir de las 23, me dices algo. Saludos. Sino Mañana mas o menos mismos horarios.

Me voy a conectar ahora mismo a ver si estas, si no ya pues para por la noche o mañana por la noche, por la mañana no se si estare.

Saludos!
norie escribió:lo vuelvo a decir por segunda vez en este hilo y soy compresivo a q haya fallos pero es la segunda vez que pasa Rossi lleva 4 goles no 3.al manager del porto esta noche estare hasta las 1 mandame un mensaje a mi otra cuenta q es con la que me suelo conectar es jorgesnf.un saludo y acordarse LIGA SERIA

Ya esta corregido lo de Rossi, ha sido un error mio, disculpas.
El ID de Deindee ya esta corregido en la 1ºera pagina también.
Un saludo
Atletico 2-1 Valencia

Primera parte controlada por el Atletico y la segunda a partes por el Valencia, bune partido. Forlan ponia el 1-0 al borde del descanso pero luego Vicente ponia las tablas. En el min 90, el Atleti se fue con todo arriba y tras una pared consiguio marcar el Kun el 2-1 definitivo.

Goles: Kun 1, Forlan 1, Vicente 1.

Saludos
Sevilla 1 - 4 Benfica

Goles:

1x Cardozo (Benfica)

1x Pereira (Benfica)

2x Saviola (Benfica)

1x Luis Fabiano (Sevilla)

Porteros: Palop 4, Roberto 1

Tarjetas: Amarilla a Aimar.

Primera parte con pocas ocasiones, el cual el Benfica se adelantó mediante un penalty muy dudoso transformado por Cardozo. En la segunda mitad ya hubieron más ocasiones, mayoritariamente del Benfica, que pudo meter alguno más en el marcador. Al final el Sevilla no le quedó más remedio que sacar toda su artillería y pudo acabar metiendo algún gol más.

Nos vemos en la vuelta.
4 JORNADA

OPORTO 2 VILLAREAL 8

GOLES
NILMAR 4
ROSSI 3
J MONTERO 1

VARELA 1
HULK 1

PORTEROS
DIEGO LOPEZ 2
HELTON 8

CRONICA

CREO QUE EL RESULTADO LO DICE TODO
Hostia norie, ahora tengo que jugar con toda la presion!!jaja manager de la Juve haver si podemos jugar hoy ya el partido!!!
ARSENAL 5 - 2 TOTTENHAM

Goles:
x3 Arshavin
x1 Cesc Fabregas
x1 Van Persie

x1 Huddlestone
x1 Crouch

Ninguna tarjeta.
Porteros: Almunia 2 goles y Gomes 5 goles
MANCHESTER CITY 1-2 ROMA

Partido muy disputado y emocionante. La Roma dominó en la primera parte, adelantándose en el marcador y enviando 2 tiros al poste. El Manchester se volcó en la segunda mitad y consiguió empatar el partido con un tiro desde fuera del área, en el que mi portero hizo la de "van der sar". En el minuto 88 el arbitro pitó un muy dudoso penalty(de esos que entras con la X) a favor del Manchester, parecía todo perdido cuando Júlio Sergio se hacia con el balón.
En el minuto 90 la Roma mata el partido en una jugada a la contra. Gol muy importante, ya que da los primeros 3 puntos a una Roma muy necesitada que ha cambiado de manager esta misma semana.

Lo dicho partido muy disputado y muy emocionante, saludos nos vemos en la vuelta!

Goles (Roma): J. Ménez y M. Vucinic
(Manchester city): Silva

Porteros: Julio Sergio y Hart (creo, que confirme el manager del city)
SI MEJOR CAPULETO PERO ERES MUY BUENO Y PUEDES
Porque me haces esto Del piero!!!!jaja, gran partido Heloe!!!!
Juventus 5-0 Lyon

Goles:
Del piero x3
Iaquinta x1
Pepe x1

Porteros:
Buffon
Lloris

Targeta:
Amarilla Bonucci

Saludos!
Pd: Gran partido tio! Del Piero decidio al entrar en la segunda parte! xD
HeLoe__ escribió:Juventus 5-0 Lyon

Goles:
Del piero x3
Iaquinta x1
Pepe x1

Porteros:
Buffon
Lloris

Targeta:
Amarilla Bonucci

Saludos!

Buff que decir del partido tio, la primera parte fue buena por parte del Lyon, con 0 chutes de la Juventus y un remate al palo de Bastos, pero en la segunda parte no se que le hicieron a los de la Juve que salieron a tirar del carro con el mago del Piero que estuvo en todas...que decir del 2º gol, una obra de arte que solo sabe hacer el....merecida victoria ya que no jugue a nada....y tu me barriste en la 2ª parte, ahora te observo desde abajo, jaja. Un saludo y nos vemos ala vuelta.... [beer]
Mejork1capuleto escribió:
HeLoe__ escribió:Juventus 5-0 Lyon

Goles:
Del piero x3
Iaquinta x1
Pepe x1

Porteros:
Buffon
Lloris

Targeta:
Amarilla Bonucci

Saludos!

Buff que decir del partido tio, la primera parte fue buena por parte del Lyon, con 0 chutes de la Juventus y un remate al palo de Bastos, pero en la segunda parte no se que le hicieron a los de la Juve que salieron a tirar del carro con el mago del Piero que estuvo en todas...que decir del 2º gol, una obra de arte que solo sabe hacer el....merecida victoria ya que no jugue a nada....y tu me barriste en la 2ª parte, ahora te observo desde abajo, jaja. Un saludo y nos vemos ala vuelta.... [beer]

Si tio, el puto mago Del Piero; y acompañando Iaquinta que han sido los primeros minutos que ha jugado en liga y me parece que no se va a perder ni uno mas porque no veas como aguantaba bola la marikona! xD La primera parte tenia los huevos de corbata, me diste un buen baño y pense que habia que cambiar algo y al final me salio bien!
Bien jugado tio, no durare mucho tiempo hay arriba! xD

Saludos crack!
Y esta jornada, que es de tres días, la jugamos en dos, jejeje.
ZAMORA 1ª

Imagen Gomes - 19 goles en 9 partidos

Imagen Hart - 14 goles en 8 partidos

Imagen Pepe Reina - 14 goles en 8 partidos

Imagen Abiatti - 15 goles en 8 partidos

Butt - 17 goles en 8 partidos

Almunia - 18 goles en 8 partidos

Adler - 10 goles en 7 partidos

Julio Sergio - 21 goles en 7 partidos

ZAMORA 2ª

Imagen Diego López - 8 goles en 9 partidos

Imagen Lloris - 18 goles en 9 partidos

Imagen Helton - 13 goles en 8 partidos

De Gea - 14 goles en 8 partidos

Palop - 14 goles en 8 partidos

César - 10 goles en 7 partidos

Buffon - 10 goles en 6 partidos

Roberto - 10 goles en 5 partidos
Hombre, una buena noticia...
Mi portero en segunda posicion en el Zamora.
Pero por poco tiempo, jeje.
manager del lyon, kieres jugar oy el partido?
cuANDo te viene bien?
yo estare oy toda la tarde, asike cuando keiras me avisas....
nos vemos en el partido
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas.
Se puede empezar a jugar la Jornada 5, tendreis de plazo hasta el Sábado 4 a las 00:00 para disputar esta jornada.
Un saludo
Manager de la Roma, he intentado contactar contigo por el msn, pero nada.
Cuando te viene bien jugar la quinta jornada???
Tottenham-Roma.
¬_¬ Si no me agregas al msn dificilmente creo que puedas contactar conmigo. Ahora te agrego yo de todas formas...y contactamos por allí que suelo estar bastante. [bye]
(mensaje borrado)
Lyon 1 - 3 Sevilla

Goles:

Kanoute x3

Gourcaeff

Porteros:

Lloris y Palop

Bueno no salgo muy contento de este partido ya que el Sevilla disparo únicamente 2 veces y marco 2 goles ya que el 3 vino de un penalty completamente inexistente, el Lyon llego a lanzar a puerta 12 tiros, 3 de ellos al palo, (Ya no sabia que hacer) ademas de la mala suerte el manager del Sevilla alineo a Luis fabiano casi hasta el min 30 de partido, después de hacer caso omiso a 2 o 3 mensajes que le mande, no puede usarlo verdad, haver que dices Diephecrack?¿, todos sabriamos de saber que jugadores tiene nuestro club, ya que por culpa de luisfa me vino el primer gol...

Y nada un poco enfadado por la mala suerte que estoy teniendo en estas ultimas jornadas...ya que llego mucho y solo doi que palos.....que rabia.....

Un saludo.
si es cierto lo d luis fabiano, pero no sabia que no s epodia utilizar, porque pensaba que se podia usar cualquier jugador que etsaba en la plantilla del juego, no en la realidad, porque por ejemplo si me toka un leverkusen o un ekipo asi yo nose si un jugador esta aora o no en la realidad, pero weno que si deciden algo pos lo asumire pero weno decir que no lo sabia

en cuanto al partio, e sido efectivo en mis tiros , con un juego inteligente y aciendo lo que podia
JORNADA 5
Roma 1-5 Tottenham Hotspurs.

Goles:
0-1. Bale.
0-2. Defoe.
0-3. Dawson.
1-3. Totti.
1-4. Van der Vaart.
1-5. Van der Vaart.

Tarjetas amarillas: 0.
Tarjetas rojas: 0.

Portero Tottenham: Gomes - 5 partidos/12 goles encajados.
Portero Roma: Sergio - 5 goles encajados.
Partido aburrido y muy lento. Con un tottenham encerrado atrás, saliendo a la contra rápido y materializando cada vez que llegaba al área rival.
Nos vemos en la vuelta! [bye]
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9