› Foros › Off-Topic › Series y cine
ros escribió:Por cierto, dejando al margen la master class de cine, ¿qué pensáis de las últimas declaraciones de Abrams? Sólo las he leído por encima pero me parece haber entendido que él recogió el guante de las entregas anteriores y que nos dio su versión de la saga, de su historia y personajes, que Jhonson luego dio la suya y que él ha tenido que hacer lo que ha hecho con lo que le dejó Jhonson de la historia
¿Esto va así?,¿depende el que coja el proyecto tiene barra libre para hacer lo que le plazca (siempre que entre en los planes de la venta de muñecos por Disney) ? Es que hablamos de cosas gordas, como cepillarse de pronto a personajes de anteriores entregas orquestadas por otros, no de interpretaciones filosóficas.
No sé, a mí me ha dejado tan loco las declaraciones como el planeo de Leia.
Ashenbach escribió:Ya lo he dicho varias veces en este hilo, me parece genial que a la gente no le guste el Ep VIII, pero rebatiré cualquier intento de vilipendiar a la peli con falsos argumentos de que es mala, cuando desde cualquier punto de vista medianamente objetivo, no lo es.
kalinhos escribió:@ryo hazuki o cargarse la carga dramática del final del VII y convertirlo casi en un gag tirando el sable y tal...
Pero bueno, que cada uno piense lo que le dé la gana. El tema es que aquí solo veo intentar convencer al resto a los mismos de siempre. Continuamente. Los Caballeros de Ryan, los que más saben de cine del mundo.
En su día lo de que Ryan había hecho lo que le daba la gana esta gente lo negaba. Que estaba trabajado cojuntamente con Abrams y blablabla.
Lo mejor es no entrar al trapo y listo.
kalinhos escribió:@ryo hazuki o cargarse la carga dramática del final del VII y convertirlo casi en un gag tirando el sable y tal...
ryo hazuki escribió:kalinhos escribió:@ryo hazuki o cargarse la carga dramática del final del VII y convertirlo casi en un gag tirando el sable y tal...
Fue el primer momento que vi que la cosa no iba a ir precisamente bien, fue un gesto que me sobraba completamente y que como dices, se carga por completo el final del episodio VII
ryo hazuki escribió:kalinhos escribió:@ryo hazuki o cargarse la carga dramática del final del VII y convertirlo casi en un gag tirando el sable y tal...
Fue el primer momento que vi que la cosa no iba a ir precisamente bien, fue un gesto que me sobraba completamente y que como dices, se carga por completo el final del episodio VII
Luke estará jodido y resentido por todo lo relacionado con Ben y que por su culpa se fuera a la mierda la orden Jedi, pero coño, que hablamos de un tio que años atras le plantó cara a Palpatine y que se enfrento a Darth Vader para volverle a llevar a la senda del bien y que nunca de rendi...
Y siento mucho si el termino abuelo cebolleta le jodio a alguien, pero viendo los antecedentes, este no es luke skywalker, frase que por cierto, dijo el propio Mark Hamill entre otras lindezas
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 13418.html
ros escribió:ryo hazuki escribió:kalinhos escribió:@ryo hazuki o cargarse la carga dramática del final del VII y convertirlo casi en un gag tirando el sable y tal...
Yo me di cuenta antes. Cuando la gracieta sin puta gracia de Poe Dameron con el Haxx ese en el destructor. Os juro que por un momento pensé que iba a aparecer en escena el Stifler de American Pie o el Ashton Thutcher
LoganDark_84 escribió:Tienes que tener en cuenta una cosa,han pasado 30 años,es imposible que sea el mismo Luke,al igual que el Yoda del episodio V no es el mismo que el de la amenaza fantasma,los personajes evolucionan segun sus experiencias,y si Luke es asi en el episodio 8 es por toda las experiencias que ha tenido,y ya dio sus razones del porque hizo lo que hizo otra cosa es que no te guste lo cual es totalmente respetable,pero al menos tiene su logica.
Lo del sable laser a mi me encanto me parecio una genialidad,porque oculta en forma de gag su frustracion hacia la fuerza,la orden jedi y todo lo que ha pasado,como es capaz de contar tanto en un movimiento tan absurdo xD.
LoganDark_84 escribió:Lo del sable laser a mi me encanto me parecio una genialidad,porque oculta en forma de gag su frustracion hacia la fuerza,la orden jedi y todo lo que ha pasado,como es capaz de contar tanto en un movimiento tan absurdo xD.
Pues lo que decía, convierten un final con una carga dramática brutal en un gag. En vez de darle continuidad el colega Johnson se lo pasa por el forro.
kalinhos escribió:@LoganDark_84 acercar posturas por qué? Esto no es una negociación.
Si a cada comentario siempre saltan los mismos pues normal que se les ponga ese mote, que de hecho no lo acuñé yo, pero me parece hasta más gracioso que muchas escenas de la peli. Y acertado también.
Igual que tampoco estoy de acuerdo con gente como el de la matemática que estaba cuando el lanzamiento.
Pero esque a cada cosa negativa, siempre aparecen los mismos 2 o 3 adalides del saber de cine y demás con sus verdades objetivas.LoganDark_84 escribió:Lo del sable laser a mi me encanto me parecio una genialidad,porque oculta en forma de gag su frustracion hacia la fuerza,la orden jedi y todo lo que ha pasado,como es capaz de contar tanto en un movimiento tan absurdo xD.
Pues lo que decía, convierten un final con una carga dramática brutal en un gag. En vez de darle continuidad el colega Johnson se lo pasa por el forro. Y así con otras cosas de la peli. Pues como resultado tenemos las declaraciones de Abrams, viniendo a decir, de manera políticamente correcta, que han tenido que reconducir la cosa.
rampopo escribió:donde está el mural?
la mujer sin pelo no me suena ni ni alguno que otro. deben ser de videojuegos.
rampopo escribió:donde está el mural?
la mujer sin pelo no me suena ni ni alguno que otro. deben ser de videojuegos.
espetodesardinas escribió:@bikooo2 debe ser la repera una convención de estas
Y el nuevo parque que están construyendo, el Galaxy's Edge ufff lo que daría por darme una escapadita cuando lo abran
Que poquito queda...
espetodesardinas escribió:@kalinhos fui yo
viewtopic.php?p=1746960122
Primera imagen del título de la serie The Mandalorian que se estrenará en Disney +
Mural de 27 metros con la saga al completo, la parte final (ep. IX) puede que no sea la definitiva, se ha filtrado esta otra imagen con mejor acabado
No tengo hype después del ep.VIII pero Star Wars es Star Wars
sonyfallon escribió:espetodesardinas escribió:@kalinhos fui yo
Primera imagen del título de la serie The Mandalorian que se estrenará en Disney +
Mural de 27 metros con la saga al completo, la parte final (ep. IX) puede que no sea la definitiva, se ha filtrado esta otra imagen con mejor acabado
El prota será bobafet?
caritas_voeckler escribió:sonyfallon escribió:espetodesardinas escribió:@kalinhos fui yo
El prota será bobafet?
No, es otro mandaloriano (bueno... Tecnicamente ni Jango ni Boba son mandalorianos)
caritas_voeckler escribió:@sonyfallon Si, todos los guerreros mandalorianos visten asi.
El protagonista no es Boba aunque algunos comentaban que podria aparecer
ryo hazuki escribió:Si mira, con quitar toda la hora de historia de Finn y Rose
ryo hazuki escribió:no haber matado a snooke a las primeras de cambio
ryo hazuki escribió:omitir la escena de Leia emulando a mary poppins, la cosa hubiera sido mucho mejor.
Freestate escribió:
Se creeria muy molon el payaso del johnson con la sorpresita.
Freestate escribió:Basicamente porque es eso, un homenaje a mary poppins, que es DELIRANTE Y VERGONZOSO y una falta de respeto al espectador,
Freestate escribió:pero tienes que ser un subnormal que tiene respeto cero por el material que maneja y eliges filmarlo exactamente con la misma postura, el mismo tiro de camara y plano que cuando mary poppins llega a la mansion de los banks.