Clan Berserker [ Gears Of Wars ]

1, 2, 3, 4, 5
CLAN BERSERKER

Imagen

Bueno me gustaría formar 1 clan de este grandísimo juego , se abre el plazo para reclutar a los 6 soldados que nos faltan . Si sabeis jugar y os habeis pasado ya el modo historia al menos en dificultad elevada mucho mejor [jaja]
Lista de ReCLuTaS :

ImagenSoLDeiN vaxpire@gmail.com

ImagenRadixESP cmcosmen@hotmail.com

ImagenmrCanut0 diegoparamio@hotmail.com

ImagenChispesX chispes@msn.com

ImagenRapseco marcroupier@msn.com

ImagenFLASHBACKMAN

ImagenO Gara muska122@hotmail.com

Imagenpbdemelo

ImagenViewtiful Jose

ImagenTriGuN86

ImagenNetAlf
ImagenFcoManuel (Ley Espartana)

Imagenjavi360 ESP

ImagenRiAz0R
ImagenNeotilaf

*** Asi pues si alguno de los clanes de EOL , o de otro lado nos quiere retar solo tiene que pasarse x este HiLo y decirnos fechas y horas para jugar . ***

- También en cuanto estemos Listos ire retando a otros clanes y poniendo los resultados en el primer HiLo.

*** Los 4 ReCLuTas Reservas jugaran partidas contra otros clanes siempre y cuando fallen algunos de los otros , los entrenamientos y enfrentamientos los podemos jugar todo el mundo ***

LEER TODOS [MUY IMPORTANTE]:

Para todos los inscritos, apuntaros en Torneosonline en el clan [BSK] BeRSeRKeR .

¿Que hacer para apuntarme?:

Primero vais a http://www.torneosonline.com y os registrais en la web.

Una vez registrados, pulsad en este link:

http://www.torneosonline.com/jocs/LlistaClans.asp?IDJoc=106&Clans=tots

Aqui os saldrán todos los clanes y os unis al nuestro [BSK] BeRSeRKeR.

****Ojo que no se si solo pueden entrar 8 , o hasta 12 . Asi que daros prisa x si las moscas.****

**** Los Que no se inscriban en la web de http://www.torneosonline.com logicamente no podrán jugar los retos que nos hagan o que nosotros hagamos a otros clanes del Gears Of Wars ****

GRUPO A : SoLDeiN , Radix ESP

GRUPO B :ChispesX, Viewtiful Jose , mrCanut0 y ?????

Bueno a medida que os vayais conociendo ir decidiendo los grupos que aun faltan x formarse . Recordad lo de registraros en torneosonline y meteros en el clan [BSK]BeRSeRKeR
que pacha soldein, cuenta conmigo [666]
Yo aun estoy esperando el juego como agua de mayo, pero contando con que pillo vacaciones desde el dia 15, no me costara pegarme unas buenas sesiones de vicio para ponerme a la altura.

90% de tiempo disponible por las mañanas de 9 a 12 y por las tardes de 5 a 8.

Luego por las noches suelo tener un par de dias a la semana en las que puedo darle tralla.

Asi que si os intereso, intentare masacrar a mis enemigos lo mejor que pueda ^^
En cuanto salga a la venta a la venta el dichoso juego le metere caña a mas no poder, asi que si os hace falta y lo creeis oportuno, apuntadme al clan ;)
Enga cuenta conmigo asi entro en algun clan de una vez jejeje....

Saludo!!!

Edit: No me termine el juego en ELEVADA (Toy en ello) en INFORMAL si lo acabe jejeje...
Bueno no os preocupeis mucho por el level , cuando lo tengais todos nos ponemos a darle caña y a entrenar .

El tema es echarnos unas risas , pero también ser lo mas competitivos que podamos para machacar a los demas clanes [beer]

Ya solo nos faltan 2 reclutas y se abre plazo para reservas por si nos fallase alguien .

1 Saludo [bye]
yo kiero como se hace uno del clan?? soy ChispesX y MrCanuto tambien kiere
Me apunto yo tambien al Clan. No me he pasado el juego en nivel elevado pero no me hace falta para patear culos en el multi xDD

Xcierto, no me mola nada el tema de ser locust xD, prefiero ir con mi marine. El general gasta una clase increible xD

Un Saludo.

P.D.: Me quiero hacer una firmita de el General del Gears y no encuentro una maldita imagen del tipo este, a ver si me podeis pasar alguna.
Para Chispes ya estais apuntados los 2 solo hacia falta postearlo en el Hilo que quereis entrar , para WoM 360 entras como 1º reserva .

Lo de las imagenes de los Locust es igual a la hora de jugar que cada uno se coja el personaje que quiera y en partidas contra clanes como toque es igual .

1 SaLuDo
Otro que se apunta al clan.

salu2
Otro que se apunta, GAMERTAG : CheXchin
Bueno ya os he agregado a Todos , iros agregando unos a otros haber si mañana organizamos un pequeño tute los que tengamos ya el juego . 1 Saludo [bye]
Pues nada, ya tengo en amigo al lider y mañana cuando llegue a casa voy agregando al resto de la basca ^^
perfecto cuando se empieza?? juas y tenia prueba para otro c.

jua sjuas nada nada al lio
A ver si lo venden de una puñetera vez que esto es un sin vivir [uzi] [uzi]
Chispes escribió:perfecto cuando se empieza?? juas y tenia prueba para otro c.

jua sjuas nada nada al lio

En principio empezamos cuando estemos al menos 8 del clan para poder retar a otros clanes , y para entrenar lo ke sea ayer tuve jugando con radix25 y te tuve invitando a la partida :-P , esta tarde noche tare y si os veo echamos otra .
Q me habia apuntado el ChispesX y aun no habia posteado.

Yo estoy pendiente q me llamen del game para ir a por él, esta semana lo tendre en casita. Soy un fanatico de los FPS y se me suele dar medio bien el genero asi que por mi , en cuanto nos pongamos de acuerdo quedamos los 8 y nos echamos unos entrenamientos.

Weno gente un salu2 [beer]

PD: Mi GameTag es : mrCanut0 (con la "c" en mayuscula ylo ultimo es un "cero").
una cosa qu eno entiendo
¿los clanes no tendrian k ser de 4 personas???

yo tengo el juego y solo se puede 4 vs 4 (y no es pirata, por si alguien empieza)
Chispes escribió:una cosa qu eno entiendo
¿los clanes no tendrian k ser de 4 personas???

yo tengo el juego y solo se puede 4 vs 4 (y no es pirata, por si alguien empieza)

Ya tas agregado desde ayer aceptame solicitud tb agregue a mrCanut0 , hombre a la hora de jugar contra clanes podemos dividirnos x grupos y ya esta no es problema vamos. Y para jugar entre nosotros partidas amistosas digamos viene bien .

1 saludo
de puta madre, esta tarde podriamos hechar una partidilla y conocernos...
Toy agregando a la basca y veo que fly84 tiene la lista de amigos llena :(
xavales hagamos de este un gran clan del GOW y no lo dejemos caer en el olvido.....

Un Saludo y pioro a sobar q tomorrow madrugon de turno...
Yo me apunto si me quereis coger como reserva, explicadme un poco como va el rollo este de los clanes porque nunca he estado en uno. Un saludo y gracias!
A ver si hoy nos encontramos.

Voy a entrenar un poco [uzi]
Por fin, en cuanto salga del curro voy a por el juego y me tirare toda la tarde enchufado. Aver si nos vamos agregando TODOS los del clan y empezamos a organizar algo. [beer]

PD: Tengo el Hype al 200% [plas]
Bueno se cierra el plazo de inscripción de reservas , Yo creo que ya siendo 12 somos mas que suficiente teniendo en cuenta que son solo 4 . A la hora de ir jugando contra clanes podriamos dividirnos en 3 grupos de 4 y listo .

pbdmelo no me deja agregarte tienes la lista llena , el funcionamiento del clan es muy sencillo vamos entrenandonos y jugando partidas contra otros clanes .

Imagen

LEER TODOS [MUY IMPORTANTE]:

Para todos los inscritos, apuntaros en Torneosonline en el clan [BSK] BeRSeRKeR .

¿Que hacer para apuntarme?:

Primero vais a http://www.torneosonline.com y os registrais en la web.

Una vez registrados, pulsad en este link:

http://www.torneosonline.com/jocs/LlistaClans.asp?IDJoc=106&Clans=tots

Aqui os saldrán todos los clanes y os unis al nuestro [BSK] BeRSeRKeR.

****Ojo que no se si solo pueden entrar 8 , o hasta 12 . Asi que daros prisa x si las moscas.****

**** Los Que no se inscriban en la web de http://www.torneosonline.com logicamente no podrán jugar los retos que nos hagan o que nosotros hagamos a otros clanes del Gears Of Wars ****
Weno pues alguien con mi nombre no debería faltar.... XD si os sobra luego alguna plaza que avise el creador por Mp. gracias
XD que risas nos hemos echado esta Tarde-Noche ;)

Un Saludo a todos...
PD: ya me inscribi en torneos online SOLDEIN.
Radixx escribió:XD que risas nos hemos echado esta Tarde-Noche ;)

Un Saludo a todos...
PD: ya me inscribi en torneos online SOLDEIN.

Ya ves con la Chuleta de Animal que estaba de rebajas en el Carrefour y sa puesto a jugar con nosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os he enviado 1 mensaje x live a todos para que os inscribais en http://www.torneosonline.com , para cerrar el clan cuanto antes y poder retar o que nos reten otros clanes .

**fly84** Quita a peña de la lista que la tienes llena me dice todo el mundo , hasta en la liga que hacemos de EOL .

1 SaLuDo [ok]
que mania si tengo 96¡ xD voy cargarme a diez para que no quepa lugar a la duda,jeje, mañana o pasado me llega el juego [burla2]
Ok, SCREAM25, muchas gracias, ahora mismo voy a quitar a gente de mi lista para que me podais agregar y me inscribo en torneosonline. un saludo!

Edito: ya he borrado por lo menos a 20 o 30 de mi lista, agregadme y cuando querais jugar estoy totalmente disponible!
Muy buena 1º paxanga q me e echado con vosotros (Soldein y Radix25). Todavia me queda pillarle el punto al recoil de este juego y q me aten con una cuerda a alguna piedra para no ir en plan kamikace. Radix25 ese Francotirador en puente so putona !!!.

El modo online este 4vs4 promete MUUUUCHO. Desde el counterstrike (al q jugue muchisimos años seguidos) no me gustaba tanto un FPS online. Me he quedado [tadoramo] .

Podiamos ir organizando unos dias para ir entrenando y eso.

PD: HombreChuleton Animalako j0j0j0. Y ese ChispesX q arte rematando con la sierra a los pobres indefensos.
Tuprimalagorda escribió:Muy buena 1º paxanga q me e echado con vosotros (Soldein y Radix25). Todavia me queda pillarle el punto al recoil de este juego y q me aten con una cuerda a alguna piedra para no ir en plan kamikace. Radix25 ese Francotirador en puente so putona !!!.

El modo online este 4vs4 promete MUUUUCHO. Desde el counterstrike (al q jugue muchisimos años seguidos) no me gustaba tanto un FPS online. Me he quedado [tadoramo] .

Podiamos ir organizando unos dias para ir entrenando y eso.

PD: HombreChuleton Animalako j0j0j0. Y ese ChispesX q arte rematando con la sierra a los pobres indefensos.

Q risas!! con el animal XDDD

X cierto esta tarde noche por mi jugamos otra, ok?¿

Saludos....
OK. ChispesX y yo (semos "semicuñaos") ya hemos quedado q esta tarde tocaba mas vicio asi q por nuestra parte no hay problema. Apartir de las 6 en adelante mas o menos toca vicio mauricio. Aver si nos echamos otras risas y le voy pillando el puntillo ar joio juegesito.

salu2 [beer]
ole ole ole ole viva el vicio
esta tarde a piñon.
por favor añadir al clan a Viewtiful Jose

ESTA TARDE A LAS 6 NOS VEMOS
Chispes escribió:ole ole ole ole viva el vicio
esta tarde a piñon.
por favor añadir al clan a Viewtiful Jose

ESTA TARDE A LAS 6 NOS VEMOS

Ok ya esta agregado , esta tarde estare tb a eso de las 6 haber que criaturas nos encontramos hoy x el Live [666]

X Cierto no es x ser pesado pero los que no os inscribais en torneosonline luego no me digais " es que no juego los retos " y cosas x el estilo . Mirar el Hilo inicial ke hay viene todo muy bien explicado .

1 SaLuDo nos vemos esta tarde , para el lunes de la semana que viene retaré a 1 clan en principio lo jugaremos los 4 primeros ke estamos en torneosonline :

SoLDeiN [Admin]
Bessonet
Radix ESP
pbdemelo

Decirme que día y hora os viene mejor haber si coincidimos los 4 , si fallase alguno sería substituido x orden de inscripción en la web de torneosonline . Intentare ir rotando todo lo que pueda para que todos juguemos en los retos , aunque somos mazo de peña. O también hacer 2 retos .
Yo llego a las 19:00 + o - del curro!!! tarde pero llego....

Saludos...
juas la pagina de hotmail no funciona no puedo registrarme.
Bueno como ya os comunique por el LIFE cambie mi Gametag de RADIX 25 a Radix ESP (los 25 quedaron atras hace tiempo jejeje).

Saludos...
PD:Soldein modifica mi tag del primer post please ;)
Yo creo que el fin de semana estare disponible bastante tiempo, solo teneis que avisarme con antelacion
A matar! [+furioso]
ya me he metido en el Clan en torneosonline a la espera que lo confirme Soldein. No me acordaba pero hace tiempo que me habia inscrito en esa pagina.

Para Cuando hacemos algun entrenamiento ???

PD: Soldein, podias retar a 2/3 clanes para que todos podamos jugar. Esta bien eso de ir rotando pero creo que deberiamos prefijar 2 o 3 equipos de 4 para que haya mejor compenetracion aparte de que vayamos rotando.
Ok lo que dice MrCanut0 me parece bien pues no se ir dediciendo mas o menos en que grupo o con ke gente os kereis meter en cada grupo.

GRUPOS A , B , C Y D , Serián 16 personas 4 x cada equipo .

Este Domingo a las 22:20 de la Noche tenemos una partida amistosa con otro clan "Damned Soldiers" , Yo estaré los 3 próximos que confirmen la asistencia antes jugaran la partida .

** Solo quedan plazas para 3 personas más hasta llegar a los 16 **

1 SaLuDo

Yo x mi de Grupo iria Grupo A con FLASHBACKMAN, RadiX ESP y Turki ESP [jaja] [jaja] [jaja]
Si puede ser ChispesX, Viewtiful Jose y Yo (mrCanut0) en el mismo grupo seria la hostia ya que nos conocemos personalmente (ChispesX y Yo semos "cuñaos") y Jose "aka" patillas lo conocemos de hace tiempo que trabaja en un Game de nuestra zona. Si puede ser los 3 de PM, sino no pasa nada. Eso si nos faltaria 1 mas.

Para los retos veo bien hacer grupos de 4 semi "fijos" para conocernos mejor como jugamos y los entrenamientos mezclarnos todo el clan y hacer alguno separado por grupos. Y tb hacer Grupo 1 vs Grupo 2 y similares.

Ya diras lo que sea Soldein, que como es logico tienes la ultima palabra como nuestro "Master".

salu2 BSK´s [beer]
Yo me apunto si todabia quedan plazas :

GamerTag : Kaneda Mishima

Ultimamente tengo mucho tiempo libre, asi que no tengo mucho problema de horarios para jugar.
Tuprimalagorda escribió:Si puede ser ChispesX, Viewtiful Jose y Yo (mrCanut0) en el mismo grupo seria la hostia ya que nos conocemos personalmente (ChispesX y Yo semos "cuñaos") y Jose "aka" patillas lo conocemos de hace tiempo que trabaja en un Game de nuestra zona. Si puede ser los 3 de PM, sino no pasa nada. Eso si nos faltaria 1 mas.

Para los retos veo bien hacer grupos de 4 semi "fijos" para conocernos mejor como jugamos y los entrenamientos mezclarnos todo el clan y hacer alguno separado por grupos. Y tb hacer Grupo 1 vs Grupo 2 y similares.

Ya diras lo que sea Soldein, que como es logico tienes la ultima palabra como nuestro "Master".

salu2 BSK´s [beer]

Oks me parece perfecto , cuando mas o menos esten definidos estos grupos lo posteare en el primer hilo del post , recordad que el domingo jugamos 1 amistoso con otro clan de torneosonline los 3 primeros ke me digan algo jugaran ese amistoso .

1 Saludo
En principio me apunto al amistoso del domingo, si no pudiera lo digo con antelacion
SOLDEIN cuenta conmigo para ese GRUPO A y la parti del DOMINGO este finde!!, estare un poco liadillo pero amos q el domingo sin falta ;)

Saludos...
yo quiero jugar el domingo¡ [looco]
Yo el domingo tengo torneo de PGR3 a las 23:00 PM. Si es a otra hora tb. podeis contar conmigo si hace falta.

salu2 [beer]

PD: Si al final se hace el tema de hacer 4 grupos, en un principio el mio se podria quedar asi (a la espera de confirmacion de todos los componentes)

Grupo 2 : ChispesX, Viewtiful Jose, Jarri (jugamos con el el otro dia pero no le comente nada del clan, pero como queda aun sitio libre probablemente se apunte) y mrCanut0 .

Offtopic: Por cierto Soldein, te vi jugando al viva piñata y queria preguntarte si es un juego muy facilon de manejar (a mi novia le hizo gracia y queria saber si es facilon para una persona q lo mas q a jugado a sido al sonic) y asi int6entar meterle el gusanillo por la 360.
Yo los horarios los tengo un poco liados, ya que unos dias curro por la mañana otros por la noche etc,.., pero vamos, el domingo por la noche si que podre.

A ver si jugamos un poco esta tarde o algo que no conozco a nadie aun [carcajad] [carcajad]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5