Clan Berserker [ Gears Of Wars ]

1, 2, 3, 4, 5
Lo del viva piñata : pues si es facil , tienes que seguir el tutorial del principio y luego poco a poco vas aprendiendo sobre la marcha . A veces con tantas cosas en el jardin te haces un lio de cojones pero vaya que como le enganche no juegas mas a la consola [666] .

1 Saludo
Esta noche partidita no?¿

Saludos...
Radixx escribió:Esta noche partidita no?¿

Saludos...

Hola chicos, disculpad esta pequeña ausencia, ya he terminado mi "meditacion GOW" (es decir, ventilarme el juego en dificultad elevada y parte en locura y haberle dado unas horas al modo online con guiris para habituarme).

Si esta noche le estais dando caña, invitadme a la partida en cuanto veais que me conecto.

Un saludo.
Si esta noche sobre las 10.20 partida amistosa contra el otro clan , el admin del clan no podra estar no se motivo .

1 Saludo
Yo no se si podre estar, si me conecto y hay sitio invitadme. un saludo!
Si puede ser me gustaria unirme al clan, el gametag lo tengo en la firma, horarios: mayoritariamente noches, y algun mediodia de lunes a jueves.
Eserendib ya estas dentro :)

***GRUPOS PARA JUGAR CONTRA OTROS CLANES*** :

GRUPO A : SoLDeiN , Radix ESP , Bessonet ( si kieres las partidas de ayer nos entendimos bien los 3 ) , WoM360 ( si kieres tb ) [ Yo creo que sería pedazo de grupo ANIMAL XD ]

GRUPO B :ChispesX, Viewtiful Jose , mrCanut0 y ?????

GRUPO C : ?????

GRUPO D : ?????

Bueno a medida que os vayais conociendo ir decidiendo los grupos que aun faltan x formarse . Recordad lo de registraros en torneosonline y meteros en el clan [BSK]BeRSeRKeR

Os recuerdo denuevo todo :

LEER TODOS [MUY IMPORTANTE]:

Para todos los inscritos, apuntaros en Torneosonline en el clan [BSK] BeRSeRKeR .

¿Que hacer para apuntarme?:

Primero vais a http://www.torneosonline.com y os registrais en la web.

Una vez registrados, pulsad en este link:

http://www.torneosonline.com/jocs/LlistaClans.asp?IDJoc=106&Clans=tots

Aqui os saldrán todos los clanes y os unis al nuestro [BSK] BeRSeRKeR.

**** Los Que no se inscriban en la web de http://www.torneosonline.com logicamente no podrán jugar los retos que nos hagan o que nosotros hagamos a otros clanes del Gears Of Wars ****

SOLO QUEDA 1 PLAZA LIBRE ¡¡¡¡
SCREAM25 escribió:**** Los Que no se inscriban en la web de http://www.torneosonline.com logicamente no podrán jugar los retos que nos hagan o que nosotros hagamos a otros clanes del Gears Of Wars ****[/B]

SOLO QUEDA 1 PLAZA LIBRE ¡¡¡¡

¿no os llego mi solicitud como PS2R-corpa en torneosonline? [Alaa!]
Soldein, por mi bien ese grupo, aunque tu solito te bastarias para formar un grupo, que ayer lo demostraste [poraki]

El "soldado universal" se cargo el solito a los 4 del otro equipo,..., y porque no habian mas [chiu] [chiu]
bessonet escribió:Soldein, por mi bien ese grupo, aunque tu solito te bastarias para formar un grupo, que ayer lo demostraste [poraki]

El "soldado universal" se cargo el solito a los 4 del otro equipo,..., y porque no habian mas [chiu] [chiu]

Ya ves q cabroncete que se ventilo a los 4 en las escaleras...

La frase de la noche: " Cuidado fran... PUM!!! adios cabeza de ROTAM ESP jajajajaja"

Saludos....
Juas juas ke bueno eso , si antes lo digo antes le vuelan la chorla XD , para corpanchito si ya estas en torneosonline no lo digo x ti que se ke aun queda gente x inscribirse . Lo de matar a 4 fue suerte porke me vinieron de 1 en 1 , si vienen 2 a saco con sierra no tengo na que hacer XD .

Atención GRUPO A , este Miercoles 22/11/2006 a las 20:00 tenemos reto contra Söhne DeR HöLLe .

WoM360 te tienes que registrar ya , porke es 24 horas antes de disputar el reto si no tendremos que contar con otro del grupo B u otra persona.

Decirme algo para aceptar el reto o no , tengo de límite hasta el miercoles a las 18:00 .

Para los demas grupos na mas se cierren ire buscando retos o si me llega otro reto ira al grupo B.

1 SaLuDo
Ok "Soldado Universal" ;) a las 20:00 el miercoles....

Un Saludo...
Buenas soy de los SDH a ver si lo podeis aceptar.Y nos echamos una risas [chulito]
en media hora + o - estare disponible por si alguien quiere pegar unos tiros :D
Lo del miercoles yo hasta mañana al medio dia no sabre si puedo, y a lo mejor si puedo es a partir de las 20:30 que entre que salga de currar y llegue a casa se me hace esa hora.

Ya os comento.
Arun escribió:Buenas soy de los SDH a ver si lo podeis aceptar.Y nos echamos una risas [chulito]

En eso estamos en ponernos deacuerdo para jugar el reto [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , 1 saludo

Si no puede Bessonet no pasa nada habra más retos que entre MrCanuto y tiene que entrar otro por WoM360 ke ni se ha registrado ni nada , Viewtiful_Jose o ChispesX alguno podeis este miércoles a las 20:00 ¿? .
Yo puedo seguro el miercoles a partir de las 21
pbdemelo escribió:Yo puedo seguro el miercoles a partir de las 21

Ya el tema es que el reto es a las 20:00 de este Miércoles ya acepte el reto haber si podemos estar 4 , si no chungo [snif]

Ponerse deacuerdo otros 4 y me decis un día y una hora para jugar otro reto contra otro clan y yo les reto y lo jugais ok ?

De los que no juguemos este Miércoles claro esta y que esten registrados en torneosonline.com

En principio este Miércoles a las 20:00 :

Radix ESP, Mr Canut0 , Bessonet o Viewtiful_Jose o ChispesX , SoLDeiN

1 Saludo
A mi aun no me quites del miercoles, pero mañana te lo confirmo sobre las 15:00 seguro.
bessonet escribió:A mi aun no me quites del miercoles, pero mañana te lo confirmo sobre las 15:00 seguro.

Ok edite el mensaje , ya diras si al final puedes .

Aquí os dejo 1 wallpaper que hice esta noche con todos los que estamos en el clan haber si os gusta , teneis que pinchar en la imagen para que se amplie x si algun despistado no sabe [sonrisa]

Si quereis podeis dejar vuestro msn para estar más en contacto a la hora de jugar o comentar cosas partidas contro otros clanes o lo que sea , el mio : vaxpire@gmail.com. 1 saludo

Imagen
q chulo el WALLPAPAER!!
Aqui os dejo mi MSN: cmcosmen@hotmail.com

Ale a cuidarse....
Bueno, tras mi completa vagancia por registrarme en torneosonline (lo hice hace unos dias, pero no podia ver el correo que me tenian que mandar) he decidido hacerlo y estoy a la espera de que SoLDeiN me acepte en el clan.

Yo este miercoles me es imposible jugar partida de clan (cuando juegue mi barça, ni se acabe el mundo, ni saquen Gears of War 2 o lo que querais.... yo veo a mi Barça xD)

Asi que me quedo a la espera de saber si me meteis en el grupo A o B. Y tambien de pegarnos unos entrenos de los buenos, para ir conociendo tecnicas de grupo y demas.

Xcierto, mu wuapo el Wallpaper SoLDeiN.
Oid, si os keda alguna plaza libre me gustaria entrar en el clan, no creo k tenga problemas para jugar por la semana.

Si puedo decidmelo, por favor k asi me voy registrando.

Gracias. Un saludo.
1º) Muy bueno el wallpaper, en el PC de casa lo pondre esta tarde.

2º) Confirmame si al final juego el miercoles a las 20:00 para no hacer planes.

3º) Pedazo de tarde que nos pegamos ayer. Fue pa grabarla. Hubo gente que se piró mosqueadilla debido a la megamasacre q nos metimos. Por lo menos estubimos 3 horas seguidas dando candela. El Soldein "aka" el pegagranadas, ese martillo de la muerte, el triple bazokazo... la verdad que no me metia en un juego online asi desde el CS. Aver si los partidillos de clanes se nos dan igual.

4º) Tengo la sierra en el taller debido a un uso indiscriminado se ha quemado la junta de la trocola circundante que lleva el peso motriz de las bielas recortadas en el engranaje principal [beer]
estatarde haber si desaparece el lag y os zumbo.a las 6 tare conectado
Chipiron, revisa tu conex.(sigo diciendo q sera el tema de la wifi), prueba tirando de cable y demas. Pq seguiras igual ya q a todo el mundo le iba bien.
Haber vamos x partes , lo primero me alegra que os gustase el wallpaper jeje , y si ayer fuerón unos piques de la leche que no pudierón con nosotros [tadoramo] .

- Luego para WoM 360 si entras en el Grupo A y queda cerrado , en teoría cuando hagamos retos se supone que lo juega cada grupo si falta algun componente pues se escoje de otro equipo o el que este disponible ese día.

- Para O Gara , queda una plaza libre solamente si me dices tu gametarg de xbox live te agrego en el primer post y te registras en torneosonline.com como viene explicado en el primer post y listo :).

- Para MrCanut0 si juegas el Miércoles a las 20:00 puesto que WoM 360 no va a poder estar. Queda x confirmarme hoy Bessonet si va a poder si no haber si Vieutiful joe o chispesx pueden.

- X último para ChispesX esta tarde lo más seguro que tb este sobre esa hora o antes como ayer y entrenamos pa mañana salinas¡ [looco] [looco] [looco] .

*** NORMAS DE LOS RETOS DEL GOW ***

1- Estructura del Reto

1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.

1.2- Queda pendiente el tema de la elección de los mapas.

1.3– El reto se disputara a 5 rondas a 5 minutos

1.4- Hasta que todos los jugadores no esten listos no se empieza

1.5- Todas las armas permitidas

1.6- Fuego Amigo debe estar activado ( esto ya es a decisión de los 2 clanes , con el que vamos a jugar estará desactivado creo )

1.7-La duracion del sangrado 20 segundos

1.8-Armas cambiadas: NO

1.9 Todos los retos deberan jugarse 4 vs 4 sin posibilidad de igualacion

1 SaLudo a Todos
Buenas tios, pues me han jodido y mañana curro por la noche con lo que entro a las 20:00 y me sera imposible.

Bueno a ver si encontrais algun clan amiguillo y esta tarde nos damos candela que hoy si que puedo.

El wall ya ta puesto [sati]
Scream25 mi gamertag es: O Gara
hola e estado esperando hasta las 7, pero me canse de guiri y sali.
espero que mañana podais jugar, canuto luego te cuento
Toi listo SoLDeiN para luchar y machacar unos cuantos. A la espera de que me aceptes en el clan. Saludos
ChispesX confirmado para esta noche a las 21:00. Con lo cual ya estamos servidos.

Estaremos apartir de las 5:30 para ir entrenando un poco q ayer estubimos jugando contra lo q tenemos el reto hoy y no son nada malos.

Aver si Soldein y Radix ESP tb podeis y quedamos sobre las 6:30 o por ahi para entrenar los 4 un rato y elegir el mapa que queramos.

PD: Soldien en modo ejecucion NO tenemos rival [toctoc]. Q pena q todas las rondas sean en El modo normal [discu]
Tuprimalagorda escribió:ChispesX confirmado para esta noche a las 21:00. Con lo cual ya estamos servidos.

Estaremos apartir de las 5:30 para ir entrenando un poco q ayer estubimos jugando contra lo q tenemos el reto hoy y no son nada malos.

Aver si Soldein y Radix ESP tb podeis y quedamos sobre las 6:30 o por ahi para entrenar los 4 un rato y elegir el mapa que queramos.

PD: Soldien en modo ejecucion NO tenemos rival [toctoc]. Q pena q todas las rondas sean en El modo normal [discu]

Ya pero se juegan así todos los retos [+risas] , yo lo mas seguro es que este para las 7.45 o así . Yo creo que lo mas decisivo de esta noche va ser si vamos juntos siempre y ganarles de palizón en el mapa que elijamos .

1 Saludo
eSTA DARDE A LAS 5:30 TARE YA ENGANCHADO
Bueno chabales no parán de llovernos los retos , ya tenemos otro este sabado 25/11/2006 a las 17:30 contra EOL Killers .

Haber si podeis ir formando mas o menos los grupos que faltan , 1 saludo
Yo el sabado por la tarde de momento si que puedo.

Suerte esta noche [chulito]
bessonet escribió:Yo el sabado por la tarde de momento si que puedo.

Suerte esta noche [chulito]

oKS perfecto haber si os juntais 4 , yo el del sabado no lo juego que teneis que jugar los demas y sin repetir la gente que juguemos hoy claro esta , 1 saludo

Imagen
Diosss espero llegar del medico a tiempo esta noche jejeje...

X cierto Soldein me cago en la... q me han retenido el VIVA PIÑATA en la aduana y lo pedi por UPS.

Saludos...
Bueno haber os comento el tema porke es una movida gorda:

Jugamos el reto tal pascual , estubo muy igualado aunke al final nos dieron pal pelo [uzi] .

Y al final hablando etc decidimos unirnos a ellos los 4 ke hemos jugado hoy osea yo SoLDeiN , MrCanut0, Chispex, Radix ESP .

Resumiendo ke no tengo muchas ganas de escribir , en torneosonline he puesto de clanmaster a WoM 360 si no quiere ser el pues que delegue el puesto a otro y nada buscais los retos o los jugais u os organizais vosotros como veais vamos .

Abrid 1 Nuevo Hilo si quereis retomar el clan y jugar los retos y demas .

1 Saludo a TodoS
A ver si no lo entiendo mal, os habeis cambiado la chaqueta y os habeis pirado al otro clan? :-? :-? :-?

Esto que es un "por el interes te quiero andres"?

Me parece fatal por vuestra parte, la de los 4, dejar tirados a los demas de esa manera me parece patetico.

Que os vaya bien en vuestro nuevo equipo, y que mateis a muchos bichitos para ser los super numeros uno mega guays [Ooooo]
bessonet escribió:A ver si no lo entiendo mal, os habeis cambiado la chaqueta y os habeis pirado al otro clan? :-? :-? :-?

Me parece fatal por vuestra parte, la de los 4, dejar tirados a los demas de esa manera me parece patetico.

Que os vaya bien en vuestro nuevo equipo, y que mateis a muchos bichitos para ser los super numeros uno mega guays [Ooooo]

Ya hombre entiendo sobradamente el enfado , es totalmente lógico y podría simplemente haberle dicho a un admin ke chaparán el hilo y no decir absolutamente nada pero prefiero dar la cara y deciros que lo sigais vosotros o creeis otro independiente no pasa nada, seguiremos viendonos x live y jugando partidas .

1 saludo
Y al final hablando etc decidimos unirnos a ellos los 4 ke hemos jugado hoy osea yo SoLDeiN , MrCanut0, Chispex, Radix ESP .

hpola master, al final cambiamos, me acabo de enterar y me parece bien. ahi muchos grupos, no va a pasar nada por uno menos, ayer jugamos de puta madre pero perdimos y paso lo que paso, no es ser chaketero ni nada.

no se a roto ningun grupo, solamente se a ido un grupo.wstais mas que suficientes para seguir.

PD.. tampoco estamos al final de una liga, solo es la pretemporada.....
bessonet escribió:A ver si no lo entiendo mal, os habeis cambiado la chaqueta y os habeis pirado al otro clan? :-? :-? :-?

Bessonet no te enfades xddd... yo tengo muy claro y lo dije ayer que aunq nos piremos a otro clan seguire jugando con quien me de la gana y cuando me de la gana, no es ser super mega guay (es mas me da bastante igual), pero se llego a esa decision entre los 4 (chispes se piro antes pero bueno estaba de acuerdo) y asi se hizo!!
Solo decirte que me paso 12 horas currando, tengo novia a la cual la tengo q dedicar tiempo evidentemente ;) y solo juego un rato por las tardes asiq no creo q con ese horario q llevo pueda ni quiero ser un mega friki de GOW....

Amos q estare ahi cuando quieras para echar unas partis eso ni lo dudeis...

Saludos a todos...
Joder como esta el patio.... buena panadera os han tenido que meter como para cambiar de bando. [uzi]

Poz nada hombre, por mi parte abandono el clan en busca de algun otro que me acoja.

Un saludo.
no fue panadera y no nos hemos ido a otro clan, es otra cosa seguiremos nosotros 4, de todas formas el clan bersaker era algo mas de 4 personas, osea k no veo razon para k te cambies de clan, el clan bersaker no ha muerto, sois muchos
La decision fue pq aqui se apunto gente, pero luego no juega ni dios. Nos ofrecieron meternos en el otro clan pero jugando nosotros 4 como estuvimos haciendo hasta la fecha pero asi tendriamos a gente con la q jugar y si alguno de ellos faltara le supliriamos nosotros y viceversa. Somos como un sub grupo dentro del otro clan (Ellos se lo toman mucho mas en serio , con pagina web, entrenamientos, torneos de $ y demas). Si os fijais los unicos que estan preocupados son Bessonet y WoM360 ,el resto ni puto caso.

Lo que si les podriamos decir a los del clan es que si podemos meter a bessonet y WoM360 (si ambas parten quieren claro) con nosotros en el nuevo sub grupo y nos vayamos turnando ya que los demas pasan un webo del tema. Los entrenamientos los tienen entre semana a las 8 de la tarde.

A mi me la pela , como ya dije ayer. Lo unico que queriamos era jugar un poquito mas en serio (mas partidos y algun entrenamiento cuando podamos) y nos unimos pq ellos se lo toman en serio y estan bien organizados mientras que por aqui la peña pasa mucho del tema.

PD: El partido estubo igualado de cojones. (Nadie se acuerda de ese muerto (tras 2 mins buscandonos cuando quedabamos 1vs1, en el ultimo segundo ??? ) A mi casi me da un telele de la tension los ultimos 5 segundos [beer] . hacia tiempo que un videojuego no me hacia sentir esa descarga de adrenalina y tension acumulada...
Vist lo Visto veo que el clan solo le interesaba a 6 personas como mucho, porque nadie a dicho ni mu (a excepcion de los que nos llaman chaketeros)el clan lleva formado mas de ods semanas, y solo hemos quedado 4 personas en dos semanas, la verdad que entiendo vuestro enfado, pero no voya tener remordimiento por que no se a hecho nada para kedar.

saludos
Vamos a ver, que aqui parece que si uno curra ya no quiere formar parte del clan.

Yo es la primera vez que estaba en un clan. Teneis razon cuando decis que de los muchos apuntados, pocos jugabamos, cierto; y me hubiera parecido bien que esto se plantear mas adelante, cuando en 2 o 3 quedadas se repitiera la gente para jugar y tal. Pero que jugaseis ayer los que pudisteis (porque yo curraba que ya dije que tengo horarios chungos), y a la primera hagais grupito y os pireis sin contar para nada con los que teniamos aun algo de interes, me parece de muy mal gusto.

A mi me la suda estar en un clan o no estar, pero me atraia la idea. Lo mismo juego en offline que con los colegas del curro que son igual de malos o peores que yo, y me lo paso igual de bien; pero por encima de todo me gusta si empiezo algo con alguien no dejar el barco y pirarme.

No es que os vayais 4, si vosotros mismos decis que somos 6 los interesados, ¿entre wom y yo nos hacemos unas pajillas?

Ademas se va el creador del clan, entonces que sentido tiene el mismo?

No se, si esta es vuestra forma de actuar mejor no estar ni este ni en el otro clan. Esto no es una lloradita para que me metais en el otro clan ni muchisimo menos, ya que aun me queda algo de orgullo.
Me dedicare a jugar con mis coleguillas como hacia antes y se acabo. Ya he visto en algun otro clan de Eol otras movidas similares y no me molan. Parece que estar en un grupo incremente aun mas eso que tanto asco me da del live, y es que la gente hace cualquier cosa por ganar y salir en una clasificacion estupida.

En fin, que os vaya bien en el clan; y si quereis alguna partidilla pa pasar el rato, por el live andare.
bessonet escribió:Vamos a ver, que aqui parece que si uno curra ya no quiere formar parte del clan.

Yo es la primera vez que estaba en un clan. Teneis razon cuando decis que de los muchos apuntados, pocos jugabamos, cierto; y me hubiera parecido bien que esto se plantear mas adelante, cuando en 2 o 3 quedadas se repitiera la gente para jugar y tal. Pero que jugaseis ayer los que pudisteis (porque yo curraba que ya dije que tengo horarios chungos), y a la primera hagais grupito y os pireis sin contar para nada con los que teniamos aun algo de interes, me parece de muy mal gusto.

A mi me la suda estar en un clan o no estar, pero me atraia la idea. Lo mismo juego en offline que con los colegas del curro que son igual de malos o peores que yo, y me lo paso igual de bien; pero por encima de todo me gusta si empiezo algo con alguien no dejar el barco y pirarme.

No es que os vayais 4, si vosotros mismos decis que somos 6 los interesados, ¿entre wom y yo nos hacemos unas pajillas?

Ademas se va el creador del clan, entonces que sentido tiene el mismo?

No se, si esta es vuestra forma de actuar mejor no estar ni este ni en el otro clan. Esto no es una lloradita para que me metais en el otro clan ni muchisimo menos, ya que aun me queda algo de orgullo.
Me dedicare a jugar con mis coleguillas como hacia antes y se acabo. Ya he visto en algun otro clan de Eol otras movidas similares y no me molan. Parece que estar en un grupo incremente aun mas eso que tanto asco me da del live, y es que la gente hace cualquier cosa por ganar y salir en una clasificacion estupida.

En fin, que os vaya bien en el clan; y si quereis alguna partidilla pa pasar el rato, por el live andare.

Es una cerdada lo que han echo, aqui teneis uno nuevo que quiere formar parte del berserker clan. Aceptadme y empecemos a dar cañaaaaaa!!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5