› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dani_el escribió:Os imaginais un pacto de gobierno Cs-Podemos el 21D con el unico punto en comun la maria?
SMaSeR escribió:dani_el escribió:Os imaginais un pacto de gobierno Cs-Podemos el 21D con el unico punto en comun la maria?
Contando que a nivel de impuestos podría ser el movimiento que mas recaudase de la historia entre impuesto directo al consumidor, al vendedor, y el aumento espontaneo del turismo manteniendo niveles durante todo el año.....
http://www.guioteca.com/internacional/m ... sumidores/
Aquí hay negocio..., y en Italia se sale de la escala por lo que veo xDDDDDDD
Y en Nigeria en vez de venderla parece que se la fuman también xD.
Lo que me extraña es que en Polonia y Alemania se consuma mas que en Holanda..., y eso que allí esta semi-legalizada no?
kneissel escribió:Si es tan fác consumirla y conseguirla a día de hoy siendo ilegal.. para qué queréis que se legalice?
katxan escribió:kneissel escribió:Si es tan fác consumirla y conseguirla a día de hoy siendo ilegal.. para qué queréis que se legalice?
1. Para acabar con las mafias. Detrás de esas grandes organizaciones siempre hay miseria, explotación y crímenes, a veces incluso de sangre.
2. Para garantizar un control sanitario del producto.
3. Para que los menores no tengan acceso a ella.
Así a bote pronto las primeras ventajas que se me han ocurrido.
kneissel escribió:katxan escribió:kneissel escribió:Si es tan fác consumirla y conseguirla a día de hoy siendo ilegal.. para qué queréis que se legalice?
1. Para acabar con las mafias. Detrás de esas grandes organizaciones siempre hay miseria, explotación y crímenes, a veces incluso de sangre.
2. Para garantizar un control sanitario del producto.
3. Para que los menores no tengan acceso a ella.
Así a bote pronto las primeras ventajas que se me han ocurrido.
Esta es una muy buena respuesta si la pregunta te la hacen tus padres... Ahora dame una respuesta para alguien de tu misma edad y que sabe que ninguna de las tres cosas que me has puesto acabaría con la legalización (te suena de algo el tabaco de contrabando, MÁS BARATO, FÁCIL DE CONSEGUIR Y AL ALCANCE DE TODOS?)
Si yo fuese fumador y me preguntan mis padres de 65 años (los cuales creen que fumarse un porro es estar enganchado a la droga) les diría que estoy a favor de la legalización por todo lo que has dicho y más.... Si me preguntan mis colegas, les diría que para fumarme los porros tranquilamente y donde me salga del nabo, sin miedo a denuncias y problemas con la justicia.
SMaSeR escribió:
No lo sabes?, la ley seca te saluda. Ahí tienes la muestra.
Ley seca = Cientos de locales clandestinos donde se bebía y mafias creando y moviendo el alcohol por EEUU.
Abolición de ley Seca = Desaparición de mafias dedicadas a mover el alcohol.
El mayor problema de esto es que existe un mercado y mientras exista, alguien lo estará controlando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_seca
Ademas, me mola tu bola de cristal, " Fumar donde me de la gana ", vamos, ni idea, ni en Holanda se puede, ni en España por ejemplo, puedes beber alcohol en la calle, te pueden multar en cualquier momento, pues esto, lo mismo. (Que por cierto, esta medida + no vender alcohol a partir de las 22.00 en ningún establecimiento salvo en los bares, esta claro que es una medida para que tengas que ir a dejarte 7€ por un cubata).
kneissel escribió:SMaSeR escribió:
No lo sabes?, la ley seca te saluda. Ahí tienes la muestra.
Ley seca = Cientos de locales clandestinos donde se bebía y mafias creando y moviendo el alcohol por EEUU.
Abolición de ley Seca = Desaparición de mafias dedicadas a mover el alcohol.
El mayor problema de esto es que existe un mercado y mientras exista, alguien lo estará controlando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_seca
Ademas, me mola tu bola de cristal, " Fumar donde me de la gana ", vamos, ni idea, ni en Holanda se puede, ni en España por ejemplo, puedes beber alcohol en la calle, te pueden multar en cualquier momento, pues esto, lo mismo. (Que por cierto, esta medida + no vender alcohol a partir de las 22.00 en ningún establecimiento salvo en los bares, esta claro que es una medida para que tengas que ir a dejarte 7€ por un cubata).
Pero.. ¿por qué asumes el rol de "papá estado"? Háblame de tú a tú, como dos tios de veinte o treinta y pico... Y no me vendas la moto de que si se le galiza más control, más cobro de impuestos, menos mafias... Que yo también he tenido 20 años y sé cómo funciona todo esto..
Astux escribió:Control sanitario¿? Desde cuando le echan conservantes, colorantes y estabilizadores a la marihuana¿?
dark_hunter escribió:Astux escribió:Control sanitario¿? Desde cuando le echan conservantes, colorantes y estabilizadores a la marihuana¿?
A veces le echan agua oxigenada para eliminar el oídio, en vez de tirar la planta a la basura.
Astux escribió:Tu vecino mismo puede tener 5 plantas en el huerto y luego venderlas
Astux escribió:Los que dicen que la legalización de la marihuana acabaría con las mafías que peliculas ven... porque vamos de toda la vida de dios la venta de marihuana en España es por el mismo que la produce, no hay redes de ventas de marihuana, no hay mayor autonomo que el vendedor de maria.
Tu vecino mismo puede tener 5 plantas en el huerto y luego venderlas
Control sanitario¿? Desde cuando le echan conservantes, colorantes y estabilizadores a la marihuana¿?
No tendran acceso los menores¿? Por dios si vas a cualquier lugar y te venden alcohol y/o tabaco, vas a cualquier tienda de videojuegos y te venden el GTA... van a tener más cuidado con la marihuana?
Legalización de la marihuana para que los porretillas puedan ir fumando por la vida como Pedro por su casa, no por favor.
elvicent escribió:Cualquier chaval de hoy en día si quiere fumar hierba la va a fumar, todo el mundo conoce a alguien que se la puede conseguir o a un amigo de un amigo...
Igual que si quiere beber alcohol o fumar tabaco lo va a hacer, solo tienen que llamar al colega enrollado de 18 para que entre y lo compre, he trabajado en un estanco y he visto como me entraban chavales a comprarme tabaco y al pedirles el DNI se van y a los 5 min vuelve un chico de 18 a comprarlo y se lo da a la vuelta de la esquina, o entrar en el chino a comprar alcohol que con tal de vender pasan de todo.
Es hipocrita que tengamos el alcohol y el tabaco cada día en nuestras vidas normalizado, cuando son sustancias mucho más adictivas y con más impacto sobre la salud y ahora nos llevemos las manos a la cabeza por esto.Astux escribió:Tu vecino mismo puede tener 5 plantas en el huerto y luego venderlas
El vecino de abajo también podría cultivar tabaco o fabricar vodka o cerveza y venderlo todo, por que no lo hace? no le renta porque la gente lo puede conseguir en el estanco o en el super a buen precio y sabiendo que es un producto controlado y legal.
Astux escribió:LA verdad es que me habeis convencido, no hay nada mejor como estar todo el dia harto de porros y ver a los niños fumando porros y salir a la calle y ese olor por todos lados y las conversaciones y que ibamos a tener super transcendentales y filosoficas sin sentido alguno.
Astux escribió:LA verdad es que me habeis convencido, no hay nada mejor como estar todo el dia harto de porros y ver a los niños fumando porros y salir a la calle y ese olor por todos lados y las conversaciones y que ibamos a tener super transcendentales y filosoficas sin sentido alguno.
katxan escribió:Astux escribió:LA verdad es que me habeis convencido, no hay nada mejor como estar todo el dia harto de porros y ver a los niños fumando porros y salir a la calle y ese olor por todos lados y las conversaciones y que ibamos a tener super transcendentales y filosoficas sin sentido alguno.
Perdona que te haga una pregunta. ¿A día de hoy, exactamente, qué es lo que impide a cualquiera que lo desee conseguir un porro y fumárselo? Tengo una enorme curiosidad por saberlo.
SMaSeR escribió:Astux escribió:LA verdad es que me habeis convencido, no hay nada mejor como estar todo el dia harto de porros y ver a los niños fumando porros y salir a la calle y ese olor por todos lados y las conversaciones y que ibamos a tener super transcendentales y filosoficas sin sentido alguno.
1 Eso pasa ya hoy en día debido al fácil acceso y a que es completamente legal comprar el set completo de cultivo (semillas, fertilizantes, cuencos, focos etc etc etc, que ademas, pagas IVA por todo ello irónicamente xD).
2 Prohibirías el alcohol y el tabaco?.
3 Fuma mucha mas gente de lo que te piensas, la cosa es que el que te diga que esta mal de la cabeza, o ha perdido cualidades por fumar exclusivamente marihuana, te esta mintiendo directamente.
4 Asumes que tu no puedes tener conversaciones transcendentales y filosóficas sin sentido alguno?, humildad veo que no te falta xD.
Pero bueno, no hay que convencerte a ti por suerte.
Los partidos con las llaves de gobierno que son C´s y Podemos, están de acuerdo. Recibiendo seguramente apoyo de IU y del PSOE cuando se vaya a quedar solo con el PP xD.
Así que ya sabes, para impedir esto, vota PP xD.
Astux escribió:SMaSeR escribió:Astux escribió:LA verdad es que me habeis convencido, no hay nada mejor como estar todo el dia harto de porros y ver a los niños fumando porros y salir a la calle y ese olor por todos lados y las conversaciones y que ibamos a tener super transcendentales y filosoficas sin sentido alguno.
1 Eso pasa ya hoy en día debido al fácil acceso y a que es completamente legal comprar el set completo de cultivo (semillas, fertilizantes, cuencos, focos etc etc etc, que ademas, pagas IVA por todo ello irónicamente xD).
2 Prohibirías el alcohol y el tabaco?.
3 Fuma mucha mas gente de lo que te piensas, la cosa es que el que te diga que esta mal de la cabeza, o ha perdido cualidades por fumar exclusivamente marihuana, te esta mintiendo directamente.
4 Asumes que tu no puedes tener conversaciones transcendentales y filosóficas sin sentido alguno?, humildad veo que no te falta xD.
Pero bueno, no hay que convencerte a ti por suerte.
Los partidos con las llaves de gobierno que son C´s y Podemos, están de acuerdo. Recibiendo seguramente apoyo de IU y del PSOE cuando se vaya a quedar solo con el PP xD.
Así que ya sabes, para impedir esto, vota PP xD.
Dios ojala se prohibiera el tabaco para siempre, o se pusiera a 10-20€ el paquete, asi no tendría que soportar tampoco a los fumadores de tabaco.
Aham, pues si que vas fumado para creerte el ultimo parrafo
bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
Astux escribió:bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
Que no hombre que para ellos la marihuana es lo mas beneficioso y no solo para la salud, para la economia, para el estado, para las mafias, para los adolescentes, para escuchar musica, para ver una peli, para estar con los colegas, para en fin para todo.
Y siempre tienen razon, porque para ellos la marihuana es la vida. Eso si todas las demas drogas son malas, menos la marihuana.
bruno_hk escribió:Es que son cosas diferentes. Pero vamos, a cuántos amigos conoces que después de tomarse unas copas les desencadena un trastorno de ansiedad? Pues eso.
zeoroh escribió:bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
Si supieras la cantidad de genios que fumaban y fuman marihuana te daría un paro cardiaco.
Date un paseo por alguna universidad y me cuentas si el "futuro del país" fuma o no fuma canutos
Veo gente estudiando en las bibliotecas y al salir para hacer el descanso, se fuman un canuto. Pero eh, te hace el cerebro serrín!
He estado fumando más de dos años diariamente y lo dejé cuando quise, sin ningún problema y que yo sepa no me ha quedado ninguna tara.
bruno_hk escribió:Lo de la bajada de tensión y ver las estrellas me ha pasado a mi y se soluciona con una fanta pero busca por internet las cosas chungas permanentes que te puede desencadenar la marihuana. El alcohol es fuerte pero tienes que ser muy basto para hacerte daño con el.
SMaSeR escribió:Astux escribió:bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
Que no hombre que para ellos la marihuana es lo mas beneficioso y no solo para la salud, para la economia, para el estado, para las mafias, para los adolescentes, para escuchar musica, para ver una peli, para estar con los colegas, para en fin para todo.
Y siempre tienen razon, porque para ellos la marihuana es la vida. Eso si todas las demas drogas son malas, menos la marihuana.
Dime, cuantos casos de jóvenes conoces que hayan tenido que ir al hospital por consumo exclusivo de marihuana. Te lo respondo yo, 0.
Yo la primera vez que salí a beber con los colegas, estuve al borde del coma etílico, por que bebía y bebía y parecía que no pasa nada, y ya sabes como es, te viene el chungazo de repente xD. Esto nunca lo he experimentado con la marihuana, por eso puedo compararlo, por que yo los findes también le doy al bebercio, si es que no me privo de una xD. Y se, que por ejemplo en mi caso, es mucho peor beber que fumar, fumando nunca me he despertado de repente en casa ya metido en la cama en calzoncillos, o abrazado en el bater, bebiendo si xD
zeoroh escribió:bruno_hk escribió:La marihuana es buenísima para el cerebro, los que fuman no se dan cuenta pero si pudieran comparar lo que hace al nivel cognitivo a tu mente no fumarían un porro mas en su vida.
Si supieras la cantidad de genios que fumaban y fuman marihuana te daría un paro cardiaco.
Date un paseo por alguna universidad y me cuentas si el "futuro del país" fuma o no fuma canutos
Veo gente estudiando en las bibliotecas y al salir para hacer el descanso, se fuman un canuto. Pero eh, te hace el cerebro serrín!
He estado fumando más de dos años diariamente y lo dejé cuando quise, sin ningún problema y que yo sepa no me ha quedado ninguna tara.
Partiendo de la base de que todo en exceso es malo, esto que es una droga será peor, obviamente.
SMaSer escribió:En Internet tienes cosas malas de todo y cosas buenas de todo, hasta de la farlopa o la heroina. O las bondades de no vacunar a tus hijos... yo.., si me lo permites, me basare en mi propia experiencia ya que consumo tanto hierba, como alcohol, aunque este ultimo, a parte de algún carajillo de Marie Brizard, lo bebo habitualmente los fines de semana con compañia, nunca solo por supuesto xD.
bruno_hk escribió:Lo de la bajada de tensión y ver las estrellas me ha pasado a mi y se soluciona con una fanta pero busca por internet las cosas chungas permanentes que te puede desencadenar la marihuana. El alcohol es fuerte pero tienes que ser muy basto para hacerte daño con el.
zeoroh escribió:bruno_hk escribió:Lo de la bajada de tensión y ver las estrellas me ha pasado a mi y se soluciona con una fanta pero busca por internet las cosas chungas permanentes que te puede desencadenar la marihuana. El alcohol es fuerte pero tienes que ser muy basto para hacerte daño con el.
Yo conozco dos personas que se han quedado para allá y consumían marihuana, lo que no cuentan es la ingente cantidad de alcohol y cocaína que consumían todos los fines de semana.
Fue la marihuana la que los dejó así?
zeoroh escribió:bruno_hk escribió:Lo de la bajada de tensión y ver las estrellas me ha pasado a mi y se soluciona con una fanta pero busca por internet las cosas chungas permanentes que te puede desencadenar la marihuana. El alcohol es fuerte pero tienes que ser muy basto para hacerte daño con el.
Yo conozco dos personas que se han quedado para allá y consumían marihuana, lo que no cuentan es la ingente cantidad de alcohol y cocaína que consumían todos los fines de semana.
Fue la marihuana la que los dejó así?
SMaSeR escribió:La cirrosis te saluda, todo es malo, yo no he dicho que no lo sea, incluso beber mucha cocacola o redbull xD
Lo que pasa es que no afecta al cerebro tanto como se esta intentando meter en este post, yo ahora mismo me estoy fumando un petardo y sigo viendo el monitor, no veo nada doble y puedo seguir escribiendo, si quieres me bebo una botella de capitán Morgan y vengo a postear en 10 minutos, te echas unas risas seguro xD.
También estoy ganando a todo tipo de gente Europea al Starcraft mientras voy todo fumado, joder, como puede ser si el 90% de ellos no van fumados y se supone que yo debía ser un despojo y estar en el hospital directamente xD.
Yo sigo sin conocer a nadie que se haya tenido que hospitalizar o tenga algún problema derivado exclusivamente de la marihuana (sin contar los perjudiciales del tabaco, si para fumar petas, mezclas hierba con tabaco pues el cigarro te lo fumas igual con todo el alquitrán que lleva). Conozco a uno que le dio un ataque epiléptico, pero a parte de marihuana, se tomo unas pastillas y bebió alcohol, yo soy mas partidario de no mezclar las cosas que es cuando llegan los chungazos de verdad xD.
SMaSeR escribió:La cirrosis te saluda, todo es malo, yo no he dicho que no lo sea, incluso beber mucha cocacola o redbull xD
Lo que pasa es que no afecta al cerebro tanto como se esta intentando meter en este post, yo ahora mismo me estoy fumando un petardo y sigo viendo el monitor, no veo nada doble y puedo seguir escribiendo, si quieres me bebo una botella de capitán Morgan y vengo a postear en 10 minutos, te echas unas risas seguro xD.
También estoy ganando a todo tipo de gente Europea al Starcraft mientras voy todo fumado, joder, como puede ser si el 90% de ellos no van fumados y se supone que yo debía ser un despojo y estar en el hospital directamente xD.
Yo sigo sin conocer a nadie que se haya tenido que hospitalizar o tenga algún problema derivado exclusivamente de la marihuana (sin contar los perjudiciales del tabaco, si para fumar petas, mezclas hierba con tabaco pues el cigarro te lo fumas igual con todo el alquitrán que lleva). Conozco a uno que le dio un ataque epiléptico, pero a parte de marihuana, se tomo unas pastillas y bebió alcohol, yo soy mas partidario de no mezclar las cosas que es cuando llegan los chungazos de verdad xD.
bruno_hk escribió:SMaSeR escribió:La cirrosis te saluda, todo es malo, yo no he dicho que no lo sea, incluso beber mucha cocacola o redbull xD
Venga ya hay muchos estudios en los que observan las capacidades cognitivas con y sin consumo de marihuana. Después del consumo disminuyen, si es prolongado lo hace durante un tiempo. Después de no tomar se recupera en gran parte. Sin embargo vas acumulando cambios pequeñitos, y si tienes alguna predisposición (cosa muy común) te puede desencadenar problemas mentales.
Yo a toda la gente que conozco que fuma marihuana a diario, o lo ha hecho mucho tiempo, se le nota que no carbura bien.