Edy escribió:Bueno ... que sepais que me he tragado todo el hilo, y he visto cosas increibles, tanto por lo que han posteado algunos como por algunas pelis que desconocia que me han hecho partirme la caja.
En primer lugar, hay muchos que no entendeis que no tiene nada que ver que una peli sea mala con el hecho de que sea un clasico. Pongo un ejemplo que creo todos entenderan:
Total Recall o Desafio Total ... (la clasica de Chuache). Esta pelicula es BUENISIMA, pero buenisima a un nivel que no entiendo como han tenido la desconsideracion de hacer un remake ... pero lo que se viene a decir, es que la pelicula es un clasico, que a muchos les puede parece una mierda ... pero esta considerada muy buena. Como esta, pongo otros clasicos como Demolition Man, o Juez Dredd ... que son clasicazos, mejores o peores, pero son peliculas de culto dentro de su estilo.
Luego tenemos cosas, que no sabriamos clasificar, pongo un ejemplo claro ... Las Tortugas Ninja ... a mi esta pelicula me trae buenisimos recuerdos, y se que no es un peliculon ... pero no creo que entre dentro de este grupo de peliculas serias que estan mal hechas por claras muestras de un presupuesto que roza el ridiculo. Por ejemplo, otra a la que tengo cariño total (porque tengo toda la colecion del album) es de la peli de la Pandilla Basura ... lo siento, me encanta. Y me gusta, porque al igual que otras como La Historia Interminable ... el rollito de los muñecos ... pues me llega al corazon.
Y luego ponemos peliculas que son claros ejemplos de querer se totalmente serias ... pero que terminan siendo autenticas mierdas que ... son tan malas ... que te tienes que descojonar hasta el punto, de adorarlas ... el ejemplo por definicion:
http://youtu.be/EehdIcypknYY aqui ... es cuando al leer esto, creo cualquiera que haga algun aporte.... decir que Kickboxer o similares es mala ... es para que le metan un Ban de un mes como menos ... por dios ...