Clan Aguila Roja (Warhawk) (Buscando soldados)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Hola chicos, estamos buscando miembros para formar un clan para Warhawk, si no tenéis todavía clan es vuestro momento.

A los usuarios del Clan tan solo se les requiere buena conducta con los demás compañeros y aunque sea difícil coincidir todos a la vez para jugar pediría algo de regularidad en las partidas. A los usuarios que pasen mucho tiempo inactivos se les avisará y si no se dejan ver por un largo tiempo serán eliminados del clan. Esta medida es simplemente para conseguir tener un clan activo y funcional.

No hace falta tener nivel ni experiencia, simplemente que os guste el juego y tengáis ganas de pasarlo bien, la experiencia ya la iréis ganando con el tiempo.

Para los que estéis interesados en ingresar mandadme un privado y os daré instrucciones de como solicitar la entrada.

A continuación pondré la lista de admitidos y pendientes de solicitud, decidme también si tenéis micro/headset o lo que tengáis para comunicaros via online.

La abreviatura del clan es [CAR] para que nos podamos identificar en el juego.

Lista de usuarios en el foro del clan.
Anotame, estoy buscando un Clan de Warhawk de habla hispana, soy de Argentina, solo acuerdense que hay 4 horas de diferencia entre un país y otro, en este momento es la hora 12:08 p.m.

PSN ID: pablogiaimo
Ya estas en la lista evilgamer, necesito saber si tienes headset.

Ahora te paso por privado instrucciones para ingresar en el clan.
Síp, tengo headset, esperando intrucciones ;)
Ya te he mandado el privado, dime algo si no te llega.
Edito: Tambien tienes una invitacion en el juego para unirte al clan, mira en el apartado Comunidad/clanes/invitaciones en los menus del juego.
hola, he mandado la solicitud para q m acepteis.
Ya estas en la lista y te tengo agregado como amigo Altlop, te paso instrucciones por privado.
ya he enviado la solicitud
yo tambien estoy interesado no tengo headset
Chino626 Tu ID es la misma que tu nick? ahora te mando por privado las instrucciones.
Pregunto para no perderme las partidas próximas, donde me fijo exactamente la contraseña del juego?, me recorrí todo el clan y no vi nada
Está puesta en el foro del clan, de todas maneras lo pondre algo mas visible.
mi petición está a la espera de aprobación
Chino626 la tuya ya está aprobada.
Barli te mando un Mp
Hola chicos, yo también quiero jugar y tengo headset jugamos ahora?
Ya me llegó la invitación.

Tengo headset, pero aun no se como funciona :P ¿Qué tecla hay que pulsar para hablar?

Espero jugar con vosotros cuanto antes!
Gambitt dime tu ID

Barli tienes que aceptar la invitacion en el juego, si no te la he enviado dimelo que ya llevo varias y se me puede pasar alguna. para hablar tienes que presionar el analogico izquierdo.
Mi ID es Gambitt_Snake alguien quiere jugar ahora?
Te mando la invitacion al clan asi somos del mismo, mira en el apartado comunidad/clanes/invitaciones.
Yo estoy dentro ahora mismo, asi que buscame
ayer os vi en una partida y no me habia fijado que habeis puesto pasword y que estaba en http://www.clan-networks.com.
Por lo menos ayer ya eramos 3 jugando, esto va mejor que en nuestro antigua clan viaryo.
Lo unico malo es que normalmente no te deja cambiar de equipo hasta que acaba la partida para ir todos juntos.
Aquí un recluta que se ofrece voluntario para encontrar una muerte segura [sati]

Tengo headset y mi id figura en mi firma, en el gametag.

Un saludo.
Blinex, depende de como este configurada la partida te permite cambiar de equipo o no, eso depende de si está activada la opcion de equilibrar equipos con lo cual si hay un numero igual en cada uno no te permite el cambio para no descompensar, a parte tambien existe la opcion "permitir cambio de equipo" que si no esta activada no hay nada que hacer.
Respecto a que vaya mejor que el otro clan... espero mantenerlo activo todo lo posible, pero eso depende de todos los miembros.

Atentos que esta tarde a las 3:30 creo una partida con el nombre y la clave que teneis en el foro del clan, los que no tengais acceso todavía al foro del clan teneis que hacer lo que os he dicho en el privado, yo estaré atento para activaros la cuenta en cuanto la soliciteis. Si se me ha pasado alguien por mandar privado que me lo haga saber para poder participar en la partida. Podeis llegar mas tarde si no podeis antes, os vais agregando y listo.

A partir de ahora os pido a todos los miembros del clan que no perdais de vista el foro del clan por que ahi se iran anunciando las partidas que vayamos organizando.
Donde esta el foro del clan? no lo encuentro
Cistrol no te he mandado un privado con la direccion? si no te lo vuelvo a mandar.
yo creo que por aquí la gente lo ve más que en el foro, así que esta tarde yo me echare alguna partida
A ver una cosilla que me trae de cabeza XD la gente que se esté registrando en el foro del clan con otro nick distinto a su ID que me diga quien es quien y lo pongo junto a la lista para no liarme con las admisiones y demas historias, intentad registraros con la misma ID o por lo menos que sea parecida.

Insisto en que los que seais miembros del clan visiteis el foro para ver las partidas que se preparan y demas, de momento solo estamos Blinex y yo comentando las jugadas....unidad oiga unidad! XD
Hola viaryo yo también me quiero unir a vuestro clan ya que me molaria jugar con gente que hable mi mismo idioma, ademas estoy viciadísimo [jaja] .
ID- RConline
Se me olvidaba, tengo headset.
Saludos.
Llevaba tiempo queriendo estar en un clan y weno y hoy altlop me hablo de este asi k me uno ^^

-Weno pues mi ID online es : oOnarutoOo
-Tengo headset
-Soy sargento de primera clase
-solo puedo jugar los viernes, sabados y domingos
-soy un zuperheroe ajspañol!! xDDD [uzi] [fumeta]
id: darkgreg
tengo headset y mirate los privados como dices en tu post principal...
Actualizada la lista con los ultimos miembros y admisiones, porfavor reitero la necesidad de que me especifiqueis los nick con los que os habeis registrado en clan-network y su ID asociado.

Esto va viento en popa, voy a crear una firma del clan para el foro y quien quiera ponersela ya sabeis.... ya pondre algo cuando la tenga...

Para los que todavia no habeis entrado al foro del clan, hoy dia 09/12/07 hay partida a las 16h, queremos intentar ser 12 para jugar un CLB, tambien habrá DME y lo que querais sugerir. a ver si lo conseguimos.
no se si aun se podra pero tengo el warhawk y estoy interesado en unirme, y tengo headset

mi nick es manudo, tanto es psn como en warhawk
weno a ver si el proximo fin de semana examos otra pero sin rankear pa k vayamos entrenando y coordinando nuestras tacticas ^^ nos vemos
manudo todavia estas a tiempo, ya te he añadido a la lista y te he mandado instrucciones por proivado, espero verte pronto en accion!
Hay sitio para uno mas? [sonrisa] [sonrisa]
Buenas chic@s! tengo una dudilla acerca de vuestro clan, me podriais decir quien de vosotros es Yonfi (edgar) en clan-networks.com?, agradeceré enormemente que te pongas en contacto con migo por aquí o bien contestes al MP que te he enviado en c-networks!
salu2 y buena caza!
Lord_Fox, por curiosidad hay algun problema con este usuario? Si hay algun problema me interesa saberlo para tenerlo en cuenta en el clan, quiero que haya buen royo y sin problemas. Si es algo personal respeto y entiendo que guardes silencio.

Lista actualizada...
no tengo ningun mensaje ni ninguna invitacion a clan.....[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

despues de leer el mensaje encendi la play a toa lexe pa exarme una partidita y al final na..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.D. el privado ya lo vi [plas] [plas] pero no recibi la invitacion a clan
Viaryo escribió:Lord_Fox, por curiosidad hay algun problema con este usuario? Si hay algun problema me interesa saberlo para tenerlo en cuenta en el clan, quiero que haya buen royo y sin problemas. Si es algo personal respeto y entiendo que guardes silencio.

Lista actualizada...

[+risas] No, no hay ningun problema! simplemente es que envió una solicitud de ingreso al clan y como vi que ya pertenecía a vuestro clan, pues he preferido asegurarme de que no se trataba de algun error.... al no contestar al MP pues decidí buscar por akí, pero en vista de que no recibo noticias, si no se aclara la situación en esta semana o si se trata de un error pues denegaré la solicitud sin más! disculpar las molestias y hasta pronto!

PD: siempre que queráis hechar unas risas y unos tirillos simplemenrte decidnoslo!

salu2
Ninguna molestia Lord _ fox, solo te puedo decir que este usuario me mandó la solicitud primero por privado desde EOL con lo que ni siquiera posteo en este foro, después no he vuelto a saber de el, ni lo he visto jugando ni posteando. De todas maneras he avisado que la gente que permanezca inactiva durante un largo tiempo será excluida del clan para mantener una actividad dentro del grupo.
Que hay que hacer para entrar en la liga oficial? no vamos a entrar de momento por que primero tenemos que organizar esto bien pero una vez este esto listo estaría bien echar unos tiros con otros clanes.

Manudo y lionheart69 ya os he enviado la invitación en el juego. Perdonad que se me haya pasado, sigo intentando encontrar quien es quien en los ID con sus nick por esa razon tengo un poco de lio con las invitaciones que no se si las he mandado a unos o a otros XD

Un saludo.
Ok, gracias Virayo, nosotros tampoko keremos miembros/fantasma que los llamo yo!
si te refieres a la LEWK de clan-networks, ya está clausurada, pero ahora en breve empezará una nueva liga, esta vez en la comunidad oficial de playstation.com, si os interesa y teneis un mínimo de 12 miembros, no dudeis en apuntaros, se está organizando aún osea que hasta el 6 de Enero hay tiempo para reclutar y ajustarse a los requisitos! os dejo el enlace!

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=177238

salu2 y espero que nos veamos pronto en el campo de batalla!
A ver si para antes de que acabe el plazo consigo organizar a todos mis hombres y tenerles disponibles para entonces, la verdad es que tienes un clan muy numeroso y me imagino que sereis muy buenos pero vamos, que confio en mis soldados como si fueran mis manos y mis pies para la guerra XD (como lo vivo! jeje) ya sabes lo dificil que es hacerlos coincidir a todos pero bueno, lo comentaré en el foro a ver que dicen... un saludo al clan hermano Sidewinder en especial a Lord_Fox [ginyo]
Me gustaría entrar en el clan. Soy piloto. Mi id: Pecador7
Viaryo escribió:A ver si para antes de que acabe el plazo consigo organizar a todos mis hombres y tenerles disponibles para entonces, la verdad es que tienes un clan muy numeroso y me imagino que sereis muy buenos pero vamos, que confio en mis soldados como si fueran mis manos y mis pies para la guerra XD (como lo vivo! jeje) ya sabes lo dificil que es hacerlos coincidir a todos pero bueno, lo comentaré en el foro a ver que dicen... un saludo al clan hermano Sidewinder en especial a Lord_Fox [ginyo]

jajaja, te comprendo perfectamante! y contra más miembros más dificil de organizar! pero bueno, así siempre hay alguien con quien jugar!, en fin, espero que os apunteis y nos hechemos unas buenas partidas!

salu2 camaradas!
No tengo clan y quizás pudiera entrar en el vuestro. Mi ID PSN: DEACON_ESP. Tengo un esguince en la mano derecha pero el finde estaré operativo 100%..
Saludos
Sid chiquillo, ya tenemos un herido de guerra y no has entrao todavia!! espero que te mejores y pal clan vas directo, eso si, a la recamara de baja hasta que te recuperes ;)

Ahora te mando instrucciones.
un saludo.
si me lesiono jugando con el clan? me pagara la fisioterapia??? y si muero en acto de guerra?? jajajaja

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ya estáis pensando en las bajas! madre mía así no hay quien monte un negocio, digo un clan...

Los heridos de guerra a la recamara a curarse y los muertos al hoyo que los vivos nos vamos al bollo... XD
Viaryo escribió:Sid chiquillo, ya tenemos un herido de guerra y no has entrao todavia!! espero que te mejores y pal clan vas directo, eso si, a la recamara de baja hasta que te recuperes ;)

Ahora te mando instrucciones.
un saludo.

Jeje la verdad es que es mala suerte, precisamente ayer me llegó mi mando Dualshock3 y ni siquiera pude probarlo [noop] pero pronto estaré disponible para la batalla...
Ya estoy registrado y solicite aceptación en el clan.
Saludos
Ok SiD solo me falta saber si tienes headset para ponerlo en la lista...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511