Buenas soi del clan Söhne Der Hölle y na deciros que si seguis con el clan que tengais suerte y ya os volveremos a mandar otro reto
No os pongais asi con esos 4 chicos ya que si ellos estan de acuerdo en tomarse el juego mas enserio y estar jugando tarde si y tarde tambien y jugar 3 o 4 retos semanales como hacemos nosotros, sin tener que estar posteando 50 veces en el foro pa juntar un grupo de 4 pal reto pues yo lo entiendo...
He jugado a mil juegos online y me topado con decenas de clanes que les da igual todo que son un grupo de amigos que solo quieren divertirse... tambien e visto decenas de clanes que quieren ser los mejore del mundo y no aceptan ni a sus propios amigos por que no dan la puta talla...
Pero si nosotros les hemos planteado a estos el jugar enserio sin rechazar a ninguno eso no es ninguna mala idea. Podriamos haber dicho si quereis entrais tu y tu y los otros 2 no (este no es el caso) ... me explico?
Cojimos a los 4 para que siguiesen jugando juntos. Los que os teneis que preocupar sois vosotros que me leido todo el hilo y de un monton que sois la mitad solo posteó el mensaje para entrar al clan.
Nosotros no tenemos que estar buscando gente del clan para ver si puede jugar... se postea un tema con el dia y la hora y todos quieren jugar. Algunos tenemos que quedarnos sin jugar para que jugemos todos ya que todos tienen buena disponibilidad.
Solo os digo que si los que os quedais os llevais debuti y jugais bastante juntos.. sigais adelante con el clan que ya teneis media parte hecha. Solo os queda formar un grupo solido, entrenar a machete y rebentar a la gente... No para ser un puto friki si no para tener algo por lo que jugar... el ganar
Saludos