Buenos días compañeros.
Viendo el hilo sobre la película de Sharknado (que porcierto, vi ayer xD) me ha recordado a ese "género" de películas curiosas, que son tan tan malas y tan tan cutres que tienen su diversión por la tertulia que dan comentando sus millones de fallos o efectos penosos.
Quería abrir este hilo para comentar con vosotros y que cada uno aporte las que conoce, con una pequeña sinopsis, y sobretodo la razón por la que te gusta siendo tan mala.
Empiezo yo:
-El sonido del trueno.
Sinopsis: En el futuro los viajes en el tiempo son una realidad, y una empresa no tiene mejor idea, que organizar viajes-safari en el tiempo matando dinosaurios o cosas por el estilo.
Porqué me encanta: Los personajes son delirantes, el jefe de la empresa parece que lleve un pelucón blanco para dar risa, actúa como C3PO y los fundamentos científicos son espectaculares, por ejemplo el concepto de "ola de tiempo", es decir, cuando modificas algo en el pasado, el tiempo actual se va "actualizando" a los cambios por fases, que llegan en foma de "olas de tiempo" que hasta se ven llegar en plan tsunami, con escena de los protas corriendo para escapar de ellas y todo.
Saludos