Que gran idea! Dejemos de fomentar la cultura siempre que esta no sea rentable!
Quizá deberíamos de plantearnos también dejar de pagar esa millonada para ofrecer estudios superiores a jóvenes que luego no sirven ni para poner cafés. Por no hablar del agravio comparativo del nivel de nuestros estudiantes respecto al de otros países desarrollados. Sencillamente vergonzante.
Realmente eso también es un desperdicio de dinero. Una inversión que en la mayor parte de los casos nunca será amortizada.
Cultura KK! El que la quiera que se la pague de su bolsillo!!
Realmente resulta preocupante la animadversión que muestran algunos contra ciertos sectores culturales. Creo que debería de empezar a distinguirse entre cultura e industria, aunque muchas veces ambas vayan íntimamente ligadas.
No podemos dejar que nuestro rechazo hacia una industria que trata de mantener a toda costa un modelo de explotación obsoleto, arcaico y abusivo se convierta en rechazo hacia la cultura en general.
En todo caso habría que perseguir el fraude que lacra cualquier industria cuando hay subvenciones de por medio. ¿Pero dejar de fomentar la cultura? A mi me parece tan buena idea como dejar morir cualquier otro sector estratégico del país por no ser rentable.
PD: Me gustaría saber qué consideran buen cine quienes denostan al cine español en general, que a lo mejor me da la risa...