Ashenbach escribió:En mi opinion Interstellar en lo único que falla es en pretender ser una peli de ci-fi seria y luego meter lo del "powa of love"...al final se le perdona porque la peli es muy disfrutable. Veremos que tal se le da el cine bélico a Nolan, yo espero que no haga un ejercicio de novelización extremo y nos cambie la historia.
ese es el defecto mas gordo, de los varios que tiene.
a mi me parece una peli muy irregular. y para tener al final una conclusion a lo star trek, la parafernalia sobra.
de nolan para mi la mejor y por mucho es origen, aunque la primera vez que la vi (en el cine) a tres cuartos de pelicula me dio un estallido en el cerebro, y en cierto momento la pelicula se pasa sus propias reglas by the ass, pero esa si que es 100% disfrutable, revisionable, buen guion, buen desarrollo, unos personajes de la hostia... hasta joseph gordon levitt y cillian murphy se hacen unos excelentes papeles. el unico que en mi opinion flojea es el quimico.
y luego su saga de batman es cojonuda, la segunda es excelente casi todo, la tercera intenta seguir la linea pero se queda a medio camino, y la primera establece bien las bases del personaje pero por lo demas, es bastante flojita. fue un buen cambio despues de las perpetraciones de schumacher (de las cuales burton era productor, cosa que se suele olvidar), pero no era una gran pelicula de accion ni del superheroe.
y otra de nolan que esta muy bien es insomnio. buena pelicula de pacino con unos secundarios, puesta en escena y desarrollo bastante correctos. es una pelicula de policia detective bastante sota caballo rey, pero muy visionable y poco conocida.
memento y prestige me parecen bastante sobrevaloradas. aunque bueno, basicamente fue con las que se hizo el nombre que tiene.
mi top3: origen, caballero oscuro, insomnio.