[CINE] Películas tan rematadamente malas que te encantan

1, 2, 3, 4, 57
A mi me encanta la de Todo en un viernes (friday) de fumetas pero encontrarla en español es IMPOSIBLE y en el VHS donde la tenia la borraron [buuuaaaa]
No teneis ni idea, cachos de amateur!

Tokyo Gore Police
El vengador toxico
Vampire girl VS Frankenstein girl
Robogeisha
Y una lista interminable de bizarradas japonesas [carcajad]
spooner_86 escribió:Little Nicky. Una de mis pelis favoritas, es un no parar de reir cada vez que la veo con un par de colegas que también la adoran, y nos conocemos prácticamente todos los diálogos de memoria.

¡Cómo se me pudo olvidar Little Nicky! He perdido la cuenta de las veces que la he visto desde que se la hice alquilar a mi tía en un videoclub. Una anécdota: aún la tengo grabada en cinta junto a "Las Tortugas También Vuelan".

Ya puestos, añado también "A Por Todas", sobre todo la primera.
"mars attack" me parece mala pero solo por la aparición de Jack Nicholson haciendo ese doble papel me encanto y recuerdo mucho una de cine en teoría de terror pero mala mala "la lengua asesina"que me encanta su actriz lo guapa que es Melinda Clarke y esta cinta me producia también asco y ala ves mucho morbo
Imagen
creo que no se ha comentado, o por lo menos no lo he visto en ningun post, pero hay una del mismo de kung fu sion que se llama shaolin soccer muy buena, pero no se llego a estrenar en españa.

Otra que es mala no lo siguiente pero que te puedes partir de lo lindo, los colegas del barrio, ALI G.....
Narankiwi escribió:n00bs todos!!

La de mierda que he llegado a ver... Cutradas amateurs como Sevilian Zombies o Plaga Zombie...

Ejem, por favor, un respeto a mis vecinos. Gracias.

Me acabo de acordar, aun nadie a mencionado a Bracula y Condemor...

Saludos
Ayer echaron contacto sangriento en paramount.

Esta no es mala, es malvada xDD
No me he leído todo el post, he pasado de la página 3 a responder, pero me parece que se ha pasado muy rápido de pelis malas ( Dragon Ball) a serie B (la matanza canibal de los garrulos lisergicos) como si tal cosa y no es lo mismo.

Hay pelis que nacen con la intención de no ser peliculones perfectos y redondos como pueda ser el ejército de las tinieblas, y ahí está lo bonito, y otras con aura de grandeza que se quedan en nada como Doomsday:El día del juicio (o algo así) que empecé a ver el otro día muy ilusionado y acabó siendo un refrito de películas que no había por donde meterle mano, mezcla Rescate en L.A. con MadMax y ultraviolet, quita todo rastro de hilo argumental y ya tienes peli
Yo también creo que algunos os estáis confundiendo...Películas como Mars Attack están hechas en plan "cutre" para aumentar aún más el enorme sentido satírico que llevan.Otras como Little Niky o cualquiera de las ultra conocidas tipo Aterriza como puedas están hechas para que te rías y se toman a broma a sí misma... Entiendo que la idea del post es hablar de películas que están rodadas a lo cutre,pretenden ser serias,y de lo malas que son,se convierten en muchos casos en cintas de culto [+risas]

ROTOR es un buen ejemplo de ello [mad]
America 3000.

Imagen

Da auténtica vergüenza ajena, pero por alguna extraña razón que yo mismo no comprendo, ya la he visto 2 veces.
Queréis una pelo malísima serie b??

Pues tenéis que ver..... EL CONVENTO DEL DIABLO!!!!

La salvadora es una vieja sesentera o setentera en harley Davison que no sabe conducir y va tambaleándose.

Destacable .... Reventar la cabeza de un zombie y ver que es un globo con un tubo echando liquido(el tubo se ve al lejos jojojo) o la gran actuación de las vírgenes transformadas.... Si la veis OS alegraré la existencia jajaja
Rojo Oscuro, de Argento
Las minas del Rey Salomón.

La versión de los 80, que salían Richard Chamberlain y Sharon Stone, que era un plagio oportunista de Indiana Jones. De pequeñajo habré visto esa peli cien veces... La veo ahora y resulta ridícula, pero a la vez, entrañable. Y mil veces más divertida que cualquiera de las películas que hay ahora en el cine.

Echo de menos a la canon y sus pelis...
Si es de películas malas que me gusten, diré Basket Case (en España se llamó "¿Dónde te escondes, hermano?", pero las ediciones en DVD ya no le dan ese nombre), Curso 1999 (Class of 1999), Payasos Asesinos del Espacio Exterior (Killer Klowns from Outer Space), y el Ataque de los Tomates Asesinos (Attack of the Killer Tomatoes).

Si es de películas malas por las que deberían encerrar a todo el staff, diré Michael Jackson's Moonwalker.
(mensaje borrado)
Si OS gustan estas pelis malas mirad en youtube 'el critico de la nostalgia' una vez veáis un episodio OS veréis todos. OS recomiendo y ya aprovecho para el hilo que busqueis la nota del critico en youtube de 'the room' no habéis visto peor peli.
La Invasión de los Zombis Atómicos
Producción italo-mexico-española con numerosos momentazos, sangre y tetas por doquier. Escenas como la del plató de televisión, el hospital, o cuando están por la carretera son pura genialidad. Yo cada vez que la veo le encuentro un detalle absurdo nuevo, y hasta diría que tiene alguna escena muy buena entre tanta hilaridad. Además de un final de esos que te dan ganas de matar suavemente al director.
A ver si me ayudáis a recordar el título de una. Es una peli de vampiros en la que Drácula se parece a Valdano
y al final resulta ser Judas Iscariote
pedazo argumento.
Gurlukovich escribió:A ver si me ayudáis a recordar el título de una. Es una peli de vampiros en la que Drácula se parece a Valdano
pedazo argumento.

Por la identidad de dracula que comentas a mi me da que es dracula 2000 creo que se llamaba, que salia Foreman de House, no hacia de dracula, era un secundario.
tintindeo escribió:(...) me encanta su actriz lo guapa que es Melinda Clarke (...)

No. Si guapa sí es. Pero hay que ir con cuidado de no acercarse mucho, porque te salta un ojo...

:O :O :O
Deschamps escribió:
tintindeo escribió:(...) me encanta su actriz lo guapa que es Melinda Clarke (...)

No. Si guapa sí es. Pero hay que ir con cuidado de no acercarse mucho, porque te salta un ojo...

Digamos que se cae de frente y mata a un minero.
shinigamizanp escribió:
Gurlukovich escribió:A ver si me ayudáis a recordar el título de una. Es una peli de vampiros en la que Drácula se parece a Valdano
pedazo argumento.

Por la identidad de dracula que comentas a mi me da que es dracula 2000 creo que se llamaba, que salia Foreman de House, no hacia de dracula, era un secundario.

Es esa, confirmado. Terrible.
MACHETE!! Con Danny Trejo, una cutrepelícula de Tarantino, malísima desde los efectos a la historia, son geniales los trailers tipo cinema de los 70 donde anuncian las secuelas de esta película.
Imagen

PLANET TERROR, es soberanamente mala, y la prota con la ametralladora en la pierna no tiene desperdicio, sobre todo la escena donde se derrite Bruce Willis.

Imagen

Saludos !
Milmirex escribió:MACHETE!! Con Danny Trejo, una cutrepelícula de Tarantino, malísima desde los efectos a la historia, son geniales los trailers tipo cinema de los 70 donde anuncian las secuelas de esta película.
Imagen

PLANET TERROR, es soberanamente mala, y la prota con la ametralladora en la pierna no tiene desperdicio, sobre todo la escena donde se derrite Bruce Willis.

Imagen

Saludos !

Machete es de Robert Rodriguez :)
Pig_Saint escribió:Si es de películas malas que me gusten, diré Basket Case (en España se llamó "¿Dónde te escondes, hermano?", pero las ediciones en DVD ya no le dan ese nombre), Curso 1999 (Class of 1999), Payasos Asesinos del Espacio Exterior (Killer Klowns from Outer Space), y el Ataque de los Tomates Asesinos (Attack of the Killer Tomatoes).

Si es de películas malas por las que deberían encerrar a todo el staff, diré Michael Jackson's Moonwalker.

curso 1999 !! ostras no me acordaba!! esa si que es de esas mala mala pero que tienen algo. con sus profesores androides en plan terminator.

eso me hace pensar en el rector, o el sustituto. Películas que no tienen nada de especial pero que cuando las echan en la tele no puedo dejar de verlas
Troopa Jr escribió:Las minas del Rey Salomón.

La versión de los 80, que salían Richard Chamberlain y Sharon Stone, que era un plagio oportunista de Indiana Jones. De pequeñajo habré visto esa peli cien veces... La veo ahora y resulta ridícula, pero a la vez, entrañable. Y mil veces más divertida que cualquiera de las películas que hay ahora en el cine.

Pues te recomiendo golpe en la pequeña china.
http://www.youtube.com/watch?v=Ok-rhTZK0kE

Obra maestra, obra maestra. Lo que me pude reir en su dia xDDDD
Deschamps escribió:

joder o necesito gafas o tu graduar las tuyas XD no se que pasa pero me perece guapisima es mas con la edad que tiene ahora esta preciosaImagen
Imagen
Imagen
Piriguallo escribió:
Troopa Jr escribió:Las minas del Rey Salomón.

Pues te recomiendo golpe en la pequeña china.

Me sé de memoria todas las John Carpenter de los 80. Golpe en la pequeña china, la cosa, 1997,... molan muchisimo
Little Nicky. Una de mis pelis favoritas, es un no parar de reir cada vez que la veo con un par de colegas que también la adoran, y nos conocemos prácticamente todos los diálogos de memoria.

Pero si es un peliculón, de las pocas comedias que me han hecho reir.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
ghoulies,un film de bajo presupuesto,pero esta muy conseguido
dark_hunter escribió:
Little Nicky. Una de mis pelis favoritas, es un no parar de reir cada vez que la veo con un par de colegas que también la adoran, y nos conocemos prácticamente todos los diálogos de memoria.

Pero si es un peliculón, de las pocas comedias que me han hecho reir.

Debe ser la única peli de Adam Sandler que tiene algo de gracia.
The Faculty, los profesores están poseídos por un parásito extraterrestre y se dedican a implantarselos a los alumnos. Su única defensa, una droga para esnifar que afecta al parásito.

Eran pelis malas o pelis malas que nos encantan? Porque ahora mismo estoy soltando pelis malas sin más. Pero vistas en plan irónico, cualquiera de ellas puede considerarse divertida. Cosa que no pasaría con Contact o La Esfera, que son malas sin más.
Imagen

Imagen

Descojone con fantasmadas una tras otra.
Milmirex escribió:MACHETE!! Con Danny Trejo, una cutrepelícula de Tarantino, malísima desde los efectos a la historia, son geniales los trailers tipo cinema de los 70 donde anuncian las secuelas de esta película.
Imagen

Imagen

Saludos !

Esas dos películas se ríen precisamente de las pelis de serie b de los 70 y 80.

Vamos, que tanto los efectos especiales como las cosas ridículas e hilarantes, los filtros etc están hechos así aposta.
Metal_Nazgul, fui yo el unico que solto una carcajada con la escena de la minimoto de Planet Terror?
http://www.youtube.com/watch?v=KcBE_5vukVU

Drácula 3000, es taaaaan mala que te da la risa floja.
Hace bastantes años vi una versión moderna del doctor jekyll y mr hyde, pero en plan cómico. El caso es que quería aprovechar para preguntar por el nombre, porque al final me quedé con las ganas de saber como se llamaba.

El tío se transforma en hyde por accidente. Según recuerdo se queda dormido en el laboratorio, y moviendose entre sueños derrama su experimento sobre la mesa, se mete una pajita en la nariz, y como es de esperar esnifa su contenido, provocando su transformación.

La gracia está en que cuando se transforma, no lo hace en un terrorífico asesino sanguinario, no... cuando jekyll da paso a mr hyde se transforma en una especie de cabroncete, con mas ganas de hacer el penco que capacidad real para el delito. La gracia está en que el se imagina a sí mismo con menos escrúpulos de los que tiene.

Un ejemplo: Recién transformado, conduce su descapotable y ve un autobús llegando a su parada. Entonces en un arranque de auténtica y depravada maldad... va el tío y se pone delante de la puerta para que no pueda salir nadie.

Que cosa mas tonta de película, y que puñetero descojone, por dios. El contraste entre las caras de "no se puede ser mas malo" que pone, y las tonterías que se le ocurren, me resultaron hilarantes a mas no poder. NECESITO verla otra vez xDD

A ver si alguien sabe de que hablo.

Arizmendi escribió:Debe ser la única peli de Adam Sandler que tiene algo de gracia.

Lo mejor peli que ha hecho ese tío se llama spanglish... y no solo es lo mejor que ha hecho, sino que es una película muy decente.
¿Que me decís de Piwi Hernan y su bicicleta? Es un claro ejemplo haha. A mi me gusta de lo mala que es.
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cualquiera de terror de bajo presupuesto. Las películas de terror de bajo presupuesto siempre son desternillantes, especialmente si son de los ochenta o noventa.
Pasado de vueltas. La balada de Ricky Bobby.
The Burning Moon, peli gore alemana taaaan cutre y falsa que nos moríamos de la risa (y la veíamos con 13 años!) xD
warlock el brujo, guion muy bueno y pelicula cutre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que algunos no han entendido de que va el post

porque poner cosas como Machete cuando 1º NO ES MALA y 2º ES ASI A DREDE pues como que NO

hay que poner pelis como Troll 2
aunque solo sea por los mejores 20 segundos de actuacion EVER

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo3GE
[img]http://static.guim.co.uk/sys-images/Observer/Pix/pictures/2010/11/25/1290689318840/danny-trejo-machete-007.jpg[/img]

[img]http://www.dbcovers.com/imagenes/backdrops/grandes/grindhouse_planet_terror_2007//grindhouse_planet_terror_2007_4.jpg[/img]

Saludos !

No es por nada pero Planet terror es un homenaje a las peliculas de serie B de terror que se estrenaban en los años 60/70 asi que si es cutre es porque está hecha aposta
Hot shots XD malas de cojones pero me giiincho a reír XD
hot shots son dos despolles de peliculas ya quisieran la mayoría de comedias ser asi.
Ralph escribió:Ayer echaron contacto sangriento en paramount.

Esta no es mala, es malvada xDD

como se deduce por mi avatar no sere nada imparcial, aun asi te dire
a) es un puto clasico de Las artes Marciales,
b) si te parece cutre, deberias ver los montajes originales, JC la arreglo de cabo a rabo, era tan mala que la productora le regalo la pelicula para que la editase
c)hablamos de un presupuesto irrisorio en 1988
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57