Yo la ví en Badalona en el MAgic (que uno ha dicho unas páginas atrás que no veía una puta mierda... te pusiste las gafas al derecho??? o comprobaste que funcionaban?? xD ), y me pareció una puta pasada, de imagen, de audio (incluso demasiado volumen a veces, atronador), y encima pillamos asientos con vibración, total 10,50, menos 2 euros de carne jove, 8,50
Con gafas XPAnd activas, y hombre aparte de que si que es cierto que pierdes brillo (pero para eso la pantalla tiene un brillaco "a pelo" de la ostia), pero se veía de miedo, repetiría sin dudarlo.
Alguien que haya estado en el magic y alguna otra sala puede comparar?? porque vamos, yo de barcelona me he pateado todos los cines asi grandes de centros (gran vía, maquinista, carrefours, alguno pequeño y ahora magic) y el del magic me pareció bastante bueno, a parte de ser con gafas activas que muchos ni eso).
Yo que quereis que os diga pero ya que voy prefiero gastarme 9 o 10 euros pero ver algo que en casa no puedo tener, a gastarme 6 en ver una peli "normal", que pa eso la veo en casa a fullHD y con 5.1 de calidad (harman kardon) comiendome una pizza o lo que me salga de los cojones, en mi sofá xD
salu2