xusclis escribió:Pues no sé qué decirte Adris... igual es que entiendes efecto 3d de otra forma distinta a la mía. Para mí el efecto 3d es inmersión en la película, perspectivas más reales, sobretodo el tema de la perspectiva... se nota muchísimo más que en una peli en 2d.
Igual es que tu estabas esperando que se salieran las cosas de la pantalla todo el rato, rollo documental de dinosauros como tú has dicho (lo típico que abre la boca cara al público y todos se agachan para que no les coma...a mi esto si que me parece una mierda de tecnologia pero bueno, para gustos colores), o el típico que no paran de lanzar cosas al espectador, como una abalancha, un parque de atracciones en la montaña rusa... Creo que la tecnología que se usa en avatar no tiene comparación con estos y busca otra cosa bien distinta, que es hacer que formes parte de la película, que estás presente en la acción de la misma...
Hay veces que se ponene a hablar y da la sensación de que tú eres uno más de los que forman el corro de personas que hablan, o en otras muchas ocasiones... Es como si tú fueras el cámara, es decir como que no lo ves en una pantalla, si no que estás allí viendo como se desarrolla la acción.
Yo la verdad salí muy contento del cine, pese a esos dolorosos 10euros por entrada, me parecieron bien invertidos después de la experiencia.
Hoombre, no me imaginaba toda la pelicula en plan que se saliesen los bichos de la pantalla y cosas así, pero si esperaba no ver una pelicula normal. es decir, que cuando están correteando por ahi de sensación de algo, o cuando están volando con los pajarracos enormes digas, hostias, aprece que voy encima!. Pero no me pareció eso.
Y desde luego, que mal no estaria ver mas imagenes dentro de la película en plan que se salienesen de la pantalla, porque hay escenas que con eso hubiesen ganado muchos enteros.
como cuando se tira por la catarata.
Asique en general fué decepcionante, bonita y vistosa, pero decepcionante.
También hay que decir que si, hay escenas que como bien comentas, pareces uno mas del grupo de reunión y todo eso... pero pfrfr... por nombrarte una escena:
- Cuando le dicen que tiene que pillar a un bicharraco de esos, y que el bicho será quien le ataque... en esa escena, podrian haber hecho maravillas, que si ahora vuela que si ahora me caigo que si... pero en cambio parece una peli normal.
dark_hunter escribió:Sigo pensando que vimos una película diferente porque yo en esos momentos sí que lo veia en 3D xD.
Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años.
Hombre no me compares, antes de estrenarse ya se sabia que seria inferior a cualquier IMAX.
Saludos
Dime a que cine fuiste, a ver si alli se ve mejor
.