Haber vamos x partes , lo primero me alegra que os gustase el wallpaper jeje , y si ayer fuerón unos piques de la leche que no pudierón con nosotros
.
- Luego para
WoM 360 si entras en el Grupo A y queda cerrado , en teoría cuando hagamos retos se supone que lo juega cada grupo si falta algun componente pues se escoje de otro equipo o el que este disponible ese día.
- Para
O Gara , queda una plaza libre solamente si me dices tu gametarg de xbox live te agrego en el primer post y te registras en torneosonline.com como viene explicado en el primer post y listo
.
- Para
MrCanut0 si juegas el Miércoles a las 20:00 puesto que WoM 360 no va a poder estar. Queda x confirmarme hoy Bessonet si va a poder si no haber si Vieutiful joe o chispesx pueden.
- X último para
ChispesX esta tarde lo más seguro que tb este sobre esa hora o antes como ayer y entrenamos pa mañana salinas¡
.
*** NORMAS DE LOS RETOS DEL GOW ***
1- Estructura del Reto
1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.
1.2- Queda pendiente el tema de la elección de los mapas.
1.3– El reto se disputara a 5 rondas a 5 minutos
1.4- Hasta que todos los jugadores no esten listos no se empieza
1.5- Todas las armas permitidas
1.6- Fuego Amigo debe estar activado ( esto ya es a decisión de los 2 clanes , con el que vamos a jugar estará desactivado creo )
1.7-La duracion del sangrado 20 segundos
1.8-Armas cambiadas: NO
1.9 Todos los retos deberan jugarse 4 vs 4 sin posibilidad de igualacion
1 SaLudo a Todos