[CINE] Películas tan rematadamente malas que te encantan

13, 4, 5, 6, 7
Gurlukovich escribió:Tsharknami tiene todo el sentido del mundo, es más, me extrañaría que no hubiera una película en la que una panzá tiburones son llevados tierra adentro en un tsunami y se dedican a zamparse a los supervivientes. Y si la dirigiera Cameron o Spielberg sería un jodido éxito. Ya no te digo si fuera un tsunami que lleva tiburones al interior de un campo de combate de la Segunda Guerra Mundial, cosa que lleva a ambos bandos y sus prisioneros a ayudarse y traicionarse mutuamente. Aún no estoy seguro si situar el escenario en Europa y tirar de judíos y U-boats o en el pacífico, escenario más plausible, con japoneses haciendo sashimi con sus katanas

Si veo una película con ese argumento sabré que me la habéis plagiado!

De un tsunami y tiburones está de la tiburones en Malibu, unos tiburones de raza inventana muy feos y mal hechos pero ahí están.. peli mala mala.
Para quien le interese, Tornados de Hielo, esta tarde en Cuatro.

Una peli muy del estilo y la esencia del hilo. [carcajad] [carcajad]
Kraio escribió:Imagen

La ostia que recuerdos!! Me encantaba de pequeño esa peli , otra peli malilla pero que me mola del mismo actor es dark ángel.
Gurlukovich escribió:Los supercamorristas, con Jackie Chan y Samo Hong. Mala con ganas, pero con el atractivo de estar rodada en la Barcelona preolimpica,

y con el atractivo de que el villano de la peli es Pepe Sancho, no lo olvidemos
Poner a Starship Troopers como película sin pies ni cabeza demuestra que no se ha entendido lo que el director quería transmitir, que era el absurdo de la guerra, con topicazos de las películas como que los personajes principales sea la animadora, el quaterback y el empollon, por poner un ejemplo xD.
"Killer Klowns from Outer Space"

Imagen

Es malísima y me encanta porque tiene varias escenas que de tan estúpidas y mal hechas provocan risa. Me viene a la cabeza una en que los payasos asesinos absorben con pajitas a unos humanos encerrados en algodón de azúcar y otra en que un humano es convertido en muñeco de un payaso ventrílocuo. [+risas]
Pesado escribió:
Gurlukovich escribió:Los supercamorristas, con Jackie Chan y Samo Hong. Mala con ganas, pero con el atractivo de estar rodada en la Barcelona preolimpica,

malísima. solo tiene una de la mejores peleas de la historia llevadas al cine.
La armadura de Dios, me encanta jeje
Evil dead 3... es mala con ganas, incluso se aleja del genero de terror para ser una especie de cachondeo con esqueletos... jeje, pero bueno, quizás lo que me choco es que con la segunda me cague encima (tiene momentos que con 12 añitos, pues...) y cuando me puse la de Evil dead 3 me comí uno de los primeros grandes WTF! de mi vida... [+risas]

PD:
Si, se que la de Evil Dead 1 y 2 tienen sus momentos "de guasa" pero no comparemos he...
chachin2007 escribió:Evil dead 3... es mala con ganas, incluso se aleja del genero de terror para ser una especie de cachondeo con esqueletos... jeje, pero bueno, quizás lo que me choco es que con la segunda me cague encima (tiene momentos que con 12 añitos, pues...) y cuando me puse la de Evil dead 3 me comí uno de los primeros grandes WTF! de mi vida... [+risas]

PD:
Si, se que la de Evil Dead 1 y 2 tienen sus momentos "de guasa" pero no comparemos he...

mala con ganas? Yo flipo.La película está hecha así apropósito.Es de cachondeos, y siendo lo que es no es nada mala.Vuelvo a decir que viendo las películas que ponéis por aquí,creo que no entendéis de que va el hilo.
Buenas, un aporte, ni idea si ya se ha hablado de ella, que no me voy a leer todos los post

Espero no equivocarme de lo que va el hilo

Soy bastante fan del cine cutre de los 80 y algo de los 70, recuerdo cantidad de peliculas clase Z para esta lista [+risas] elijo esta

Zombie Aftermath

Imagen

Una pelicula mala, mala, que me dio tanta gracia, que la vi dos veces

Va de unos astronautas que al regresar a la tierra, fue debastada por una guerra o lo que sea nuclear, esta llena de zombies, y tienen q salvar el planeta con la resistencia

Y si quieren ver una buena peli, un poco bastante cutre, pero no tanto como para estar en esta lista, vean Razorback, que a veces esas pelis en la linea de lo "decente" y "clase Z" dan buenas sorpresas... ;)
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Evil dead 3 mala ? joder ahora si que lo he visto todo en este post creia que nadie superaria Krull o starship Troopers me equivocaba

paraempezar esta echa drede por no decir que Ash ha sido fuente de inspiracion para todos los antiheroes macarras de la historia Duke Nukem entre ellos

y de mala no tiene un pelo hay efectos muy logrados para la epoca sin ordenador ni gaitas

PD: compre barato compre en Smart

PD2: Evil Dead 1 de guasa no tiene absolutamente nada es puro terror ochentero

Salu2
Pero es que es eso, yo venia de ver Evil Dead 1 y 2, en especial la 2, tiene momento de terror muy buenos (para la época sobre todo) luego Evil Dead 3 parece una peli de cachondeo, de humor macabro, ¿Dónde queda el terror de las 2 primeras?, no se..., es como si ves Rocky 1 y 2 para luego ponerte Rocky 3 y ver que Rocky se ha echo panadero... [+risas]

Que repito, me gusto la película, pero para mi, como película de terror, es muy mala, y si, te la venden como la continuación de la saga de terror mas popular... si, continuación es, pero ¿y el terror?, ¿hola?.
Las situaciones en las que Ash se mete son para partirse el culo... [qmparto]
para empezar evil dead 2 ya tira mas por el cachondeo que por el terror puro siendo esta un Remake o mas bien reescritura de la trama de Evil Dead (solo ver la parte de la mano es un descojone )

y por ende Evil dead 3 ya es el despelote padre pero precisamente ESA ES LA GRACIA ES ASI A DREDE

y por ende considerarla un bodrio porque tu no estabas devidamente informado al verla pues ....

Salu2
Yo solo puedo decir que el actor es Bruce Campbell ! por regla general las peliculas "malas" tienen actores.. que ... ejem, no los conoce ni su madre

Ademas, que claro, esta muy buena la jodida [+risas]
Tukaram escribió:para empezar evil dead 2 ya tira mas por el cachondeo que por el terror puro siendo esta un Remake o mas bien reescritura de la trama de Evil Dead (solo ver la parte de la mano es un descojone )

y por ende Evil dead 3 ya es el despelote padre pero precisamente ESA ES LA GRACIA ES ASI A DREDE

y por ende considerarla un bodrio porque tu no estabas devidamente informado al verla pues ....

Salu2

SEÑORA, ME VEO EN LA OBLIGACION DE PEDIRLE QUE ABANDONE LA TIENDA!

- ¿QUIEN DEMONIOS ERES?

-ASH,ELECTRODOMESTICOS!

- ¡ME TRAGARE TU ALMA!

- ¡VEN POR ELLA!
Pues yo, la de la novia de Chucky y la de la semilla de Chucky xD. Son malísimas, no tienen terror, Chucky pasa a ser un payaso con cara de malo, la voz de Tiffani es de risa, y el niño travesti de los dos es escalofriantemente entrañable. Encima muchos puntos de humor son absurdos, evidentes, y obscenos... pero me encanta xD.

AH! y la de David y el gigante de piedra. De pequeña la veía y me daba vergüenza ajena y mal rollo, pero si alguien me dice ahora de verla la vería encantada, de hecho me la ponía cada dos por tres, no entiendo por qué.
Evil Dead 2 da miedo, y repito, tiene escenas de cachondeo, si, pero joder...
Las tres son películas que tienen miga, peor la tercera, repito, ME GUSTO, pero para mi, comparada con la primera y la segunda, no hay color, ese ejercito de esqueletos me sobra, si fuera un ejercito de poseídos pues no se... aun. [+risas]
Te lo vuelvo a Decir evil dead 2 ya era miedo 50% cachondeo50% y Evil dead 3 es Cachondeo 120% (tambien si la 2 la viste a los 12 años es normal que te impresionara mas de lo normal )

si no la visionasla 3 con mentalidad de risas al 120% no apreciaras la grandeza de dicha pelicula

es como querer tomarse en serio Braindead

y desde luego evil dead 3 no entra para nada en la categoria de peliculas de este post (y braindead tampoco)

a porcierto Ni evildead 2 y 3 las vendieron nunca como terror solo la 1º puede considerarse una pelicula de terror y fue la unica vendida asi las otras son cine Fantastico/Comedia

PD: si el ejercito de las tinieblas fuese de demonios de Candor se los habrian follado a todos en 5 minutos ai no hay batalla posible

ademas joder con lo que mola ver a los musicos no muertos con sus instrumentos de hueso mientras marchan al castillo

y recuerde compre en Smart ...

Salu2
Bueno ... que sepais que me he tragado todo el hilo, y he visto cosas increibles, tanto por lo que han posteado algunos como por algunas pelis que desconocia que me han hecho partirme la caja.

En primer lugar, hay muchos que no entendeis que no tiene nada que ver que una peli sea mala con el hecho de que sea un clasico. Pongo un ejemplo que creo todos entenderan:

Total Recall o Desafio Total ... (la clasica de Chuache). Esta pelicula es BUENISIMA, pero buenisima a un nivel que no entiendo como han tenido la desconsideracion de hacer un remake ... pero lo que se viene a decir, es que la pelicula es un clasico, que a muchos les puede parece una mierda ... pero esta considerada muy buena. Como esta, pongo otros clasicos como Demolition Man, o Juez Dredd ... que son clasicazos, mejores o peores, pero son peliculas de culto dentro de su estilo.

Luego tenemos cosas, que no sabriamos clasificar, pongo un ejemplo claro ... Las Tortugas Ninja ... a mi esta pelicula me trae buenisimos recuerdos, y se que no es un peliculon ... pero no creo que entre dentro de este grupo de peliculas serias que estan mal hechas por claras muestras de un presupuesto que roza el ridiculo. Por ejemplo, otra a la que tengo cariño total (porque tengo toda la colecion del album) es de la peli de la Pandilla Basura ... lo siento, me encanta. Y me gusta, porque al igual que otras como La Historia Interminable ... el rollito de los muñecos ... pues me llega al corazon.

Y luego ponemos peliculas que son claros ejemplos de querer se totalmente serias ... pero que terminan siendo autenticas mierdas que ... son tan malas ... que te tienes que descojonar hasta el punto, de adorarlas ... el ejemplo por definicion:

http://youtu.be/EehdIcypknY

Y aqui ... es cuando al leer esto, creo cualquiera que haga algun aporte.... decir que Kickboxer o similares es mala ... es para que le metan un Ban de un mes como menos ... por dios ...
"La casa de mi padre"

Es muy mala, pero tan mala que me parece buena xD
Mirar lo que he encontrado,se nota que se lo toman a cachondeo pero es que es buenisimo [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... p6IxvJzZ-k
MAGIC SAMURAI escribió:Mirar lo que he encontrado,se nota que se lo toman a cachondeo pero es que es buenisimo [qmparto]

Coño! que puntazo!!! jajajajaja
Lo voy a poner bien claro:

Que este hecho mal adrede no hace que la película sea buena

Si no cualquier idiota podría decir que todas las hizo adrede. Death proof es mala de cojones, por mucho que se noté que está hecha mal a posta porque se nota que todo es impecable en el fondo. Y eso no quita que sea una peli muy entretenida. Desde luego nunca entraría en la categoría de malas películas que quiere parodiar u homenajear, en las que por fallos del staff o por falta de presupuesto pasan cosas absurdas y risibles, pero no es buena tampoco.

Por cierto, y hablando de Evil dead, unos compañeros de instituto hicieron una versión propia absurda "Muertos malignos" en casa de uno de ellos que era un descojone, de hecho incluso hicieron una segunda parte en una fábrica abandonada, que pena no tener una copia, he buscado en Youtube pero ninguno de ellos la subió, y no soy de las personas que buscan a viejas amistades en Facebook. La frase "joputas, mi reloj" después de amputarle a uno un brazo quedará para siempre en mi alma.

Pesado escribió:

No lo he puesto porque no recordaba el nombre, pero la escena que se pone la máscara y su doble hace esgrima... XD.
Yo, la última película que he visto y que encaja perfectamente en esta definición es "Doomsday" (2008).

Básicamente, te cuenta la clásica historia de un futuro post-apocalíptico en el que un virus mortal diezmó la población de parte del Reino Unido, y para salvar a la población del resto se aisló por completo esa región, fortificándola y militarizando la frontera, etc.

Al cabo de X años el virus vuelve a aparecer en Londres, y descubren que hay supervivientes en la zona en cuarentena, por lo que mandan un equipo para que busque la cura.

Hasta ahí, no pinta mal. La cosa es que la peli resulta muy ridícula, y lo mejor es que el tono inicial de la peli que era en plan "Mad Max" pasa a ser de un minuto a otro una peli en plan medieval (porque una de las facciones supervivientes vive en castillos, etc etc).

Yo desde luego recuerdo que me reí lo suyo con el cambio a mitad de la peli. Y además, protagoniza Rhona Mitra (una de las primeras modelos que hizo de lara Croft en la publicidad, por si no os suena) que es un pivón de cuidado así que también alegras la vista un poco, que no viene mal.
MAGIC SAMURAI escribió:Mirar lo que he encontrado,se nota que se lo toman a cachondeo pero es que es buenisimo [qmparto]

Ahora que hablais de IRON MAN 3, no se si sabreis que esta película tiene metraje extra SOLO para la versión China, con actores Chinos xD.
Pues aunque para mi no es mala como película, sí lo es como adaptación de una novela gráfica:

V de Vendetta.
Pero eso no es de lo que va el tema Anistus

por esa regla de 3 habria que poner tambien Blade runner o el Resplandor de Kubrik ?

o incluso Desafio total del chuache ya que las 3 son unas adaptaciones pesimas de las novelas en que se basan

pero lo dicho el tema no va de eso

Gurlukovich eso esta claro pero al menos Evil dead 3 o Machete cumplen con lo que prometen y por lo tanto no tiene cabida en este hilo

Salu2
Edy escribió:Bueno ... que sepais que me he tragado todo el hilo, y he visto cosas increibles, tanto por lo que han posteado algunos como por algunas pelis que desconocia que me han hecho partirme la caja.

En primer lugar, hay muchos que no entendeis que no tiene nada que ver que una peli sea mala con el hecho de que sea un clasico. Pongo un ejemplo que creo todos entenderan:

Total Recall o Desafio Total ... (la clasica de Chuache). Esta pelicula es BUENISIMA, pero buenisima a un nivel que no entiendo como han tenido la desconsideracion de hacer un remake ... pero lo que se viene a decir, es que la pelicula es un clasico, que a muchos les puede parece una mierda ... pero esta considerada muy buena. Como esta, pongo otros clasicos como Demolition Man, o Juez Dredd ... que son clasicazos, mejores o peores, pero son peliculas de culto dentro de su estilo.

Luego tenemos cosas, que no sabriamos clasificar, pongo un ejemplo claro ... Las Tortugas Ninja ... a mi esta pelicula me trae buenisimos recuerdos, y se que no es un peliculon ... pero no creo que entre dentro de este grupo de peliculas serias que estan mal hechas por claras muestras de un presupuesto que roza el ridiculo. Por ejemplo, otra a la que tengo cariño total (porque tengo toda la colecion del album) es de la peli de la Pandilla Basura ... lo siento, me encanta. Y me gusta, porque al igual que otras como La Historia Interminable ... el rollito de los muñecos ... pues me llega al corazon.

Y luego ponemos peliculas que son claros ejemplos de querer se totalmente serias ... pero que terminan siendo autenticas mierdas que ... son tan malas ... que te tienes que descojonar hasta el punto, de adorarlas ... el ejemplo por definicion:

http://youtu.be/EehdIcypknY

Y aqui ... es cuando al leer esto, creo cualquiera que haga algun aporte.... decir que Kickboxer o similares es mala ... es para que le metan un Ban de un mes como menos ... por dios ...

Me autocito porque no se enteran .... ains
miedo y asco en las vegas, simplemente genial :)
Holaaa

Seguro q teneis alguna peli q os encanta a pesar de su absoluta cutreza [360º] A mi no es q me encante, pero Vampiros de John Carpenter, mola!! [looco] A pesar de ser una peli cutre y en esencia bastante mala...
Luego pondré más, tengo q meditarlo [360º]
Megatiburon contra megapiraña.
Killer Sushi.
Bad Taste.
PAyasos asesinos del espacio exterior.
El ataque del monton de mierda.
Zombie Ass.
mal gusto,gore rancio que es la po..a
La historia de Ricky (Ricky Oh), clásico atemporal y único.

http://youtu.be/kR-9Q5IpurM
Psicópatas.

La vi dos veces y la segunda porque se la recomendé a mis colegas. Nos moló a todos mucho XD Pero la vi en series.ly, creo, y ahí los títulos nunca eran cien por cien fiables.
Pongo 2:
Imagen
Doblada por el gran Pablo Carbonell. Gracias a sus chascarrillos se convirtió en peli de culto, XD

Imagen
Parida enorme, pero el doblaje de Gomaespuma es excelente, :D
Imagen
La única película basada en un videojuego que me gusta.
El vengador toxico, pero la primera.
¿Ali-G cutre? Bueno, a ver, un poco... pero es que es el motor de la crítica social de la peli XD
Las dos de Chiquito, Condemor y Brácula...

ImagenImagen
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
La cabaña en el bosque

Simplemente enorme
Commander Gref escribió:La historia de Ricky (Ricky Oh), clásico atemporal y único.

http://youtu.be/kR-9Q5IpurM

+10000000000000000000000000000000000000000

Y no voy a postear, porque empiezo y no acabo. Soy muy de ver cine cutre, y disfrutarlo más que las pelis supercaras de Hollywood.
El proyecto de la bruja de Blair. Hoy es de risa, pero en su día fue acojonante. Realmente daba miedo de verdad. La hicieron con cuatro duros y se forraron con la bola de q todo eso había sido real. También hay q reconocer q se lo curraron mucho con esa falsa publicidad, de hecho creo q casi gastaron más en publicidad q en la propia peli.
Mis amigos y yo tenemos 3 peliculas "fetiche" que vemos cada cierto tiempo con unas cervezas, algunas muy cutres pero precisamente por eso, son estas:

Imagen
Esta la vimos cuando supimos que era de los creadores de south park, tiene momentos muy miticos, lo aconsejo para verla con los amigos.... no escapalas de nosotlas olgazmo!!
Imagen
Esta tiene historia, la alquilo un amigo hace ya... ( en vhs imaginaos...), luego un domingo de resaca quedamos en su casa sin ganas de nada, y nos reimos un monton, creo que ha envejecido fatal, por que cuando la hemos visto con otras personas nos dicen que vaya mierda de pelicula, que como nos podemos reir.. creo que la tenemos muy mitificada XD.
Imagen
Y esta, bueno es de los pocos casos que creo que el doblaje ha mejorado la pelicula ( no matarme plis), todavia a dia de hoy me rio bastante con ella.
thafestco escribió:La cabaña en el bosque

Simplemente enorme

Suprema.

Recomiendo otra: Dante 01 Movidote muy guapo.
eboke escribió:Pongo 2:
Imagen
Doblada por el gran Pablo Carbonell. Gracias a sus chascarrillos se convirtió en peli de culto, XD

Imagen
Parida enorme, pero el doblaje de Gomaespuma es excelente, :D

Huevos fritos con jamon , te los comes cuando quieras , pero folla siempre con condon XD

Que grande

Ford Fairlane - Huevos con Jamón, ¡Que bonito!: https://youtu.be/Mc5kOBJpVp4

Cutre pero que se convirtio de culto

Evil dead , posesion infernal en españa

Posesión Infernal - Trailer Español: https://youtu.be/BB27s2tihcw

Anda que ni habre visto veces esta pelicula , su medioremake terrorificamente muertos y la continuacion , el ejercito de las tinieblas XD
Yo no soy de pelis malas, pero mi padre.. es con las únicas que no se duerme.
Los tomates asesinos es su película de culto número 1
Con las de Noboru Iguchi tenéis para dar y tomar, especial recomendación Robo Geisha, es brutalmente mala, pero brutalmente divertida [qmparto]

http://youtu.be/mnPum8W92kI
En el Top 50 de peliculas Malasss pero cachondas están...

Imagen

Con esta me reí cosa mala. La escena de Dracula hablando en Ingles y el Chino en Mandarín, con los muciélagos de pega[y viendosele los hilos XD] del principio es enorme, pero es que el resto de la peli es una festival del humor absoluto. Lo mejor de la peli es duelo final entre Van Helsing y Drácula
a tortas [qmparto]
y bueno, el estilismo que gastan todos...

Y luego como olvidar a

Imagen

Lo mejorcito de la peli es verle el cuerpecillo a la Meroño, el resto de la peli es como de traca [qmparto] [qmparto]
Mierda, unos del instituto hicieron una recreación de Evil Dead llamada Muertos Malignos que era la hostia, por desgracia he perdido el contacto y que se sepa no la han subido a YouTube.

Lo muy mamones iban al MacDonald's de Badalona, compraban cualquier cosa y se llevaban el ketchup a puñados para hacer la sangre, y reventaron una fábrica abandonada (o casi) para grabar la segunda parte. Si hasta tenía un montón de oneliners.

Ojalá algún día suba alguien ese VHS.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7