Clan COD4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si quereis entrenar nosotros estamos conectados todos los dias a partir de las 15:30 hasta las 19:00 apoximadamente. Teneis razon en lo de entrenar pero si la peña no se conecta es imposible.

1Saludo a todos.
tambien creo qe tienes razon zeus,a ver si la peña se decide aunqe ahora con el gta ..... :-( madre mia
Buenas,

Pues si habria que entrenar y tener alguna tactica porque no veas lo fuerte que va la peña. Aunque va ser dificil ahora con el gta.

PD: No me dejaba conectarme antes, me daba error cuando me invitavais para jugar online en el gta. Deben estar los servidores que echan humo.

Saludos.
Tendriamos que marcar un par de dias entre semana (por decir algo) a un horario que mas o menos convenga para quedar y probar cosas, como si fuese una partida del torneo. El horario que comenta zeus a mi me viene fatal, a esa hora estoy currando.
Yo es q trabajo de noche (22:00 a 6:00) por eso juego por la tarde. Creo q los sabados y domingos podemos todos casi siempre assin q podemos quedar los medio dia par estrategear un poco.

Por cierto el Sabado a las 11 de la noche e quedado con el clan ASN para echar un amistoso, por favor confirmarme si podreis jugar. 1SALUDO CLAN
En un principio yo puedo quedar el sábado, de no ser así os aviso con tiempo.
lo de el online del gta es de pena,espero qe lo solucionen pronto ayer se me peto de tal manera qe luego no podia ni iniciar sesion.

y lo de entrenar,o hacemos algo o nos van a dar pal pelo siempre saludos peña y a ver si hoy podemos jugar [beer]
Hoy por la noche nos hechamos unos tiros sin falta!!

Lo del sabado... yo me voy de viaje a Madrid...

Saludosss
Hola clan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, todavía no me han enviado el correo ese de confirmación de tustorneosonline, no sé que debe pasar..

Por cierto, yo los fines de semana, sobre todo los domingos a la tarde estoy un poco liado, o bien con el crio, cuando me toca cada 2 semanas, como cuando no lo tengo, que entonces mi pareja me tiene "ocupado", jajajajajaa..( o estoy haciendo senderismo por la mountain, que tambien "mola" mucho) :)

Que tal los torneos ??

Un saludo

Joaquin
Peña gracias a todos por hacer esfuerzos por jugar con el clan pero por favor os pido q cuando no podais jugar me lo comuniqueis con tiempo para poder buscar a los suplentes. [oki] Bueno deciros q el torneo a estado francamente bien, me he divertido mucho. Yo se q el primer torneo q jugamos no lo vamos a ganar pero hemos dado guerra y nos hemos divertido q era el objetivo. [beer] . Bueno espero q el proximo torneo sea igual o mas divertido q este.GRACIAS.
Eyy q pasa peña ya nadie escribe ni hace quedadas para jugar ni na, asin el clan podria desaparecer. Chavales vamos a animarnos un poco y posterar q no cuesta nada. Yo se q no somos como los spanhis pero nos reimos como nadie y disfrutamos q es lo primordial. Espero y deseo q escribais q no abandoneis por favor, [beer] [plas] .nos vemos clan.
Si se puede aún entrar, mi psn es speak121. Nivel 55 intentando conseguir los desafios. Tengo headset y me conecto normalmente al mediodia y por la noche, a partir de las 23:30.

PD; Nunca he entrado en ningún clan y no sé como va.
pues es muy facil speak agregame a la play y todo listo.
vaya tunda nos han dao en la primera partida. Siento haberme ido así pero se me ha agotado la bateria del headset y me tenía que venir al curro.

Esta noche más ^^
Hola pktes,Carlos a ver si este fin de semana organizais algo,que no tengo que currar,para un finde que estoy libre....
Bueno,a ver si se anima esto un poco y se actualiza el hilo.Chevecha no te veo el pelo [looco]
Saludos
haber si la peña esta por aki. Ya a vuelto kogollito y tambien hay mas movimientos en el clan. esta semana creo q jugamos contra los ctn ya os avisare por la ps3. 1 SALUDO
Yo sigo diciendo que sin quedar para entrenar y hacer alguna estrategia, no vamos a ninguna parte...

Por poner un ejemplo, aqui tenemos algunos mapas sobre los que se podrian dibujar alguna estrategia:

http://www.cod4gamers.net/modules.php?n ... age&pid=20
vale tito pon hora y dia para poder entrenar
Olassss, hay "plazas libres" en el Clan para un recluta novato???? [sonrisa] [sonrisa]

Yo podria conectarme sobre todo los Sabados por la tarde, aunque de vez en cuando me conecto por las noches.

Wueno mi ID es CORWELL_26 ya me direis como se agrega uno a esto ya que soy "virgen" en clanes [ayay] [ayay]

SALUDOS
cago en la leche, hoy llevo todo el día con el error 33... definitivamente odio a oNO y a Activision }:/ }:/ }:/
zeusclan escribió:vale tito pon hora y dia para poder entrenar

No es cuestión de "pon una hora y un día" y, ale, a jugar... eso es jugar unas partidas con los colegas y poco mas :D

Lo suyo sería mirar esos mapas, juntar experiencias, elaborar unas estrategias y ponerlas en practica, ahora si, quedando para jugar.

Para todo esto hace falta ser mas "clan" de lo que somos ahora, tener un buen foro y, sobre todo, participación de todos los miembros.... no se si me he explicado. :D
He leido (y bajado) de otro hilo un programilla que nos debe servir para hacer tácticas de equipo donde salen todos los mapas del cod4 y está muy bien hecho, es el Gtactix. Podríamos probar con este a diseñar las estratégias.
Hola!

Perdonarme por no haber podido conectarme ultimamente pero es que he estado de viaje y mi hermano se llevo la PS3 unas semanas a su casa y no pude jugar.
Este fin de semana vuelvo a conectarme para hechar unas partidillas!

PD: Que le ha pasado a la pagina del clan?

Saludos
Hola clan,a ver si solucionan los problemas de conexion los vagos de PSN,anoche se cerro mi sesion y no pude conectar
Hooolaaaaa..

Bueno, llevo un montón de días sin jugar, mi madre se ha puesto peor y la tengo en casa y duerme en el comedor,(donde tengo la ps3) osea que si me puedo conectar algún día no podré usar el headset, ufff, tengo un mono terrible, siento no haber escrito nada, pero he ido de cabeza con el tema de mi madre.. (el mes que viene, 85 añitos, casi nada..)

Por cierto, todavía no me han enviado ningúnn correo los de tustorneosonline y eso que ya me registré..

Un abrazo a todos..

Por cierto, igual mañana se pone a jugar mi hijo un ratillo a mediodia (mi madre la llevo a la terracita) y si veis que no contesta, no pasa nada, es que le da corte jugar con otras personas, jajajajaja ( y eso que es bastante crack, con 11 añicos.. :-) )

Adeuu

Joaquin
zeus pon la página por akí, o mandame un mp.

PD: Odio conectarme por wifi y ono a la ps3... va de culo!!!
Hola buenas!! hace dias que me conecto despues de comer y no encuentro nunca a nadie de los habituales a esa hora, zeus, kogollito.. haber si coincidimos mas y hechamos unas partidas...
wenas! llevo tiempo jugando al cod4, sobre todo en combate a muerte por equipos. estoy en nivel 25, pero la verdad que tengo buen nivel, siempre quedo 1 o 2 de mi equipo, me gustaria entrar en un clan y jugar con españoles...jaj aver si me podeis acoger un saludo a todos!
Venga,a ver si animamos un poco el hilo,hay que hacer alguna quedada.
Saludos
la pagina ya la llevo yo chachi no hay problema, www.acmclan.es.tl por si quieres verla, lo de quedar, cuando quieras, y yo solo queria q te unieras a mi clan de nuevo ya q la forma de salir no fue buena, pero vamos q si ya tienes clan me alegro por ti. 1 saludo
Hola,quien me explica lo de mistorneos,que no se como c#ñ# funciona eso,y para que sirve [looco] [looco] .Bueno pues arriba el hilo,y a ver si os animais a escribir algo,que no se os ve el pelo.
Saludos y buena caza.
[uzi] [uzi]
Ya se q en este foro se empezo todo pero ya las cosas prefiero q las comenteis en el foro de la pagina web q creo q es lo q lee la gente del clan. referente a lo de los minitorneos es q quiero q se regitreis en www.mundotorneos.com porque aqui vamos a jugar el proximo torneo y teneis q estar registrados en la pagina.

1 SALUDO CRACK
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6