› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
nERon93 escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
¿Y tu eres el que en otro hilo daba la razon a un chaval sobre que los "del otro bando" no tienen ningun respeto a las opiniones ajenas, no permitiendo dialogar siquiera? (viewtopic.php?p=1740268085). Hay que tener libertad y dialogar pero solo con lo que quereis, si te sales de lo que en vuestra mente teneis por bueno ya te crucifican
rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
rcm15 escribió:PD: Que mentira he dicho.... me juego el bigote a que de esos 128 votos al SI muchos son de votantes a PODEMOS.... Yo estoy en contra de las drogas, tu no?
elmorgul escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
claro socio , porque la derecha no se droga ni se van de putas
engañao de la vida....
zeoroh escribió:elmorgul escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
engañao de la vida....
Ellos son mas de coca, la marihuana es agua para ellos.
elmorgul escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
engañao de la vida....
rcm15 escribió:elmorgul escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
engañao de la vida....
Veo que es un argumento con peso... Enhorabuena.
kikon69 escribió:@charlypsp
Como decía, no creo que sea mi caso, precisamente, el de los prejuicios. Para decir lo que digo me baso en la experiencia y no en nada que me "hayan contado".
Sobre lo que dices de tu hijo, pienso exactamente lo mismo.
Y lo que cuestiono es simple....¿de verdad puedes asegurar que dándole la bocanada al crio no le va a afectar absolutamente nada, más allá del mal de los humos?
Respecto al que te hace probar otras cosas, es consecuencia directa de la reflexión del uso de la misma que proporciona al usuario, algo que si hace la maría y no el alcohol, no hablo de quien vaya pedo de lo que sea y le de a todo porque yo lo valgo. Aunque bueno, quizás legalizándose si se redujera esa consecuencia directa que si he visto en la vida en general.
rcm15 escribió:nERon93 escribió:rcm15 escribió:LEGALIZAR DROGAS = ALTO % DE PODEMITAS A FAVOR
DI NO A LAS DROGAS
¿Y tu eres el que en otro hilo daba la razon a un chaval sobre que los "del otro bando" no tienen ningun respeto a las opiniones ajenas, no permitiendo dialogar siquiera? (viewtopic.php?p=1740268085). Hay que tener libertad y dialogar pero solo con lo que quereis, si te sales de lo que en vuestra mente teneis por bueno ya te crucifican
Examen de conciencia, tu las drogas a que lo asocias a algo bueno o malo?
El tomarlas te perjudica solo a ti o tambien a mas gente?
PD: Que mentira he dicho.... me juego el bigote a que de esos 128 votos al SI muchos son de votantes a PODEMOS.... Yo estoy en contra de las drogas, tu no?
kikon69 escribió:@Pesuuu
Pues, realidades paralelas, yo todo el mundo que he conocido que fuma se que se ha tomado "el resto" de las cosas. No todo el mundo que he conocido que bebe ha dado ese paso. Proporción que calificaría de sustancialmente diferente, y no estoy hablando de 2 ni 3, ni de 30 o 40...; no se si habrá cambiado algo en los últimos 10 años.
Respecto a que haya podido curar lo que sea, no me meto, porque no niego que, como casi todo lo que se extrae de la naturaleza puede tener caracter terapeútico. Además, en este caso, con determinadas enfermedades, creo que estaba probado.
En las enfermedades, pues ya ves, muchos o todos acabaremos con alguna de viejos, pero si la que te toca se te adelanta 30 años, tu dirás.
La marihuana, por si sola, si lleva menos mierda que el tabaco, y si te fumas las hojas, y es una variedad simple de estas de andar por casa, incluso apenas hace nada, pero qué haces con el polen, hachis, etc...o ¿es qué se va a legalizar la marihuana y no el resto de sucedaneos...? En este punto, me refiero a la mezcla con tabaco....y a la consecuencia de juntar la adicción y mierda de este último con lo otro.
Respecto al resto de productos que mencionas, tienes razón, pero cuando tu te comes un donut o un petitsue los efectos son sólo para ti, y yo digo que creo que si un niño o bebe está en un ambiente de humo de estas sustancias, además de la mierda que se traga por el humo en si, cuestiono que no pueda hacerle ningún otro efecto.
Como decía, a mi me es igual si la gente se mete en su casa a darle chupitos a la lejía.
@charlypsp
Como decía, no creo que sea mi caso, precisamente, el de los prejuicios. Para decir lo que digo me baso en la experiencia y no en nada que me "hayan contado".
Sobre lo que dices de tu hijo, pienso exactamente lo mismo.
Y lo que cuestiono es simple....¿de verdad puedes asegurar que dándole la bocanada al crio no le va a afectar absolutamente nada, más allá del mal de los humos?
Respecto al que te hace probar otras cosas, es consecuencia directa de la reflexión del uso de la misma que proporciona al usuario, algo que si hace la maría y no el alcohol, no hablo de quien vaya pedo de lo que sea y le de a todo porque yo lo valgo. Aunque bueno, quizás legalizándose si se redujera esa consecuencia directa que si he visto en la vida en general.
@ zeoroh
...y te repito que 10 años más....lo que tu ves y multiplica....
Lo de inventar beber es una coña, aunque si fue previo a la moda...
Yo no me voy a a colocar, pero si que cuestiono lo que ves imposible, es decir, que afecte de X manera al fumador pasivo en niños y bebes, más allá de únicamente en el humo. Dentro de una habitación, yo diría que si.
Lo de las enfermedades mentales NO depende sólo de abusar, sino de cada cuerpo concreto.
Lo de la droga puente, ya lo he dicho más arriba. Mi experiencia me dice que si, aunque, finalmente, lo he cuestionado, basándome en que quizás si fuera legal, no prohibida no generarar esa curiosidad hacia otras sustancias prohibidas. En todo caso, por la experiencia que da una y otra cosa, si creo que tiene + potencial para ello que el alcohol.
Respecto a la adicción, si hablo de la mezcla con tabaco, en tanto muchas veces se acaban bien mezclando cogollos, bien haciendo uso de derivados, concentrados como el polen.
Respecto a los Hipies, se ponían lejillos en los documentales, pero bueno ... yo no estuve allí para confirmarte nada .
nERon93 escribió:El tema de pasar a drogas más duras viene por la propia ilegalidad y desinformacion, me explico:
Si tu le dices a un crio que la marihuana es el demonio pero el quiere fumar lo va a hacer igual, y una vez lo haga aparte de poder pedirle al camello cosas mas fuertes pensara "si esto no es nada y me decian que era malo, la cocaina de la que me dicen exactamente lo mismo sera igual" y ya la tenemos liada
rcm15 escribió:
Claro los porros son buenos a donde va a parar madre mia.... yo flipo pero en colores y no de mi ignorancia precisamente... Que la marihuana es de las drogas mas blandas claro ahora es mucho mas sano que comer un bollo de chocolate a donde va a parar jajajaja....
Claro los porros son buenos a donde va a parar madre mia.... yo flipo pero en colores y no de mi ignorancia precisamente... Que la marihuana es de las drogas mas blandas claro ahora es mucho mas sano que comer un bollo de chocolate a donde va a parar jajajaja....
Repecto a los efectos.... mejor ni comento... menos mal que no hay accidentes de coche que AFECTA A OTRA GENTE A PESAR DE NO HABER COSUMIDO X SUSTANCIA..... EL FUMADOR PASIVO ese no te suena....
Mira si lo que te mola es en tu tiempo libre fumarte un canutillo, y eres responsable no coges el coche y lo haces en tu casa (ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL)... lo que no pretendas es que os legalizen una droga y puedas fumar en todo mi gepeto y yo tenerme que tragar el humo ya sea tuyo o de otro.
Ya se que ciudadanos tambien esta a favor pues ya esta claro la posturas de ambos con esta decision... gente que pasa de la politica, les dices que legalizas los porros y ya sabes a quien van a votar.... forma ruin de intentar ganar votos...
rcm15 escribió:Claro los porros son buenos a donde va a parar madre mia.... yo flipo pero en colores y no de mi ignorancia precisamente... Que la marihuana es de las drogas mas blandas claro ahora es mucho mas sano que comer un bollo de chocolate a donde va a parar jajajaja....
Repecto a los efectos.... mejor ni comento... menos mal que no hay accidentes de coche que AFECTA A OTRA GENTE A PESAR DE NO HABER COSUMIDO X SUSTANCIA..... EL FUMADOR PASIVO ese no te suena....
Mira si lo que te mola es en tu tiempo libre fumarte un canutillo, y eres responsable no coges el coche y lo haces en tu casa (ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL)... lo que no pretendas es que os legalizen una droga y puedas fumar en todo mi gepeto y yo tenerme que tragar el humo ya sea tuyo o de otro.
Ya se que ciudadanos tambien esta a favor pues ya esta claro la posturas de ambos con esta decision... gente que pasa de la politica, les dices que legalizas los porros y ya sabes a quien van a votar.... forma ruin de intentar ganar votos...
nERon93 escribió:¿Accidentes de trafico? Pasame alguna noticia fiable donde un conductor por ir fumado haya tendio un accidente, y remarco el fumado, si ha bebido o se ha metido algo mas fuerte ya no es cosa de la marihuana.
Jaquen escribió:nERon93 escribió:¿Accidentes de trafico? Pasame alguna noticia fiable donde un conductor por ir fumado haya tendio un accidente, y remarco el fumado, si ha bebido o se ha metido algo mas fuerte ya no es cosa de la marihuana.
Por mi que legalicen todas las drogas pero esto... los controles de drogas son raros, incluso teniendo un accidente importante igual ni te hacen el de alcoholemia, mucho menos el de porros.
Conmigo en el coche he tenido amigos que han tenido pequeños accidentes por ir fumados
rcm15 escribió:Drogarse se pueden drogar cualquiera seas de izquierdas o de derechas.... lo que es raro que un foro donde la mayoria son de podemos algo como la marihuana esteis a favor de legalizarla... de ahi esa asociacion claro que habra gente de derechas que esten a favor.
rcm15 escribió:Despues otro me ha dicho que no soy quien para decir lo que tiene que hacer, claro que no fumatelos en casa... tantos como quieras... pero no me sale de ahi que te los fumes en un lugar publico frecuentado por chavales, niños pequeños o adultos que no fumen. Yo tambien tengo mi derecho a no oler ese desagradable olor cuando paso por X sitio.
rcm15 escribió:Legalizarlo luego que significa que podais fumarlos en una puerta de un colegio.... no me extraña la juventud de hoy en dia drogandose con 12-13 años... despues nos quejamos de la situacion del pais.
rcm15 escribió:El fumar marihuana tiene muchos prejuicios... toma un enlace en internet hay tambien muchos mas http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/m ... fects.html
rcm15 escribió:Drogarse se pueden drogar cualquiera seas de izquierdas o de derechas.... lo que es raro que un foro donde la mayoria son de podemos algo como la marihuana esteis a favor de legalizarla... de ahi esa asociacion claro que habra gente de derechas que esten a favor.
El alcohol es tambien peligroso ya sea para conducir o cualquier otra cosa en exceso. Eso no te lo niego.
Despues otro me ha dicho que no soy quien para decir lo que tiene que hacer, claro que no fumatelos en casa... tantos como quieras... pero no me sale de ahi que te los fumes en un lugar publico frecuentado por chavales, niños pequeños o adultos que no fumen. Yo tambien tengo mi derecho a no oler ese desagradable olor cuando paso por X sitio.
Legalizarlo luego que significa que podais fumarlos en una puerta de un colegio.... no me extraña la juventud de hoy en dia drogandose con 12-13 años... despues nos quejamos de la situacion del pais.
El fumar marihuana tiene muchos prejuicios... toma un enlace en internet hay tambien muchos mas http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/m ... fects.html
El alcohol es tambien peligroso ya sea para conducir o cualquier otra cosa en exceso. Eso no te lo niego.
Despues otro me ha dicho que no soy quien para decir lo que tiene que hacer, claro que no fumatelos en casa... tantos como quieras... pero no me sale de ahi que te los fumes en un lugar publico frecuentado por chavales, niños pequeños o adultos que no fumen. Yo tambien tengo mi derecho a no oler ese desagradable olor cuando paso por X sitio.
Legalizarlo luego que significa que podais fumarlos en una puerta de un colegio.... no me extraña la juventud de hoy en dia drogandose con 12-13 años... despues nos quejamos de la situacion del pais.
El fumar marihuana tiene muchos prejuicios... toma un enlace en internet hay tambien muchos mas http://es.drugfreeworld.org/drugfacts/m ... fects.html
elmorgul escribió:rcm15 escribió:Drogarse se pueden drogar cualquiera seas de izquierdas o de derechas.... lo que es raro que un foro donde la mayoria son de podemos algo como la marihuana esteis a favor de legalizarla... de ahi esa asociacion claro que habra gente de derechas que esten a favor.
no tienes razón , en absolutamente nada de lo que dices , en nada.
para empezar , legalizarla no implica que la gente fume donde le de la gana , porque en los países donde es legal , no se puede fumar donde a ti te de la gana , simplemente es una actividad controlada y regulada , ya esta bien de criminalizar a una persona por tener 4 macetas en casa o por transportar una pequeña cantidad para consumo propio , no hablamos de una droga dura , no hablamos de una droga que financie grupos criminales , hablamos de una puta planta que cualquiera puede plantar , si a una actividad INEVITABLE se le puede sacar impuestos y mantenerla bajo control mejor , legalizarla es eso , poder plantar y consumir en privado sin que te multen 300 euros , lleves un gramo o lleves 30
otra cosita , he dicho INEVITABLE porque es inevitable , porque te pongas como te pongas , la gente se va a drogar con lo que les de la gana
deberias no se , deberías de ir a la zona de marcha mas pija de cualquier capital , para ver como se ponen los nenes de derechas de la manita de los de izquierdas , eso da igual , no sabes el dicho de "por la noche todos los gatos son pardos"? Doble vida lo llaman , muchísima gente la tiene , políticos , abogados , médicos , obreros , camareros y mamporreros , da exactamente igual , si supieras lo que se mueve en algún que otro ayuntamiento.....
y otra cosa , tu debes de vivir en otro planeta "la juventud de hoy en día" dices , porque claro , en los 80 la gente no se drogaba , claro.... ni en los 90 , ni en los 70 ....
hablas de este tema como las abuelas del sexo de los ángeles , por hablar .... pero sin ideas
por cierto , una pagina web de lo mala que es la droga , sin enlaces a estudios serios , a fuentes directas , a estudios efectuados siguiendo el método científico , no sirve para nada
leucemia dice en la web , la marihuana provoca leucemia dice.... lo que hay que leer .... esa web es un panfleto propagandístico que nada tiene de científico , un articulo que no lleva enlaces a los estudios , con los datos desglosados de la información que quieren "vender" es simplemente eso , papel mojado
la realidad de la marihuana : en personas propensas a estar mal de la cabeza , acelera sus problemas , como cualquier sustancia psicotropica desde el tabaco hasta el alcohol , y no solo sustancias , también comportamientos , un comportamiento que active el sistema recompensa del cerebro , tendrá efectos negativos en personas que no estén bien del tarro , como comer grasa o jugar a videojuegos y abandonar tu vida social y tus responsabilidades
la vida a veces es dura , las personas nunca son perfectas , y hay gente que se fuma un petilla de vez en cuando , y no pasa absolutamente nada
no pasa nada por beberte un vino para cenar , no pasa nada por nada si estas bien de lo tuyo , ya esta bien de paternalismos y de gilipolleces
y no , no fumo.
no quiero un gobierno que meta la mierda bajo la alfombra , ni que me proteja de cosas que no me tiene que proteger , quiero un gobierno que tenga números en la mano y que sepa lo que ocurre y la legalización es la clave , trabajo , impuestos y control sobre las sustancias , como ya ocurre con el alcohol y el puto tabaco
hay algo que la marihuana no puede hacer , es que te transformes en otro , el alcohol lo puede hacer , pero no por sistema , solo si te pasas
el tabaco es lo peor , tiene todos los efectos negativos de cualquier cosa que se fuma y encima no coloca ! eso si que es un vicio absurdo
pero es legal , cada uno vera lo que hace con su cuerpo , es algo que se ha regularizado
doble moral lo llaman
rcm15 escribió:Despues es un hecho bastante objetivo y contrastado que las generaciones aneriores se drogaban MUCHISIMO menos que las actuales. O eso tambien me lo vas a negar?
rcm15 escribió:La marihuana, al igual que otras drogas no solo afecta a tu persona (acortamiento de tu vida) sino que un consumo no controlado supone que puede afectar a tu familia, amigos etc....
rcm15 escribió:El tabaco no es peor que los porros y te lo digo yo que me he criado con familiares que trabajan en el campo de la medicina.
rcm15 escribió:Ademas el legalizar la marihuana supondria que esta droga seria mejor vista por la poblacion, lo que muy probablemente aumentaria el consumo y sobre todo en la poblacion joven que son las personas mas influenciables de la sociedad.
Pesuuu escribió:Déjale, @_Locke_ no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver.
Evade todas las cuestiones y preguntas clave para responder a lo que el quiere. Pues la perra gorda pa tí.
Todo es malisisisimo vamos a ilegalizar también el café y cocacola, que tienen una droga dentro, y como hay gente que abusa (hay gente con verdaderos problemas con la cafeína) y afecta a su entorno...
Y también ilegalizamos de nuevo el tabaco y el alcohol y que se cree todo un mundo de mercados negros, de tabaco alcohol café y hasta padrastros de las uñas, que hay gente adicta a morderselos.
Mira tío, en vez de llamarlo legalización, llámalo regulación, y así te sientes mas a gusto al hablar de ello.
rcm15 escribió:elmorgul escribió:rcm15 escribió:Drogarse se pueden drogar cualquiera seas de izquierdas o de derechas.... lo que es raro que un foro donde la mayoria son de podemos algo como la marihuana esteis a favor de legalizarla... de ahi esa asociacion claro que habra gente de derechas que esten a favor.
no tienes razón , en absolutamente nada de lo que dices , en nada.
para empezar , legalizarla no implica que la gente fume donde le de la gana , porque en los países donde es legal , no se puede fumar donde a ti te de la gana , simplemente es una actividad controlada y regulada , ya esta bien de criminalizar a una persona por tener 4 macetas en casa o por transportar una pequeña cantidad para consumo propio , no hablamos de una droga dura , no hablamos de una droga que financie grupos criminales , hablamos de una puta planta que cualquiera puede plantar , si a una actividad INEVITABLE se le puede sacar impuestos y mantenerla bajo control mejor , legalizarla es eso , poder plantar y consumir en privado sin que te multen 300 euros , lleves un gramo o lleves 30
otra cosita , he dicho INEVITABLE porque es inevitable , porque te pongas como te pongas , la gente se va a drogar con lo que les de la gana
deberias no se , deberías de ir a la zona de marcha mas pija de cualquier capital , para ver como se ponen los nenes de derechas de la manita de los de izquierdas , eso da igual , no sabes el dicho de "por la noche todos los gatos son pardos"? Doble vida lo llaman , muchísima gente la tiene , políticos , abogados , médicos , obreros , camareros y mamporreros , da exactamente igual , si supieras lo que se mueve en algún que otro ayuntamiento.....
y otra cosa , tu debes de vivir en otro planeta "la juventud de hoy en día" dices , porque claro , en los 80 la gente no se drogaba , claro.... ni en los 90 , ni en los 70 ....
hablas de este tema como las abuelas del sexo de los ángeles , por hablar .... pero sin ideas
por cierto , una pagina web de lo mala que es la droga , sin enlaces a estudios serios , a fuentes directas , a estudios efectuados siguiendo el método científico , no sirve para nada
leucemia dice en la web , la marihuana provoca leucemia dice.... lo que hay que leer .... esa web es un panfleto propagandístico que nada tiene de científico , un articulo que no lleva enlaces a los estudios , con los datos desglosados de la información que quieren "vender" es simplemente eso , papel mojado
la realidad de la marihuana : en personas propensas a estar mal de la cabeza , acelera sus problemas , como cualquier sustancia psicotropica desde el tabaco hasta el alcohol , y no solo sustancias , también comportamientos , un comportamiento que active el sistema recompensa del cerebro , tendrá efectos negativos en personas que no estén bien del tarro , como comer grasa o jugar a videojuegos y abandonar tu vida social y tus responsabilidades
la vida a veces es dura , las personas nunca son perfectas , y hay gente que se fuma un petilla de vez en cuando , y no pasa absolutamente nada
no pasa nada por beberte un vino para cenar , no pasa nada por nada si estas bien de lo tuyo , ya esta bien de paternalismos y de gilipolleces
y no , no fumo.
no quiero un gobierno que meta la mierda bajo la alfombra , ni que me proteja de cosas que no me tiene que proteger , quiero un gobierno que tenga números en la mano y que sepa lo que ocurre y la legalización es la clave , trabajo , impuestos y control sobre las sustancias , como ya ocurre con el alcohol y el puto tabaco
hay algo que la marihuana no puede hacer , es que te transformes en otro , el alcohol lo puede hacer , pero no por sistema , solo si te pasas
el tabaco es lo peor , tiene todos los efectos negativos de cualquier cosa que se fuma y encima no coloca ! eso si que es un vicio absurdo
pero es legal , cada uno vera lo que hace con su cuerpo , es algo que se ha regularizado
doble moral lo llaman
Me gusta ver como dices que no estas de acuerdo en nada de lo que digo y lo que te he puesto en negrita lo pones en tu discurso
Despues es un hecho bastante objetivo y contrastado que las generaciones aneriores se drogaban MUCHISIMO menos que las actuales. O eso tambien me lo vas a negar?
La marihuana, al igual que otras drogas no solo afecta a tu persona (acortamiento de tu vida) sino que un consumo no controlado supone que puede afectar a tu familia, amigos etc....
El tabaco no es peor que los porros y te lo digo yo que me he criado con familiares que trabajan en el campo de la medicina.
Bueno pues lo puedes buscar tu, puse el primer enlace que me lei.... hay tropecientos.
Ademas el legalizar la marihuana supondria que esta droga seria mejor vista por la poblacion, lo que muy probablemente aumentaria el consumo y sobre todo en la poblacion joven que son las personas mas influenciables de la sociedad.
rcm15 escribió:Y una pregunta como verias una legalizacion con reestricciones por ejemplo que no se pueda consumir por personas menores de X años de edad???
A mi sinceramente me da igual y es mas no me da la mas minima pena que una persona muera por tabaco, porros o cualquier otra droga, el se lo ha buscado.... a mi me han educado bajo la premisa de que ninguna droga es buena... alguna que otra he probado... (no los porros ni el tabaco, mas que nada porque su olor me produce asco).... En un futuro (para el que me lo dice por mis hijos) te lo digo NO permitire que los prueben bajo ningun concepto... en eso se basa al menos paa mi una buena educacion que sepan distinguir lo bueno y lo malo y que sean consecuentes con lo que hace.... cosa que en España fracasan muchos padres.
Haber no el 100% de los de podemos estaran de acuerdo, pero una gran parte si..... tambien en el lado contrario de la balanza no todos los de derechas estaran en contra de legalizarla... para mi no todo es blanco o negro.
Es mas alguno os pensais que creo que le das una calada a un porro y ya te va a pasar algo, no os equivoqueis ahora no, pero a la larga (sobre todo cuando llegueis a 50-60) ya vereis como si se nota.
PD: manda eggs que me compare los porros al cafe o a la cocacola... JAJAJAJAJA vamos casi lo mismo.
elmorgul escribió:rcm15 escribió:Y una pregunta como verias una legalizacion con reestricciones por ejemplo que no se pueda consumir por personas menores de X años de edad???
A mi sinceramente me da igual y es mas no me da la mas minima pena que una persona muera por tabaco, porros o cualquier otra droga, el se lo ha buscado.... a mi me han educado bajo la premisa de que ninguna droga es buena... alguna que otra he probado... (no los porros ni el tabaco, mas que nada porque su olor me produce asco).... En un futuro (para el que me lo dice por mis hijos) te lo digo NO permitire que los prueben bajo ningun concepto... en eso se basa al menos paa mi una buena educacion que sepan distinguir lo bueno y lo malo y que sean consecuentes con lo que hace.... cosa que en España fracasan muchos padres.
Haber no el 100% de los de podemos estaran de acuerdo, pero una gran parte si..... tambien en el lado contrario de la balanza no todos los de derechas estaran en contra de legalizarla... para mi no todo es blanco o negro.
Es mas alguno os pensais que creo que le das una calada a un porro y ya te va a pasar algo, no os equivoqueis ahora no, pero a la larga (sobre todo cuando llegueis a 50-60) ya vereis como si se nota.
PD: manda eggs que me compare los porros al cafe o a la cocacola... JAJAJAJAJA vamos casi lo mismo.
las legalizaciones , tienen restricciones !!!! no te enteras de nada.... en que mundo se va a legalizar la marihuana sin restricciones???? en ninguno....
a ti no te dara pena que mueran por tabaco o porros (nadie muere por porros mueren por cáncer del humo)
pero el prohibir esta demostrado que no sirve para nada , sirve la educación y la información VERAZ
o sea que alguna rayita te has metido según dices? porque si dices que te da asco el humo pero que alguna droga has probado , pues tus rayitas te habras metido o alguna pastilla , estas vivo no? te has vuelto loco? viste gnomos salir del suelo? te dio por tirarte por el balcón para ver si volabas no verdad?
drogas buenas? claro que no son buenas , son drogas , pero el mundo no va a dejar de tomarlas , luego habrá que gestionar la situación para que sea lo menos mala posible , cosa que tu , no quieres comprender pese a haberte metido "alguna droga"
Cuando les digas a tus hijos , no te drogues bajo ningún concepto !
te diran "y porque?" y tendras que mentir porque no sabes de que va el tema John Nieve
PD: un litrito de cocacola para comer a diario , es bueniiiiiiiiiiiisimo........ y la cafeína a un bipolar , a un maniaco depresivo o a un esquizofrénico les sienta de puta madre hoygan , no se si se me entiende....
en fin ahí te dejo socio , no sabes nada John Nieve , no razonas , interpretas a tu bola , y tu información es de abuela , pese a haber "probado alguna droga"
nERon93 escribió:[facepalm]
La cafeina no se puede comparar con la marihuana en eso estamos de acuerdo, la primera tiene muertes confirmadas por sobredosis y con la segunda lo peor que te puede ocurrir es una bajada de azucar.
http://www.abc.es/sociedad/20140702/abc ... 21722.html
https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... energetica
Cuando alguien es ignorante porque quiere (porque informacion para no serlo hay de sobras a la disposicion de cualquiera en este pais) no se puede hacer nada para que salga de su burbuja y abra los ojos. Lo unico que se puede hacer es luchar porque este tipo de personajes no coharten la libertad de los demas con su ignorancia, como es el caso.
MGMT escribió:La cantidad de puestos de empelo que eso generaria en el sector turistico es del copon.
elmorgul escribió:MGMT escribió:La cantidad de puestos de empelo que eso generaria en el sector turistico es del copon.
adiós crisis
rcm15
que te de un paro cardiaco por fumar hierba ..... enfermedad cardiaca silente , no es nada nuevo
jugar al futbol entonces da sobredosis , porque los que tienen una enfermedad cardiaca grave sin diagnosticar , mueren en el campo entonces
en resumen , gilipollleces , amueblas la realidad a tu gusto , si la marihuana diese sobredosis moriría la gente todos los días
elmorgul escribió:yo a mis hijos les contare la verdad , no tonterías que no sirven para nada
que es lo que hicieron mis padres conmigo , contarme la puta verdad
rcm15 escribió:nERon93 escribió:[facepalm]
La cafeina no se puede comparar con la marihuana en eso estamos de acuerdo, la primera tiene muertes confirmadas por sobredosis y con la segunda lo peor que te puede ocurrir es una bajada de azucar.
http://www.abc.es/sociedad/20140702/abc ... 21722.html
https://actualidad.rt.com/sociedad/view ... energetica
Cuando alguien es ignorante porque quiere (porque informacion para no serlo hay de sobras a la disposicion de cualquiera en este pais) no se puede hacer nada para que salga de su burbuja y abra los ojos. Lo unico que se puede hacer es luchar porque este tipo de personajes no coharten la libertad de los demas con su ignorancia, como es el caso.
Esto es una bajada de azucar no?
http://www.telecinco.es/informativos/so ... 00632.html
En serio que si os quereis fumar porros 1 o 315 hacedlo pero no vayais diciendo que lo minimo que te puede pasar es una bajada de azucar porque estais faltando a la verdad... Despues os quejareis de la situacion actual de España y de la gente que hay en ella...
rcm15 escribió: En un futuro (para el que me lo dice por mis hijos) te lo digo NO permitire que los prueben bajo ningun concepto... en eso se basa al menos paa mi una buena educacion que sepan distinguir lo bueno y lo malo y que sean consecuentes con lo que hace.... cosa que en España fracasan muchos padres.
elmorgul escribió:en resumen , solo se drogan podemitas , la marihuana mata a primera vista cual Alien o Predator independientemente de si eres un ocasional o un adicto
si señor , y dios hizo el mundo en 7 días y todos venimos de Adan y Eva
felicidades
PD: yo eso de que estas sano rcm15.... no lo diría muy alto , el dogmatismo talibán no es sano
rcm15 escribió:elmorgul escribió:en resumen , solo se drogan podemitas , la marihuana mata a primera vista cual Alien o Predator independientemente de si eres un ocasional o un adicto
si señor , y dios hizo el mundo en 7 días y todos venimos de Adan y Eva
felicidades
PD: yo eso de que estas sano rcm15.... no lo diría muy alto , el dogmatismo talibán no es sano
Como que talibán.... te estas columpiando pero a base de bien. Por cierto veo que eres corto de entendederas..... porque de mis comentarios sacar en conclusion eso es que el cerrado eres tu.
JoCoN escribió:En una sociedad avanzada las prohibiciones deberían ser mínimas...
Apuesto lo que queráis que ningún país en el que sea legal el cannabis tiene mayor consumo que España... Pero ni por el forro eh
Además que en el hipotético caso de que suba el consumo (el número de usuarios mejor dicho) siempre se puede volver a ilegalizarla, no? Por qué tanto miedo al cambio?