Clan Berserker [ Gears Of Wars ]

1, 2, 3, 4, 5
Chabales mañana sabado 2 de Diciembre podeis jugar alguno a las 18:00 ¿? , me han propuesto a las 21.30 pero a las 22:00 juega mi Betis y no me lo pierdo x nada del mundo , tb he visto que tienen otro reto a las 20:00 con lo cual esa hora o antes [carcajad] [carcajad] .

Venga haber si nos juntamos y empezamos a ganar retos coño , 1 saludo.
Te lo digo mañana por la mañana, pero me interesa bastante
Pues llevo liao unos dias que no entro al live.

El Domingo Puedo a cualquier hora (avisando con antelacion)

Lunes : Por la Tarde o Noche (avisando con antelacion)

Martes : Apartir de las 19:00 PM

Miercoles , Jueves : Estoy de Viaje

Viernes : Si me da tiempoa configurar la consola y el proyector en Asturias SI, sino para el sabado.

Apartir de este Sabado que viene ( 9 de diciembre ) estare de "vacaciones" con la familia en Asturias asi que podré casi cualquier dia y a casi cualquier hora (excepto cuando tenga campeonato de padel o similares).
Este Lunes próximo a las 22:00 de la Noche , yo estare , MrCanut0 tambien no ? , Solo faltan 2 haber si jugamos algun reto :-p

Mira ke aviso con tiempo , pues haber ahora ke pasa jajaja

SoLDeiN OK
MrCanut0 OK
Radix ESP OK
Yo estare ;) assiq a puntame... esto huele a q al final los mismos de siempre xdddd
yo tambien podré el lunes, que ya se me ha acabado el live y tengo que pillar otra tarjeta.

saludos
si aun se puede...

yo estoy disponibles por las noches y al medio dia hasta las 5.. domingos enteros..
Yo toi disponible, stare de reserva por si alguno falláis, ya ahi 4 con O GARA. Por cierto, salvo Soldein no os tengo a ninguno agregao, asi que me pondré manos a ello..Salu2 ratataaaa
Confirmado el Lunes a las 22:00 [fumando]
Reto Contra ShaDowLordS el 04/12/2006 a las 22:00 horas

SoLDeiN OK
MrCanut0 OK
Radix ESP OK
O Gara OK

Si falla alguien se cojera a Rapseco que es el siguiente en decirlo o a pbdemelo .

1 Saludo
Reto Contra ShaDowLordS el Lunes 04/12/2006 a las 22:00 horas

SoLDeiN OK
MrCanut0 OK
Radix ESP OK
O Gara OK

Si falla alguien se cojera a Rapseco que es el siguiente en decirlo o a pbdemelo .

Reto Contra Freaks of War Este Jueves 07/12/2006 a las 21:00 horas

SoLDeiN OK

Confirmar asistencia para el de este Jueves :)

1 Saludo
Señores me he "apuntado" en el hilo que habeis abierto al buscar nuevos Sodados [jaja] bueno a la espera de la confirmación me ando.
A ver si coincido con un grupo para jugar decentemente que siempre me toca jugar con los guiris por no tener clan xDDD

venga señores un saludo ^^
TriGuN escribió:Señores me he "apuntado" en el hilo que habeis abierto al buscar nuevos Sodados [jaja] bueno a la espera de la confirmación me ando.
A ver si coincido con un grupo para jugar decentemente que siempre me toca jugar con los guiris por no tener clan xDDD

venga señores un saludo ^^

Bienvenido Trigun ya te respondi en el otro hilo , si puedes jugar tb alguna vez entre semana pos mejor bueno dime tu gametarg para agregarte .

Te tienes que inscribir en http://www.torneosonline.com , las instrucciones estan puestas en el primer hilo , registrarse entrar en clanes del gears of wars , clanes retable y unirte a [BSK]BeRSeRKeR.

1 saludo
Buenooo pues ya estoy apuntado en torneosonline ^^

Muchas gracias y si estais esta noche igual podemos echar algunas partidas ^^

Bueno, ahora que miro a pdmelo si lo tengo en la lista y he jugado con el :-) .

Al resto mi GT: Es TriGuN86

Mi horario de vicio es entresemana a partir de las 22:00 hasta las 00:00 o 01:00 xD depende de las ganas ^^

Luego los fines de semana pues ya es segun que finde :P

Venga un saludo compañeros! y lo dicho, a revetar cabezas! [fies]
Reto Contra ShaDowLordS el Lunes 04/12/2006 a las 22:00 horas

Bueno señores reto ganado [uzi] por no aparecer nuestros rivales , lo vi conectado mas tarde y le envie 1 mensaje x live y ni puto caso me hizo el admin del otro clan [+risas]

Próximo Reto el Jueves 7/12/2006 a las 21:00 o antes ya me direis cuando os viene mejor.

1 Saludo
ueee buenisima toma de contacto con el clan! ^^

voy a poner a engrasar la sierra que la pobre ha tenio uso xDDD

Saludos fieras!
Reto 07/12/2006 a las 21:00 horas contra Freaks of War

SoLDeiN OK
Ley Espartana (Fco Manuel) OK
RadiX ESP OK
MrCanuT0 ( Falta confirmación de ultima hora )

Confirmarme más gente si podeis a esa hora por si fallamos alguno , 1 saludo

El Viernes 8/12/2006 Quereis que rete alguno a alguna hora concreta , lo digo como es festivo y demas imagino que muchos estareis disponibles. Decirme algo¡¡¡¡¡¡
soldein, yo puedo el jueves asi k estare atento por si falta alguien.

el viernes tambien estoy, si hay mas gente k kiera m gustaria k el reto fuese un poco mas temprano (6 o 7).

un saludo
Yo pal viernes puedo y me viene bien como O Gara q sea entre las 6 o 7
El Viernes 8/12/2006 a las 18:00 :

O Gara OK
Rapseco OK

Faltan 2 plazas para cubrir el viernes , 1 saludo
Buena gente, que tal os va la vida? Veo que seguis jugando los mismo o algunos más [ok]
A nosotros nos va bien, perdimos contra los Socios Crew pero menuda gente [enfado1] y a ver si encontramos a alguien buenecillo pal clan.

Salu2s gente
Arun escribió:Buena gente, que tal os va la vida? Veo que seguis jugando los mismo o algunos más [ok]
A nosotros nos va bien, perdimos contra los Socios Crew pero menuda gente [enfado1] y a ver si encontramos a alguien buenecillo pal clan.

Salu2s gente

Pues bien seguimos los mismos , mas nuevas y buenas incorporaciones esta noche tenemos reto haber que sucede :), 1 Saludo
jefeeee a ver si nos vemos esta tarde/noche ^^

whispeame cuando eso ok? ^^
cabe alguno mas???? mi game targ en mi firma, a ver si entro y nos examos unas partidas luego... bye stoy en el Live!
Black29 escribió:cabe alguno mas???? mi game targ en mi firma, a ver si entro y nos examos unas partidas luego... bye stoy en el Live!

Si toda la gente es bienvenida otra cosa es que luego jugueis los retos o no porke somos muchos , sobre todo si juegas amenudo bienvenido :). Mirate el primer hilo para inscribirte en http://www.torneosonline.com al clan .

1 Saludo yo ire en breve a echarme unas pachangas pa entrenar para el reto [pos eso]

El Viernes 8/12/2006 a las 18:00 :

O Gara OK
Rapseco OK

Confirmarme pa este viernes , si no no puedo lanza reto y no lo voy a lanzar mañana con las prisas y corriendo , quien dice viernes, dice sabado o domingo. 1 Saludo
ea listo, yo mañana no puedo en todo el dia pero el sabado y el domingo si, [ok]
Arun escribió:Joder tio cada día sois más [chulito] y nosotros que estamos buscando a gente buena pal clan si alguno se arrepiente de estar con los berserker... [ginyo]

Salu2ss [angelito] y que os vaya bien

Aquí no pinta nada ese comentario , te agradecería que te fueras a tu foro , o busques a la gente de otra forma mas sutil que esta .

1 Saludo [bye]
Hola,

Me acabo de apuntar al Clan para mi es un honor estar en él y espero hacer todo lo posible para que todo vaya bien.
Nuevos Reclutas , Agregaros todos y demas para coincidir mas amenudo, aunque hoy hayamos perdido el reto bien jugado O Gara, FcoManuel y Trigun :

- NetAlf

- FcoManuel (Ley Espartana)

- javi360 ESP

- RiAz0R

- Neotilaf

Bueno es muy precipitado jugar el reto mañana .......ya jugaremos mas adelante.

1 Saludo
Arun escribió:Joder tio cada día sois más [chulito] y nosotros que estamos buscando a gente buena pal clan si alguno se arrepiente de estar con los berserker... [ginyo]

Salu2ss [angelito] y que os vaya bien

Yo cada dia alucino mas con la peña xddddd...

Un Saludo...
PD:Soldein como quedasteis en el reto?¿
2-0 no enchufaron... perooo mala pata que tenemos :p
Radix pues primero ellos estaban mejor organizados y digamos x decirlo de alguna forma eran el cuarteto principal , por lo que pude escucharles entrenan todos los dias y demas . Despues pa ser sincero tuvimos bastante mala suerte en mas de una ronda , cuando ya la teniamos casi ganado de 2 vs 1 y no supimos rematarles .

Bueno ya les echaremos la rebancha , radix gracias al menos x avisarme de que no ibas a poder estar para el reto , la verdad es que vaya tensión cada vez que acepto un reto de que no esteis disponibles a la hora y tener que buscar a más personas del clan :-p

1 Saludo a Todos ya publique la derrota
q pasa peñaaaa!!!

Chispes y yo ya hemos estado en MADRID en el pressing catch... bufffff q bueno... duró 3 horas y pico y grite como en mi vida. Ya os contare x el live.

Acabo de yegar a asturias patria querida, espero poder instalar el reuter y comprar la chapa blanca pal proyector mañana si esta abierto. Ya os mantendre informados para cuando este todo listo para enchufar al live.

salu2 w4rr1ll4s [360º]

EDITO:

Debido a que tengo un sobrinin de 1 año y poco en casa no puedo enchufarme al live como desde mi casa y lo que queda de mes dificilmente podré jugar esos retillos al no ser que juguemos de 6 a 9 de la tarde y avisando con algo de antelacion. No obstante en cuanto vuelva a mi casa seguiré como siempre [toctoc] salu2
Bueno quereis un reto para este jueves a las 20:00 de la tarde mismo , decirme algo y reto algun clan . El del Viernes a las 21:00 tb me teneis ke confirmar quien podeis asistir, 1 saludo a todos
hola soldein, yo supongo k estare a esas horas conectado asi k cuenta conmigo.

saludos
Yo para el jueves puedo, el viernes me tengo k ir de viaje.
Viernes 15/12/2006 a las 21:00 VS EOL KILLERS :

SoLDeiN OK
Chispes OK
O Gara OK
Mr Canut0 OK
Bueno, yo el viernes no creo que tengo probelma alguno en jugar a las 21:00 , pero llevo sin tocar el gow desde el ultimo reto [snif]. No obstante un poco de 3 en 1 en la motosierra y a pillar cacho [oki]
Tuprimalagorda escribió:Bueno, yo el viernes no creo que tengo probelma alguno en jugar a las 21:00 , pero llevo sin tocar el gow desde el ultimo reto [snif]. No obstante un poco de 3 en 1 en la motosierra y a pillar cacho [oki]

Haber si nos reunimos los 4 , 1 o 2 horitas antes y vamos entrenando en unos cuantos de mapas . 1 Saludo , ya tengo el router nuevo y demas así que sere yo quien cree la partida solo nos quedaría elegir el mapa :) .
Buenas gente....

Soldein creo q no tendre problema en jugar el Viernes pero como estais 4 si pincha alguno puesto entro yo, ok?¿

Enga saludos...
ok, haber si empezamos a entrenar, radix, soldein etc, cuando podais entrar en el msn y kedamos, (que todo el mundo me agrege)

saluydos
Mañana haber si nos vemos y entrenamos unas horas antes del reto , pero yo es ke pa ver a la peña a veces no veas , y tu chispes llevas 2 días sin poner el live así dificil . El radix cada vez que lo veo ta liao con las piñatas y el canuto con el fifa , no le puedo pone una pipa a nadie en la cabeza ke aki somos todos mayorcitos [sonrisa] .

Saludos
jajajaja y la WII q me tiene to enganchao!! (Toy echando unos brazos q no veas xdddd)

Saludos....
chispes llevas 2 días sin poner el live así dificil

tio toy mas de 9 horas al mesenger enchufao al dia, contacta por el msn, es k e pinchao la 360 y no me gusta tenerla con el live encendido.

RAdix ya eres mi amiguito WII........................
SOLDIEN escribió:Mañana haber si nos vemos y entrenamos unas horas antes del reto , pero yo es ke pa ver a la peña a veces no veas , y tu chispes llevas 2 días sin poner el live así dificil . El radix cada vez que lo veo ta liao con las piñatas y el canuto con el fifa , no le puedo pone una pipa a nadie en la cabeza ke aki somos todos mayorcitos smile_[sonrisa] .

EJEMMM.... Sal del pro gay xDDDD yo solo he jugado contigo y con pdmelo... del clan solo >_< a ver si quedamos y hacemos unos muertos... [tadoramo]

Ami ya sabes que acudo raudo y veloz a los whispeos
Ueee perfecto chispes.... (te mande un mens privado no vi este post ;)

X cierto sorrry por no poder estar ayer en la parti (cena con amigos,copas,risas,fiesta y ......)

Un Saludo y sorry de nuevo....

Chispes escribió:

tio toy mas de 9 horas al mesenger enchufao al dia, contacta por el msn, es k e pinchao la 360 y no me gusta tenerla con el live encendido.

RAdix ya eres mi amiguito WII........................
cuando se empieza a entrenar?? esto esta muy parado
Soldein y yo jugamos a veces por las noches, agregadme de amigos y asi organizamos partidas wapas.
Estamos todas las noches dando tiros , quien no de conmigo o con neotilaf para jugar es porke no kiere . Tambien suelo coincidir muchas veces con TriguN . Una persona no puede moverlo todo , si teneis poco interes en jugar, poco tiempo , o no os veo no se pueden hacer milagros y que derrepente aparezcais en mi partida tipo Goku teletransportandose [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Saludos a Todos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5