[CINE - Star Wars] Episodio VII The Force Awakens

Encuesta
¿Qué película de Star Wars prefieres?
6%
109
3%
45
17%
304
16%
280
40%
709
18%
307
Hay 1754 votos.
lofototo escribió:Porque lleva mascara kylo?
De donde sale este lider supremo?


Porque imagino que quiere...
[img]
Parecerse a Darth Vader. Ser como él y recoger el testigo. [/img]
lofototo escribió:Porque lleva mascara kylo?
De donde sale este lider supremo?


Él lleva máscara porque le hace ilusión, y en cierto modo homenajeando a Vader, no para ocultarse ni mucho menos. De hecho estoy seguro de que el General Hux piensa que es un friki gilipollas vistiéndose así, pero en fin, hay que aguantarle.

Creo que es un tío poderoso, pero a la vez está super verde y es muy inseguro, se lo quita porque se lo proponen, al estilo de "no tienes huevos" y él dice "¿que no?". Y lo del rostro creo que es un detalle sin importancia.


Lo del líder supremo supongo que lo explicarán en las siguientes entregas...
Lo digo yo ya que no lo dice nadie
kylo ren es bastante patético y os lo juro por mi vida que cuando se quitó la máscara por primera vez me descojone con su cara, no pudieron elegir un peor actor para ese papel
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
-Quien es el señor mayor ese que sale en la primera escena?


Por cierto tengo una teoría,que veo que aquí habeis puesto muchas.Rey,la chica es fruto de un lio luke y leya,que como los dos llevan la fuerza dentro pues ella es aún màs poderosa y de paso el tema del incesto lo salvan porque la fuerza permite esas cosas entre hermanos.
nicaro3 escribió:-Quien es el señor mayor ese que sale en la primera escena?


Por cierto tengo una teoría,que veo que aquí habeis puesto muchas.Rey,la chica es fruto de un lio luke y leya,que como los dos llevan la fuerza dentro pues ella es aún màs poderosa y de paso el tema del incesto lo salvan porque la fuerza permite esas cosas entre hermanos.

No creo que haya incesto, me juego lo que tú quieras
nicaro3 escribió:-Quien es el señor mayor ese que sale en la primera escena?


Por cierto tengo una teoría,que veo que aquí habeis puesto muchas.Rey,la chica es fruto de un lio luke y leya,que como los dos llevan la fuerza dentro pues ella es aún màs poderosa y de paso el tema del incesto lo salvan porque la fuerza permite esas cosas entre hermanos.


Entiendo y creo que hablas de
Imagen

Es Lord San Tekka, un importante aliado de la Resistencia en el planeta Jakku.
Sobre Rei

Y Rei no podría ser una nueva elegida? Es decir, no haber tenido un padre, a lo Anakin/Vader
nicaro3 escribió:-Quien es el señor mayor ese que sale en la primera escena?


Por cierto tengo una teoría,que veo que aquí habeis puesto muchas.Rey,la chica es fruto de un lio luke y leya,que como los dos llevan la fuerza dentro pues ella es aún màs poderosa y de paso el tema del incesto lo salvan porque la fuerza permite esas cosas entre hermanos.


Lo del señor mayor es una incógnita, lo único que se vislumbra es que es un amigo/ aliado de Leia.

En cuanto a Rei y sus progenitores, apostaría más por los miriclodianos antes que por una relación incestuosa, ya que aunque la fuerza lo permita, dudo que también la Disney XD
nicaro3 escribió:Por cierto tengo una teoría,que veo que aquí habeis puesto muchas.Rey,la chica es fruto de un lio luke y leya,que como los dos llevan la fuerza dentro pues ella es aún màs poderosa y de paso el tema del incesto lo salvan porque la fuerza permite esas cosas entre hermanos.


Seguro que a Disney le encanta esa idea.
Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]
Sería una paradoja, puesto que en Star Wars, a los únicos que borran la memoria son a los droides y no a las personas. Me acerco más a lo que dije..... midiclorianos o hija de Luke.
berts1990 escribió:Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]


También borraron la de Ben?
berts1990 escribió:Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]


Y nadie ha pensado que lo que ve Rei es a

su hija, cuando toca el sable láser de Luke, y de la que es separada cuando Kylo asciende al poder para proteger a ambas, esto nos llevaría a preguntarnos por ¿quién es el padre de esa niña? XD
berts1990 escribió:Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]
le tendría que haber borrado la memoria a ren ya que con lo bocazas que es le hubiera todo, mi teoría es que rey no es ni hija de luke, ni tiene que ver nada con la familia solo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
berts1990 escribió:Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]


Es una buena teoria pero me sigo quedando conque es fruto de una relación permitida por la fuerza entre luke y leya.Que los jedai también tendràs sus necesidades ¿o no?
Sobre la Academia Jedi
Otra cosa, me falla la memoria, pero el que la lía en la academia Jedi se dice en la película que es Ben? Yo creo que no se especifica y no veo a Ben tan poderoso, y si fue Snoke? es imposible que el fuera el que la liara?
nicaro3 escribió:
berts1990 escribió:Pues yo me la juego y diría que Rey:

Fue entrenada por Luke Skywalker como Jedi, cuando éste fundo la nueva academia. Pero cuando Ben Solo se volvió loco borraron la memoria de Rey (de alguna manera que desconzco xD) y la mandaron a Jakku para protegerla.

Eso explicaría porque al tocar el sable luz le vienen recuerdos/imágenes (recordad que vemos una nave que se va mientras ella se queda en Jakku) y porque "aprende tan rápido" a usar la fuerza, ya que no la aprende, la recuerda.


No sé que os parece esa teoría [carcajad]
yo creo que luke a leia solo la peinaba

Es una buena teoria pero me sigo quedando conque es fruto de una relación permitida por la fuerza entre luke y leya.Que los jedai también tendràs sus necesidades ¿o no?
Lo de Leia y Luke lo descarto clarísimamente. Vamos, que ni de coña va a pasar eso, y más habiendo Disney de por medio.

La teoría que dije antes hace un poco aguas por lo que ha dicho el compañero, que Kylo Ren parece que en la película no la conoce y, de ser cierta esa teoría, sí la conocería, ya que habrían estudiado juntos.

No sé no sé. Veo demasiado evidente que sea hija de Luke (que seguramente al final va a ser eso xD)
Yo creo que luck a leía solo la peinaba
Unos familiares me han invitado para ir esta tarde de nuevo, jaja y no he podido decir que no.

Ir con gente de mi quinta, de 40 y tantos, con gente también de 60, personas que han crecido como yo con la trilogía original, y ver cómo se lo han pasado teta durante toda la película, aplaudiendo, llorando incluso, y sonriendo como niños mientras salían los créditos del final... es impagable.

Por muchas críticas y demás que se lee, si está teniendo tan buenas valoraciones, si a tanta gente ha hecho volver a sentirse como si fuese un chiquillo, por algo será. Tres días he ido a la sala tocha del Kinepolis, la de 1000 personas, y los aplausos y la emoción ha evidenciado cada día la buena acogida de la pelicula. Así que gracias JJ, Kathleen Kennedy y Disney por traer de vuelta la esencia de Star Wars, y gracias a Lucas por haber delegado a tiempo.
Puta disney, sin más.
Jar-Jar escribió:Sería una paradoja, puesto que en Star Wars, a los únicos que borran la memoria son a los droides y no a las personas. Me acerco más a lo que dije..... midiclorianos o hija de Luke.

Bueno, en KOTOR , el protagonista, un antiguo Sith tiene la memoria borrada.
Incesto galactico, Luke se pinchaba a Leia y salio una hija con unos miriclodianos brutales y muy sensible a la fuerza.

Han Solo es el cornudo de la galaxia
Marcos2014____ escribió:
Incesto galactico, Luke se pinchaba a Leia y salio una hija con unos miriclodianos brutales y muy sensible a la fuerza.

Han Solo es el cornudo de la galaxia


Y el Ep. VIII se titulará "the awakening of the incestuous love" xDD
ciberionz escribió:
Yo estoy por creer que Snoke es hijo o familia de alguien xD
Ah, y el viejo del principio...

Yo quiero que snoke sea Darth Plagais [qmparto] lo convirtieron en canon al nombrarlo en el episodio 3, y el que este muerto pudo ser lo que creyo Sidious al lanzarle rayos de fuerza en su cara mientras dormia, las cicatrices tan bestias del rostro podrian ser de rayos, tenia dones de crear vida con los midiclorianos, alargar la vida, y la capacidad de resucitar cuerpos, ocultar su poderes, pudo esconderse en la galaxia en tiempos del imperio, snoke se ve alguien de muchos años, asi que si les diera la gana podrian invertarselo y sacarselo de la manga en el guion bajo el nombre inicial de lider snoke.

El viejo del principio me recordaba a un Palpatine camuflado para saber donde esta skywalker [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Danfanrruk escribió:Yo creo que luck a leía solo la peinaba


Recordemos que en el imperio contrataca leya besa a luke,así que ahí perfectamente la fuerza pudo haberla dejado embarazada
Miniviciao@ escribió:
ciberionz escribió:
Yo estoy por creer que Snoke es hijo o familia de alguien xD
Ah, y el viejo del principio...

Yo quiero que snoke sea Darth Plagais [qmparto] lo convirtieron en canon al nombrarlo en el episodio 3, y el que este muerto pudo ser lo que creyo Sidious al lanzarle rayos de fuerza en su cara mientras dormia, las cicatrices tan bestias del rostro podrian ser de rayos, tenia dones de crear vida con los midiclorianos, alargar la vida, y la capacidad de resucitar cuerpos, ocultar su poderes, puedo esconderse en la galaxia, snoke se ve alguien de muchos años, asi que si les diera la gana podrian invertarselo y sacarselo de la manga en el guion bajo el nombre inicial de lider snoke.

El viejo del principio me recordaba a un Palpatine camuflado [qmparto]


Hostia, no había reparado en las marcas en el rostro y esos poderes dan para mucho, a quién podría resucitar Snoke? No me lo quiero ni imaginar, jeje, sería todo un puntazo.

Yo creo que del viejo, poco más sabremos, ya que
acaba muerto.


Lo que si me da rabia es lo desaprovechado que dejan el personaje de Poe Dameron, y es que Finn no cae mal, pero el piloto prometía mucho. A ver si lo vemos en episodios posteriores jugando algún papel importante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pore partes que hay muchas paginas nuevas e igual me salto algo pero lo dicho y lo repito que malisima memoria teneis algunos madre mia Xd

PJP lo siento pero ni de coña Luke no es un portento porque su entrenamiento con el sable laser es TOTALMENTE NULO

ni epoca ni nada un personaje que ha practicaco con el droide bola ese UNA vez jamas podria volverse un ¡ esgrimista como anakin o Maul o cualquier maestro Jedi de las precuelas que se pegan DECADAS entrenandose luchyando y perfecionando sus tecnicas

joder que hablamos de un Jedi donde en el episodio 6 le pegan un tiro en el brazo NO es un portento manejando el sable laser al nivel de ningun Jedi de la trilogia clasica ni por asomo

y ni la epoca ni los medios ni nada de esto tienen nada que ver hay peliculas de chinos de la epoca de la trilogia de luke donde los actores/pj se pegan de ostias con volteretas saltos y todo lo que quieras haciendo unos malabares con las armas del copon asi que podria haber hecho lo mismo en la epoca perfectamente

sobre tu Spoiler
vuelves a olvidar EL DISPARO que tiene en el estomago por no decir que precisamente hay una escena anterior donde sale un Stortrooper con la porra esa dejando claro que entrenamiento CAC reciben los soldados de la 1º orden Finn incluido por lo que A ni Finn es un mierdas en CaC ni B Ren esta al 100% cuando se pelean y aun asi como bien dices se lo folla perfectamente y sobre la tia hablamos de alguien que se ha pegado unos 15 años sola en un planeta de mierda rodeada de indeseables y que sabe defenderse perfectamente bien es mas teniendo en cuenta las condiciones de uno y de otro Rey tiene muchisima mas EXPERIENCIA luchando porque se habra visto obligada a pelear por su vida muchisimas mas veces que Ren por lo que aunque el otro tenga mejor tecnica esta herido y la otra a pesar de no tener tecnica posee mas experiencia peleando cac por lo que una cosa iguala a la otra


the_jaguar999 Luke se pega con Yoda entrenando un par de SEMANAS escasas a lo sumo un mes en ese periodo no va a convertirse en un maestro Jedi manejando un sable laser ni de coña y menos cuando se ve que principalmente lo que le enseña yoda es controlar la fuerza y tal no a combatir mejora lo justo para apañarse medianamente bien y despues de eso ya no tiene maestro quien le enseñe por lo que tendra que apañarselas solo como bien pueda asi que como al otro lo vuelvo a decir Luke Skywalker JAMAS ha sido un experto luchando con un sable laser uy entre el V y el VI no hay retiro que valga que pasa muy poco pero aun asi vamos a asumir que pasa 1 año por lo que se ve cuando aparece esta claro que mas que entrenarse con la espada se ha dedicado a afinar sus otros poderes como el truco mental o el estrangular con la fuerza pero quiero entender que sin llegar a matar que te lo repito de nuevo LE PEGAN UN TIRO EN LA MANO por lo que no podemos decir que haya mejorado infinitamente mucho como quereis suponer que ha hecho

y lo de la tecnologia de las precuelas otra incoherencia que no es tal que las naves sean mas bonitas no las hace mejores joder que los cazas necesitan acoplarse a un anillo para saltar al hiperespacio no jodamos cuando los X wings tienen ese motor de serie

para que lo entiendas los coches de los años 50 eran PRECIOSISIMOS y los de los 80 todos cuadrados y bien feos pero comparas unos y otros (consumo velocidad autonomia seguridad etc ) y los cuadrados y feos dejan a los otros a la altura del betun pues con la tecnologia igual

y que sea Ren la mano derecha del malo y por lo tanto por cojones tiene que ser el 2º ser mas poderoso de la galaxia es cuanto menos Discutible un cargo no te proporciona poderes porque si
para empezar si asi fuera se dirigiria a el entre otras cosas como MAESTRO no señor supremo (o algo asi) a Snoke y evidentemente Snoke lo llamaria APRENDIZ por lo que ya dejan claro que Snoke no le ha enseñado a Ren una mierda simplemente lo utiliza como mano ejecutora solo que ahora con el Resurgir de Skywalker e hija XD no le va a quedar mas cojones que tomarlo como aprendiz y entrenarlo como dios manda


Anacardo eso es imposible
1º Han no es un Jedi y 2º no conoce la forma de volverse 1 con la fuerza


Franz_Fer asi
niños con capacidad de controlar la fuerza seguiran naciendo siempre si skywalkwer vuelve de su retiro no es raro que vuelva a intentar entrenar nuevos caballeros Jedi


lofototo A porque le da la gana sin mas Xd B eso lo sabremos en el episodio 8

marx666
realmente con el flasback tan corto y confuso no queda muy claro pero vamos yo me decanto como tu
podria haber sido Snoke el que ayuda a Ren a atacar la academia porque dudo mucho que el pudiera hacerlo solito


ciberionz Poe damenron va a ser el nuevo Wedge asi que no te preocupes que ya le daran mas protagonismo si hace falta en las siguientes

creo que no me dejo nada

Salu2
A nadie le parecio que
luke estaba esperando y meditando en la tumba de alguien, fijaos en el suelo parece una tumba, y yo como mi teoria de la Rey es la hija al 100%, que los jedis no pueden tener hijos, quizas ahi hay alguien muerto en ese lugar tan apartado de la mano de dios, porque que ray es su hija lo creo al 100%, esta claro que su madre o lo que la engendro, no existe ahora
ciberionz escribió:
Marcos2014____ escribió:
Incesto galactico, Luke se pinchaba a Leia y salio una hija con unos miriclodianos brutales y muy sensible a la fuerza.

Han Solo es el cornudo de la galaxia


Y el Ep. VIII se titulará "the awakening of the incestuous love" xDD

Es que Leia de joven esta apretable, habia que meterla el sable laser
Jar-Jar escribió:
Baute escribió:
Haber, por partes... XD

Para empezar es una película con un fanservice muy bueno en cantidad y en el gusto con el que se sirve.
Eso ya de comienzo hace que todo fan que se precie flipe con el 80% de los planos de la peli.

Entrando en una crítica objetiva, que es lo que siempre intento hacer, tenemos ante nosotros un producto renovado y actualizado que conserva clarísimas similitudes y paralelismos con el episodio IV.
Una presentación muy digna de los personajes que a la vez nos oculta la mayor parte de la información sobre sus orígenes para crearnos quizá no solo uno si no dos giros argumentales serios, refiriéndome a episodios VIII y IX.
Aquí juegan con las bazas del misterio y las suposiciones para que no tengamos una película plagada de explicaciones, algunas totalmente innecesarias y mucho más efectivas de descubrir según acontecen los sucesos.
Estamos en una época donde en el cine parece que tienen que darle al espectador todo mascado como si fuera subnormal y, sinceramente aplaudo que en esta película no ocurra eso porque me habría cabreado sobremanera.
De hecho si revisitamos los episodios originales IV V y VI, podremos ver como esto sucede así, y es que hay que dejar lugar a la imagen, los gestos, las miradas, la música... para que entendamos la historia.
Por tanto, respecto a la forma de contar la historia, si la desarrollan como es debido en los episodios siguientes, cosa que me juego las pelotas a que en los spin off se nos darán miguitas de pan la mar de importantes para entenderlo todo al 100% sin cabos sueltos, será muy muy parecido a lo que fueron en su día estos episodios originales.

En cuanto a la dirección de JJ Abrams creo que hay que romper una lanza en su favor puesto que la película no desmerece en ningún momento y el dinamismo de la cinta es cuanto menos mas que justo.
Aquí muchas personas discreparán y dirán que la película es atropellada, que ocurren mil cosas... y yo os contesto con unas palabras de obi wan en el episodio V:
¿Acaso era yo diferente... cuando me enseñaste?
El episodio IV tenía un ritmo parecidísimo y, en ese aspecto esta película yo creo que la supera en el concepto general de entretenimiento.
Porque si de algo no peca esta cinta es de ser pesada y tener una duración injustificada.
Lo dicho, en cuanto a dirección, creo que Abrams ha cumplido y, aunque en montaje hay ciertas sobreexposiciones claras en pantalla orientadas al merchandising... están incluidas de forma elegante.

La fotografía me ha parecido muy buena con unos colores bastante vivos y un contraste clarísimo entre las situaciones del lado de la luz y del lado de la oscuridad. De hecho del lado de los rebeldes hay una tonalidad tremendamente cálida y cuando estamos en la primera orden los tonos se van volviendo fríos.
Hay un juego inteligente de estos conceptos en mas de una escena como:
[spoiler]La conversación de Han y Ben iluminados por ese último rayo de luz del sol siendo ingerido por la starkiller
Las revelaciones de la fuerza a Rey
El momento final de la starkiller dejando paso al sol bañando las naves rebeldes en su regreso
y un largo etcétera


Los planos en general me parecen correctos y la acción muy bien rodada, donde no nos perdemos nada de lo que ocurre por giros estúpidos o shaking cámeras de mierda.
Es cierto que conforme la película va cogiendo ritmo los planos van volviéndose mas dinámicos, y no por ello borrosos o poco fluídos, con ella por necesidad para mostrar lo que ocurre de forma eficiente.

Las actuacionesaquí lo cierto es que la señorita Daisy se lleva la mejor parte seguida por Oscar Isaac. Los demás están bien pero hasta que la vea en versión original no puedo decidir mas que por sus gestos y expresiones, y estas no me han resultado tan destacables como los dos reseñados.
Mención especial al nuevo androide BB8 que tan claramente se nos presenta en numerosísimas ocasiones por motivos claros de merchandising, aunque no por ello me he cansado de él, puesto que tiene buenos momentos y personalidad, como ya nos mostraran R2d2 o C3p0

La músicaAquí me siento un poco decepcionado en parte, ya que sólo he escuchado dos temas nuevos que tengan cierta relevancia. La mayoría son refritos de los episodios originales y, aunque los amo, en la segunda trilogía hubo temas muy muy buenos cosa que aquí no he llegado a sentir.
La música acompaña, como no podía ser menos, toda la película de forma mas que inteligente, pero a Williams siempre se le espera algún himno... y aquí no siento que haya creado ninguno.

Efectos especialesIntegración fantástica de efectos prácticos y CGI, aquí no tengo que alegar y mas bien agradecer que esta fantasía se sienta real en la pantalla.

El argumentoCierto es que no es lo más original del mundo y de hecho hace meses que propuse lo que yo imaginaba por estos lares y he acertado casi de pleno me parece, pero su forma de no dar todo mascado, de utilizar los recursos de la imagen y la lectura entre líneas, así como dejando interrogantes para posteriores películas me hace darle en este aspecto un notable.

Compendio general de la película: Me ha gustado bastante y la considero una digna secuela de "el retorno del jedi" porque Abrams no mintió y dijo claramente que era una película para los fans. LO ES. Pero es que la realidad de todo esto es que, encima, si continúan de forma adecuada el guión y la forma de contarlo todo, creo que esta trilogía quedará muy a la par en narrativa con los episodios originales.
No olvidemos que recientemente Abrams y Kasdan dijeron que se les iban ocurriendo cosas y que muchas no están en este episodio pero probablemente estén en siguientes porque quieren crear algo con coherencia y consistencia, y si eso no es lo que están haciendo ya Disney con el universo Vengadores... Pues dime qué es XD

Así que espero que en 2019, cuando un halo de melancolía llene nuestros corazones por ver como este viaje llega a su fin, podamos mirar la trilogía y decir con orgullo: esto es La guerra de las Galaxias






Te voy a hacer un quote al tocho, porque es lo más profundo que he leido acerca de la película, sin parecer un fanboy, pero aquí te voy a decir en lo que discrepo de lo que escribes o ver, pero son pocas cosas, porque coincidimos mucho..., pero en lo que discrepo totalmente es en la mención que haces acerca de la música en la película, pues los fragmentos que se oyen en la película son sutiles, livianos, es más, te diría que los ves venir o los intuyes.... "tales of a jedi knigth".... Luke and Leia...., pero si estoy contigo en que se le puede pedir a Wiliams, es un tema, o una marcha, que te acojonase cual "the imperial march" o la le "the battle of the heroes".. Lo que hay que hacer (al menos en mi caso y ando en ello) es oir la OST entera, sin película, y mezclar música con lo visto en el cine, y valorar, porque a veces no parece lo que realmente es...., para todo lo demás, en cuanto a valoraciones de la pelicula, coincidimos mucho, aunque claro, quitarle a Ren la máscara es ver a un malo de chiste, más que miedo, te da risa (parece al pequeño Nicolas)...


Yo he escuchado ya dos veces de principio a fin la OST y te digo que Williams tiene su toque indiscutible pero salvo dos temillas ahí sueltos que tienen algo novedoso, que por los elementos musicales principales me recuerdan a Harry Potter (no por sus estructuras ni acordes los cuales distan bastante).
Para mí sigue siendo una decepción que espero cambie a flipada absoluta al menos por un tema nuevo que si huela y se sienta a himno en la siguiente entrega.
No desmerezco para nada el trabajo de este gran compositor, puesto que es de mis favoritos si no el que más, pero como ya dije antes, siendo quien es y siendo en este caso la saga que es... no entiendo mucho esto, ya que en la trilogía de los ep 1,2,3 hay temazos también que son la repera.

Pero vamos, que dicho esto yo me quedo con que la película me gusta, me emociona y es un pedazo de presentación para lo que puede y deben ser las continuaciones. Un nexo del universo que conocíamos con un nuevo universo lleno de posibilidades.

Espero que, sinceramente, sepan aprovechar la oportunidad que tienen entre manos.
Miniviciao@ escribió:A nadie le parecio que
luke estaba esperando y meditando en la tumba de alguien, fijaos en el suelo parece una tumba, y yo como mi teoria de la Rey es la hija al 100%, que los jedis no pueden tener hijos, quizas ahi hay alguien muerto en ese lugar tan apartado de la mano de dios, porque que ray es su hija lo creo al 100%, esta claro que su madre o lo que la engendro, no existe ahora


Pues pudiera ser en la peli se cuenta que Luke andaba tras los pasos
del primer templo Jedi. Esto supondría que la enterró en ese lugar especial, lo que me hace imaginar que la madre también es Jedi. Y mi primera sensación también fue que es la hija al 100%, porque hay un fuerte vínculo con el sable de Luke.

Y hay otra cosa de la que nadie ha contado nada, por qué justo al final de la peli RD-D2 se despierta conteniendo el resto del mapa. Recibe alguna orden de Luke o es que RD-D2 consigue de algún modo esa información de la base de datos de Kylo?


Marcos2014____ escribió:
ciberionz escribió:
Marcos2014____ escribió:
Incesto galactico, Luke se pinchaba a Leia y salio una hija con unos miriclodianos brutales y muy sensible a la fuerza.

Han Solo es el cornudo de la galaxia


Y el Ep. VIII se titulará "the awakening of the incestuous love" xDD

Es que Leia de joven esta apretable, habia que meterla el sable laser


Sobre todo en "El Retorno del Jedi" [amor]

Imagen
yo creo que Poe + Finn van a ser el duo rebelde en la parte de la peli dedicada a imperio vs rebeldes y creo que pueden tener química y se enfrentatán a mini hitler y rei se enfrentará naturalbmente a ben y seguramente la siguiente película se la pasen entrenando, a menos que haya un salto temporal importante.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Algún experto en Star Wars tengo una PREGUNTA. SPOILER.

. Porke el caza imperial T.I.E de la película es biplaza? Si en las anteriores eran naves con capacidad para un solo piloto? Es un nuevo modelo?
marcelus90 escribió:Algún experto en Star Wars tengo una PREGUNTA. SPOILER.

. Porke el caza imperial T.I.E de la película es biplaza? Si en las anteriores eran naves con capacidad para un solo piloto? Es un nuevo modelo?


debe ser una nueva version T.I.E
marcelus90 escribió:Algún experto en Star Wars tengo una PREGUNTA. SPOILER.

. Porke el caza imperial T.I.E de la película es biplaza? Si en las anteriores eran naves con capacidad para un solo piloto? Es un nuevo modelo?


Es un nuevo modelo, exactamente es un TIE/fo. Todas las naves de la Primera Orden son versiones modificadas de modelos del Imperio.
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:A nadie le parecio que
luke estaba esperando y meditando en la tumba de alguien, fijaos en el suelo parece una tumba, y yo como mi teoria de la Rey es la hija al 100%, que los jedis no pueden tener hijos, quizas ahi hay alguien muerto en ese lugar tan apartado de la mano de dios, porque que ray es su hija lo creo al 100%, esta claro que su madre o lo que la engendro, no existe ahora


Pues pudiera ser en la peli se cuenta que Luke andaba tras los pasos
del primer templo Jedi. Esto supondría que la enterró en ese lugar especial, lo que me hace imaginar que la madre también es Jedi. Y mi primera sensación también fue que es la hija al 100%, porque hay un fuerte vínculo con el sable de Luke.

Y hay otra cosa de la que nadie ha contado nada, por qué justo al final de la peli RD-D2 se despierta conteniendo el resto del mapa. Recibe alguna orden de Luke o es que RD-D2 consigue de algún modo esa información de la base de datos de Kylo?




R2 despierta en cuanto
Rey llega a la Alianza rebelde, y en el flashback le hace algo luke a R2, lo debe desconectar e introducir la mayor parte del mapa de su paradero, para su hija, es que mas claro imposible XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberionz escribió:
Deyembe escribió:El negro es tan poco carismatico como parece desde el primer trailer¿?


Para nada, al final te acaba cayendo simpático.

Es que el primer teaser que sacaron, los primeros segundos con el negro y el balon rodando parecia una nueva entrega de Scary movie, y hablo en serio [+risas] Parecia una de esas pelis de coña
Pues yo diré algo más sobre lo de rei (y de paso de kylo)

Primero aviso que el UE me lo paso por ahí, tiene muchas cosas interesante pero otras que a mi parecer son de facepalm, como eso del sith que podía controlar el espacio-tiempo, con eso eres invencible y punto, no hay chorrada comiquera que cuele para vencer eso (ya de paso podéis ver por qué paso también de comics de superhéroes)

ya he dicho ahí atrás que me parece exagerado que quieran interrelacionar a todos los personajes.
No me mola que kylo sea hijo de solo y leia, aunque muchos lo dábamos por hecho por lo del UE, que tenían un hijo sith... Es que ni ahí mola.
Y lo mismo si Rei acaba siendo hija de luke

Que ya llegó el rollo culebrón de anakim, ahí nos sorprendió, pero ahora es un "venga, que más"

Mirad como es la cosa que en el cine ni dios se sorprendió cuando dijeron que kylo era hijo de solo (sin embargo si que se sorprendieron al ver la muerte de solo)


Y sigo diciendo, la peli me pareció muy entretenida y star wars nunca ha sido una maravilla de guión (sobre todo teniendo la cagada del ¿recuerdas a tu VERDADERA madre?) pero joer, que no mola utilizar siempre los mismos recursos
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Shyranui escribió:
marcelus90 escribió:Algún experto en Star Wars tengo una PREGUNTA. SPOILER.

. Porke el caza imperial T.I.E de la película es biplaza? Si en las anteriores eran naves con capacidad para un solo piloto? Es un nuevo modelo?


Es un nuevo modelo, exactamente es un TIE/fo. Todas las naves de la Primera Orden son versiones modificadas de modelos del Imperio.


Gracias!
Miniviciao@ escribió:R2 despierta en cuanto
Rey llega a la Alianza rebelde, y en el flashback le hace algo luke a R2, lo debe desconectar e introducir la mayor parte del mapa de su paradero, para su hija, es que mas claro imposible XD


Si, lo del flashback, cierto (no lo había relacionado xD), aprovecha ese momento para meterle el resto del mapa. Pero eso no explica por qué elige la secuencia final para salir del modo ahorro de energía. Da la impresión de sucede por casualidad XD


Deyembe escribió:
ciberionz escribió:
Deyembe escribió:El negro es tan poco carismatico como parece desde el primer trailer¿?


Para nada, al final te acaba cayendo simpático.

Es que el primer teaser que sacaron, los primeros segundos con el negro y el balon rodando parecia una nueva entrega de Scary movie, y hablo en serio [+risas] Parecia una de esas pelis de coña


Yo tampoco iba con muchas espectativas, pero lo cierto es que el tío se curra al personaje que interpreta y aporta las dosis de humor que requiere la película. El robot BB-8 tampoco se queda atrás, al final todos querremos llevarnos uno a casa [+risas]
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:R2 despierta en cuanto
Rey llega a la Alianza rebelde, y en el flashback le hace algo luke a R2, lo debe desconectar e introducir la mayor parte del mapa de su paradero, para su hija, es que mas claro imposible XD


Si, lo del flashback, cierto (no lo había relacionado xD), aprovecha ese momento para meterle el resto del mapa. Pero eso no explica por qué elige la secuencia final para salir del modo ahorro de energía. Da la impresión de sucede por casualidad XD


En cuanto al flashback, cuando está terminando hay una voz que dice "estos han sido tus primeros pasos", entiendo que dirigiéndose a Rey refiriéndose a su despertar en la fuerza. Curiosamente la voz, al menos en español, es la del doblador de Obi-Wan/Ewan McGregor, aunque tendría sentido que fuese Luke quien lo dice.

Ahí lo dejo.
Nazgul Zero escribió:
En cuanto al flashback, cuando está terminando hay una voz que dice "estos han sido tus primeros pasos", entiendo que dirigiéndose a Rey refiriéndose a su despertar en la fuerza. Curiosamente la voz, al menos en español, es la del doblador de Obi-Wan/Ewan McGregor, aunque tendría sentido que fuese Luke quien lo dice.

Ahí lo dejo.


Ok, gracias!
Nazgul Zero escribió:
ciberionz escribió:
Miniviciao@ escribió:R2 despierta en cuanto
Rey llega a la Alianza rebelde, y en el flashback le hace algo luke a R2, lo debe desconectar e introducir la mayor parte del mapa de su paradero, para su hija, es que mas claro imposible XD


Si, lo del flashback, cierto (no lo había relacionado xD), aprovecha ese momento para meterle el resto del mapa. Pero eso no explica por qué elige la secuencia final para salir del modo ahorro de energía. Da la impresión de sucede por casualidad XD


En cuanto al flashback, cuando está terminando hay una voz que dice "estos han sido tus primeros pasos", entiendo que dirigiéndose a Rey refiriéndose a su despertar en la fuerza. Curiosamente la voz, al menos en español, es la del doblador de Obi-Wan/Ewan McGregor, aunque tendría sentido que fuese Luke quien lo dice.

Ahí lo dejo.


lo de la voz ya esta mas que confirmado por JJ Abrams que en la pelicula a modo de secreto estan tanto la voz de obiwan en este caso de ewan mcgregor como la de yoda.
La segunda parte para cuando será?
lofototo escribió:La segunda parte para cuando será?


Rogue One Spin-Off - Diciembre 2016
Episodio VIII - Mayo 2017
Shyranui escribió:
lofototo escribió:La segunda parte para cuando será?


Rogue One Spin-Off - Diciembre 2016
Episodio VIII - Mayo 2017

Eso del spin off que es?
Se va hacer larga la espera hasta 2017...
lofototo escribió:
Shyranui escribió:
lofototo escribió:La segunda parte para cuando será?


Rogue One Spin-Off - Diciembre 2016
Episodio VIII - Mayo 2017

Eso del spin off que es?
Se va hacer larga la espera hasta 2017...


Va a ser una película suelta que ocurre antes del episodio IV y va de los rebeldes que robaron los planos de la Estrella de la Muerte.
bueno, la acabo de ver. me ha encantado. peliculón.
thafestco escribió:
ya he dicho ahí atrás que me parece exagerado que quieran interrelacionar a todos los personajes.
No me mola que kylo sea hijo de solo y leia, aunque muchos lo dábamos por hecho por lo del UE, que tenían un hijo sith... Es que ni ahí mola.
Y lo mismo si Rei acaba siendo hija de luke

Que ya llegó el rollo culebrón de anakim, ahí nos sorprendió, pero ahora es un "venga, que más"

Mirad como es la cosa que en el cine ni dios se sorprendió cuando dijeron que kylo era hijo de solo (sin embargo si que se sorprendieron al ver la muerte de solo)


Y sigo diciendo, la peli me pareció muy entretenida y star wars nunca ha sido una maravilla de guión (sobre todo teniendo la cagada del ¿recuerdas a tu VERDADERA madre?) pero joer, que no mola utilizar siempre los mismos recursos

Hace un tiempo lo dije aquí mismo y alguien me respondió que no todos
iban a ser familia/ hijos
pues ahí lo tienes.
No se si es porque iba con la idea de que no se desvelaría tanto, pero creo que para mi ha sido uno de los fallos de la peli. Tenían que haber presentado a los personajes y desvelar quien es realmente Kylo en la siguiente.
Y una cosa que no me acababa de cuadrar es que Anakin cuando iba matando peña se le cambiaba el color de los ojos hacia el amarillo de Sith, pero a Kylo no le pasó.
7404 respuestas