Clan COD4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Holaaaa..

JAJAJAJAJA, mi primera partida con el clan, que desastre, no sé si tenía que capturar la bomba, destruir la bandera, o dominación con sado... , peero bueno, he batido mi récord, me he cargado a ... 1 , no está mal, no ?? jajajaja.. bueno, lo importante es divertirse, y la verdad que ha sido corto pero intenso. Por cierto, ya sé que era un poco tarde, pero os habeis ido todos, cobardessssss.. jajajaja..

Bueno, yo es que me conecto cuando llego del trabajo sobre las 23:30, y no puedo hablar muy fuerte porque tengo a la moza durmiendo, jejejejejje, por cierto, parece que la web cam de la ps3 se oye bien, no ?? pues nada, un saludo a todo el clan ACM,

Joaquin
al final emos pasao un buen rato ehh y eso de dejar 250 a 0 a la peña le tiene qe calar ondo jajaja

la putada fue el servidor pero es lo qe tiene el juego

bueno esto toma buen camino nos vemos

saludos
Yo la verdad es que me lo he pasado como los enanos XD

Ya tengo ganas de jugar mañana otra vez con vosotros... por cierto, mañana salgo de currar a las 3 y ya no vuelvo, con lo que pillare a los del turno de tarde :D

La de 250 - 0, mítica, que manera de matar patos... hice pocos puntos de captura, pero me infle a matar... no suelo capturar el cuartel, prefiero hacer tapón desde fuera para que el resto capture mas fácil XD

PD: Acabo de subir un prestigio mas, con lo que me quede sin mi querido silenciador y vat inhibidor... espero que no me vuelen fácil... ya no se jugar sin pillarles por la espalda :D:D
jajaja pos lo dixo mañana mas empezamos a parecer un algo jajaa

lo de la web soy yo el qe esta currando en ella,ahora mismo toy

liao cuando este acava si se te ocurre algun retoqe todas las

ideas son buenas

saludos y a porlos patitos [uzi]

por cierto dile a tu colega qe si le mola qe me agregue
joder y os haceis el pedacho de partida cuando me voy dsd luego no hay derecho !
esta noche mas patitos qe mañana no se curra [plas]

1 2 y [uzi] [boma] ratataaaa [+furioso]
Buenas,

Esta noche mas vaya pailza les pegamos a unos a 0 los dejamos jajaaj.

Espero que se me escuchar bien con el headset.

Saludos.
pero qe mierda de servidores por dios [noop]

me an cortao to el rollete no consegua conectar con nadie

p.d:esproe dejeis algo p esta noxe qe yo me e qedao con ganas

mas
[beer]
Yo ya estoy por aquí... que al final me lié por la tarde ;)
yo no tardare en entrar tava acabando una cosilla :p

pero me eh asomao y de momento no hay muxo movimiento no?
ayer nos hechamos una wena party de madrugada ehh.

PD: Puaj me he pillado el GT5 prologue y no me llama mucho la atencion verdad... esperaba algo mas encima me lo he pillado por el store pensando que podia compartirlo con mi cuñao pero nada no deja debes estar conectado para jugar osea que si por hache o por b me quedo sin internet tampoco puedo jugar. Los peores 40€ malgastasdos de mi vida lo hubiese pillao en game y por lo menos tendria mas puntos para cuando llegue el GTA4
si que nos las hechamos si!
y hoy mas no?
Yo estare a partir de las 12.30 o 1 hasta que el cuermo me pida ir pal sobre!

Saludos!!
yo ayer tenia mogollon de problemas pa conectar con la peña [buuuaaaa]

espero qe la cosa te mejor hoy porqe si no [decaio]

en fin haver si hay suerte y hoy la podemos liar

p.d:alguien a entrado en la super web del clan? [jaja]
kogollito escribió:p.d:alguien a entrado en la super web del clan? [jaja]

Yo entre per no estoy en soldados ACM...
Cuando puedas ponme que me imagino que se te pasaria

EDIT: Acuerdate de cambiar el reloj que esta noche cambia la hora!
a las 2 son las 3!

Saludoss
Agregarme al clan mi ID es tejero , todos al suelo coño.
si quieres entrar en el clan pasa por aqui hay tienes la info necesaria

saludos

p.d:el qe no este entre los soldados qe me mande un mp qe mi cabeza no da pa mas

sludos
ok tio currate un logo para la cabecera la imagen tiene qe sr de 1000 X 178

gacias por la ayuda y saludos
ok yo lo e intentao durante 2 dias y como no se me qedaba nadabien digo va pos lo dejo asi qe seguro qe alguien me hecha una mano

esta noche te meteras no loko?
Yo ayer jugue hasta muy tarde con parte del clan... no estuvo mal la cosa :D

PD: Empece en el rango 1 del siguiente prestigio y cuando me fuy a la cama ya estaba en el 27 XD
Chachi,lo de nat 2 ya esta,pero no se xque cuesta tanto pa conctar.Kolgollito mola la pagina(tienes mucho tiempo libre)
Voy a ver quien sta conctao.
Saludos
pollopark escribió:lo de nat 2 ya esta,pero no se xque cuesta tanto pa conctar.Kolgollito mola la pagina(tienes mucho tiempo libre)

esta tarde te hemos invitado pero no havia forma

esta noche antes de invitarte te mandare un mensaje pa

qe estes atento y con chevecha lo mismo la proximavez

te aviso con u mensaje

ahh y si, tengo mazo de tiempo libre toy en el paro asi qe mas o menos to el dia
Estamos que nos salimos ... :D

Kogollito, Asmodeoth, portupor y yo estamos dejando el clan muy alto ... no hemos perdido ni una!!! :D:D
hola! ahora me meto en el cod pero no se porque no consigo conectar el headset! igual es por la bateria... asi que lo dejo cargando un poco salu2
no a estado mal la noche ehh,quitando lo de siempre el puto

servidor lo dmas a estao qe te cagas

a los griegos les dimos bien por el kakas [beer]
a ver si hoy nos reunimos 8 para una guerra terrestre y a rezar para tener 3 rayitas de ping ! pq sino de culo xD
yo me e qedado sin headset [agggtt] a ver si esta tarde voy y

me pillo unos qe si no me siento incomunicado XD
y eso que le paso al tuyo ??? donde lo habras metio ehhh jaajaj [carcajad]
ayer dejo de funcionar sin mas,eslo qe tienen las cosas sin marca XD
chachi_dj escribió:Hola gente.. ya estoy por aki otra vez.. Kogollito... estuve mirando a ver k se me ocurria pal logo y tal, y como no se me vino na claro pues empeze a tocar a ver k salia, y... mira.. algo salió rapidito..si os mola lo dejo asi.. con algun retoke, sino siempre puedo hacer otra cosilla.. vosotros mismos...
salu2.

Imagen

Imagen

Imagen

si os gusta alguno me lo decis, o algun retoke y te lo paso kogollito, k el server ese no mola pa alojarla...
bye..

A mi me mola el segundo, pero le pondria lo del tercero, lo del "clan" y lo de "tras la linea enemiga".

PD: estan guapisimos los tres!! [oki]

Saludos
Me apunto yo tb:

ID: LicorCafe77
me molan los 3 `pero por el curro qe te as pegao

te dejo elegir
asi qe tu diras

gracias en el nombre de todos
[beer]
Yo estoy con EMC,el segundo triunfa.Chachi y Kogollito sois unos manitas.Esta tarde vais a conectar???
Saludos
Yo estoy con EMC,el segundo triunfa.Chachi y Kogollito sois unos manitas.Esta tarde vais a conectar???
Saludos
Puedo entrar en el CLAN? LLevo meses jugando sin clan y me molaría. Esta tarde sobre las 8 y algo seguro que me pongo
ok pos ahora lo meta en la pagina esta noche nos venos y igual ahora me meto un ratillo

no consigo qe se qede bien pasa lo mismo qe con todas las qe hice yo

si tas ay y quieres mirar te paso un mp con el sitio desde donde la edito

a ver i tu lo consigues
ya lo tienes

aver si lo consigues tu

pero ya te digo qe no tiene muxa logica el problema
Weno gente ya tengo ps3 y el COD4, que decir....

Si en el Socom había camperos, aquí ni te cuento, sin quitar claro esta que uno comienza con armas kks y claro, está el tipico que lleva 2 años jugando todos los dias y a la minima zas, (en toa la boca).

Si te pillan por la espalda, como que no te escapas, lo de hacer deporte en este juego como que no, (lo digo por lo de correr) se corre menos ....que en una olimpiadas de caracoles...

A ver si sale el Socom.... pronto.

saludos
ya tienes la contraseña ehh

y perdona se me a ido la pelota
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6