[CINE] Películas tan rematadamente malas que te encantan

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Metal_Nazgul escribió:
Milmirex escribió:
MACHETE!! Con Danny Trejo, una cutrepelícula de Tarantino, malísima desde los efectos a la historia, son geniales los trailers tipo cinema de los 70 donde anuncian las secuelas de esta película.
Imagen

PLANET TERROR, es soberanamente mala, y la prota con la ametralladora en la pierna no tiene desperdicio, sobre todo la escena donde se derrite Bruce Willis.

Imagen

Saludos !

Esas dos películas se ríen precisamente de las pelis de serie b de los 70 y 80.

Vamos, que tanto los efectos especiales como las cosas ridículas e hilarantes, los filtros etc están hechos así aposta.

Eso iba a decir yo, están hechas así a posta. Es más, en su género de cutrerío Machete me parece de lo más potable, soy fan absoluto de esa película. Y en breves sale la segunda parte MACHETE MATA con, ojo, Mel Gibson y Lady Gaga en el plantel XD

Salu2!
Golpe en la pequeña China
Para mi una pelicula mala, pero mala malisima y que me gusta es la de Masters del universo, la de imagen real.

Ya me ire acordando de mas.

P.D. Golpe en la pequeña china me encanta. Me la habre visto mas de 20 veces facilmente.
2001 Maníacos

Imagen

Lo mejor de esta peli es Robert Englund sin ninguna duda. El argumento es simple, un grupo de idiotas pijos de ciudad van a parar a Pleasant Valley, un pueblo de la America sureña lleno de confederados grillaos liderados por su delirante y racista alcalde (racista como buen confederado que es, claro), que en principio invitan a estos a celebrar su fiesta mayor, pero que en seguida se disponen a torturar y hacérselas pasar putas al grupo de norteños. Terror, gore, tetas, musica country y risas. Yeeee-haaaaaa!!!!

Tiene una secuela, mas mala, por supuesto.
Acabo de recordar otra de esas pelis malas y cutronas, pero con una personalidad que lo valen todo. Esta, es concretamente un icono ochentero del cine de hostias hipertrofiadas: The barbarians.

Atención al minuto 6:45 ( y lo mejor es que se pasan así toda la película).
http://www.youtube.com/watch?v=ViofEsfR3ZE

Cody_Travers escribió:como se deduce por mi avatar no sere nada imparcial, aun asi te dire
a) es un puto clasico de Las artes Marciales,
b) si te parece cutre, deberias ver los montajes originales, JC la arreglo de cabo a rabo, era tan mala que la productora le regalo la pelicula para que la editase
c)hablamos de un presupuesto irrisorio en 1988

Es LA película de mi infancia/adolescencia, no necesitas convencerme XD
Seguro que ya ha salido en este hilo, pero la recuerdo: el Star Wars turco. Es horrenda, pero encantadoramente horrenda.

Brutal cuando empieza a sonar la banda sonora de Indiana Jones, así, por la cara. XD
Soylent green (cuando el futuro nos alcance). Peli de Charlton Heston en su epoca de films apocalipticos. Cutre y gran peli.
jorcoval escribió:Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China te podrá gustar más o menos pero creo que esta como que 10 escalones por encima de las que habla el hilo.. [beer]

Yo he visto muchas...pero la mayoría ya están comentadas..
Los supercamorristas, con Jackie Chan y Samo Hong. Mala con ganas, pero con el atractivo de estar rodada en la Barcelona preolimpica,
zibergazte escribió:
jorcoval escribió:Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China te podrá gustar más o menos pero creo que esta como que 10 escalones por encima de las que habla el hilo.. [beer]

Yo he visto muchas...pero la mayoría ya están comentadas..

Hombre, pero buena lo que se dice buena, no es.

Lo que pasa es que es una peli con un encanto increíble. No conozco a nadie que no le guste, y yo la he visto como 10 veces y no me cansa nada.
Imagen

EDIT: Dato real, presupuesto de la peli: 1000 dólares. Creo que no hace falta decir nada más.
Tendram escribió:¿Nadie ha dicho todavía R.O.T.O.R.?

Menudo engendro y descojone, el Terminator cutre. Escenas como la de las sillas, el puto robot de papel albal, la demostración del robot (hecho de una aleción emmm... desconocida), el combate final o ver a Coldyron dar de beber su café mañanero a un caballo así por las buenas no tienen precio. Y me olvido de mucha mierda.

Aquí tenéis la peli entera. Pillad un par de colegas y disfrutad del despolle.

Yo diría q esta es la única peli que han puesto de momento que da el perfil...
Haran escribió:Yo diría q esta es la única peli que han puesto de momento que da el perfil...

Hombre, dar el perfil... ¿a ti te encanta ROTOR? XD
Nadie ha puesto esta ?

Imagen
La primera que se me viene a la cabeza, Bracula, condemor 2.

La mejor pelicula friki/humorista de la historia XD.

Saludos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
COMMANDO? KRULL?

joder definitivamente la gente no pilla el sentido de este post

madre mia del amor hermoso
¿Os acordáis de "La gran superproducción" de Superlopez? Pues en Italia estrenaron "Tronak el kárbaro", pero con otro título:

La espada salvaje de Krotar.
http://www.youtube.com/watch?v=wM6MQyxRPf0

[plas] [plas]
Nadie ha puesto SHARKNADO

XDDDDDDD
Paté de gato escribió:¿Os acordáis de "La gran superproducción" de Superlopez? Pues en Italia estrenaron "Tronak el kárbaro", pero con otro título:

La espada salvaje de Krotar.
http://www.youtube.com/watch?v=wM6MQyxRPf0

[plas] [plas]

Eso solo es la punta del iceberg en realidad es TODA UNA SAGA

Ator el poderoso
Ator 2
ator el guerrero de hierro (o algo asi )
la espada salvaje de krotar
la leyenda de la espada de graal y creo que me dejo alguna

con dejar la 1º sobra tampoco quiero que os de un derrame cerebral

http://www.youtube.com/watch?v=AHjrTy3tZls

[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
año mariano. pelicula española mala de cojones pero nose si sera por su cutrerio o por la vis comica de actores como karra elejalde o manuel manquiña que hace que me encante.
yo alucino.Comando?Krull?Golpe en la pequeña China?De verdad que no se sí habéis entendido el título del post.
XESK_MALONE escribió:yo alucino.Comando?Krull?Golpe en la pequeña China?De verdad que no se sí habéis entendido el título del post.

ya te digo. lo proxima sera que nos pongan el padrino o star wars. q seguro q alguien lo pone.

-
el chico bionico http://www.youtube.com/watch?v=Su5eZ-qDBHs
Starship Troopers (1997)

Imagen
Pedritu escribió:Starship Troopers (1997)

Imagen

Nada esta claro que la gente pone lo que le da la gana sin entender de que va esto

en fin ...
fshtravis escribió:Nadie ha puesto SHARKNADO

XDDDDDDD

Gol de Señor.

Es precisamente la película que le inspiró al autor del hilo para crearlo, ya se ha hablado de ella en otro hilo.
The Core (El núcleo) Por alguna razón (creo que los actores) esa película me entretiene un montón :)
Pedritu escribió:Starship Troopers (1997)

Imagen

pero si es un PELICULAZO¡ solo me falta ver rescate en nueva york aqui y ya reporto el hilo [buuuaaaa]
Delta Force, obra maestra.

Cualquiera de Chuck Norris, Charles Bronson y por el estilo, te hacen verla de principio a fin.
Bloody Mallory : http://www.youtube.com/watch?v=EPi4joIVS4k
Solo decir que la tengo en DVD original (la encontre en un mediamarkt a 1,90€, todavia quedan)
Narankiwi escribió:Muero xDDDDDDDDDD

Imagen

Dios, que despolle. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, me creo todas salvo las dos ultimas. Y los actores, de chiste: Mario Lopez (salvados por la campana) Jaleel White (Steve Urkel), Tara Reid y compañia xDDDDDDDDDDDDDD

Sharknado 2 está confirmada, las otras no me extrañaría que estuvieran en mente filmarlas. [carcajad]

Con la de Sharkcano me he despollado especialmente. [+risas]
¡Joder, pedazo de último post!
[plas] [plas] [plas]
Hay que tener los huevos especialmente grandes y duros para rodar cosas de estas. [carcajad]
Joder, es que cosas como Commando o Rambo 2 son un auténtico despolle, pero tienen pasta detrás y están bastante bien hechas. Están muy pasadas de vueltas pero no son malas, son ridículas, que es otra cosa.

Para no dejar esto así voy a añadir otra peli, Rats, con Ron Perlman haciendo de maloso para poder sacarse un par de pelas. Una slashers con ratas con leds colorados por ojos, y si no recuerdo mal, una superbicha gigante hecha por un pobre becario. Buena mierda.
jaja, en la de Sharkalanche han puesto de uno de los protas Shaun White, el del snow xD
Tsharknami tiene todo el sentido del mundo, es más, me extrañaría que no hubiera una película en la que una panzá tiburones son llevados tierra adentro en un tsunami y se dedican a zamparse a los supervivientes. Y si la dirigiera Cameron o Spielberg sería un jodido éxito. Ya no te digo si fuera un tsunami que lleva tiburones al interior de un campo de combate de la Segunda Guerra Mundial, cosa que lleva a ambos bandos y sus prisioneros a ayudarse y traicionarse mutuamente. Aún no estoy seguro si situar el escenario en Europa y tirar de judíos y U-boats o en el pacífico, escenario más plausible, con japoneses haciendo sashimi con sus katanas

Si veo una película con ese argumento sabré que me la habéis plagiado!
La más lógica de todas esas es Sharkcano, claro que si. [carcajad]
Otra que nadie ha comentado: Yeti, el gigante del siglo XX, impactante la escena del pezón: http://www.youtube.com/watch?v=zyhaVzV0kMI
vivi666 escribió:Austin Powers [poraki]

Definitivamente muchos no habéis captado lo que se quiere trasmitir aquí.

Austin Powers... si son despollantemente cojonudas.
jorcoval escribió:Hombre, pero buena lo que se dice buena, no es.

Lo que pasa es que es una peli con un encanto increíble. No conozco a nadie que no le guste, y yo la he visto como 10 veces y no me cansa nada.

Ya, pero para compararla con las de este hilo, tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kickboxer como pelicula es mala. Pero es un clasicazo. Es de esas pelis que en mi opinion son de "joder, coño, me quedo viendola"

Ademas la pelea final y el entrenamiento con esta musica

https://www.youtube.com/watch?v=Hsn1nKYKtEw

Es epica xD
Me estoy acordando de una que en el título mencionaba zombis pero luego eran algo así como fantasmas... No consigo encontrar el título :_)

Iba de un grupo de jóvenes que llegaban a una granja apartada, lo siguiente os lo imaginais XD
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7