Vista ayer en pantalla IMAX, buen espectáculo y sitio ideal para ver una peli de Nolan.
La película pasa en un suspiro, pero mete tantaaaaaaaa info en 2h y 30m que la cabeza me dolía cuando salí del cine.
Impecablemente rodada y planificada al milímetro en su factura técnica, pero está diseñada para disfrutarla en varios revisionados. Era inevitable que mientras la veía buscara coherencias que claro está no encontré en ningún momento, y como no le puedes dar al "pause", pues se iban acumulando una detrás de la otra.
Recomiendo que os dejéis llevar y que la disfrutéis sin más. Cuando la vea de nuevo (que la veré) ya le buscaré esas incoherencias e intentaré atar muchos más cabos si es que de verdad se pueden atar.
Se agradece la apuesta de Nolan por hacer este tipo de cine tan arriesgado, un cineasta que (con la excepción de Dunkerque) siempre sube un escalón en cuanto a tramas enredadas y complicaciones pseudocientificas.
Si os explotó la cabeza con Origen o si os volvisteis locos con el final de Interstellar, aquí seguramente vuestra cabeza acabe siendo una bomba nuclear si de verdad os ponéis a pensarla y no sentirla (como dicen al principio). Dos películas que al lado de Tenet parecen capítulos de Baby Einstein.
Le iba a poner nota, pero de momento no puedo hasta que la vuelva a ver.