[CINE - Star Wars] Episodio VIII: The Last Jedi - 15 DICIEMBRE ESTRENO

Encuesta
¿Qué te ha parecido el Episodio VII?
9%
102
40%
434
21%
226
16%
175
14%
148
Hay 1085 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
@Makankosappo hombre, ya cuando era niño solo les faltaba decir "ese niño se hará mayor y se unirá a la fuerza oscura el dia X " [+risas] [+risas] [+risas] No se cortaban. Pero aún así le cogieron.

Es obvio que nosotros ya lo conociamos, pero un poco de disimulo
pampero21 escribió:Pensaba que se estaba hablando del IX.

Solo espero que JJ Abrams arregle el estropicio del episodio VIII. Aunque mucho me temo que es imposible arreglar semejante despropósito.

Ya es que no puede salir nada bueno.

Es que me suena que la película pasó de que 3CPO tuviera al inicio el brazo rojo y después otra vez dorado. Ya dice mucho del cuidado de la película en sí.

Todas las escenas de 3PO en The Last Jedi son con el brazo dorado. El brazo rojo sólo aparece en The Force Awakens.

HongKi escribió:@Makankosappo hombre, ya cuando era niño solo les faltaba decir "ese niño se hará mayor y se unirá a la fuerza oscura el dia X " [+risas] [+risas] [+risas] No se cortaban. Pero aún así le cogieron.

Es obvio que nosotros ya lo conociamos, pero un poco de disimulo

No sin mostrar muchas reticencias hasta el último momento. De hecho Yoda al final cuando le dice a Obi Wan que el Consejo le otorga el rango de Cabellero Jedi, le dice que, sin embargo, él no acepta que entrene a Anakin porque ve un futuro oscuro y peligroso en su entrenamiento. Obi Wan dice que le dio su palabra a Qui-Gon y que con o sin la aprobación del consejo, entrenará a Anakin y ahí es cuando Yoda finalmente acepta porque sabe que Obi Wan tiene la misma personalidad que Qui-Gon y que habla en serio con lo de entrenar al chico aun sin la aprobación del consejo.
(mensaje borrado)
BertoMP escribió:Todas las escenas de 3PO en The Last Jedi son con el brazo dorado. El brazo rojo sólo aparece en The Force Awakens.

¿Y cuánto hay de transición entre una película y otra?.

Es que vamos a ver, si se produce un cambio físico en uno de los personajes principales no tiene lógica que pase de brazo rojo a dorado otra vez por ciencia ficción.

Es como... Produces un cambio provocando interés en el espectador y a la siguiente película vuelve a estar como siempre. ¡¡CON SUS COJONES TOREROS!! [carcajad]
@pampero21

De hecho C3PO en la Trilogía Original tenía una pierna plateada, como se ve en una de las fotos que has puesto antes, pero en las nuevas películas sus dos piernas son doradas.
pampero21 escribió:
BertoMP escribió:Todas las escenas de 3PO en The Last Jedi son con el brazo dorado. El brazo rojo sólo aparece en The Force Awakens.

Es que vamos a ver, si se produce un cambio físico en uno de los personajes principales no tiene lógica que pase de brazo rojo a dorado otra vez por ciencia ficción.

Es como... Produces un cambio provocando interés en el espectador y a la siguiente película vuelve a estar como siempre. ¡¡CON SUS COJONES TOREROS!! [carcajad]

Hay un cómic que lo explica, no es un gazapo...
bascu escribió:Hay un cómic que lo explica, no es un gazapo...

No hablo de gazapo, hablo de crear interés al espectador para que después ni si quiera se comente en la película. ¿Y en el comic también sale la princesa Leia volando en un espacio sin aire?. Por que si estamos hablando de que la historia sigue alguna secuencia (en el caso del brazo de 3CPO es anterior a la VII)... Supongo que esa escena la habrán sacado de algún comic (hablo de Leia) y no de una película de Superman.

¿O si se van creando historias paralelas? ¿Desde cuando la princesa Leia tiene super poderes?
Estaba claro que lo del brazo de C3PO daba para otra trilogía más.
@pampero21

¿Superpoderes? Leia como hermana de Luke e hija de Anakin es sensible a la Fuerza. La escena es la que es pero no es ningún error argumental.
pampero21 escribió:

Pocas horas pasan entre una peli y la siguiente pero esos vacíos argumentales siempre han existido para explotarlos después en tema cómics, libros, etc. Y este es uno de esos casos.

pampero21 escribió:

No hablo de gazapo, hablo de crear interés al espectador para que después ni si quiera se comente en la película. ¿Y en el comic también sale la princesa Leia volando en un espacio sin aire?. Por que si estamos hablando de que la historia sigue alguna secuencia (en el caso del brazo de 3CPO es anterior a la VII)... Supongo que esa escena la habrán sacado de algún comic (hablo de Leia) y no de una película de Superman.

¿O si se van creando historias paralelas? ¿Desde cuando la princesa Leia tiene super poderes?

Hostia, pues poque Leia es hija de quien es y es sensible a la Fuerza. De hecho en el Universo Expandido, Leia es entrenada por Luke tras lo acontecido en Endor.

Que la escena es horrible y se debería haber hecho de otra manera pero tiene sentido lógico dentro del universo Star Wars.
pampero21 escribió:

Llegas como un año tarde a este debate... Mirate páginas anteriores del hilo, y ya verás argumentos tanto a favor como en contra...

Pero sí, Leia canónicamente es sensible a la fuerza y tiene "superpoderes",como tú los llamas...
Dar palos al VIII por el brazo de 3PO no lo había visto aún. Mola.
Por cierto, en la última escena del VII ya se le ve con su brazo dorado de nuevo. El rojo, y el interés del público en él, duró lo que su pierna plateada en la trilogía original, y el interés del público en ella. O debería. Igual no cuento con que hay gente interesada en esa gran historia que puede haber detrás. Quién sabe, igual en 1980 también había gente tirándose de los pelos y poniendo el V a parir porque no les habían contado esa gran historia que había detrás de 3PO y su pierna plateada.
yo ni vi el brazo. que sale un segundo?

de por sí por desgracia c3po sale ná y menos. ni r2. un error desde mi punto de vista pero hay que acabar con lo viejo no?
Nazgul Zero escribió:Dar palos al VIII por el brazo de 3PO no lo había visto aún. Mola.
Por cierto, en la última escena del VII ya se le ve con su brazo dorado de nuevo. El rojo, y el interés del público en él, duró lo que su pierna plateada en la trilogía original, y el interés del público en ella. O debería. Igual no cuento con que hay gente interesada en esa gran historia que puede haber detrás. Quién sabe, igual en 1980 también había gente tirándose de los pelos y poniendo el V a parir porque no les habían contado esa gran historia que había detrás de 3PO y su pierna plateada.

Pero lo del brazo dice que se lo va a cambiar.. Por eso luego lleva el otro.

Acabo de ver el episodio VII y bastante normalita, eso si que una chatarrera que es la primera vez que coja en su vida (por lo que se sabe ahora en esta película) que maneje el sable y gane a kylo ren tan fácil.. un poco cutre la verdad.

Espero que eso en el futuro tenga algún tipo de razonamiento.
HongKi escribió:
Nazgul Zero escribió:Dar palos al VIII por el brazo de 3PO no lo había visto aún. Mola.

Pero lo del brazo dice que se lo va a cambiar.. Por eso luego lleva el otro.

Acabo de ver el episodio VII y bastante normalita, eso si que una chatarrera que es la primera vez que coja en su vida (por lo que se sabe ahora en esta película) que maneje el sable y gane a kylo ren tan fácil.. un poco cutre la verdad.

Espero que eso en el futuro tenga algún tipo de razonamiento.

No digo nada, pero me reafirmo en lo que te dije con Anakin cuando analizaste el episodio I, con el episodio VIII vas a flipar XD XD XD XD XD

A ver lo de Rey manejando la espada tan bien tiene la explicación de que desde pequeña ha tenido que defenderse en Jakku, de hecho hay varias escenas donde se deja claro que sabe luchar y sabe usar esa vara metálica que lleva a todas partes. Kylo por su parte está herido de la ballesta de Chewbacca y está débil y, además en la novelización de la película se dice que Kylo está roto por dentro por lo que ha hecho instantes antes y no está concentrado al 100% durante el combate con Rey. También hay que tener encuentra que Snoke dice varias veces que todavía no ha teminado de entrenarle.

Así que eso dentro de lo que cabe que Rey use bien un arma como el sable y venza a Kylo en combate tiene una lógica argumental. Lo que para mí es un poco ida de olla es la habilidad en el uso de la Fuerza que demuestra desde que se sabe que es sensible a ella, pero bueno esto es SW y hay que verlo como que eso es algo factible.
@BertoMP en realidad entre usar un bastón y usar un sable no hay parecido alguno xD No tienen nada que ver como armas, ni en cómo sujetarlas ni en técnicas. Y por otro lado, según el lore propio de SW, o al menos el antiguo, el sable de luz era un arma muy difícil de manejar, empezando con que la hoja, al ser energía, no tiene peso, sólo pesa el mango, y eso hace difícil que al blandirlo sepas instintivamente dónde está posicionada la hoja y tienes riesgo de cortarte a ti mismo xD
No tiene mucho sentido lo de la película, pero vamos, las anteriores también tenían gazapos del estilo y no pasa nada. Son solo películas.
esque entrenan cuando no enfocan.
Falkiño escribió:@BertoMP en realidad entre usar un bastón y usar un sable no hay parecido alguno xD No tienen nada que ver como armas, ni en cómo sujetarlas ni en técnicas. Y por otro lado, según el lore propio de SW, o al menos el antiguo, el sable de luz era un arma muy difícil de manejar, empezando con que la hoja, al ser energía, no tiene peso, sólo pesa el mango, y eso hace difícil que al blandirlo sepas instintivamente dónde está posicionada la hoja y tienes riesgo de cortarte a ti mismo xD
No tiene mucho sentido lo de la película, pero vamos, las anteriores también tenían gazapos del estilo y no pasa nada. Son solo películas.

Obviamente pero esa es la "explicación" oficial dentro de la peli. En la realidad eso no tendría ningún sentido claro, pero en la realidad tampoco hay ballestas que disparen láseres así que... XD

Son pelis, yo por eso no suelo ser muy tiquismiquis con esas cosas. Sí con cosas que hay en el episodio VIII que sí me parecen errores importantes en cuanto a continuidad de personajes dentro de la saga y en cuanto a ciertas cosas que ocurren que no tienen ninguna lógica alguna, pero eso ya lo explico mañana cuando el compañero haya visto la peli XD
Recuerdo que en este hilo se debatió hace no tanto que el arma ideal para Rey por su estilo de lucha sería el doble sable, al estilo del de Darth Maul.
El uso que le da Rey al sable hasta el final de la película, que es cuando Kylo está más debilitado tanto física como mentalmente, es muy malo. No tiene esa habilidad con el esgrima como si la tiene con su lanza, y se nota durante la película, y de hecho, Finn maneja el sable mejor que Rey. Esto se recalca más en el Ep VIII, y durante el combate contra la guardia de Snoke, a pesar de salir airosa, se le ven muchas dificultades en la esgrima de sable de luz.
BertoMP escribió:
Falkiño escribió:@BertoMP en realidad entre usar un bastón y usar un sable no hay parecido alguno xD No tienen nada que ver como armas, ni en cómo sujetarlas ni en técnicas. Y por otro lado, según el lore propio de SW, o al menos el antiguo, el sable de luz era un arma muy difícil de manejar, empezando con que la hoja, al ser energía, no tiene peso, sólo pesa el mango, y eso hace difícil que al blandirlo sepas instintivamente dónde está posicionada la hoja y tienes riesgo de cortarte a ti mismo xD

Obviamente pero esa es la "explicación" oficial dentro de la peli. En la realidad eso no tendría ningún sentido claro, pero en la realidad tampoco hay ballestas que disparen láseres así que... XD

Son pelis, yo por eso no suelo ser muy tiquismiquis con esas cosas. Sí con cosas que hay en el episodio VIII que sí me parecen errores importantes en cuanto a continuidad de personajes dentro de la saga y en cuanto a ciertas cosas que ocurren que no tienen ninguna lógica alguna, pero eso ya lo explico mañana cuando el compañero haya visto la peli XD

hoy toca la de rogue one.. aunque tengo ganas de ver el episodio VIII pero bueno, seguiré por orden xD. Asi que mañana si que sí :D

Yo tampoco es que sea tiquismiquis, pero son cosas que se podrían hacer tan fácil y lo hacen rozando lo absurdo. Es que el sable me parece que debería ser sagrado y solo poder utilizado por gente entrenada y nacida para ello..

Yo la verdad que es lo único asi extravagante que encontré en esta película, bueno que Finn use también el sable pues igual de mal, aunque perdiera fácil.. pero igualmente parecía que sabia utilizarlo aunque sea un mínimo.

Makankosappo escribió:Recuerdo que en este hilo se debatió hace no tanto que el arma ideal para Rey por su estilo de lucha sería el doble sable, al estilo del de Darth Maul.

Bueno,yo todavía soy muy novato en la saga como para ponerme a discutir esas cosas xDD
@HongKi tampoco te creas que nos pusimos en plan analista de kendo y esas cosas, simplemente es que el sable doble es el arma jedi más parecida que hay al palo ese que tiene xDD
puff la de rogue one malisima, no?
Yo pensaba que era una historia de Leia. Vamos he visto 1 hora y 15 minutos y me he dormido literalmente.. A mi este tipo de spin off no me interesan nada,

Cuando los personajes no me llaman nada, mal empezamos
HongKi escribió:puff la de rogue one malisima, no?
Yo pensaba que era una historia de Leia. Vamos he visto 1 hora y 15 minutos y me he dormido literalmente.. A mi este tipo de spin off no me interesan nada,

Es verdad que empieza lentilla, pero la segunda parte es puro Star Wars, merece que le des una oportunidad. Para muchos Rogue One es mejor que algunos Episodios de las trilogías.
Además, en la batalla espacial final, han cogido tomas del Episodio IV y las han metido en la batalla.
Rogue One es, para mi, la mejor película de las 4 nuevas de Disney.
HongKi escribió:puff la de rogue one malisima, no?

La verdad Rogue One es la que ponen mejor y a mi quitando No leer lo siguiente hasta haberte terminado rogue One
la batalla espacial y lo de Darth vader y lo del final cuando escapan con los planos me parece flojo, quitando el echo que vemos que la rebelion aunque son los buenos tambien tienen sus cosas de decir no están limpios:

te pongo lo siguiente un poco en spoilers por que no se si aun has visto la VIII:
En Rogue One ya vimos que la rebelión tenía sus claroscuros y aquí en esta con lo del hacker también se descubre que la resistencia le coompra las armas a los mismos que la primera orden así que nos hacen saber que la nueva rebelión también tendrá sus claroscuros.
También esta el hecho de que la primera orden gana a la nueva república es porque al final los que lideran la nueva república provenientes de la rebelion so unos pacifistas con ideales que se querían desmarcar de lo que fue el imperio, básicamente pusieron al mando a Mon Mothma que no quería ejercito y tal haciendo que básicamente Leia no estuviese de acuerdo y montase la resistencia por que sabia que los restos del imperio no cesarían de intentar retomar el control, a lo mejor si hubiesen montado una buena armada hubiesen podido vencer a los restos del imperio y conseguir la paz duradera, o sea que buscando la paz no terminaron de combates con los restos del imperio y estos encima se reforzaron e hicieron más fuerte en secreto mientras la nueva republica quería devolver la paz a la galaxia pacíficamente y sin eliminar la amenaza que amenazaba la paz de la misma.

Mucho de lo dicho es básicamente teoría mía basada en teoría de otros aparte de lo que se ve tanto rebels, Rogue One, alguna de las novelas del nuevo canon que me he leído y los cómics del nuevo canon
si, ya me vi el trozo que me quedaba , por que me jodio no vérmelo . pero vamos , yo lo siento mucho pero la batalla final no merece la pena que te comas ese tostonazo.

Pero vamos es cuestión de gustos, a mi por ejemplo la amenaza fantasma me encanto y la gente he visto que la pone a caldo..

Espero que la de Hans Solo este mejor, simplemente por tener a Solo merecerá la pena

Mañana me toca ver el episodio VIII, realmente me da un poco de miedo por lo que decis, pero bueno.. una pizza y una cerveza, y solucionado
rogue one es muy seria.
A mí Rogue One me aburre a ratos. Y siendo una peli de Star Wars para mí eso es muy grave. Para mí la más floja de las cuatro de esta nueva hornada.
De la peli me quedo con el enorme esfuerzo que han hecho en producción para mantener la esencia de la trilogía antigua. Todo mola bastante. Aunque para mí esto lo han hecho cojonudo en las cuatro pelis.
A mi rogue one me aburrió bastante. Lo que más me gustó fue el robot y el fan service con Vader, sobre todo la pelea con los rebeldes. La batalla final no la recuerdo muy épica, tendré que volver a verla pero en general tengo un recuerdo muy vago, que es algo que me pasa solo con pelis que no me parecen ni malas, sino aburridas que es peor (para mi).

EDITO: Acabo de ver otra vez la batalla final. Me como mis palabras, muy chula.
Para mí el orden sería VII>Rogue One>VIII
es tambien la más realista de todas. y tiene un tono muy adulto no hay cosas kawaiis por ejemplo.

reconozco que la ví con pocas ganas y en dos sesiones lo cual se carga el ritmo de una peli.
cuando uno vé una peli debe tratar de verla con ganas y con la cabeza lo más despejada posible y sin sueño por supuesto.
Yo Rogue One la vi en el cine, que no voy mucho así que cuando voy tiene toda mi atención.

Y aun así es bastante coñazo. Si no fuera porque la salva la última media hora... xD La parte del desierto del principio es salvable también, pero el planeta lluvioso es un auténtico muermazo. Y salvo el robot a nadie le importan los personajes esos. Es una pena porque los actores son buenos y se nota... Pero no, es bastante desastre la narrativa.
A falta de ver Solo que no tuve opción de ir al cine y que veré cuando saquen en BR en un par de semanas, a mí Rogue One me parece que es la mejor de las que se han hecho desde la compra de LucasFilm por parte de Disney.
Para unos la mejor, para otros la peor, la más floja, la más fiel, la más aburrida, o la misma mierda que todas las de Disney. Hay gustos de todos los colores, y por eso mola que saquen más y más películas. Al final habrá alguna que te guste, a no ser que seas súper antiDisney cerrado de esos que se ven, que entonces no te quitarás la benda nunca y todas serán una puta mierda. [poraki]
Visto el episodio VIII y puf que pelicula mas rara, no es que sea mala, al reves me ha gustado. Pero la comunicación que tiene rey y kylo ren, menuda fumada.

Snoke dice que el a hecho que se comuniquen y cuando lo matan, se comunican igual [comor?] [comor?] [comor?]
La Leia en serio aporta algo a la película? por que en verdad debería ser un personaje que aporte algo, pero esta como si no existiese, por no decir que de una película a otra son personas distintas.. Cuando petan la nave sale ella, y vuelve a la nave como si fuera mary poppins

Y el final matando a luke skywalker de esa forma tan rara xD Como sigan matando a todos los personajes, me da a mi que las peliculas van a pegar un bajon..

En mi opinión tendrian que hacer algo con la historia, por que cada pelicula es igual
HongKi escribió:Visto el episodio VIII y puf que pelicula mas rara, no es que sea mala, al reves me ha gustado. Pero la comunicación que tiene rey y kylo ren, menuda fumada.

Snoke dice que el a hecho que se comuniquen y cuando lo matan, se comunican igual [comor?] [comor?] [comor?]
La Leia en serio aporta algo a la película? por que en verdad debería ser un personaje que aporte algo, pero esta como si no existiese, por no decir que de una película a otra son personas distintas.. Cuando petan la nave sale ella, y vuelve a la nave como si fuera mary poppins

Y el final matando a luke skywalker de esa forma tan rara xD Como sigan matando a todos los personajes, me da a mi que las peliculas van a pegar un bajon..

En mi opinión tendrian que hacer algo con la historia, por que cada pelicula es igual

En realidad queda una peli de la saga Skywalker así que era obvio que Luke iba a morir en el episodio VIII o en el IX. De todas formas, a pesar de haber muerto, se ha hecho uno con la fuerza como lo hicieron Obi Wan en el episodio IV, Yoda en el V y Anakin en el VI, así que en el episodio IX es seguro que Luke saldrá como fantasma de la Fuerza, seguramente para hacer la misma labor que Obi Wan en los episodios V y VI, ser guía de Rey.

Luego lo de la comunicación Rey-Kylo. Yo lo entendí como que Snoke había creado la "conexión" que permitía que ambos se comunicaran entre sí, obviamente esa conexión no se ha roto y sigue ahí. De todas formas, hay que ver si Snoke realmente está muerto o todo ha sido una farsa ideada por él mismo como parte del entrenamiento de Kylo (al fin y al cabo el matar a Snoke marca un antes y un después en Kylo, así que todo ha podido ser una estrategia de Snoke). Yo soy de los que creen que sí que estará muerto y que si sabemos algo más de él será a través del universo expandido o de algún tipo de spin off.
HongKi escribió:Visto el episodio VIII y puf que pelicula mas rara, no es que sea mala, al reves me ha gustado. Pero la comunicación que tiene rey y kylo ren, menuda fumada.

Precisamente el VIII lo cambia todo. No es igual a ninguna película. Precisamente por eso te parece rara.
La comunicación de Rey y Kylo es tema recurrente en el antiguo universo expandido. Y me alegro que algo así haya llegado al cine.
no se pueden hacer 10 o 12 películas y procurar que sean iguales y con margenes de casi 40 años ya.
Vandalf escribió:La comunicación de Rey y Kylo es tema recurrente en el antiguo universo expandido. Y me alegro que algo así haya llegado al cine.

Si bueno, en verdad tampoco es que sea algo nuevo, por que algo parecido pasa con obi , yoda.. Lo que a mi me pareció al principio un poco raro como fue llevado.

Pero vamos, a la pelicula, tampoco le veo para que se llevara tantos palos ni a la VII la verdad, entiendo que habrá algo que solo sepan los frikis de star wars, por que yo tampoco veo nada raro, salvo algunas excepciones que bueno en todas las peliculas siempre hay cosas que chirrian..

Por cierto, un placer haber compartido mi experiencia con Star Wars con todos vosotros, espero que las cosas que dije en alguna fuera correcta [+risas] [+risas]

Quizá ver las peliculas tan seguidas no fue demasiada buena idea, por que ahora tengo bastante cacao..
HongKi escribió:Pero vamos, a la pelicula, tampoco le veo para que se llevara tantos palos ni a la VII la verdad, entiendo que habrá algo que solo sepan los frikis de star wars, por que yo tampoco veo nada raro, salvo algunas excepciones que bueno en todas las peliculas siempre hay cosas que chirrian..

Probablemente no es algo que sepan, es algo que tienen y tú no... Nostalgia [+risas] Lo cual es muy respetable y no tiene nada de malo, por supuesto.

Personalmente me ha parecido interesante ir leyendo tus comentarios de cada película desde el punto de vista de alguien nuevo, gracias por compartirlo :)
@HongKi al final has visto la peli de han solo? No está mal eh.
Coincido contigo en que rogue one es bastante aburrida excepto un poco al final.
Pero la de han solo, sin ser ninguna maravilla, por lo menos es divertida casi toda la peli.
sahaquielz escribió:@HongKi al final has visto la peli de han solo? No está mal eh.
Coincido contigo en que rogue one es bastante aburrida excepto un poco al final.
Pero la de han solo, sin ser ninguna maravilla, por lo menos es divertida casi toda la peli.

No he podido, todavía no ha salido el bluray, pero en cuanto salga la miro. Esta la tengo mas ganas. Aunque el actor no me haga demasiada gracia
harrison ford siempre en mi corazón
HongKi escribió:
sahaquielz escribió:@HongKi al final has visto la peli de han solo? No está mal eh.

No he podido, todavía no ha salido el bluray, pero en cuanto salga la miro. Esta la tengo mas ganas. Aunque el actor no me haga demasiada gracia
harrison ford siempre en mi corazón

Yo creo que te molará.

No pasa de ser una peli entretenida, no tiene la "profundidad" que pueden tener El Imperio Contraataca o Los Últimos Jedi, ni mucho menos, pero es muy divertida, con muchas escenas de acción y te lo pasarás bien.

El actor que hace de Han, pues no es Harrison Ford, claro, pero cumple bastante bien, a mi me gustó.

Pero el que hace de Lando, al menos bajo mi punto de vista, se come la pantalla. (También es cierto que no podrían haber cogido a otro actor más adecuado que ese...)
@HongKi a falta de ver Solo, la pregunta clásica: ¿cuál es tu ranking de pelis de Star Wars?
Makankosappo escribió:@HongKi a falta de ver Solo, la pregunta clásica: ¿cuál es tu ranking de pelis de Star Wars?

1. La amenaza fantasma
2. Una nueva Esperanza
3. El retorno del Jedi
4. El imperio contraataca
5. La venganza de los sith
6. El Despertar de la fuerza
7. El ataque de los clones
8. Los últimos Jedi
9. Rogue One

Ese creo que seria mi ranking habiendo visto solamente 1 vez cada película.

Para decir la verdad, desde el 6 al 9 (ambos incluidos) para mi gusto tienen un bajon muy grande comparadas con las otras.

Mi opinión de la saga es que esta muy entretenida, pero me parece un poco exagerado lo que se monta por cada película y sobre todo por las últimas.
Nada es exagerado, son simplemente gustos. Yo por ejemplo quizás no comprenda cómo puede haber gente que se coma pada película de Harry Potter, o que dedique su dinero a cantidades ingentes de alcohol cada fin de semana, o que en cuanto Apple anuncia algo están los primeros haciendo cola, o que dediquen horas y horas cada día a jugar a videojuegos, o que se traguen programas del rollo Jugones o Sálvame. Pero no lo considero exagerado, entiendo que a ellos les aporta un algo que a mí no, sin más.
Gente más tolerante con los gustos de los demás, y las opiniones ya de paso, hace falta en este mundo. No lo digo por ti eh? Simplemente me enrollo y no sé dónde parar. Aquí por ejemplo.
HongKi escribió:
Makankosappo escribió:@HongKi a falta de ver Solo, la pregunta clásica: ¿cuál es tu ranking de pelis de Star Wars?

1. La amenaza fantasma
2. Una nueva Esperanza
3. El retorno del Jedi
4. El imperio contraataca
5. La venganza de los sith
6. El Despertar de la fuerza
7. El ataque de los clones
8. Los últimos Jedi
9. Rogue One

Ese creo que seria mi ranking habiendo visto solamente 1 vez cada película.

Para decir la verdad, desde el 6 al 9 (ambos incluidos) para mi gusto tienen un bajon muy grande comparadas con las otras.

Mi opinión de la saga es que esta muy entretenida, pero me parece un poco exagerado lo que se monta por cada película y sobre todo por las últimas.

El contexto es el que era en aquella época y eso influye. Yo por ejemplo tampoco soy de por aquel entonces, pero como las vi de crío me enganché a la saga.

Tu ranking me parece cuanto menos curioso. Eres el primero al que veo decir que la Amenaza Fantasma es la mejor xD Que no te lo digo a malas, a mí con sus fallos me gusta (moderadamente) y cualquier opinión me parece respetable. ¿Qué te pareció Jar Jar? Es lo que más hate se lleva de la película y en mi opinión es demasiado exagerado.
4581 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92