Ciudadanos y Podemos proponen legalizar la marihuana

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Legalización?
74%
137
10%
19
14%
25
2%
3
Hay 184 votos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
bruno_hk escribió:
SMaSeR escribió:La cirrosis te saluda, todo es malo, yo no he dicho que no lo sea, incluso beber mucha cocacola o redbull xD

Lo que pasa es que no afecta al cerebro tanto como se esta intentando meter en este post, yo ahora mismo me estoy fumando un petardo y sigo viendo el monitor, no veo nada doble y puedo seguir escribiendo, si quieres me bebo una botella de capitán Morgan y vengo a postear en 10 minutos, te echas unas risas seguro xD.
También estoy ganando a todo tipo de gente Europea al Starcraft mientras voy todo fumado, joder, como puede ser si el 90% de ellos no van fumados y se supone que yo debía ser un despojo y estar en el hospital directamente xD.

Yo sigo sin conocer a nadie que se haya tenido que hospitalizar o tenga algún problema derivado exclusivamente de la marihuana (sin contar los perjudiciales del tabaco, si para fumar petas, mezclas hierba con tabaco pues el cigarro te lo fumas igual con todo el alquitrán que lleva). Conozco a uno que le dio un ataque epiléptico, pero a parte de marihuana, se tomo unas pastillas y bebió alcohol, yo soy mas partidario de no mezclar las cosas que es cuando llegan los chungazos de verdad xD.

Venga ya :p hay muchos estudios en los que observan las capacidades cognitivas con y sin consumo de marihuana. Después del consumo disminuyen, si es prolongado lo hace durante un tiempo. Después de no tomar se recupera en gran parte. Sin embargo vas acumulando cambios pequeñitos, y si tienes alguna predisposición (cosa muy común) te puede desencadenar problemas mentales.
Yo a toda la gente que conozco que fuma marihuana a diario, o lo ha hecho mucho tiempo, se le nota que no carbura bien.

Es lo que tienen los abusos y el exceso en vez de hacer un uso responsable y moderado, lo mismo pasa con otras cosas que ni siquiera son droga, si vamos a prohibir todo lo que en exceso haga daño entonces podemos empezar alimentandonos de aire.
bruno_hk escribió:Podrías probar dejar de fumar durante un tiempo, a ver que cambios notas. Yo noté un cambio muy grande y eso que no fumada tampoco mucho. Tener la mente despejada es una sensación agradable.

Lo máximo que he dejado de consumir han sido 2 meses y medio, cuando alguna vez he fallado en el calculo de mis plantas o ha salido algo mal xD.

Quiero decir, el fumar no me impide adquirir conocimientos y luego aplicarlos, sera también la costumbre que tiene el cuerpo a ello ya, me imagino que como un yonki, que cada vez necesita mas heroína para el mismo efecto, pues yo imagino que igual con la hierba, lo que pasa, es que siempre echo poca cantidad por que sino, me seria inasumible xD
Noriko escribió:
bruno_hk escribió:
SMaSeR escribió:La cirrosis te saluda, todo es malo, yo no he dicho que no lo sea, incluso beber mucha cocacola o redbull xD

Lo que pasa es que no afecta al cerebro tanto como se esta intentando meter en este post, yo ahora mismo me estoy fumando un petardo y sigo viendo el monitor, no veo nada doble y puedo seguir escribiendo, si quieres me bebo una botella de capitán Morgan y vengo a postear en 10 minutos, te echas unas risas seguro xD.
También estoy ganando a todo tipo de gente Europea al Starcraft mientras voy todo fumado, joder, como puede ser si el 90% de ellos no van fumados y se supone que yo debía ser un despojo y estar en el hospital directamente xD.

Yo sigo sin conocer a nadie que se haya tenido que hospitalizar o tenga algún problema derivado exclusivamente de la marihuana (sin contar los perjudiciales del tabaco, si para fumar petas, mezclas hierba con tabaco pues el cigarro te lo fumas igual con todo el alquitrán que lleva). Conozco a uno que le dio un ataque epiléptico, pero a parte de marihuana, se tomo unas pastillas y bebió alcohol, yo soy mas partidario de no mezclar las cosas que es cuando llegan los chungazos de verdad xD.

Venga ya :p hay muchos estudios en los que observan las capacidades cognitivas con y sin consumo de marihuana. Después del consumo disminuyen, si es prolongado lo hace durante un tiempo. Después de no tomar se recupera en gran parte. Sin embargo vas acumulando cambios pequeñitos, y si tienes alguna predisposición (cosa muy común) te puede desencadenar problemas mentales.
Yo a toda la gente que conozco que fuma marihuana a diario, o lo ha hecho mucho tiempo, se le nota que no carbura bien.

Es lo que tienen los abusos y el exceso en vez de hacer un uso responsable y moderado, lo mismo pasa con otras cosas que ni siquiera son droga, si vamos a prohibir todo lo que en exceso haga daño entonces podemos empezar alimentandonos de aire.

Yo estoy a favor de la legalización, pero eso no quita que la marihuana sea mala.
bruno_hk escribió:Yo estoy a favor de la legalización, pero eso no quita que la marihuana sea mala.

Quien está diciendo que no sea mala? Es una puta droga.
Ahora, que dentro de las drogas es una de las menos peligrosas? OBVIAMENTE.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
bruno_hk escribió:
Noriko escribió:
bruno_hk escribió: Venga ya :p hay muchos estudios en los que observan las capacidades cognitivas con y sin consumo de marihuana. Después del consumo disminuyen, si es prolongado lo hace durante un tiempo. Después de no tomar se recupera en gran parte. Sin embargo vas acumulando cambios pequeñitos, y si tienes alguna predisposición (cosa muy común) te puede desencadenar problemas mentales.

Yo estoy a favor de la legalización, pero eso no quita que la marihuana sea mala.

La sal también es mala y el azucar y las grasas, etc... claro si consumes a diario grandes cantidades, pues como todo.
Yo no he dicho que no sea mala, solo he dicho que no mas que lo que hay actualmente legalizado, asi que no entiendo la prohibición.

Otra cosa es que me hables de farlopa o heroína, que crean gran dependencia y si se abusa son mucho mas destructivos en un corto plazo, pero, al igual que puedo fumar cuando me de la gana, también podría pillar farlopa cuando me diese la gana, y no lo hago, hay que saber donde están los limites xD. Y la he probado también eh.
zeoroh escribió:
bruno_hk escribió:Yo estoy a favor de la legalización, pero eso no quita que la marihuana sea mala.

La marihuana no es una droga menos peligrosa, es simplemente diferente. Si abusas del alcohol te puede dar un coma etílico, si abusas a la larga te dan muchos problemas de salud, te jodes el sistema digestivo y apartir de ahí empiezas a desarollar enfermedades sistémicas,etc...
Sin embargo si te tomas una copa de vino todos los días de tu vida, pocos problemas vas a tener. Fumar un porro todos los días si te dará problemas.
bruno_hk escribió:
zeoroh escribió:

La marihuana no es una droga menos peligrosa, es simplemente diferente. Si abusas del alcohol te puede dar un coma etílico, si abusas a la larga te dan muchos problemas de salud, te jodes el sistema digestivo y apartir de ahí empiezas a desarollar enfermedades sistémicas,etc...
Sin embargo si te tomas una copa de vino todos los días de tu vida, pocos problemas vas a tener. Fumar un porro todos los días si te dará problemas.

Bueno, no lo digo yo, lo dicen los estudios.
La marihuana es una de las drogas menos destructivas, menos que muchas legales.

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La carne por lo que leo tambien te jode poquito a poquito y no creo que quiten los McDonald xD

http://www.eldiario.es/sociedad/Organiz ... 05739.html

Esta al nivel del tabaco y del alcohol, si la hierba estuviese legalizada, también etaria en este nivel.

De verdad hay que vivir subyugado por estudios que mas que nada, siempre, se mueven por intereses?, cuando no es la carne roja, es la gripe aviar o la fiebre porcina, y sino, las bacas locas o los pepinos con ecoli... venga xD.

Esta clarisimo que el tabaco y el alcohol es malo, la hierba también, pero coño, que dejen a la gente elegir que ya somos mayorcitos.
Yo ya he dicho, por mi parte, 0 problemas, ya que nunca me falta y me sale mas barato que fumar tabaco la verdad xD.

Bueno por mi parte lo dejo ya, me piro a hacer unas almejas a la marinera pa comer xDDD
zeoroh escribió:Bueno, no lo digo yo, lo dicen los estudios.
La marihuana es una de las drogas menos destructivas, menos que muchas legales.

Imagen

Más bien lo dice EL artículo, porque siempre se pone el mismo. El cual por cierto no es un ensayo clínico, ni epidemiológico ni nada, es simple opinión de expertos, el escalón más bajo de la escala de evidencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_de_evidencia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
QueTeCuro escribió:los que votan "si" no tienen hijos seguro.

esto siendo legal = a mas niños drogatas = menos estudios = mas decadencia = consiguen lo que quieren, una españa de borregos esclavos y yonkis a los que poder estafar sin que se enteren.

sinceramente prefiero que sea ilegal aunque unas mafias hagan contrabando a que sea legal, aumente el consumo un 700% y que el futuro de los niños se vea destrozado porque prefieren estar tirados en el sofa fumando porros que les costara 1kg/2€ en vez de estar estudiando y haciendose un futuro.

ir paseando con tu bebe por el parque con el pestazo y humos de marihuana... super bonico vaya.

ademas de que serian los politicos los que se convertirian en la nueva mafia, os vayais a creer que los politicos no tendran la idea de que sera ilegal el cultivo, lo unico que haran legal es que se vendan en establecimientos y con algun tipo de factura o algo se inventaran para ser ellos los que se lleven el beneficio para su bolsillo y no otros.

Actualmente es ilegal y sin embargo en el parque siempre apesta a porro. Con niños y todo oigan.

El tabaco es legal y sin embargo no es la primera vez que veo una embarazada fumando. O una madre llevando a su bebé en brazos y fumando igual. Entonces qué: ¿ilegalizamos el tabaco?

Los límites tenemos que ponerlos nosotros.
(mensaje borrado)
Yo no consumo eso, ni me gusta su olor ni me agrada. Pero si la legalizan se cnseguirian importantes ingresos con los impuestos, se acabaria el trafico de esta droga y habria mejores controles sanitarios sobre esto, asi que puede salir mas rentable que la legalicen. Por mi parte me posiciono indiferente.
dark_hunter escribió:Si en la farmacia no son serios sí, pero con la receta electrónica no debería ser posible porque cada una lleva un número de identificación. Desde luego con mis recetas ya te digo que no podrías hacerlo.

La receta electronica es para las de la seguridad social, en los medicos privados siguen dandote un papel firmado por el medico
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
hkg36e escribió:Yo no consumo eso, ni me gusta su olor ni me agrada. Pero si la legalizan se cnseguirian importantes ingresos con los impuestos, se acabaria el trafico de esta droga y habria mejores controles sanitarios sobre esto, asi que puede salir mas rentable que la legalicen. Por mi parte me posiciono indiferente.

Igualito que en la bahía de cadiz con el tabaco, igualito, [+risas]
hkg36e escribió:Yo no consumo eso, ni me gusta su olor ni me agrada. Pero si la legalizan se cnseguirian importantes ingresos con los impuestos, se acabaria el trafico de esta droga y habria mejores controles sanitarios sobre esto, asi que puede salir mas rentable que la legalicen. Por mi parte me posiciono indiferente.

[facepalm] En serio, ese discurso es falso, dejad de creeroslo.
pebero escribió:

No tiene nada que ver. El origen del problema allí es que existe una frontera con diferentes precios a cada lado. No veo comparable el ejemplo.
me encanta la gente que vota "si" porque los impuestos nos beneficiarian a todos.... JAJAJAJAJAJAJAAJ sobre todo eso de que nos beneficiarian a todos... aqui la peña vive en los mundos de yupi y no sabe que casi todos nuestros impuestos van a parar a sus paraisos fiscales de politicos y gobernantes, sus mansiones y putas.

Viva España! pais de retardados, ciegos e ignorantes!
Jaquen escribió:
dark_hunter escribió:Si en la farmacia no son serios sí, pero con la receta electrónica no debería ser posible porque cada una lleva un número de identificación. Desde luego con mis recetas ya te digo que no podrías hacerlo.

La receta electronica es para las de la seguridad social, en los medicos privados siguen dandote un papel firmado por el medico

Porque no cumplen la ley, porque mis recetas son privadas también y utilizo la electrónica. Les puede caer un buen puro.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
bpSz escribió:
pebero escribió:

No tiene nada que ver. El origen del problema allí es que existe una frontera con diferentes precios a cada lado. No veo comparable el ejemplo.

Claro que si, tu quitale al tabaco los impuestos y verás que baratito se pone,
A tomar por sacó el contrabando.
Ahora ponle impuestos a la maria y verás a los de cadiz frotándose las manos. [fumando]
dark_hunter escribió:
Jaquen escribió:
bruno_hk escribió:Sin receta no te los dan.

No es dificil fotocopiar una receta privada

Si en la farmacia no son serios sí, pero con la receta electrónica no debería ser posible porque cada una lleva un número de identificación. Desde luego con mis recetas ya te digo que no podrías hacerlo.

Con la "antigua" fácil tampoco tiene que ser, ese color verde de una impresora no es facil sacarlo, además de que los medicamentos psicotropicos llevan un control especial y se vigilan mucho por esto mismo. De hecho estando trabajando en un hospital muchas veces nos ha venido el farmaceutico de al lado para comprovar una receta o nos llamaba por telefono.

Lo que si es fácil es ir al ambulatorio o a urgencias y darle la vara al medico hasta que te la recete, yo esto sí lo he visto muchas veces y lo peor es que encima el pelotazo lo estamos pagando entre todos.

Jaquen escribió:

Porqué no serian psicotropicos, con eso como mucho consigues un tranquimazin. Para los psicotropicos hay que sellar, además juraria que dark_hunter trabaja en la privada y lo último que sé es que allí habia intención de implantar la receta electronica tambien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Astux escribió:

Es en teoria como seria. Ahora que sea asi es otra cosa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pebero escribió:
bpSz escribió:
pebero escribió:

Claro que si, tu quitale al tabaco los impuestos y verás que baratito se pone,
A tomar por sacó el contrabando.
Ahora ponle impuestos a la maria y verás a los de cadiz frotándose las manos. [fumando]

Claro que si, si va a aumentar las mafias y todo cuando se legalice. Algunos deberias miraros datos o algo y no basaros solo en lo que os pasa cerquita
(mensaje borrado)
Astux escribió:

Viendo lo que has soltado antes...Pues si, feispalm [facepalm]

Pero va, explícate, es falso no? Por que? Que referencias tienes?

PD: Mas que nada para intentar que argumentéis algo con datos, cifras, algo real, no vuestra imaginación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto se está desviando a "miedo y asco en las vegas" [carcajad]
Dejo el debate porque veo que no se me lee XD, en ningún momento he dicho que el Paracetamol es más potentes que el Tramadol (ni de lejos).

Ni siquiera he dicho que la morfina no coloque, he dicho que la gente no la utiliza para colocarse porque no te da los efectos de una droga lúdica, no tiene pico, la acción es lenta y no tiene gran efecto sobre el cerebro. Tampoco es algo raro, las fórmulas magistrales que se utilizan intentan evitar los efectos negativos de la sustancia, como por ejemplo que la morfina venga en pastillas en vez de intravenosa. Como pilles una de liberación controlada, que son las más comunes, directamente no lleva morfina (las que ponen continus) es simplemente imposible colocarse con eso, porque lleva precursores y se libera a lo largo del día, no de golpe.

Otra cosa es que te la tomes esnifada o te la pinches, sigue sin ser lo mismo pero al menos ahí sí que hay algo de efecto pico al llegar mucho más rápido a sangre. Aún así no conozco a nadie que lo haya hecho como no fuera para quitarse el mono, no para colocarse de verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
voy a ser claro, conciso y directo. y se que estoy en minoria a la vista de la encuesta.

no. y es un motivo para pensarme cambiar mi voto (en este caso en referencia a podemos)
(mensaje borrado)
Bueno, entonces nos vas a recetar algo para ir probando o qué? XD
Astux escribió:

En serio, ese discurso es falso, dejad de creeroslo.

En serio, ese discurso es verdadero, creedlo de una vez.
Me parece genial. El tabaco y el alcohol si pero la marihuana no? ... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=2m1EyIO8IBo

Ahora en serio, los efectos no importan para este debate, da igual si te deja el cerebro hecho unos zorros, es un asunto de cada cual. Los hay que seguramente no necesiten el cerebro más.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5