Clan Berserker [ Gears Of Wars ]

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo sigo el foro dia tras dia aunque no pude estar en la quedada. Me estaba pensando si postear o no. Tambien era mi primer clan y pensaba tomarmelo en serio y echar unas partidas de buen rollo, y lo que habeis hecho por supuesto que me parece una cerdada.
Si alguno de los que quedamos quereis formar un clan alternativo por supuesto contad conmigo. Yo no me ofrezco a ser el moderador porque no tengo suficiente tiempo.

Asi que si alguien quiere llevar palante este clan (con otro nombre por supuesto y en otro hilo) yo estoy disponible. Yo propongo un nombre asi como "Disparo x la espalda" (jejeje)

A los 4 q os habeis pirado: si lo que os mueve es ganar y todo ese rollo pues perfecto, pero me parece un gesto feisimo. Si queriais un buen clan no os creeis uno pa luego pegaros la rajada. Pero mejor asi, me molesta mucho la gente que no cumple, mejor que os pegueis la rajada ahora que dentro de mas tiempo.
Contad conmigo. De los que quedais - 4 que alguien habra un hilo y entre vosotros, que ya os teneis en amigos en la 360 y en hotmail ponerle nombre y vamos alla..
Buenas soi del clan Söhne Der Hölle y na deciros que si seguis con el clan que tengais suerte y ya os volveremos a mandar otro reto :P

No os pongais asi con esos 4 chicos ya que si ellos estan de acuerdo en tomarse el juego mas enserio y estar jugando tarde si y tarde tambien y jugar 3 o 4 retos semanales como hacemos nosotros, sin tener que estar posteando 50 veces en el foro pa juntar un grupo de 4 pal reto pues yo lo entiendo...

He jugado a mil juegos online y me topado con decenas de clanes que les da igual todo que son un grupo de amigos que solo quieren divertirse... tambien e visto decenas de clanes que quieren ser los mejore del mundo y no aceptan ni a sus propios amigos por que no dan la puta talla...

Pero si nosotros les hemos planteado a estos el jugar enserio sin rechazar a ninguno eso no es ninguna mala idea. Podriamos haber dicho si quereis entrais tu y tu y los otros 2 no (este no es el caso) ... me explico?
Cojimos a los 4 para que siguiesen jugando juntos. Los que os teneis que preocupar sois vosotros que me leido todo el hilo y de un monton que sois la mitad solo posteó el mensaje para entrar al clan.

Nosotros no tenemos que estar buscando gente del clan para ver si puede jugar... se postea un tema con el dia y la hora y todos quieren jugar. Algunos tenemos que quedarnos sin jugar para que jugemos todos ya que todos tienen buena disponibilidad.

Solo os digo que si los que os quedais os llevais debuti y jugais bastante juntos.. sigais adelante con el clan que ya teneis media parte hecha. Solo os queda formar un grupo solido, entrenar a machete y rebentar a la gente... No para ser un puto friki si no para tener algo por lo que jugar... el ganar XD

Saludos
ole ole ole,

Es una cerdada lo que han echo, aqui teneis uno nuevo que quiere formar parte del berserker clan. Aceptadme y empecemos a dar cañaaaaaa!!!

mira esto es has dicho me parece bien (menos lo de llamarme cerdo) pero bueno solo os digo k el clan acabada de empezar, que estais mas de 10 personas en el clan y k podeis hacer 3 grupos mas con esa gente.

no lo veo tan cerdada, sencillamente nos lo ofrecieron y como somos los unicos 4 que nos pusimos en contacto para jugar pos aceptamos.

a otra cosa, para el k a dicho k curra, radix curra mas de 12 hroas diarias, y yo tambien . asi k no seas martir.

Saludos y espero que sigais
no lo veo tan cerdada, sencillamente nos lo ofrecieron y como somos los unicos 4 que nos pusimos en contacto para jugar pos aceptamos.

Te repito que fuisteis los 4 unicos para jugar pq yo entraba a currar a las 8 y no podia estar, que si no si que habria estado.

Y no hables tanto que el dia anterior estuvimos jugando los 4 SIN TI contra ese mismo clan y nadie planteo nada de cambios ni nada similar porque tu y los demas no estuvierais presentes.

a otra cosa, para el k a dicho k curra, radix curra mas de 12 hroas diarias, y yo tambien . asi k no seas martir.

Aqui no va nadie de martir, si radix o quien sea no puede estar en una quedada pq trabaja, por mi de puta madre; el caso es que a vosotros es a quien les molesta el que alguien no pueda jugar por motivos personales.

En fin, yo por mi parte ya me he borrado del clan en TO ypaso de clanes y paridas similares.
Que os vaya bonito.
tranquilo que esto se arregla pronto, si nadie dice lo contrario (osea si nadie quiere seguir con el clan) que me pareceria una tonteria, esta misma noche mando reporte a moderador para que pache el hilo.

saludos y espero que cambies de idea, y sigais con este clan, por cierto si alguien quiere entrar en el otro clan no tengo problema en cederle mi puesto.

saludos y dajaos de enfados que no es pa tanto, que ahi gente pa formar 3 grupos mas.

saludos
Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz.

Yo por mi parte hacer lo que querais, pero no discutais... creo que todos somos mayorcitos (he dixo CREO) y cada uno sabe lo que hace.

Por mi parte, podeis chapar este hilo y borrar el clan, ya que se me quito la ilusion. Pero bueno, eso por mi parte, si quereis seguir adelante con el clan me parece perfecto.
Joder gente, no creo que sea para tanto el tema. Al ver que la peña pasaba del tema no hemos unido a un clan q siempre hay gente para jugar , unos cuantos retos semanales y se lo toman mas en serio ya que los que hemos jugado juntos nos apetece tomarnos este juego un poco mas en serio.

El clan este no lleva ni 15 dias (y siempre jugabamos los mismos) y los que quedais interesados os podeis poner los 4 o 5 por vuestra cuenta. No hemos dejado tirado a un clan a mitad de liga ni nada por el estilo. Si la gente juega de pàscuas a ramos pues que no se meta en un clan, amos digo yo.

Y yo tb trabajo pa pagar la casa, tengo que dedicar tiempo a la novia, a los deportes que practico, a mantener la casa, hacer la comida y un largo etcetera... pero el tiempo que dedico a la consola es al GoW online y un poco al FIFA por lo tanto el poco tiempo que tengo quiero cojer un juego medio en serio y darle caña (en este caso el GoW) para poder ser minimamente competitivo y para eso que mejor que un clan que entrene, tenga bstante gente y juegue varios retos semanales.

Bessonet entiendo que te hayas picao pero ya te e dicho que podiamos hablar con SDH y mirar aver si pudierais entrar los q realmente esten interesados y que sdh de el visto bueno y sino seguir con el clan o lo q sea aqui cada uno tiene que mirar por su propio culo y si lqa mitad del clan juega a unas horas y la otra mitad a otras como que hay un conflicto de horarios y seria imposible jugar en la vida.

Creo que el unico que tendria motivos de quejarse seria soldien ya que el fue quien se pego el curro de crear berserker.

Pues no creo q tenga mas que añadir, por mi parte si quereis seguiremos hechando alguna partidilla y sino pues a cascala, pero sin malos rollos por un juego/clan o similar que no creo que nos de de comer a nadie.
Buenas, soy del clan EOL Killers y soy colega de scream (soldein), me parece correcto que la gente deje un clan porque los demas no ponen un poco de interes y eso es asi, pero lo que realmente me ha parecido una falta de respeto total y falta de FAIR PLAY es que en un reto un clan ofrezca a los integrantes del otro clan entrar en el suyo, solo era eso, bueno y una cosa mas, el domingo tenemos reto contra ellos espero que no tienten a ninguno de EK,jejeje, saludos y espero que esto nos sirva a todos para saber como actuar.
Yo ya hable con Soldein ayer por el messenger y sin problemas.

Os tengo de amigos en el live y ahi seguireis, no voy a empezar a borrar a nadie ni paridas asi. Pero el derecho a la pataleta creo que lo tenemos y he dado mi opinion sobre lo que hicisteis.

Esto de los clanes es como las webs, que lo empiezas con mucha fuerza pero se va diluyendo, es normal; pero bueno que por mi el tema esta zanjadisimo.
Podeis chapar el hilo y el clan.

Chao
Solo tengo una cosa que decir

Buenas, soy del clan EOL Killers y soy colega de scream (soldein), me parece correcto que la gente deje un clan porque los demas no ponen un poco de interes y eso es asi, pero lo que realmente me ha parecido una falta de respeto total y falta de FAIR PLAY es que en un reto un clan ofrezca a los integrantes del otro clan entrar en el suyo, solo era eso, bueno y una cosa mas, el domingo tenemos reto contra ellos espero que no tienten a ninguno de EK,jejeje, saludos y espero que esto nos sirva a todos para saber como actuar.

no a sido asi como lo dices, no estamos en otro clan formamos parte de otro clan, pero de forma independiente, es mas no nos obligaron, nos lo ofrecieron seguimos jugando con otra gente , sencillamente tenemos mas retos semanales y con ellos podemos jugar en retos mas grandes, y fue por votacion despues de mucho pensar, lo que no sabia era que se iba a molestar tanto la gente, ya k de todas formas habia bastante mas gente inscrita en este clan.

disculpas a todos y espero que nos veamos en el live para hechar unos vicios (con o sin clan)

saludos
Bueno esto os parecerá una novela o un culebrón como vosotros lo veais jaja, pero voy a retomar el clan que conste que ha pasado muy poco tiempo y no estaba seguro al 100 %.

Bueno los que no sigais me parece perfectísimo y comprensible, los que sigais que sepais que seguire ya siempre aki etc . Vale si no me creeis pero va a ser así .

1 SaLuDo , x cierto WoM 360 en torneosonline si puedes pasame el testigo de clan master gracias.
De verdad que me alegro un monton por ti scream(soldein), y a los del clan solo deciros que soldein es de lo mejor que te puedes encontrar y si, a lo mejor la cagado un poco pero rectificar es de sabios, saludos.
soldien estos k van ha hacer???
Chispes escribió:soldien estos k van ha hacer???

Radix ESP ma dicho ke se viene ke lo ke kiere es jugar con nosotros y ya se lo comente a Mrcanut0 con un mensaje x live imagino ke tb volvera no se. 1 Saludo
Pues si la cosa sigue para alante contad conmigo
Mi opinion es, como me comento Soldein, hacer 2 grupos de los que verdaderamente estan interesados, y mezclar los grupos (buenos y menos buenos), equilibrarlos vamos, y que juegue un reto el grupo A y el siguiente el B.. Saludos [plas]
SiD escribió:Mi opinion es, como me comento Soldein, hacer 2 grupos de los que verdaderamente estan interesados, y mezclar los grupos (buenos y menos buenos), equilibrarlos vamos, y que juegue un reto el grupo A y el siguiente el B.. Saludos [plas]

Pues si es lo mejor , 4 y 4 y luego los demas reservas . Porke 4 grupos es demasiado cacao para que formemos 2 buenos grupos para jugar los retos.

Pido disculpas a todos x el tema del abandono y demas , 1 Saludo [bye]

GRUPO A : ChispesX, MrCanut0,Radix ESP, SoLDeiN

GRUPO B: pbdmelo, Rapseco , Bessonet ..... y faltaría una persona más . WoM 360 que fue otro de los que mostro interes ........o si no se elige x sorteo .

1 Saludo
GRUPO B: pbdmelo, Rapseco , Bessonet ..... y faltaría una persona más . WoM 360 que fue otro de los que mostro interes ........o si no se elige x sorteo .

Perdon pero yo me he desentendido del clan y ya no pienso volver, porque si no era bueno para estar con los que nos quedamos, tampoco lo soy ahora que algunos habeis vuelto.

Me apetece no ligarme a nada y jugar cuando pueda y me apetezca.

Siento las molestias, pero en el live me encontrareis si quereis jugar un rato sin mayor compromiso.

Chao
bessonet escribió:

Perdon pero yo me he desentendido del clan y ya no pienso volver, porque si no era bueno para estar con los que nos quedamos, tampoco lo soy ahora que algunos habeis vuelto.

Me apetece no ligarme a nada y jugar cuando pueda y me apetezca.

Siento las molestias, pero en el live me encontrareis si quereis jugar un rato sin mayor compromiso.

Chao

Aquí nadie a dicho que no seas bueno para el clan ni nada de eso de hecho no tengo ni idea de como juegan pdmelo , rapseco ........etc .

Pero como os tomais las cosas a la tremenda , mejor así no haceis perder el tiempo a la gente que estamos interesadas de verdad.

Los que postearón para inscribirse , haber si postean y dicen si van a jugar y demas .

Para O Gara si vamos a seguir en serio y podemos hacer un entrenamiento de 9 a 10 de la noche , y los que nos juntemos lo jugamos . Los que no podais pues no pasa nada es comprensible.

Para WoM 360 haber cuando me pasas el clan master en torneosonline.com si no tendré que crearlo con otro nombre aunque sea parecido , no puedo aceptar los retos ni nada de nada.

1 Saludo
A lo que me referia Soldein, es que si cuando os fuisteis del clan yo dije que abandonaba el barco, ahora que volveis me pareceria mal por mi parte el quedarme, pues es un menosprecio para los demas.

Ta luego.
Juas la q hemos liado bueno al final nos quedamos asiq partis cuando querais y si consigo dejar de jugar con las piñatas q vicio xdddddd
Bueno escuchar si el Lunes a más tardar WoM 360 no responde ni me da el clanmaster en torneosonline tendre que crear otro con nombre similar BeRSeRKeR SPA , si no no puedo aceptar ni retos ni nada .

Le enviado 1 o 2 mensajes x live, 1 privado aki en EOL y diciendoselo aki tb . Pero vaya que pasa 1 webo asi ke me veo creandolo con otro nombre porke no le da la gana de responder .

Bueno como no responde os dejo aquí el nuevo nombre :

[[BSKS]] BeRSeRKeR SPA , esta dandole a ver todos los clanes os salis del otro y os meteis en este para poder empezar . Nos estan mandando retos y como no los puedo aceptar ni nada..............

1 Saludo
SCREAM25 escribió:Bueno escuchar si el Lunes a más tardar WoM 360 no responde ni me da el clanmaster en torneosonline tendre que crear otro con nombre similar BeRSeRKeR SPA , si no no puedo aceptar ni retos ni nada .

Le enviado 1 o 2 mensajes x live, 1 privado aki en EOL y diciendoselo aki tb . Pero vaya que pasa 1 webo asi ke me veo creandolo con otro nombre porke no le da la gana de responder .

Bueno como no responde os dejo aquí el nuevo nombre :

[[BSKS]] BeRSeRKeR SPA , esta dandole a ver todos los clanes os salis del otro y os meteis en este para poder empezar . Nos estan mandando retos y como no los puedo aceptar ni nada..............

1 Saludo

Inscrito ;)
Chicos, lamentablemente tengo que comunicaros que no voy a poder continuar con vosotros en esta nuestra comunidad.

El aumento de carga de trabajo tras las vacaciones y el lio que tengo preparando mi condena (quicir: mi boda) hace que disponga de tiempo irregular para jugar y no podria estar al pie del cañon a la hora de los retos con otros clanes.

Lo siento mucho chicos, os deseo mucha suerte con vuestros retos contra otros clanes.

Gracias y un saludo.

PD: si me veis conectado algun dia que querais echar una pachanga de los que estamos en las listas de amigos o si os falta alguien para dar leña un dia determinado y me veis por ahi, no dudeis en invitarme :)
Una pena corpanchito, bueno a lo ke vamos

Ya me dio wom 360 el clan master en torneosonline.com , cerre el ke cree con el nombre x eso radix esp y o gara os kite para ke os volvais a meter en el nuestro . Una telenovela pero llego a su fin .

1 Saludo [tomaaa]
Bueno, si al final montamos 2 Grupos seria bueno tener 2 subgrupos dentro del mismo clan en torneos online. Asi jugamos los 8 pero con 2 puntuaciones distintas. (Si falla alguno siempre se puede hechar mano del otro grupo) y entrenaremos los 8 juntos. Algo asi como BSK y BSK2 en torneosonline. ¿Que os parece?

Soldien, si puedes actualiza la 1º pagina del post con la gente que al final jugara en serio y los grupetes y tal. Salu2

PD. Soy Canuto, es que no estab en mi PC [bye]
GRUPO Nº2 BeRSeRKeR :

Imagen Rapseco
ImagenO Gara
ImagenEserendib
ImagenTurki ESP turkiforever@hotmail.com
ImagenCheXchin
Imagenpbdemelo
ImagenViewtiful Jose

Los reservas estan hay porke no han mostrado interes o no quieren jugar tan en serio porke no tienen tiempo.

De los que quedais cuales vais a jugar mas asiduamente o teneis mas tiempo para formar el grupo 2 y jugar los retos ¿? Serian 4 personas y una de ellas que sería el clan-master del grupo 2 ,Los demas suplentes 1 saludo
Aver si se va formando el grupete 2 [pos eso]

Por cierto Soldien, en la 1º Pag esta un poquito pal puesto mi GameTag. MrCanuto ... mrCanut0 (La "c" en mayusculas y lo ultimo es un Cero). Por si alguien agrega q no agregue a otro canuto [beer]
Hola compañeros, he creado una web para ke hablemos todos alli sobre nuestro asuntos, si kereis utilizarla es esta:

http://klanberserker.foro.ijijiji.com/

a ver si os gusta(esta aun sin terminar)

saludos!
O Gara escribió:Hola compañeros, he creado una web para ke hablemos todos alli sobre nuestro asuntos, si kereis utilizarla es esta:

http://klanberserker.foro.ijijiji.com/

a ver si os gusta(esta aun sin terminar)

saludos!

Esta bien, pero tiene 1 fallo me he ido a registrar me manda 1 mail con mis datos pero no aparece x ningun lado el link de activación de la cuenta .

1 Saludo
SoLDeiN, he mirado en la web y ya estas registrado, mira a ver si puedes entrar.
No puedo entrar , he creado este foro ya con todo haber si os gusta solo falta meter contenido en cada apartado :

http://clanberserker.multiforos.es/
Recibido el mensaje del live del entrenamiento a las 21:00. Te respondo x aqui q es mas rapido. salu2
Soldein ya toi inscrito en el clan en torneosonline.es.. No pude hacerlo ayer por culpa del pu*o ONO..Saludos
Si WoM 360 no me pasa los codigos x si perdemos publicar derrota no puedo aceptar ninguno de los 2 retos ni el de mañana martes ni el del miercoles . Solo podré aceptar el del Jueves , haber si me envia los e-mails que le pedi esta mañana si no chungo .

Y si me llegan , podeis mañana jugar a las 9 chispex, mrcanut0 y radix no ¿?

1 Saludo
Buenas, me borre del clan para meterme en el nuevo y resulta que al final seguimos con el de siempre. Yo ya estoy listo, decidme cuando son los entrenamientos e intentare estar, un saludo!
Soldein no se si podre esta noche ya te lo confirmo mas tarde....

a cuidarse...
Pues yo HOY martes a las 21:15 tengo torneo de FIFA, pero para las 21:30 ya habre terminado, q es solo un partido. No obstante, el partido puedo dejarlo para otro dia si es necesario. Ya me direis algo
Bueno como parece que no me llegaran los códigos esos a tiempo vamos a jugar el del Jueves ya que los otros no vamos a poder :

30/12/2006-22:30
Cuerpo de Operaciones Especiales

Yo lo quiero cambiar para las 20 o las 21 horas decirme si podeis a estas horas el Jueves .

De todos modos ya nos pondremos deacuerdo para retar nosotros a un clan que siempre nos retan ellos a nosotros , [+risas]

1 Saludo
el jueves , sino surge algo a ultima hora no tengo problema ni por la tarde ni por la noche.
Ya puedo aceptar todos los retos¡¡¡¡¡¡ Decirme si podeis jugarlos , mañana y el jueves a las 20:00 o a las 21:00 . Asi los cuadramos todos los retos a la misma hora siempre . Voy aceptando el de hoy a las 21:00 horas ¡¡ Ya les envie la propuesta de jugarlo a las 21:00 horas haber que me responden ...

1 Saludo x SoLDeiN:

20:00 OK

21:00 OK
Miercoles : 20:00 / 21:00 OK
Jueves : 20:00 / 21:00 OK

Hoy Martes a las 21:00 No puedo. A las 21:15 tengo partido de liga de Fifa que dura 12 minutos. A las 21:30 si que podria. Esta tarde a eso de las 7 miro el post haber en que quedo la cosa.

PD: A unas muy malas si ya has aceptado y no hay nadie que pueda jugar, puedo ablar con el del FIFA para cambiarlo para mañana.
yo tambien puedo, preferiria a las 8 pero es igual.
cuando juega el 2º grupo?
Mañana Miercoles a las 21:30 x media hora mas tarde no pasa nada

1 saludo
Adelante el partido de Fifa y estoy listo para hoy a las 9 si al final se juega, ablamos ahora por live cuando termine q bveo q t acabas de conectar

edito : Mi Super Marsella (3 estrellas) a empatado al Milan (4.5)

Mi super Marsella 4 - Villareal 0 !!!

Empezamos con un empate contra un fuerte y vistoria contra uno igualao. [beer]
chipiron al final no se juega, soldien tiene la conexion jodida, mañana conectate por la mañana para halar del flaseo
Bueno decirme si os podeis juntar 4 para hoy a las 9.30 de la noche sin contar conmigo para jugar el reto para aceptarlo .Yo no puedo no vaya ser que entre y me caiga de la partida o cosas así [burla3]

1 Saludo ya me direis a las 19.30 en adelante ya no me dejara aceptar el reto y el de mañana es a las 22.30 digo exactamente igual que para este reto y si modifico el reto a otra hora o lo dejo tal cual . Bueno más no puedo hacer si no contestais ......
soy el clanmaster de los TG2 os reto hoy para las 18:00 podeis si pdoeis contactar conmigo yo os lo envio y aceptarlo
gamertag: moskitin230
Buenas Soldein, yo puedo jugar el de esta noche a las 9.30, el de las 18.00 esta mucho mas complicado...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5