Clan Berserker [ Gears Of Wars ]

1, 2, 3, 4, 5
xDDD muchas veces perra? xDDD acudo a cada whispeo :P
NO, enserio, a ver si formamos un cuarteto titular... para jugar habitualmente y hacer algo en condiciones...

Por ejemplo yo con soldien funciono bien, yo los derribo y el los remata xDDDDDDDDDDDDDDDD e coña jefe xDDD

Bueno a ver si os pasais en las veladas nocturas... ^^

saludos [burla2]
haber soldein creo k esto lo estas enfocando mal,

lo que ahi que hacer es decir 2 o 3 dias a la semana
y esos dias kedar fijo. yo por ejemplo no me conecto nunca al life si no kedo con alguien,. decir un par de dias a la semana y y una hora y veras como me conecto siempre.

creo k asi es como se tendia k hacer, pero tu eres el capi tu veras.
Yo ya dije q este mes de Diciembre estoy con la familia en Asturias y que no conecto apenas el live mas que para jugar algun reto aislado o los 2 torneos que estoy con el fifa.

Eso si , cuando me avisais que hay reto acudo raudo y veloz pero entrenar como cuando estoy en mi casa me es imposible. Si quereis dejarme como "soldado de baja momentanea" y si falta alguien pa lo retos avisarme con antelacion que EOL lo leo 1 vez al dia todos los dias. Pero de momento no puedo pasarme las tardes-noches entrenando como antes. Pero tranquis que a principios de enero me vuelvo a casa y dare cerita como antes ratataaaa

Pd: NO VUELVO A JUGAR CON ESTA GENTE, PUTO LAG (QUE MALO SOY) COJONES HOSTIA PUTA, AHORA ME ENFADO Y NO RESPIRO [+furioso] ..... voy a llorar un poco a mamaaaaa [mamaaaaa] . (la verdad es que hay gente con la cual no apetece ni jugar) [poraki]
Sobre los días no se que pensaran los demas a mi me parece que somos ya mayorcitos y tal como pa implatar dias y horarios que luego me da a mi que no se van a cumplir .

Pero no se x ejemplo Viernes y Sabado a las 23:00 horas , X Cierto este Sabado a las 20:30 tenemos reto quienes podeis jugar ?
Yo el del sabado no creo que pueda pa saldre este fin de semana con los antiguos colegas q tengo x aqui. El viernes con unos y el sabado con otros y entre resacas y demas no estare lo suficientemente atento. Aver si el jueves por ejemplo nos echamos un retillo en condiciones. [looco]

salu2
Soldein, te agregao al correo clan_master_IMP@hot... k soy el clan master de los imposibles. 1 saludo.
Sobre los días no se que pensaran los demas a mi me parece que somos ya mayorcitos y tal como pa implatar dias y horarios que luego me da a mi que no se van a cumplir .

nadie dice que sea obligatorio ir.

pero saber k po rejemplo los miercoles ahi gente seguro practicando pos biene muy bien.
saludos
Yo suelo jugar todos los dias, de 8 o 9 de la noche hasta las 2 de la madrugada, asi que con agregar mi game tag es Neotilaf.
Reto DeL Sabado 23 a las 20:30

SoLDeiN OK
Neotilaf OK

Aun faltan 2 personas confirmarme algo si no tendre que anular el reto o avisar algo si mañana veo que nadie dice nada lo anulo o ke nos lo den x perdido dado el interes que tiene aquí la gente , 1 saludo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5