@[erick] Lo cierto es que la vi en su día, pero una edición BD extranjera y entre entender todo, no perderme las seucenicas y leer subtítulos... pues fue una odisea
Ahora la tengo en BD patrio, además en alguna plataforma está y llevo tiempo en mente de revisionarla.
El regusto que me quedó es que por los motivos comentados, no la disfruté como debería, pero las películas de Nolan, las veo siempre con mente abierta, por que no se que me encuentro... unas veces son más "retorcidas" y otras muy básicas... o con un pequeño giro...
Siempre digo que la única que me dejó frío y sin nada llamativo, fue Insomnia, el resto, de una forma u otra me han encantado. Sobre todo Interstellar. Es una película bastante redonda... en cuanto a comercial y "su estílo".
Normalmente Nolan, me deja la sensación de que ha intentado plasmar lo que tenía en su cabeza...unas veces se queda corto y otras se le va de las manos... y no es la primera vez que se comenta algo así, como el ejemplo que dice el compañero en cuanto a pasar de Tenet a Oppenheimer.