Hace bastantes años vi una versión moderna del doctor jekyll y mr hyde, pero en plan cómico. El caso es que quería aprovechar para preguntar por el nombre, porque al final me quedé con las ganas de saber como se llamaba.
El tío se transforma en hyde por accidente. Según recuerdo se queda dormido en el laboratorio, y moviendose entre sueños derrama su experimento sobre la mesa, se mete una pajita en la nariz, y como es de esperar esnifa su contenido, provocando su transformación.
La gracia está en que cuando se transforma, no lo hace en un terrorífico asesino sanguinario, no... cuando jekyll da paso a mr hyde se transforma en una especie de cabroncete, con mas ganas de hacer el penco que capacidad real para el delito. La gracia está en que el se imagina a sí mismo con menos escrúpulos de los que tiene.
Un ejemplo: Recién transformado, conduce su descapotable y ve un autobús llegando a su parada. Entonces en un arranque de auténtica y depravada maldad... va el tío y se pone delante de la puerta para que no pueda salir nadie.
Que cosa mas tonta de película, y que puñetero descojone, por dios. El contraste entre las caras de "no se puede ser mas malo" que pone, y las tonterías que se le ocurren, me resultaron hilarantes a mas no poder. NECESITO verla otra vez xDD
A ver si alguien sabe de que hablo.
Arizmendi escribió:Debe ser la única peli de Adam Sandler que tiene algo de gracia.
Lo mejor peli que ha hecho ese tío se llama spanglish... y no solo es lo mejor que ha hecho, sino que es una película muy decente.