Ya te he peusto mi opinion por MP por la play dihepe, pero tiene tela el asunto. El Benfica ni se preocupa en todos estos dias en agregarme ni nada, y yo entre tanto torneo y entre que tengo cosas que ahcer pense que lo tenia agregado, esta tarde me tomo la molestia de ver si lo tengo o no y resulta que no, lo agrego vale.
Dejo la play toda la tarde encendida para que se me bajasen lso dos juegos del plus, porque estaban tardando lo suyo, y me voy de casa, llego hace un rato y me encunetro con mensajes del manager del Benfica a las 12 o asi diciendo que si estaba, y una invitaicon de chat de Dihepe.
Resulta que he perdido el partido por 1 a 0 por no entrar e nel chat, pero no recibo penalizacion porque estaba conectado, pero vamos la misma mierda, la play estaba bajando, que un poco mas y se me quema.
En fin, veo bastante injusto qeu por este tiempo que no son ni 2 horas pierda yo el partido, y mas aun cuando mi rival ahora esta jugando al fifa 11.
Vamos que me tomo la molestia de postear por aqui de agregar y tal y por estar 1 min. el en un chat que yo no he podido por tiempo pierdo el partido? Vamos el mismo podria molestarse en agregarme estos dias tambien digo yo, o al menos postearmelo por aqui, pero veo que no es asi.
Y encima le dice a Dihepe que me dijo de jugar, si, acabo de ver el mensaje y fue al as 12, pasado la hora.
Me quemo porque es un juego vale, pero que no se me tome por atontao porque no.
A jugar y fuera.
Saludos