[CINE] Películas tan rematadamente malas que te encantan

13, 4, 5, 6, 7
Street Fighter de Van Damme! [carcajad] Bueno no, esa es cutre y mala, pero mala mala mala. Tan mala q es imposible q le guste a alguien. Penosa [tomaaa]
Suso_2209 escribió:Street Fighter de Van Damme! [carcajad] Bueno no, esa es cutre y mala, pero mala mala mala. Tan mala q es imposible q le guste a alguien. Penosa [tomaaa]

http://www.filmaffinity.com/es/film205249.html

VAN DAMMES INFERNO.

Peli mala y cutre, pero a la vez es un descojone continuo, por sus diálogos y situaciones.
Karate a muerte en torremolinos!!!!
Kung Pow. Elegido para el desastre. Tremenda [qmparto]

Las de Van Damme, Seagal (antes de zamparse a Steven) y demás me encantan pero no me parecen malas. Bueno, Street Fighter como ya han comentado si (la escena final con todos saltando/posando es de risa total) XD
La última del Garci. Sherlock Holmes Madrid days.
Solo con ver a Gallardón actuando fatal y con esa barba postiza merece la pena y todo perder el tiempo con esta pelicula. [+risas]
baronluigi escribió:
Suso_2209 escribió:Street Fighter de Van Damme! [carcajad] Bueno no, esa es cutre y mala, pero mala mala mala. Tan mala q es imposible q le guste a alguien. Penosa [tomaaa]

VAN DAMMES INFERNO.

Peli mala y cutre, pero a la vez es un descojone continuo, por sus diálogos y situaciones.

bufff, la conozco... el comienzo del declive definitivo de van damme :(
De pequeño me encantó una película que se llamaba "El mago de la velocidad y el tiempo". Una chorradilla, pero entretenida [360º] [360º]
Suso_2209 escribió:
baronluigi escribió:

VAN DAMMES INFERNO.

bufff, la conozco... el comienzo del declive definitivo de van damme :(

qué dices!! la escena donde...

van damme se pincha a una tía, y a la otra, y la vieja mira por la ventana mientras se toma un daikiri

se quedará grabada en mi memoria de por vida. [qmparto]
Inocentada Sangrienta.. Desconicida pelicula para mucha gente. De pequeño la recordaba pasable y ahora la veo y es mierda que me gusta ..
Waterworld! Vaya cachondeo con el Kevin Costner meando en un bote [qmparto]
La serpiente a la sombra del águila.

Pelicula de Kung-fu de los 70 protagonizada por Jackie Chan. Depende la cinta, la versión, hay una escena censurada donde un gato mata a una serpiente. En españa hay varios doblajes cada doblaje con una música diferente, la última versión comercializada en este país trae una música hecha a principio de los 80 hecha ex profeso para esta pelicula, en los demás doblajes se escucha la música original.
Las músicas se cambiaron ya que en la cinta original utilizaron sin pagar un duro música de otras películas y temas de varios artistas, como Oxygene II de Jean Michel Jarre, por lo que al querer traerla a occidente iba a tener problemas con los derechos de autor, por esto a principios de los 80 se hizo una banda sonora para esta pelicula, que a veces respetaban y otras veces no, como en la distribución de Columbia / Tristar en este país que han redoblado la peli con la música de los 80 y si cambias de audio escuchas a Jarre. [+risas]

La pelicula es como todas las de Kung-fu de aquella época pero con toques de humor (jackie chan) y las muertes más de lo mismo, ridiculas lo cojas por donde lo cojas. Hay dos escuelas enfrentadas, una de ellas ha matado a miles de la otra, en la de los malos está jackie, que no sabe kung-fu y es tratado como basura, el saco de los golpes, todos se rien de él. En una de estas que sale hostiado conoce a un viejo que será su maestro y el resto ya os lo imagináis.
Los chinos con peinados y bigotes de los 70 no tiene precio y más considerando que esto sucedió mucho antes. No tiene desperdicio, sale hasta un cura, creo que era ruso en la peli, en verdad probablemente americano por las pintas, haciéndo un papel bastante importante además.
JunKal_2 escribió:Waterworld! Vaya cachondeo con el Kevin Costner meando en un bote [qmparto]

Jajajajaja... En su día fue un fracaso, pero a día de hoy es casi peli de culto. Yo la verdad es q me lo paso bien viéndola [360º] Otra cosa es Mensajero del Futuro.... [buaaj]

Apostamos algo a q Campo de Batalla La Tierra, con el tiempo se convertirá en peli de culto? En su día pelis como Blade Runner o Dune fueron un fracaso total, y hoy en día son consideradas de lo mejor dentro de su género. Así q tomad nota... XD
Yo de muy pequeñito tenía una película en beta que se llamaba Rocky Tango, mala mala como ella sola pero recuerdo que divertía xD

Un saludo.
Ovejas asesinas, Vagina Dentata, Tucker & Dale Vs Evil.
Ya que ha salido Jackie Chan, pongo dos, "El mono borracho en el ojo del tigre" y Wheels on Meals, más conocida como los Supercamorristas, grabada en Barcelona, featuring Sammo Hung y Pepe Sancho.
Little nicky, Es genial con un doblaje de esos de flo que normalmente no me gusta pero en esta dan en el clavo y te partes con las frases.

Demolition Man. En serio, que esta peli sea mala debería ser penado. ES GENIAL. Acción, una sociedad futurista completamente absurda. frases de Stallone geniales, un buen malo que solo la caga en lo mismo que todos los malos (en especular cuando puede matar al prota obviamente).

Colega donde está mi coche. Otra peli llena de puntazos.

Starship troopers. Yo creo que de mis favoritas de extraterrestres, he leido que la gente la tacha de cutre por el reparto de actores malísimos, pero es que por lo que tengo entendido, hasta que el reparto sea malo es intencionado, lo cual la hace mejor. Tenemos una película de acción alienígena, con gore sin cortarse ni 3 y con 0 tacto.

The faculty: Este pali aparace en la lista de pelis malas que gustan, pero esta peli es robert rodriguez en estado puro, te ofrece bichos, te ofrece algo de terror y te ofrece una vesión de instituto (si encima descubres esta peli cuando acabas de pasarte el videojuego "obscure" la ves con más ganas aún).

Obviamente estoy hablando de películas 90 comerciales, de serie b hay muchísimas cutres que molan. Pero eso lo dejo para el otro hilo que hay abierto.
Añado dos:
El lago de los muertos vivientes, donde los nazis que murieron en el lago maldito salen de sus acuáticas tumbas para perseguir a las descuidadas mozas que nadan desnudas en él. ¿Podrá el amor salvar al pueblo?

Acción Mutante, donde un grupo de inválidos terroristas negociarán una entrega de rehenes en el inhóspito planeta Asturiax, lleno de mineros locos.
Brainded. Tu madre se ha comido a mi perro

Delirante donde las haya. Escenas inolvidables (y peores que enviar a tu abuela a por droga) como la del Cura Karateka o ver al prota dando de comer a un zombie a cucharadas directamente a la garganta, porque le habían cortado el cuello.

Genial....Serie Z total...... [carcajad]
pichuki escribió:Brainded. Tu madre se ha comido a mi perro

Delirante donde las haya. Escenas inolvidables (y peores que enviar a tu abuela a por droga) como la del Cura Karateka o ver al prota dando de comer a un zombie a cucharadas directamente a la garganta, porque le habían cortado el cuello.

Genial....Serie Z total...... [carcajad]

Dirigida por el ganador de tres Óscar Peter Jackson
La escena del cura
http://youtu.be/sOsREeio4-0
Gurlukovich escribió:Dirigida por el ganador de tres Óscar Peter Jackson
La escena del cura
http://youtu.be/sOsREeio4-0

Jjajaajajaaaaa..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me acordaba de como se contagiaba antes de morir. MadreDeDios!!!! .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien ha econtrado la de Karate a muerte en Torremolinos? Es la única peli de este tipo "famosilla" que no logro encontrar por ningún lado.
Campo de batalla: La Tierra

[tadoramo]
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7