Cine en 3D ¿timo o merece realmente la pena?

1, 2, 3, 4
Yo fui a ver Avatar y hoy vuelvo, es es que sí, mereció la pena :p . Y las gafas eran pasivas. También vi hace poco lluvia de albóndigas, y no tiene el mismo 3D, pero la peli me moló, y también merece.
Pagar 7€ por una pelicula normal si que me parece una burrada.

Yo sinceramente, pago bien agusto 2€ más y las veo en 3D si se puede.

Personalmente creo que si tienes una buena tele HD, un buen home cinema y demás puede disfruta ren casa como en un cine (aunque sea obvio que no es lo mismo), en cambio la sensación al verla en 3D no la consigues en casa de ninguna forma.

Es como todo, cada uno tiene su opinión, yo para pagar una pasta, al menos que me ofrezca algo diferente a lo que puedo ver en casa.
Y también depende de la pelicula, claro.

Al final te toca ir a verla, y dedicir tu mismo si merece o no la pena.
Pero es algo que hay que probar.
Yo vi Up este verano en 3D y me pareció igual al cine normal pero con los colores más fofos... ¿porqué? [mamaaaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
pasaros por este hilo porque las 3D para casa están más cerca de lo que muchos os pensais (y lo mejor es que los TV HD 3D tendrán los mismos precios que los actuales TV).
Mi primera experiencia 3D ha sido con Avatar.
Me ha encantado y no me he mareado para nada.
Pienso repetir.
Mañana iré a ver Avatar en 3D a última hora. ¡Qué ganicas tengo!

Por cierto, para quien tenga una gráfica NVidia puede meterle efecto 3D clásico (o el de las gafas 3DVision, pero necesitas las gafas y el monitor y sale por una pasta) con gafas azules y rojas, por 3 €uros se puede uno comprar unas gafas en DealExtreme.

Lo del color es una mierda, pero en algunos juegos mola bastante verlo en 3D.
Avatar aun no la he visto, amigos mios me han contado que el 3d no esta muy conseguido, sinembargo si tienes ocasion ve a ver la edad de hielo 3 en 3d es una pasada, up en 3d no estaba tampoco muy conseguida.
Usan gafas con cristales/plasticos/llamalocomoquieras xD polarizados. Estos dejan pasar la luz segun la direccion proyectada, para cada ojo. Aqui os pongo un ejemplo con un monitor LCD:

Imagen

Las nuevas pantallas LCD 3D funcionarán asi. Emitiran unos frames con una direccion de luz y otros frames con otra direccion de luz. Cada ojo se quedara con una posicion de camara distinta, y se formara la imagen 3D en la mente. Sin las gafas, se ve como imagenes dobles todo junto:

Imagen
(el gt5 de ps3 en 3d xD)
Yo todavia me acuerdo de cuando en madrid CENTRO el cine te costaba 400 pesetas, luego subieron a 600, y las palomitas 200 pesetas... Recordemos ke 10 euros son CASI 2000 pelas de las antiguas. Y en esa epoca la indrustria del cine estaba supuestamente bien. Y tengo 26 años ke no soy un abuelo.
spiriel escribió:Yo todavia me acuerdo de cuando en madrid CENTRO el cine te costaba 400 pesetas, luego subieron a 600, y las palomitas 200 pesetas... Recordemos ke 10 euros son CASI 2000 pelas de las antiguas. Y en esa epoca la indrustria del cine estaba supuestamente bien. Y tengo 26 años ke no soy un abuelo.

Esta mentalidad hay que dejarla de lado. Bien sea por la subida de precio que sufre todo a medida que pasa el tiempo, o bien sea por el redondeo de los precios a numeros redondos en euros (10, 100, etc...) Ahora los 10€ son vistos igual que las 1000 pesetas antes.
Shikamaru escribió:Lo gracioso Sabio, era quitarte las gafas en mitad de las escenas interiores, o en los paseos selvaticos. Ahi es donde te dabas cuenta de que aunque no lo percibieras, la sensacion de profundidad hace mucho. Amen de que elimina el ruido que se suele generar en las peliculas en 2D, cuando en un combate o una escena movida no te enteras de lo que esta ocurriendo.

No, si eso ya lo hice, durante toda la primera media hora XD. De todas formas, tampoco es que me costara percibir la sensación de profundidad, pero sigo pensando que no es suficiente aliciente para encarecer el cine aún más.

Getta escribió:Una pregunta?

Cuantos de los que la visteis en 3D llevais gafas? Pq yo llevo y no vi esas maravillas que decis, es mas, estuve bastante incomodo porque para mi la imagne no era buena, se veian cosas raras (entiendase raras no mal color ni anda, supongo que a la "supuesta" produndidad).

Yo llevo gafas, y no tuve mayor problema. Creo haber leído que hay gente que no puede ver bien el 3D, quizás tú seas uno de ellos.

Ho!
Una pregunta?

Cuantos de los que la visteis en 3D llevais gafas? Pq yo llevo y no vi esas maravillas que decis, es mas, estuve bastante incomodo porque para mi la imagne no era buena, se veian cosas raras (entiendase raras no mal color ni anda, supongo que a la "supuesta" produndidad).

Llevé gafas el dia que fuí a ver Avatar 3D, ya que se comentaba que aquello era la revolución, y no me mareé, ni vi cosas "raras"... :p

Lo que si es que todo estaba... oscuro, borrosas algunas imágenes (Fuí a un cine Yelmo con gafas de las buenas) y sinceramente... ni merece el sobreprecio, ni es algo que si no ves te perderás algo grandioso.

Fué una decepción absoluta. Habia mas sensación 3D en los trailers de otras pelis que en la propia Avatar xDD. Según he leido por ahí,habr´2º parte... incluso tercera... las va a ir a ver perri xD.
Pues yo he estado viendo este jueves la de Avatar y en fin, tampoco es para tanto. El 3D para mi gusto en escenas rápidas y en movimientos rápidos delante de la cámara se enborrona una barbaridad. En escenas lentas era algo mejor, pero tampoco nada espectacular. Yo también pienso que esto no merece la pena pagar más por ello. Y la película tampoco es que fuera excesivamente entretenida. Estuve a punto de dormirme en 2 ocasiones XD

De todos modos, lo suyo sería ver el film en normal para ver si hay tanta diferencia. A lo mejor haciendo eso si se da uno cuenta de lo bueno que es el 3D, pero vamos que no me ha convencido mucho así de primeras.
Pues acabo de llegar de ver Avatar en 3D en el Kinemolis y solo puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Ya había estado en el Imax y decir que no tiene nada que ver el 3d del imax con el de los cines "normales". Pero para ver una peli como esta es increible... La gente que vaya esperando ver a los lagartos paseando por la fila de delante pues se llevara un chasco, pero a mi parecer han encontrado la chispa que le faltaba al cine que mas bien ha evolución muy poquito.

La sensación de profundidad que ofrece te hace meterte dentro de la película hasta limites insospechados. Los escenarios dejan de ser "fotos" pasando a toda velocidad y se convierten en lugares vistos como si estuvieses allí mismo, observando todo desde el otro lado del cristal.

No obstante considero que una mejora así, después de años sin apenas avances en los formatos no debería suponer un aumento tan abusivo de precio, sobre todo siendo una tecnología todavía sin pulir.
yo todavía no he visto Avatar (ire a verla) pero vi UP en 3D y me gusto bastante la sensacion, luego vi San Valentin Sangriento, por ver un de "terror" en 3D y aparte de que la peli era un cagao como una casa, el 3D se veia en tres o cuatro escenas, asi que me parece que para ir a ver 3D hay que pensarselo. La que si vere en 3D sera la de Alicia de tim burton.
Un saludo.
No se, el 3D tiene que evolucionar mucho... en las escenas con scroll, se ven borrosas de cojones. Tambien es cierto que dependerá del cine donde la veas, pero de momento no me convence...
Yo fui a ver avatar 3d y me parecio una castaña.... las imagenes se ven borrosas, la sensacion de profundidad no es para tanto, y por si fuera poco acabe despues de las 3 horas de peli con un dolor de cabeza....
¿ke tal es la peli en 3d para gente con gafas?, me han dicho ke los ke ya tenemos gafas es muy incomodo poner la segunda y ke ademas lo vemos peor. Lo de incomodidad me lo imagino, pero lo de ke lo veamos peor...¿alguien con gafas ke lo haya probado?
luisotron escribió:¿ke tal es la peli en 3d para gente con gafas?, me han dicho ke los ke ya tenemos gafas es muy incomodo poner la segunda y ke ademas lo vemos peor. Lo de incomodidad me lo imagino, pero lo de ke lo veamos peor...¿alguien con gafas ke lo haya probado?

Gafas delante de gafas...y ya está. A mí no me molestó ya que las gafas 3D eran livianas y lo ví tan bien como si no fuera miope.
Yo con Avatar 3D siento que me han vendido la moto. Vamos, 3D poquita cosa. Hace 10 años ya fui al IMAX (o como se llame) este que hay en el puerto de Barcelona a ver la típica peli de los peces de colorines y entre aquello y esto no parece que haya mucha diferencia. Y menos por los 10 euracos que pagué por Avatar :(
maulet86 escribió:Yo con Avatar 3D siento que me han vendido la moto. Vamos, 3D poquita cosa. Hace 10 años ya fui al IMAX (o como se llame) este que hay en el puerto de Barcelona a ver la típica peli de los peces de colorines y entre aquello y esto no parece que haya mucha diferencia. Y menos por los 10 euracos que pagué por Avatar :(

Me apunto, no se puede comparar el 3D del cine al de un IMAX, aún así creo que no habría disfrutado igual Avatar si la hubiera visto en 2D.
pues a mi me encanto avatar en 3d lo que pasa que creo que esperabais otra cosa igual os habiais hecho muchas ilusiones
Justamente fui ayer haber la película en 3d. En mi caso verla de este modo cuesta 2 euros mas caras. Merece la pena? En mi caso era la primera vez que veía una peli así y me pareció bien. Aunque los efectos eran casi siempre los mísmos, fue bonito de ver. Lo que mas me impresionó fué un anunció en que implementaron muy bien esta tecnología.
Pues yo la vi a ver en 3d y me gusto mucho :-|
Pues ami los efectos me encantaron. Está muy logrado esto de las 3D me esperaba menos la verdad, pasaron el anuncio de Toy Story 3 y de un documental de África y fueron realmente impresionantes.

La película Avatar también tiene unos efectos 3D muy logrados. Como película, en fin, nada del otro mundo. Sin casi interpretación y con un argumento que lo escribo yo en una tarde pero muy entretenida por los efectos y la velocidad que aunque dura 2.30 horas no te aburres.

saludos
Yo si costara 1€ mas a lo mejor me lo pensaba, pero mucho. Me parece una exageracion los precios que tienen los cines, que aqui para ver una 3d cuesta 13€!!!! por dios.

Asi que pasando, prefiero un screener antes de enriquecer mas a estos chupasangre.
Yo de mas jovencillo fui a ver una peli en 3D en un Imax y me gustó mucho.

La de Avatar la queria ver con la parienta, y no se si por aqui donde vivo la hacen tambien en 3D o como va el asunto.

Mas bien por eso de saber por mi mismo si valdra la pena ver pelis asi o no.
Y encima lo malo de lo caro de la entrada es que no hay precio reducido por ser joven, estudiante o cualquier cosa de esas. A mi me ha parecido un timo esto la verdad.

Un saludo.
Yo fui a ver bolt hace tiempo, y los efectos eran geniales pero las escenas comunes; falta madurar el concepto porque si las escenas no estan hechas para aprobechar el 3D, pues parece una pelicula normal.
Pues yo sinceramente creo que si merece la pena ver Avatar en 3d, yo la vi la semana pasada y quería verla exclusivamente en 3d, para mi es una nueva forma de cine, ya justo al empezar la peli las primeras imagenes a mi me impactaron, no se te metes mas en la peli.El 3d creo que va a cambiar la forma de hacer grandes superproducciones.
Personalmente creo que Avatar hay que verla en 3d si o si.
Yo cuando pedí dos entradas para ver Avatar en 3D y me dijeron: son 20€, me quedé [mad]

Si ya me parece caro pagar 6,5 por ver una peli, pagar 10 euros por entrada ya ni te digo, aunque eso sí, la peli es la ostia XD
Mañana voy a ver Avatar en 3D, ya os contaré qué tal :)
Vi la peli de UP en 3D y me gustó mucho, pero en la de Avatar... No sé, me supo agridulce el efecto 3D. Muchas veces emborronado, y en otras, apenas una ligera sensación de profundidad, nada más.

Por lo demás, la película muy chula, pero no me sorprendió, salí del cine con la sensación "Ésto yo lo he visto antes"

Pero la recomiendo :)
Yo la que estoy esperando para 3D es la de Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton. Pusieron el trailer antes de la peli de Avatar y me parecio un alucine...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
NO VEAIS AVATAR EN 3D

La vi ayer, y menuda desilusión, vaya timo!

Mi anterior experiencia 3D fue con Beowulf, la vi en pantalla IMAX (mucho más grande de lo normal) y era un 3D alucinante, porque parecía que las cosas te daban en tu propia nariz, cuando tiraban una lanza, al caer unas monedas, la sangre parecía que te salpicaba e involuntariamente te echabas hacia atras o apartabas xD y todo altamente definido.

AVATARtimo3D, primero que la pusieron en pantalla normal, no gigante. Las gafas son una mierda (para Beowulf eran unas enormes tipo paco clavel en las q no notabas la montura ni nada)

Con las de avatar se veia más oscuro, y el efecto 3D se basaba en hacer borroso las cosas que estaban más adelantadas, pero en ningun momento salían de la pantalla, como habia pasado con Beowulf.

Me gustaría saber si otras que habéis visto vosotros que estilo de 3D ha sido, el de mierda de Avatar (que es muy buena pelicula pero 3D asco) o el 3D cojonudo de Beowulf que era una peli muy regular, pero que con las cosas dandote en las narices molaba.

Salu2
yo hoy iré por fin a ver la susodicha Avatar, aunque el cine es muy viejo y las salas(y por lo tanto pantalla) muy pequeñas, a ver la remodelación que han hecho para adaptar al 3D...
CN_PS2 escribió:Me gustaría saber si otras que habéis visto vosotros que estilo de 3D ha sido, el de mierda de Avatar (que es muy buena pelicula pero 3D asco) o el 3D cojonudo de Beowulf que era una peli muy regular, pero que con las cosas dandote en las narices molaba.

Salu2

No hay que confundir el 3D de "te lanzo cosas a la cara" que a mi personalmente me parece hasta molesto, con el 3D de Avatar que es mucho mas realista (en la vida real no te lanzan flechas a la cara normalmente [+risas] ) y no busca el efecto facil de lanzar cosas al espectador.

También claro hay que mirar con que sistema se vé que no es lo mismo una peli en IMAX3D (que creo que es el mejor sistema) que el Dolby 3D de los kinepolis que es bastante mediocre (y mira que he visto pelis 3D en ese sistema...)

PD: respecto al topic, bueno, no lo veo un timo del todo, los únicos cines que ahora me merecen la pena ir a ver pelis 3D son los Islazul (Yelmo) que usan RealD, y son 11€ la entrada y acostumbrado a los menos de 8€ de los Kinepolis (en versión 2D claro) pues se nota la verdad, supongo que con el tiempo se irá normalizando el tema... supongo.
Con las de avatar se veia más oscuro, y el efecto 3D se basaba en hacer borroso las cosas que estaban más adelantadas, pero en ningun momento salían de la pantalla, como habia pasado con Beowulf.

Em, no. Primero date cuenta que más que salir de la pantalla lo que daban era sensación de profundidad y segundo sí que salian, por ejemplo cuando grababa el video. No se en que cine lo verias pero donde la ví yo se veia igual de luminosa que cualquier película normal.

Lo de poner borroso las cosas que estan cerca se hace en todas las películas (incluidas 2D) y se va a seguir haciendo porque la vista funciona así. Busca información sobre la profundidad de campo. Tu mismo en la realidad ves borroso allí donde no fijas la vista.

El problema que tiene avatar es que te da una sensación de inmersión tal que tu quieres verlo todo, pero la película está hecha para que mires solo donde quiere el director (igual que en las 2D).

Saludos
CN_PS2 escribió:NO VEAIS AVATAR EN 3D

La vi ayer, y menuda desilusión, vaya timo!

Mi anterior experiencia 3D fue con Beowulf, la vi en pantalla IMAX (mucho más grande de lo normal) y era un 3D alucinante, porque parecía que las cosas te daban en tu propia nariz, cuando tiraban una lanza, al caer unas monedas, la sangre parecía que te salpicaba e involuntariamente te echabas hacia atras o apartabas xD y todo altamente definido.

AVATARtimo3D, primero que la pusieron en pantalla normal, no gigante. Las gafas son una mierda (para Beowulf eran unas enormes tipo paco clavel en las q no notabas la montura ni nada)

Me gustaría saber si otras que habéis visto vosotros que estilo de 3D ha sido, el de mierda de Avatar (que es muy buena pelicula pero 3D asco) o el 3D cojonudo de Beowulf que era una peli muy regular, pero que con las cosas dandote en las narices molaba.

Salu2

Pues tio, yo fui a ver avatar y salí flipando. Es increible la sensación de profundidad y de inmersión en la película que se conseguía... Igual el cine al que fuiste tu no era muy bueno...
Estoy de acuerdo con Scatsy, no me gusta que te estén tirando cosas a la cara todo el rato mientras ves la peli... sin embargo en avatar no buscan eso, sino que te sientas dentro de la película, y en mi opinión lo consiguen de forma excelente.
Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.

Es bonita visualmente, pero no vale los 10 € de entrada ni de coña, esque no los vale, es un timo.
Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.

Es bonita visualmente, pero no vale los 10 € de entrada ni de coña, esque no los vale, es un timo.

Publicidad?? no se dónde porque yo no he visto nada vamos...ni un mísero anuncio en televisión...
Edit. En lo que estoy de acuerdo es en que 10euros es una burrada, y más cuando pretenden implanta esta nueva tecnología...
xusclis escribió:
Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.

Publicidad?? no se dónde porque yo no he visto nada vamos...ni un mísero anuncio en televisión...

Vaya...será que la Tv de España es la mundial, y que no existen mas medios de comunicación en el mundo.
(mensaje borrado)

Creo que hemos visto pelis distintas, porque yo el efecto 3D lo aprecié toda la película.

Saludos
dark_hunter escribió:

Creo que hemos visto pelis distintas, porque yo el efecto 3D lo aprecié toda la película.

Saludos

Aviso. Si no has visto la peli no sigas leyendo. (No lo digo por ti obviamente, sino por la gente que no ha visto todavia Avatar).

Pues seguramente, porque ni en las escenas que salen volando, ni en la guerra, ni cuando están enseñandole a no ser un brutales y a respetar, ni cuando van de espedición al bosque, ni cuando están dentro del laboratorio, ni.... pfrfrfr y asi podria seguir hasta el infinito.

Salvo contadas escepciones, como cuando pasa uuuuna y otra vez la cámara delante de la pantalla en plan minority report, cuando caen las semillas del arbol, una de las veces que va corriendo perseguido por semejante bicho de la selva, que ahi solo se nota cuando tímidamente una hoja hace acto de presencia, cuando se quema el bosque, que se ven caer las chispas y cuando se mete en el cofre ese.

El resto? A parte de borrosas algunas imágenes y eso que lo fuí a ver con gafas decentes y a un cine decente, es como ver una peli normal y corriente. Ni inmersión en la película, ni sensación de estar dentro.

Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años. :p
A mi me impresionó mucho Avatar en 3D, da una sensación de profundidad muy buena. Recomiendo totalmente verla en 3D. Había visto también la de UP en 3D pero no me pareció tan impresionante como en Avatar. Eso sí, se pasan con los precios de las entradas para cine 3D, 10 € es demasiado.

Además, la película esta muy bien. El guión no es que sea muy original pero, en general, la película merece la pena.
Pues no sé qué decirte Adris... igual es que entiendes efecto 3d de otra forma distinta a la mía. Para mí el efecto 3d es inmersión en la película, perspectivas más reales, sobretodo el tema de la perspectiva... se nota muchísimo más que en una peli en 2d.

Igual es que tu estabas esperando que se salieran las cosas de la pantalla todo el rato, rollo documental de dinosauros como tú has dicho (lo típico que abre la boca cara al público y todos se agachan para que no les coma...a mi esto si que me parece una mierda de tecnologia pero bueno, para gustos colores), o el típico que no paran de lanzar cosas al espectador, como una abalancha, un parque de atracciones en la montaña rusa... Creo que la tecnología que se usa en avatar no tiene comparación con estos y busca otra cosa bien distinta, que es hacer que formes parte de la película, que estás presente en la acción de la misma...
Hay veces que se ponene a hablar y da la sensación de que tú eres uno más de los que forman el corro de personas que hablan, o en otras muchas ocasiones... Es como si tú fueras el cámara, es decir como que no lo ves en una pantalla, si no que estás allí viendo como se desarrolla la acción.

Yo la verdad salí muy contento del cine, pese a esos dolorosos 10euros por entrada, me parecieron bien invertidos después de la experiencia.
Pues seguramente, porque ni en las escenas que salen volando, ni en la guerra, ni cuando están enseñandole a no ser un brutales y a respetar, ni cuando van de espedición al bosque, ni cuando están dentro del laboratorio, ni.... pfrfrfr y asi podria seguir hasta el infinito.

Sigo pensando que vimos una película diferente porque yo en esos momentos sí que lo veia en 3D xD.

Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años.

Hombre no me compares, antes de estrenarse ya se sabia que seria inferior a cualquier IMAX.

Saludos
xusclis escribió:Pues no sé qué decirte Adris... igual es que entiendes efecto 3d de otra forma distinta a la mía. Para mí el efecto 3d es inmersión en la película, perspectivas más reales, sobretodo el tema de la perspectiva... se nota muchísimo más que en una peli en 2d.

Igual es que tu estabas esperando que se salieran las cosas de la pantalla todo el rato, rollo documental de dinosauros como tú has dicho (lo típico que abre la boca cara al público y todos se agachan para que no les coma...a mi esto si que me parece una mierda de tecnologia pero bueno, para gustos colores), o el típico que no paran de lanzar cosas al espectador, como una abalancha, un parque de atracciones en la montaña rusa... Creo que la tecnología que se usa en avatar no tiene comparación con estos y busca otra cosa bien distinta, que es hacer que formes parte de la película, que estás presente en la acción de la misma...
Hay veces que se ponene a hablar y da la sensación de que tú eres uno más de los que forman el corro de personas que hablan, o en otras muchas ocasiones... Es como si tú fueras el cámara, es decir como que no lo ves en una pantalla, si no que estás allí viendo como se desarrolla la acción.

Yo la verdad salí muy contento del cine, pese a esos dolorosos 10euros por entrada, me parecieron bien invertidos después de la experiencia.

Hoombre, no me imaginaba toda la pelicula en plan que se saliesen los bichos de la pantalla y cosas así, pero si esperaba no ver una pelicula normal. es decir, que cuando están correteando por ahi de sensación de algo, o cuando están volando con los pajarracos enormes digas, hostias, aprece que voy encima!. Pero no me pareció eso.

Y desde luego, que mal no estaria ver mas imagenes dentro de la película en plan que se salienesen de la pantalla, porque hay escenas que con eso hubiesen ganado muchos enteros.
como cuando se tira por la catarata.

Asique en general fué decepcionante, bonita y vistosa, pero decepcionante.

También hay que decir que si, hay escenas que como bien comentas, pareces uno mas del grupo de reunión y todo eso... pero pfrfr... por nombrarte una escena:

- Cuando le dicen que tiene que pillar a un bicharraco de esos, y que el bicho será quien le ataque... en esa escena, podrian haber hecho maravillas, que si ahora vuela que si ahora me caigo que si... pero en cambio parece una peli normal.

dark_hunter escribió:

Sigo pensando que vimos una película diferente porque yo en esos momentos sí que lo veia en 3D xD.

Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años.

Hombre no me compares, antes de estrenarse ya se sabia que seria inferior a cualquier IMAX.

Saludos

Dime a que cine fuiste, a ver si alli se ve mejor XD.
Bueno el caso es que se supone que marca un antes y un después en el mundo del cine, a partir de aquí esperemos ver muchas mejoras.
Yo como la primera de una nueva generación le pongo un 10, y por supuesto que al ser la primera seguro que tiene fallos.

Seguro que para los que no habeis quedado tan contentos como yo, en las futuras película con esta tecnología se mejora la tecnología y con ello la tecnología de inmersión.

También hay que valorar la idea de Cameron, que el hombre ya cuando grabó Titanic, anunció esta película, que quería rodarla, pero aún no tenía tecnología suficiente para ello. Ahora tiene una tecnología patentada por él, que a mi juicio ha triunfado y más que triunfará, que seguro que en un futuro la explotan muchos otros directores mejor incluso de lo que lo ha hecho Cameron, pero habrá que reconocerle la idea y el haber sido el primero en hacerlo.
Saludos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4