CIERREN EL HILO

15, 6, 7, 8, 9
Ya se encuentran las tablas actualizadas.
Se puede empezar a jugar la Jornada 8, tendreis de plazo hasta el Lunes 13 a las 00:00 para disputar esta jornada.
PD: Les pido que pongan un poco mas de interes por la LIGA, para poder sacarla adelante.
Un saludo
Dihepecrack escribió:Ya se encuentran las tablas actualizadas, solo falta la tabla del Zamora.
Se puede empezar a jugar la Jornada 8, tendreis de plazo hasta el Lunes 13 a las 00:00 para disputar esta jornada.
PD: Les pido que pongan un poco mas de interes por la LIGA, para poder sacarla adelante.
Un saludo

Claro que si chicos un poco mas de interes que no cuesta mucho jaja, que encima que diego tiene que hacer un esfuerso para llevar la liga.
Venga un saludo [oki]
Partido jugado ayer, se lo pasé a Dihepe el resultado por privado debido a las prisas. Partido correspondiente a la jornada 7.

Liverpool 3-0 Roma

Goles: Suárez 1, Andy Carrol 2

Partido con muchas ocasiones de gol y entretenido. Bien jugado nos vemos en la vuelta.
Joey_Pace, manager de la Roma, dime cuando te viene bien jugar, hoy estoy disponible, así que dime tu [360º]
JORNADA 8

Imagen

BAYERN DE MUNICH 3-2 LIVERPOOL

Imagen

Goles:
Mario Gomez
Robben
Schweinsteiger

Carrol
Suarez

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

Porteros:
Butt encajo 2 gol
Reina encajo 3 goles

Un saludo y bien jugado crack!
Jordancete93, manager del Bayern Leverkusen, cuando estas disponible para jugar??
Un saludo
manager del juventus, cuando te viene bien jugar?
azmelo saber x aki
saludos
JORNADA 8
Tottenham Hotspurs 1-2 Bayern Leverkusen

Goles:
0-1. Vidal.
1-1. Defoe.
1-2. Barnetta.

Tarjetas amarillas: 0.
Tarjetas rojas: 0.

Portero Tottenham: Gomes - 8 partidos/18 goles encajados
MANGER DEL AT MADRID CUANDO T VIENE BIEN JUGAR M VOY A LLEVAR TODA LA TARDE UN SALUDO
norie escribió:MANGER DEL AT MADRID CUANDO T VIENE BIEN JUGAR M VOY A LLEVAR TODA LA TARDE UN SALUDO

En un rato me vuelvo a conectar que llevo toda la mañana hasta ahora, voy a comer etc, y a las 6 30 o asi de aqui me voy y volvere sobre las 10 ( de canarias) como tu digas.

Saludos!
Buenas chicos queria comentaros que abandono la liga, y que mi puesto lo puede ocupar cualquier reserva, acabo de jugar mi ultimo partido contra en Valencia, espero que la liga siga adelante como hasta ahora!!!! un saludo!!!
Jornada 8

Valencia 4 - Olympique de Lyon 0

El partido empezó con alguna ocasión clara del olympique incluso un palo, el Valencia se fué calentando y en una contra llego el primer gol, en general la diferencia del partido fué el acierto de cara al gol ya que los tiros más o menos fueron los mismos. Se llegó con 3 - 0 al descanso y en la segunda parte el Valencia se dedicó a defender, no tuvo suerte el Olympique y en una contra del Valencia sentenció con el 4 gol.

Goles:

Mata x2
Soldado
Joaquín
yo estoy conectado deeinde
ROMA 0 - 3 ARSENAL

Imagen

Goles:
x1 Van Persei
x1 Arshavin
x1 Cesc Fabregas

Ninguna tarjeta ROJA...

Porteros
Julio Sergio 3 goles.
Almunia 0 goles.
Dihepe creo que deberias de tomar una desicion ya que irishboy le he mandado por lo menos 8 mensajes desde el dia de ayer y como ultimo me ha eliminado de su cuenta.
Un saludo [oki]
Partido muy igualado pero con un LAG IMPRESIONANTE. En el descanso norie me mando un mensaje diciendo que asi no se podia y es verdad, daba unos tirones de escandalo, aun asi decidimos seguir por si acaso para que no se diga que no jugamos, y dejando a tu decision si se repite o no el partido DIhepe. De todas formas pongo datos:

Goles: 1x Forlan, 1x Raul Garcia ( Atletico) - 1x Nilmar ( Villareal)
Tarjetas: Tarjeta Amarilla para Raul Garcia
Porteros: De Gea, Diego Lopez

Repito, partido con mucho lag por ambas partes porque a mi me pegaba tirones de miedo tambien, pero decidimos seguir, a tu decision queda dihepe si este es el resultado o si repetimos partido para poder jugar bien.

Saludos

PD: Olivercrack, ten cuidado porque ese se hace el longui y luego le dan partidos por ganados.
gracia deeinde por el comentario es verda con el 1 a 1 te mande sms de que era imposible pero yo no quiero que se repita partido has ganado tu y punto...pero no podia dar ni un pase en condcione,ademas asin se pone la liga mas interesante
me apunto de reserva
id: enganchao7
sergio_cuenca_7@hotmail.com
Dihepe sabes que siempre cumplo ;)
El plazo para la jornada 8 finalizaba ayer, no?? Lo digo por las clasificaciones, que no están actualizadas y por si se puede comenzar a jugar la jornada 9.
Ya se encuentran las tablas actualizadas.
Se puede empezar a jugar la Jornada 9, tendreis de plazo hasta el Jueves 16 a las 00:00 para disputar esta jornada.

-----------------------------------------------------------------------

Enganchao7 es el nuevo manager de la JUVENTUS.
Suerte con la LIGA y espero que te lo pases bien!
Un saludo

Imagen
Dumbo está baneado por "clon de usuario baneado"
apuntame si quieres de reserva
id :aker_Zeos
msn: miguelacce@hotmail.com
deideee
cuando puedes jugar?
y yo contra quien juego q tengo q jugar conta el lyon
norie escribió:y yo contra quien juego q tengo q jugar conta el lyon

Estoy en ello buscando a alguna persona seria que no nos deje votados en la LIGA y que juegue hasta final de temporada.
Un saludo, en breves posteare quien sera el manager del LYON.
comuniko que desde mañana asta el lunes no podre estar por motivos de trabajo que me voy fuera, asike espero poder jugar los partidos si eso l lunes sin falta
saludos
JORNADA 9

Imagen

ARSENAL 2-6 BAYERN DE MUNICH

Imagen

Goles:
Arshavin
Van Persie

x3 Mario Gomez
x2 Ribery
Altintop

Tarjetas:
No hubieron tarjetas durante el encuentro

Porteros:

Almunia encajo 6 goles
Butt encajo 2 goles

Un saludo y bien jugado crack!
Bueno me apunto

Id: Guaje__21

msn: guaje7villa@hotmail.com
Guaje__21 es el nuevo manager de la Olympique Lyonnais.
Un saludo

Imagen
JORNADA 9

O LYON 0 VILLAREAL 6

GOLES

ROSSI 4
SANTI CAZORLA 1
B VALERO 1

PORTEROS
LLORIZ
D LOPEZ

SIN TARJETAS .BUEN PARTIDO
PORTo 1 - 2 SEVILLA

GOLES: varela (porto)
2x Negredo (sevilla)

partido muy disputado, una parte para cada uno
buen partido
saludos
norie escribió:JORNADA 9

O LYON 0 VILLAREAL 6

GOLES

ROSSI 4
SANTI CAZORLA 1
B VALERO 1

PORTEROS
LLORIZ
D LOPEZ

SIN TARJETAS .BUEN PARTIDO

Menudo axazo me ha pegao los franchutes salieron de pachangueo y salieron con una cesta con 6 golitos xdddd

Para el proximo intentaran salir a jugar xddd
Atlético de Madrid 3-4 Juventus
goleadores: Krasicx1 Del piero x1 barzagli x1 Quagliarellax1
Raúl García x1 Elias x1 S.agüero x1
Partido bastante disputado, que fue controlado por momentos.
El atleti falló un penal que paro buffon...
un poquito de lag pero no pasa naada ;)
Imagen
enganchao7 escribió:Atlético de Madrid 3-4 Juventus
goleadores: Krasicx1 Del piero x1 barzagli x1 Quagliarellax1
Raúl García x1 Elias x1 S.agüero x1
Partido bastante disputado, que fue controlado por momentos.
El atleti falló un penal que paro buffon...
un poquito de lag pero no pasa naada ;)
Imagen

Iba un poco a tirones pero bah tampoco tanto, lastima el penalti, pienso qeu se ha visto un partido muy igualado y que se ha decidido porque la Juev ha tenido mas suerte le ha salido todo en el partido,
Buen partido
Goles:
Pirlo

Tarjetas:
Rojas no hubo

Porteros:
Abbiati: 0
Gomes: 1

Partido bastante igualado donde Milan tenia la posesion, pero no conseguía mateliarizar las ocasiones. El Tottenham pudo hacerle daño al Milan sobre todo en las contras.Tambien hay que decir que el Tottenham defendió bastante bien.El gol tubo que llegar de falta.

Bien jugado!
Hola, me apunto como otro reserva por si surjiese un hueco al tiempo.

id:AcidCold

Un saludo
AcidCold escribió:Hola, me apunto como otro reserva por si surjiese un hueco al tiempo.

Un saludo

Te apunto como reserva, cuando puedas enviame el msn por MP para que sea mas facil el contacto entre los participantes de la LIGA.
Un saludo
AcidCold escribió:Hola, me apunto como otro reserva por si surjiese un hueco al tiempo.

Un saludo

[flipa] [flipa]

haber si entras pronto en la liga xdd [careto?]
Hola muy buenas.. me apunto como reserva si hay tiempo.. Dejo mi ID por si quieren algun contacto. Con que me pongan de EOL y la liga me vale.. xD Un saludo y suerte.
ID: Brumito
Brumito escribió:Hola muy buenas.. me apunto como reserva si hay tiempo.. Dejo mi ID por si quieren algun contacto. Con que me pongan de EOL y la liga me vale.. xD Un saludo y suerte.
ID: Brumito

Te apunto como reserva, cuando puedas enviame el msn por MP para que sea mas facil el contacto entre los participantes de la LIGA.
Un saludo
Manchester City 1-2 Liverpool

Goles:
Manchester City: Dzeko
Liverpool: Kuyt y Andy Carrol

Partido muy disputado hasta el final con ocasiones bastantes claras

Porteros:
Hart 2 goles
Reina 1 gol
Manager del Benfica te he agregado ya en psn y te escribí un privado cuando podía jugar. Dime algo, Saludos.
Bayern Leverkusen 3-3 Roma
Barnetta Ballack Kiebling
Totti x3

No hubo tarjetas, buen partido.
Ya se encuentran todas las tablas actualizadas
Se puede empezar a jugar la Jornada 10, tendreis de plazo hasta el Domingo 19 a las 00:00 para disputar esta jornada.
PD: Esta jornada solo ha faltado por jugarse un partido, muy bien gente sigan con este ritmo.
Un saludo!

Imagen
Liverpool, cuando te viene bien jugar el partido??
Un saludo.
Guaje_21 escribió:

Un saludo

[flipa] [flipa]

haber si entras pronto en la liga xdd [careto?]

jeje gracias guaje [beer]
tiene buena pinta la liga con el rollo divisiones, pero bueno, si tardo en entrar es porque funciona, y eso esta bien xd

[hallow]
norigan, villareal, cuando jugamos?
Manager del Liverpool, ya que ayer no pudiste conectarte, hoy he estado toda la mañana, pero no te he visto conectado, voy a estar disponible hasta las 6 de la tarde, espero que podamos jugar el partido.
Un saludo.
AcidCold es el nuevo manager de la Manchester City.
Un saludo

Imagen
MANCHESTER CITY 1 - 5 ARSENAL

Imagen

Goles:
x1 Silva

x2 Van Persei
x1 Djourou
x1 Arshavin
x1 Cesc Fabregas

No hubo tarjetas en el encuentro

Porteros:
Hart 5 goles
Almunia 1 gol
VILLAREAL 3-3 JUVENTUS
GOLES:
del pierox2 quiagliarellax1 nilmarx3
Partido muy disputado entre ambos, empezó ganando la juve con 2-0 pero luego se durmió y el villareal se puso 2-3.Un gol mas de la juve dejaria el partido en tablas.
Los dos porteros han estado increibles.D. lopez ha salvado al villareal de más goles y Buffon a la juve de otros tantos goles.
Imagen
Imagen
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9