Cine en 3D ¿timo o merece realmente la pena?

1, 2, 3, 4
Choper escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me da igual, igualmente es una pasada 10 euros por una pelicula, sea en 3d, con dts, esp y demas gilipolleces, es una verguenza lo del cine..

Vale ésa es tu opinión. Pero a quien le guste ir al cine y le interese ver la peli merece la pena y mucho verla en 3D.

si por supuesto que es mi opinión, esto es un foro y esta creado para que cada uno aporte su opinión, y si, es una estafa ir al cine.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SLAYER_G.3 escribió:
Choper escribió:
SLAYER_G.3 escribió:me da igual, igualmente es una pasada 10 euros por una pelicula, sea en 3d, con dts, esp y demas gilipolleces, es una verguenza lo del cine..

Vale ésa es tu opinión. Pero a quien le guste ir al cine y le interese ver la peli merece la pena y mucho verla en 3D.

si por supuesto que es mi opinión, esto es un foro y esta creado para que cada uno aporte su opinión, y si, es una estafa ir al cine.

Pues de verdad es una lástima que no veas Avatar en 3d porque es un espectáculo visual. Te aconsejo ir a verla aunque no quieras ni acercarte, considero una lástima perderse algo así si te mola el cine. Si te gusta el cine claro..
Choper escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Choper escribió:

Pues de verdad es una lástima que no veas Avatar en 3d porque es un espectáculo visual. Te aconsejo ir a verla aunque no quieras ni acercarte, considero una lástima perderse algo así si te mola el cine. Si te gusta el cine claro..

no, si no digo que no la vaya a ver, pero sinceramente, pagar 7.40 euros por ver una pelicula ya me parece una estafa, pues pagar 10 euros me parece un sablazo, igual luego voy, la veo y me encanta, pero a priori, y en general(es decir, 10 euros cualquier pelicula en 3d) me parece un sablazo
El cine en general es un robo. No pueden colarte una entrada normal y corriente a 7 €. Esque donde van... y me da igual que sea la película del siglo, o la mas costra, es un sablazo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Dejando a un lado que sea caro o menos caro, el tema es ver una peli que sepas que va a estar bien, la gente la ponga por las nubes y te quieras dar un capricho. En esos momentos es cuando merece la pena ver algo como avatar en 3d. Si vas cada semana al cine como es mi caso puede resultar caro, pero si vas 3 veces al año por así decirlo, ver avatar es casi imprescindible y 10 euros 3 o 4 veces al año por ver una buena peli.. me parece quejarse por quejarse.
Creo que hay que elegir bien las películas a ver en 3D por su precio.. pero por ejemplo, fuí a ver avatar y me encantó, para nada me dolió pagar un poco más por verla en 3D.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿No hay como mil hilos abiertos ya de las 3d y de avatar? [mad]

avatar, sin parecerme una película buena, creo que es de lo mejorcito para ver las 3d, en cuestión de graficos, avatar es de lo mejor y un espectáculo visual.. mucho mejor que gastar el dinero para ver tiburones 3d creo yo [looco]

ahora lo del precio ya depende de cada uno.. desde luego si vas al cine pobre no eres y una diferencia de 3 euros en la entrada a menos que seas padre de familia no me parece impagable.
Lo he dicho muchas veces, hace años que no iba al cine porque los precios me parecían desorbitados, y ya he ido a ver Avatar en 3d por 10€ 2 veces y me lo he pasado tan bien que me parece barato y todo, es espectacular (digo barato dentro de los precios del cine actual, ver por ejemplo 2012 por 7€ es un timo de la ostia en mi opinión, que recuerdos cuando iba con 500 pelas a ver una pelicula.. :-| ). Eso sí, luego ir al furgol y gastaros 100 pavos en un partido..
borj1ta escribió:Lo he dicho muchas veces, hace años que no iba al cine porque los precios me parecían desorbitados, y ya he ido a ver Avatar en 3d por 10€ 2 veces y me lo he pasado tan bien que me parece barato y todo, es espectacular (digo barato dentro de los precios del cine actual, ver por ejemplo 2012 por 7€ es un timo de la ostia en mi opinión, que recuerdos cuando iba con 500 pelas a ver una pelicula.. :-| ). Eso sí, luego ir al furgol y gastaros 100 pavos en un partido..

un evento único y que ocurre en directo no es lo mismo, no empecemos a decir esas cosas que ponen el cine al mismo precio que el teatro [carcajad]
Davimaru escribió:Tu si que no tienes ni puta idea. O es que no has visto en tu vida una peli 3D de verdad.
No se como estara el cine en tu ciudad, pero en la mia vale el doble y no vale la pena para ver 4 hojas en 3d.

La puta es tuya, no mía, así que no me lies. He visto todo lo que se podía ver en Futuroscope y claro que era mejor. Pero eso no quita que avatar valga la pena en 3D. Igualmente comparar un documental/historieta de 25/45 minutos con una peli...
videoconsolas escribió:
borj1ta escribió:Lo he dicho muchas veces, hace años que no iba al cine porque los precios me parecían desorbitados, y ya he ido a ver Avatar en 3d por 10€ 2 veces y me lo he pasado tan bien que me parece barato y todo, es espectacular (digo barato dentro de los precios del cine actual, ver por ejemplo 2012 por 7€ es un timo de la ostia en mi opinión, que recuerdos cuando iba con 500 pelas a ver una pelicula.. :-| ). Eso sí, luego ir al furgol y gastaros 100 pavos en un partido..

un evento único y que ocurre en directo no es lo mismo, no empecemos a decir esas cosas que ponen el cine al mismo precio que el teatro [carcajad]

Pues ha sido un peliculon. Acabo de verla y me ha parecido brutal. Tiene algunos gazapos como:
Cuando en la ultima escena, aparecen al mismo tiempo el investigador que tiene su avatar naavi, y el naavi; es decir, el humano y el alien en la misma escena, vivitos y de pie. Y en la misma escena de nuevo, a los humanos andando por Pandora sin mascaras.

Pero tengo la impresion de que esta pelicula supondra lo que haber visto en el cine cuando se estreno Star Wars supuso para nuestros padres.

Joya visual, y el 3D es necesario para percibirla.
Shikamaru escribió:
Cuando en la ultima escena, aparecen al mismo tiempo el investigador que tiene su avatar naavi, y el naavi; es decir, el humano y el alien en la misma escena, vivitos y de pie. Y en la misma escena de nuevo, a los humanos andando por Pandora sin mascaras.

Jodo floro, he visto la peli 2 veces y no me fijé en éso y la segunda vez que la vi fué para intentar descubrir fallos. No creo que el señor Cameron haya cometido semejantes errores de principiante.

Pero eh.. me has picado habrá que verla otra vez xDD voy a buscar por inet que seguro ya le han salido las cagadas a la peli..
Para mi es mas timo gastarse 50€ en una camiseta por ser de marca cuando el coste real no llega a los 5€.

El cine es algo caro, pero para ir de vez en cuando tampoco es una ruina. Un precio justo, para mi, serian un par de euros menos de lo cuesta (5€ normal, 7€ 3D)

Yo tras 4 años si ir al cine quiero ir a ver Avatar en 3D xD
La verdad es que me estáis dando una envidia....... [buuuaaaa]

El único que ha sido estafado he sido yo como he dicho dos o tres páginas más atrás. ¬_¬
Choper escribió:
Shikamaru escribió:

Jodo floro, he visto la peli 2 veces y no me fijé en éso y la segunda vez que la vi fué para intentar descubrir fallos. No creo que el señor Cameron haya cometido semejantes errores de principiante.

Pero eh.. me has picado habrá que verla otra vez xDD voy a buscar por inet que seguro ya le han salido las cagadas a la peli..

Yo ya me di cuenta de eso, pero se me olvido comentar.

Aunque en el primer gazapo hay un error temporal bastante grande

Como puede estar el avatar ese vivo, si lo mataron en el combate, y su humano tuvo que salir el mismo a luchar con una mascara?
Lo mejor de Avatar, son la escenas con la selva, donde la profundidad de las 3D se hace más patente. He visto cine en 3D en la Expo92 y en Futurescope y esas 3D era más exageradas para destacar el efecto y llamar la atención, pero no eran necesariamente realistas (no sé si me explico). Eso sí, lo bueno de esas otras pelis y malo de Avatar y cualquier otra película 3D que se proyecte en una sala normal, es el campo de visión. Ver 3D que terminan donde acaba la pantalla, es una putada. El siguiente paso son las pantallas que cubren 180º, todo el campo de visión de una persona, y ahí ya sí que te ves dentro de la película, inmersión total.

Avatar es una gran película sobre todo visualmente y merece la pena ir a verla porque no es simplemente un alarde tecnológico sino que la historia (pese a tener elementos arquetípicos) tampoco está tan mal.
VozdeLosMuertos escribió:Lo mejor de Avatar, son la escenas con la selva, donde la profundidad de las 3D se hace más patente. He visto cine en 3D en la Expo92 y ...

Era muy pequeño pero en la expo me acuerdo de una peli en 3d de la destruccion del planeta tierra, donde en la pelicula te tiraban arena o cosas encima. Era buenisimo ver al lado la gente tapandose xD
VozdeLosMuertos escribió:Lo mejor de Avatar, son la escenas con la selva, donde la profundidad de las 3D se hace más patente. He visto cine en 3D en la Expo92 y en Futurescope y esas 3D era más exageradas para destacar el efecto y llamar la atención, pero no eran necesariamente realistas (no sé si me explico). Eso sí, lo bueno de esas otras pelis y malo de Avatar y cualquier otra película 3D que se proyecte en una sala normal, es el campo de visión. Ver 3D que terminan donde acaba la pantalla, es una putada. El siguiente paso son las pantallas que cubren 180º, todo el campo de visión de una persona, y ahí ya sí que te ves dentro de la película, inmersión total.

Avatar es una gran película sobre todo visualmente y merece la pena ir a verla porque no es simplemente un alarde tecnológico sino que la historia (pese a tener elementos arquetípicos) tampoco está tan mal.

Llevas toda la razón. Cuando hagan unas salas en 3d en condiciones sí que va a merecer la pena ir al cine y estar inmersos en las películas. Ver el desembarco de normandía por ejemplo en "Salvar al soldado Ryan" sería como estar allí, por no hablar del juego que darían películas de terror y las grandes superproducciones..
Yo creo que, por ahora, deberían seguir mejorándolo, porque le queda todavía mucho [ayay]
Yo he visto Avatar en 3D y se nota bastante la diferencia, merece la pena pero a ese precio le veo poco futuro. 10-11€ por una entrada de cine es una salvajada. Al principio se pagaran por la novedad pero con el tiempo se perderan bastantes espectadores.
Yo he ido a ver Avatar tanto en normal como en 3D y os recomiendo que no pagueis por verla en 3D, es una mierda, apenas hay efectos wapos. Solamente cuando caen algunas hojas y demas...
d3vil_h3ll escribió:Yo he ido a ver Avatar tanto en normal como en 3D y os recomiendo que no pagueis por verla en 3D, es una mierda, apenas hay efectos wapos. Solamente cuando caen algunas hojas y demas...

otro q no se ha enterado de q el 3D de avatar no es como el tipico q te tira las cosas a la cara...
Shikamaru escribió:
videoconsolas escribió:

Pues ha sido un peliculon. Acabo de verla y me ha parecido brutal. Tiene algunos gazapos como:

Pero tengo la impresion de que esta pelicula supondra lo que haber visto en el cine cuando se estreno Star Wars supuso para nuestros padres.

Joya visual, y el 3D es necesario para percibirla.

muy lejos de lo que supuso starwars, la que más se puede acercar a eso es matrix en su día y ni por esas..
videoconsolas escribió:muy lejos de lo que supuso starwars, la que más se puede acercar a eso es matrix en su día y ni por esas..

A mí lo que me recordó del ambiente en la sala cuando fui a ver Avatar fue cuando fui a ver Jurassic Park. Por supuesto por calidad prefiero a ésta última... pero en lo que respecta al hype y las sensaciones en la sala antes de la peli es el mejor ejemplo que puedo poner.

Lo de Star Wars para nuestros padres (o para mí el poder ver las ediciones especiales), o lo de Matrix en su momento está a otro nivel. Ambas películas supusieron un punto de inflexión, Avatar no creo que llegue a éso ni en el plano del 3D que se quedará como una simple atracción...

Taiyou
acabo de ver avatar en 3d y me ha gustada bastante, mis nanos se han quedado flipados.
jita escribió:Yo he visto Avatar en 3D y se nota bastante la diferencia, merece la pena pero a ese precio le veo poco futuro. 10-11€ por una entrada de cine es una salvajada. Al principio se pagaran por la novedad pero con el tiempo se perderan bastantes espectadores.

11 euros??? Pero a qué cines/estafadores vais? En la cadena Cineápolis de Sevilla Avatar en 3D sale por 7, incluso menos si se lleva un carnet de estudiante... Yo es que flipo con algunas cadenas de cine...

Salu2 y pedazo pelicula, por cierto.
wifilino escribió:
jita escribió:Yo he visto Avatar en 3D y se nota bastante la diferencia, merece la pena pero a ese precio le veo poco futuro. 10-11€ por una entrada de cine es una salvajada. Al principio se pagaran por la novedad pero con el tiempo se perderan bastantes espectadores.

11 euros??? Pero a qué cines/estafadores vais? En la cadena Cineápolis de Sevilla Avatar en 3D sale por 7, incluso menos si se lleva un carnet de estudiante... Yo es que flipo con algunas cadenas de cine...

Salu2 y pedazo pelicula, por cierto.

no es tan raro 10€ eh? yo la he visto 2 veces, y las 2 me ha costado eso... te cobran mas por aquello de las gafas y tal. por lo menos estas te las puedes llevar... q esas otras pelis en las q pagas mas y luego te las hacen devolver...
He oido que hay cines que son mejores que otro en cuanto a películas 3D....¿que sabeis sobre eso?
mi primera película desde que vi parque jurasico en su día ha sido avatar y la verdad que me ha sorprendido y mucho. Me ha gustado en todos los aspectos. Muchos dicen que no se nota el 3d, pero esque chicos no estamos en un imax en el que todo sale de la pantalla, NO. esto es una pelicula en 3d con algunos efectos en 3d que te dan esa sensación, pero no todo el rato tiene porqué estar así.....

Yo como digo me ha gustado mucho..
litos001 escribió:mi primera película desde que vi parque jurasico en su día ha sido avatar y la verdad que me ha sorprendido y mucho. Me ha gustado en todos los aspectos. Muchos dicen que no se nota el 3d, pero esque chicos no estamos en un imax en el que todo sale de la pantalla, NO. esto es una pelicula en 3d con algunos efectos en 3d que te dan esa sensación, pero no todo el rato tiene porqué estar así.....

q no! q no nos confundamos! quitaos de la cabeza la idea de 3D = me tiran una piedra a la cara. q no señores, q esta peli no es de esas.
este 3D pretende meternos en la pelicula de una forma mas realista. lo q se intenta es dar sensacion de profundidad, q parezca q los objetos estan uno detras de otro, q los pasillos son largos, q los barrancos son altos, q la selva es densa y profunda... eso es lo q nos da este 3D. parece q estas viendo la peli desde una ventana y q todo esta sucediendo delante de ti.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo considero un timo ir al cine a ver una pelicula que vas a ver mejor en tu casa...Porque que quereis que os diga,en mi casa veo y escucho mucho mejor las peliculas que en el cine,que se ven a pocos fps y el sonido no me parece nada del otro mundo...Por lo menos en el cine en 3d ves algo que en tu casa no puedes ver...

Para comprobar si merece la pena vete tu mismo y compruebalo...A unos les merece la pena pagar 60 euros por barra libre en año viejo y a otros como yo nos parece una subnormalidad...cuestion de gustos.
Darxen escribió:
litos001 escribió:mi primera película desde que vi parque jurasico en su día ha sido avatar y la verdad que me ha sorprendido y mucho. Me ha gustado en todos los aspectos. Muchos dicen que no se nota el 3d, pero esque chicos no estamos en un imax en el que todo sale de la pantalla, NO. esto es una pelicula en 3d con algunos efectos en 3d que te dan esa sensación, pero no todo el rato tiene porqué estar así.....

q no! q no nos confundamos! quitaos de la cabeza la idea de 3D = me tiran una piedra a la cara. q no señores, q esta peli no es de esas.
este 3D pretende meternos en la pelicula de una forma mas realista. lo q se intenta es dar sensacion de profundidad, q parezca q los objetos estan uno detras de otro, q los pasillos son largos, q los barrancos son altos, q la selva es densa y profunda... eso es lo q nos da este 3D. parece q estas viendo la peli desde una ventana y q todo esta sucediendo delante de ti.

si eso ya lo se, si es lo que he dicho......
En mi caso, tras ver mi primera película en 3D, 'Avatar', lo que supone toda una revolución para mí no ha sido suficiente aliciente para encarecer aún más el cine. La sensación de 3 dimensiones está muy bien implementada, pero a la hora de la verdad no me parece más que un adorno que al cabo de media hora empezó a pasarme desapercibido salvo en alguna escena puntual.

Ho!
Sabio escribió:En mi caso, tras ver mi primera película en 3D, 'Avatar', lo que supone toda una revolución para mí no ha sido suficiente aliciente para encarecer aún más el cine. La sensación de 3 dimensiones está muy bien implementada, pero a la hora de la verdad no me parece más que un adorno que al cabo de media hora empezó a pasarme desapercibido salvo en alguna escena puntual.

Ho!

Lo gracioso Sabio, era quitarte las gafas en mitad de las escenas interiores, o en los paseos selvaticos. Ahi es donde te dabas cuenta de que aunque no lo percibieras, la sensacion de profundidad hace mucho. Amen de que elimina el ruido que se suele generar en las peliculas en 2D, cuando en un combate o una escena movida no te enteras de lo que esta ocurriendo.

A mi esto ultimo me pasa a menudo, y como tenga un montaje coñero (como ayer vi en la tercera de "Piratas del Caribe") que se deleite en infinitas acrobacias con espadas, lo dificil ya es mantener la atencion. Sin embargo avatar... no, se. Te daba la impresion de que estaban ahi. Notabas la musculatura, calculabas el tamaño de los objetos... es como un añadido que se hacia de rogar en el cine 2D.
litos001 escribió:
Darxen escribió:

si eso ya lo se, si es lo que he dicho......

no, has dicho q es "una peli 3D con algunos efectos 3D pero no todo el rato" pero es q no es asi. la peli es 3D TODO EL RATO, lo q pasa es q mucha gente no se da cuenta de q no esta hecho para sacarte las cosas de la pantalla y claro, ya van diciendo "no, es q no es 3D". no, SI es 3D
HDMI está baneado por "Troll"
todo lo quea innovar bienvenido.

yo la peli que espero es la de Tron Legacy que saldrá en 2011 y será en 3D.
Lo mismo que el juego, que espero emplee esa tecnología 3D en la PS3 (con una simple actualización del firm soportará las 3D).

Además, se supone que en este año empezaran a salir las primeras televisiones para el hogar con 3D ¿me equivoco?
ver una pelicula en FullHD o jugar a un juego con efecto 3D en una LCD LED FullHD 3D debe de ser la hostia. XD
HDMI escribió:LCD LED FullHD 3D

Añado y porque me ha hecho gracia tanta sigla:

MKV en un LCD LED FullHD 3D
XD XD No me quiero imaginar preguntando por algo así en la tienda.
Nixurugy escribió:He oido que hay cines que son mejores que otro en cuanto a películas 3D....¿que sabeis sobre eso?

Que es cierto. En algunos por ahorrar dinero en la infraestructura no tienen los medios adecuados y eso se resiente en la calidad. He leído por ejemplo que en algunos utilizan las mismas pantallas para 3D que para 2D, con lo que la luminosidad que te quitan las gafas polarizadas no se compensa con la ganancia de la pantalla. Además la mayoría por lo visto usan el sistema de gafas pasivas de polarización circular, cuando se supone que la mejor calidad la dan las gafas activas. Así que si cuando vayas al cine las gafas que te dan son de las que pesan, puedes estar seguro de que estarás disfrutando de la mayor calidad posible. Aunque eso no significa que con las gafas pasivas se puedan obtener también buenos resultados, pero me juego lo que sea a que la mayoría de los que critican el 3D es en parte debido a la sala.
Refloto ésto para comentar mi experiencia al respecto.

Fuimos a ver Avatar (cómo no) a una sala 3D. Aunque no es la primera película que hacen allí, sí es la primera que me merecia la pena "probar". Como era dia del espectador, nos salió la entrada por 8€.

Bueno, pues en mi caso, sólo con ver el trailer de Alicia en el país de las maravillas, tambien en 3D, ya me dí cuenta que el hecho de pasar por taquilla habia merecido la pena. Al parecer eran las gafas "malas", de plástico y bastante ligeras. Nos dieron una toallita de limón para limpiarlas. La verdad es que al principio lo veia raro, aunque conforme avanzó la pelicula la cosa mejoró. O me acostumbré.

No soy muy asiduo a ver las peliculas en el cine salvo casos MUY concretos (la última que ví fue la de Indiana Jones, por ejemplo), pero la experiencia me pareció lo suficientemente satisfactoria como para querer repetirla más veces. Claro que sólo con peliculas que lo merezcan. No veré un rollo comedia/drama en una sala 3D. De hecho, ni en el cine. Pero es qué las películas en 3D todavia no puedo verlas en casa XD
Mi impresión...

Imprescindible ir a verla en 3D.

En cuanto a la pasta, jajajja.

Venga hombre, cuanto os gastáis en copas, muchos de aquí?

Yo no voy al cine nunca, porque me parece un timo, pero fueron 2h 45min, de auténtico entretenimiento.

Yo quedé, más que conforme, muy contento.
Z_Type escribió:Refloto ésto para comentar mi experiencia al respecto.

Fuimos a ver Avatar (cómo no) a una sala 3D. Aunque no es la primera película que hacen allí, sí es la primera que me merecia la pena "probar". Como era dia del espectador, nos salió la entrada por 8€.

Bueno, pues en mi caso, sólo con ver el trailer de Alicia en el país de las maravillas, tambien en 3D, ya me dí cuenta que el hecho de pasar por taquilla habia merecido la pena. Al parecer eran las gafas "malas", de plástico y bastante ligeras. Nos dieron una toallita de limón para limpiarlas. La verdad es que al principio lo veia raro, aunque conforme avanzó la pelicula la cosa mejoró. O me acostumbré.

No soy muy asiduo a ver las peliculas en el cine salvo casos MUY concretos (la última que ví fue la de Indiana Jones, por ejemplo), pero la experiencia me pareció lo suficientemente satisfactoria como para querer repetirla más veces. Claro que sólo con peliculas que lo merezcan. No veré un rollo comedia/drama en una sala 3D. De hecho, ni en el cine. Pero es qué las películas en 3D todavia no puedo verlas en casa XD

La nueva de burton? la van a poner en 3D? x que si es así ni me lo pienso y la veo con la entrada cara.

Por cierto, hace unas semanas se hico un mini reportaje de esto en las noticias, y salia que las mejores gafas (las que tenian en el cine al que yo fui a ver avatar xD) valian 50 napos cada una :O
AXPHISIAO escribió:Mi impresión...

Yo no voy al cine nunca, porque me parece un timo, pero fueron 2h 45min, de auténtico entretenimiento.

De acuerdo en lo que dices menos en lo de las copas, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera... pero vamos que 10€ por casi 3 horas de quedarme boquiabierto creo que la relación calidad/tiempo de recreo vs pasta es inmejorable...

Pd.- digo lo de las copas porque yo por 10€ que son 7/8 tercios me tiro mas de 3 horas...
Namco69 escribió:
Z_Type escribió:

La nueva de burton? la van a poner en 3D? x que si es así ni me lo pienso y la veo con la entrada cara.

Por cierto, hace unas semanas se hico un mini reportaje de esto en las noticias, y salia que las mejores gafas (las que tenian en el cine al que yo fui a ver avatar xD) valian 50 napos cada una :O

Si, ésa. Pinta una pasada. En un determinado momento del tráiler, sale el gato así como acercándose y haciéndose poco a poco visible y para cuando llega al primer plano, parecia estar como en relieve. Eso fué lo más impactante, pero todo el tráiler incitaba a ir. Vamos, a mí me convenció. A los 4 que íbamos, de hecho XD.

Nuestras gafas eran "ligeras" y de plástico, pero con todo tenian un sistema antirobo. Supongo que lo "caro" son los cristales. Como en todas.
No creo que el 3D sea un timo, es mas, estoy deseando que los televisores 3D lleguen al mercado a un precio asequible. :p
Fui a ver dos veces avatar, la segunda en 3D y no hay color.
Aunque el efecto que de es mas de profundidad que de efectos que "salgan de la pantalla".

totalmente de acuerdo, no iva al cine desde piratas del caribe 3.pero ocmo todo el mundo decia que esta peli era la leche en 3d pues decidi ir a verla. y me quede ALUCINADO, me dan ganas de volverla a ver y todo XD. se me hizo hasta corta y mira que dura la peli. e leido por hay que 9€ por la entrada y asi... en el cine de mi pueblo 6€ y 1€ las gafas. pero como lo han puesto nuevo esto del 3d, regalaban tickets para conseguir las gafas gratis. en muchos sitios con 6€ 1 cubata y encima garrafon XD

saludos
srkarakol escribió:

De acuerdo en lo que dices menos en lo de las copas, cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera... pero vamos que 10€ por casi 3 horas de quedarme boquiabierto creo que la relación calidad/tiempo de recreo vs pasta es inmejorable...

Pd.- digo lo de las copas porque yo por 10€ que son 7/8 tercios me tiro mas de 3 horas...

Y yo pongo que "muchos" XD.

Es un ejemplo, claro que la gente se puede gastar lo que quiera en lo que le de la gana, faltaría más.

Simplemente hago una analogía, no siempre que te gastas 10€ en copas, obtienes casi 3 horas de espectáculo, que para mí, lo fue.

Y ya digo, no voy casi nunca al cine.
Una pregunta?

Cuantos de los que la visteis en 3D llevais gafas? Pq yo llevo y no vi esas maravillas que decis, es mas, estuve bastante incomodo porque para mi la imagne no era buena, se veian cosas raras (entiendase raras no mal color ni anda, supongo que a la "supuesta" produndidad).

Vamos, qeu veo mas comodo una normal, eta no hacia mas que mnoverme, lo veia raro.

SAludos
Yo la ví en Badalona en el MAgic (que uno ha dicho unas páginas atrás que no veía una puta mierda... te pusiste las gafas al derecho??? o comprobaste que funcionaban?? xD ), y me pareció una puta pasada, de imagen, de audio (incluso demasiado volumen a veces, atronador), y encima pillamos asientos con vibración, total 10,50, menos 2 euros de carne jove, 8,50

Con gafas XPAnd activas, y hombre aparte de que si que es cierto que pierdes brillo (pero para eso la pantalla tiene un brillaco "a pelo" de la ostia), pero se veía de miedo, repetiría sin dudarlo.

Alguien que haya estado en el magic y alguna otra sala puede comparar?? porque vamos, yo de barcelona me he pateado todos los cines asi grandes de centros (gran vía, maquinista, carrefours, alguno pequeño y ahora magic) y el del magic me pareció bastante bueno, a parte de ser con gafas activas que muchos ni eso).

Yo que quereis que os diga pero ya que voy prefiero gastarme 9 o 10 euros pero ver algo que en casa no puedo tener, a gastarme 6 en ver una peli "normal", que pa eso la veo en casa a fullHD y con 5.1 de calidad (harman kardon) comiendome una pizza o lo que me salga de los cojones, en mi sofá xD

salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4