[CINE] Películas tan rematadamente malas que te encantan

1, 2, 3, 4, 57
Buenos días compañeros.

Viendo el hilo sobre la película de Sharknado (que porcierto, vi ayer xD) me ha recordado a ese "género" de películas curiosas, que son tan tan malas y tan tan cutres que tienen su diversión por la tertulia que dan comentando sus millones de fallos o efectos penosos.

Quería abrir este hilo para comentar con vosotros y que cada uno aporte las que conoce, con una pequeña sinopsis, y sobretodo la razón por la que te gusta siendo tan mala.

Empiezo yo:

-El sonido del trueno.
Sinopsis: En el futuro los viajes en el tiempo son una realidad, y una empresa no tiene mejor idea, que organizar viajes-safari en el tiempo matando dinosaurios o cosas por el estilo.

Porqué me encanta: Los personajes son delirantes, el jefe de la empresa parece que lleve un pelucón blanco para dar risa, actúa como C3PO y los fundamentos científicos son espectaculares, por ejemplo el concepto de "ola de tiempo", es decir, cuando modificas algo en el pasado, el tiempo actual se va "actualizando" a los cambios por fases, que llegan en foma de "olas de tiempo" que hasta se ven llegar en plan tsunami, con escena de los protas corriendo para escapar de ellas y todo.

Saludos
la vi en el cine, cuando me permitía ir todos los viernes. Mala mala XD

No puedes comprar mi amor: película ochentera de adolescentes en el que el prota friki del instituto se gasta el dinero que iba a utilizar en un telescopio en comprar un vestido a la jefa de las animadoras con la condición de que salga con el para hacerse popular.

otra que tal baila...
La mejor película en este genero para mi es

KunFU SION
NewDump escribió:La mejor película en este genero para mi es

KunFU SION

Pero esta no es mala. Es cojonuda! xDD.
Hay mas de ese personaje. :p
Kung Fu Sion
Megapiraña
El puño de Jesucristo (Esto no ha salido pero solo el trailer es mejor que toda la saga de crepusculo)
El rollo de Kung Fu sion es distinto, ya que es una película de humor chorra sin más ansias. Lo auténtico son las películas que pretenden ser serias y terminan dando risa.

Saludos
El primer caballero

"Impresionante" adaptación de los mitos artúricos al cine hollywoodiense. Es como pillar personajes, cambiarlos totalmente, y arrojarlos en una película en la que los caballeros pelean más como ninjas y en mitad de una pelea se quitan el yelmo para ofrecer "melena al viento a cámara lenta".

De las mejores actuaciones de Richard Gere en su novedoso papel de Richard Lancelot Gere, y no recuerdo una mejor actuación de Sean Connery hasta "La liga de los hombres extraordinarios".

Un saludo.
BIODOME.. pauly shore y kylie minogue.. UFF.. la he podido ver 10 veces y mas de la mitad estaba alcoholizado jejeje
Los señores del acero
MEGAPIRANHA

Brutal, la persecucion en helicoptero mejor hecha de la historia
A mi ninguna en especial, tal vez Mal Gusto (aunque realmente no me parece mala), pero a mi padre la de Los Tomates Asesinos la tiene en un pedestal, el encanta el cine malo, cuanto mas malo, mas le gusta, de los de un avión al que se le ven los cables.
Pero tiene que ser mala, no de esas que intentan ser buenas pero son un truño.
Me hago viejo. Si no han salido en la primera página grandes obras como las siguientes es que soy viejo

Temblores
Howard el pato
La pandilla basura
Una pandilla alucinante
Razas de noche
He-man
Los tomates asesinos
Munchins
n00bs todos!!

La de mierda que he llegado a ver... Cutradas amateurs como Sevilian Zombies o Plaga Zombie, todas las de Asylum, animales asesinos penosos (aunque hay que reconocer que Tiburones en Venecia, Sharktopus y demás, son divertidas), tetas por doquier, las pelis de Jim Wynorski... me acuerdo de Bone Sickness, Birdemic o Las desnudas contra los muertos vivientes...

Hasta he visto Drácula paquistaní.
Narankiwi escribió:n00bs todos!!

La de mierda que he llegado a ver... Cutradas amateurs como Sevilian Zombies o Plaga Zombie, todas las de Asylum, animales asesinos penosos (aunque hay que reconocer que Tiburones en Venecia, Sharktopus y demás, son divertidas), tetas por doquier, las pelis de Jim Wynorski... me acuerdo de Bone Sickness, Birdemic o Las desnudas contra los muertos vivientes...

Dios, qué jefa xD
Las aventuras de Ford Fairlane me parece buenísima, aunque en general a la gente le parece mala
Yo me lo he pasado genial recientemente con "Age of dinosaurs"
http://i46.fastpic.ru/big/2013/0713/c9/ ... 2c4ec9.jpg

Solo decir que el personaje de Atenborugh en esta "versión" se llama Justin Juarisco. Con eso está dicho todo. XD
Metal_Nazgul escribió:
Narankiwi escribió:n00bs todos!!

Dios, qué jefa xD

Conozco gente más pro aún xDDD, pero sí, he tenido muchas sesiones de cine casposo, cuanto más, mejor.

Los otros son pequeños clásicos ochenteros de serie B :p
kung fusion mala? mi concepto de malo es otro entonces.
-

desde que la encontre es mi favorita, "deadly prey"

http://www.youtube.com/watch?v=FQySDbFb97s
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seytan

La Pandilla Basura

Alien Abduction: Incident in Lake County

Supersonic Saucer

El cerebro del planeta Arous

La tierra contra los platillos volantes

(y en general todas las películas de extraterrestres de los años 50 en las que si son malas son por los efectos especiales cutres, no por otra cosa)
La historia de Ricky ,de las pelis malas la mejor, os dejo con un video para veais:

http://www.youtube.com/watch?v=OII-MSVa5UU

Un tio que se raja el estomago solo para sacarse el intestino y ahorcar a su enemigo...
Ostia, yo vi Santa Claus contra los marcianos, pensando que iba a ser una bizarrada cutrosa, y resultó ser una peli familiar de los años 60 xDD
Con diferencia debe de ganar la pelicula de Flash Gordon xD, mira que es mala la jodida en todo pero dios es todo un clásico ^^
Imagen

Vaya película más infravalorada. Descojone de peli. No me paré de reír hasta que se terminó.

Imagen

Otra que me gustó mucho en el cine y sin haber jugado a los juegos.
La matanza caníbal de los garrulos lisergicos (con Cesar strawberry de Def Con Dos)

Todas las del Vengador Tóxico junto con Sargento Kabukiman, insuperable cachondeo.

Blackcula, Bad Liutenant, la saga Death Wish, Tomates Asesinos, Bad Taste, El delirante mundo de los Feebles, TerrorVision, No Profanar el descanso de los muertos... y así suma y sigue en mi colección xD
Año 225, después del holocausto (Rats)

http://www.imdb.com/title/tt0086176/

una especie de peli postapocaliptica italiana de bajisimo presupuesto donde un grupo de supervivientes van a parar a una ciudad fantasma que está infectada de ratas asesinas.

tiene momentos impagables.

una obra maestra del cine.

Imagen
Shoot'Em up

http://www.filmaffinity.com/es/film489230.html

Me encantó, y el tío todo el rato comiendo zanahorias xDDDDDDDDDDDD.
Mega shark VS Giant octopus? XD

https://www.youtube.com/watch?v=6CEl-rr8oHU

O su secuela Mega shark VS Crocosaurus
Ver por favor Tiranosaurus Azteca,la peli esta por youtube,yo la he podido ver 2 o 3 veces con unos petardos y es que te despollas,madre de mi vida que cosa mas mala por dios,y ya si la ves con amigos...una vez casi me asfixio de la risa XD

Tiburones en Malibú tambien esta bien para ver con unos cañones amigos y cerveza,pero vamos que estoy apuntando muchas para esas sesiones bizarras que hago [360º]
oh si. que peliculon jaja el cine italiano cutre y no tan cutre me encanta, existen un montón de este tipo por la bota de europa , 1990 Los Guerreros del Bronx, Aquel maldito tren Blindado, un monton de pelis sobre Hércules, hasta una en el futuro, sin desperdicio jaja Otra cutre pero interesante Tetsuo, una ida se olla cyberpunk japonesa o la serie de cortos Guinea Pig (puag), Robo Gueisa, La trilogía Dead or Alive de Takhasii Mike.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
deepnoise escribió:Las aventuras de Ford Fairlane me parece buenísima, aunque en general a la gente le parece mala

es buenisima porque en españa pasaron el doblaje normal y hicieron lo que les dio la gana pasando del guion

dejando frases para en recuerdo como "tanto gilipoyas y tan pocas balas" o "toma una madalena ridiculo" [+risas] [+risas] [+risas]

PD: cine maloo que de tan malas que son son buenisimas = TROMA Movies

la Asylum de los 80

y como no EL CLASICO

Flash Gordon

Salu2
NaNdO escribió:Mega shark VS Giant octopus? XD

https://www.youtube.com/watch?v=6CEl-rr8oHU

O su secuela Mega shark VS Crocosaurus

Obrazas!!!!

MAGIC SAMURAI escribió:Ver por favor Tiranosaurus Azteca,la peli esta por youtube,yo la he podido ver 2 o 3 veces con unos petardos y es que te despollas,madre de mi vida que cosa mas mala por dios,y ya si la ves con amigos...una vez casi me asfixio de la risa XD

Tiburones en Malibú tambien esta bien para ver con unos cañones amigos y cerveza,pero vamos que estoy apuntando muchas para esas sesiones bizarras que hago [360º]

Tiranosaurus Azteca, OMG!!
Raro que nadie haya nombrado Braindead, un clásico de la serie B. A mi me encanta. También la saga de Evil Dead es Serie B y son buenisimas.

A parte, pues "Payasos asesinos del espacio exterior", "El Vengador Tóxico", "Bad Taste", "El ataque de los tomates asesinos", "Ovejas asesinas".
Precisamente tanto evil dead como Braindead no deverian ser nombradas porque NO SON MALAS ni de coña son pelis cojonudas

es mas evil dead en su dia fue un exitazo

Salu2
MAGIC SAMURAI escribió:Ver por favor Tiranosaurus Azteca,la peli esta por youtube,yo la he podido ver 2 o 3 veces con unos petardos y es que te despollas,madre de mi vida que cosa mas mala por dios,y ya si la ves con amigos...una vez casi me asfixio de la risa XD

Quizás ya conozcas este programa de radio "La segunda hora", si no es así deberías escuchar estos audios donde se hace una revisión de esa peli. XD

http://misfavoritos2009.blogspot.com.es ... zteca.html

http://misfavoritos2009.blogspot.com.es ... ca_19.html
Plan 9 del espacio exterior...

Ed Wood rules xDDDDDD

Hay que diferenciar, tenemos que gente que hace peliculas asi a proposito, porque saben que tienen su publico y tal, pero luego tenemos gente que las hacen completamente en serio y les salen bazofias asi xDDDDDDD (que estas son las buenas buenas claro xDDD)

Kungfusion esta hecha asi a drede por ejemplo, en su dia, esa peli en efectos especiales, no les salio barata precisamente. Como Shaolin Soccer..., las veo mas como un tipo de critica comica a peliculas tipo : El club de las dagas o Tigre y Dragon

Pelicula mala mala que ni me engancha ni poyas : El perfume...., y a Señales de Gibson poco le falta tambien..., vaya aliens hoyga..., te atacamos haciendo juguetes de fisher price en la puerta de tu casa.
¿Nadie ha dicho todavía R.O.T.O.R.?

Menudo engendro y descojone, el Terminator cutre. Escenas como la de las sillas, el puto robot de papel albal, la demostración del robot (hecho de una aleción emmm... desconocida), el combate final o ver a Coldyron dar de beber su café mañanero a un caballo así por las buenas no tienen precio. Y me olvido de mucha mierda.

Aquí tenéis la peli entera. Pillad un par de colegas y disfrutad del despolle.
Hay una por ahí que va sobre el Chupacabras, que lo transportan en la bodega de carga de un crucero trasatlántico y se escapa y empieza a matar tripulantes y pasajeros xD, el prota no es ni mas ni menos que John Rhys-Davis (el Gimli de El Señor de los Anillos) mala, cutre y el aspecto de la criatura es de chiste xD. Una mierda de proporciones épicas que mas de una vez la han pasado por las insulsas tardes dominicales de Antena 3 xDDD.
ajjaja las de antena 3 de despues de comer, la mujer ha sido violada, secuestrada o maltratada jajajaja xDDDD, todas lo mismo xDDDDD
Creo que este hilo tiene ganador, y no es otra que...

Orgazmo

El trailer XD
http://www.youtube.com/watch?v=r712u6WQFjQ
Imagen
Uno de los protas de tyranosaurus azteca es el rubio de 90210 sensacion de vivir. El mismo que sale en sharknado LOL.

Vaya filmografía que tiene el colega XD
La mejor escena de Shark Attack 3, todo un clásico del bizarrismo:

http://www.youtube.com/watch?v=1nzd0R_OeOc
o si ORGAZMO peliculon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

joder ojala trey y matt hagan Orgazmo 2 algun dia
No se si se ha dicho ya: SHARKTOPUS, mitad tiburón mitad calamar:

http://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0

La música del trailer es... como decirlo... [carcajad] [carcajad]
Definitivamente entendí mal el post xDD. Creí que eran películas "malas" (serie B) pero son películas que intentan ser serias y son malas.
Suele pasar en sagas muy largas que suele tener alguna/s que les sale un bodrio, como por ejemplo, La jungla 5 o Jason X. Con la primera (la jungla 5) bueno, no acaba encantando porque es mala y esperas algo mejor, con la segunda si que puedes pasarlo bien xD.
Vaya tela, menuda acogida ha tenido el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo único comentar que la idea era más explicar "en calidad" que "en cantidad". Es decir, más que nombrar 10 películas del tirón, nombrar 3, explicar la sinopsis y decir qué las hace tan "mágicas" XD XD para vosotros.

Saludos
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57