Clan COD4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Guapisimo como queda el logo en la pagina!!

Muy buen trabajo Chachi_dj!! [oki] [oki]

saludoss!!
ahora si

tranquilo qe tu curro sera compensado con agradecimiento en la pagina unsaludo
Nadie a contestado. Puedo entrar en el clan? Ahora mismo voy a echarme un vicio.
perdoma no me di cuenta

si queres entrar pasa por la web

hay te dicen lo qe tienes qe hacer
voy a intentar que un clan nos rete con un mensaje en la pagina de incio
ok chachi aunqe demomento tavamos hablando en el apartado

de sugerencias,pero en fin,ta bien.

y lo de retar a otros clanes [fumando]

tais seguros de qe estamos preparados? [sati]
Yo ultimamente estoy medio cabreado con el juego y medio cabreado con ONO (dicese, completamente cabreado), pero si hay que limpiarle el forro a alguien, contar conmigo XD
Holaaa..

Bueno, ya he visto la página web, muy guapa.. por cierto, voy a ver si hago un cursillo acelerado del cod4 para poder estar a vuestra altura, que sois todos unos cracks y me siento un poco apabullado ante vuestras estadísticas, jajajajjaa..

Por cierto, ayer noche me conecté y no vi a nadie, no sé si os escondías de mí o es que eso de batallar todos los dias cansa mucho, jajajajaja

Bueno, voy a probar de dejar de ser tan conservador (eh, que no campero, jajajaj) y en lugar de defender posiciones voy a ir a saco, a ver si suben mis numeros de bajas..

Un abrazo a todo el clan.. ( y al resto de foreros de EOL, claro)

Joaquin
Me molaria meterme a vuestro clan. Mi horario es mas de por la noche, de los de hasta que el cuerpo aguante. Mi ID es: JCPU .

Si os intereso agregarme o decirme como entrar. Dispuesto a pasar la prueba esa con alguno de los viejunos.

cawento ...... [tadoramo]
Hola buenos dias eh abierto un post nuevo para los clanes para echar torneos amistosos entre nosotros espero que os apunteis y asi seremos 4 y los que se quieran apuntar mas te dejo aki el post nuevo y gracias un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Retos-Call-Of-Duty-4---PS3----_992740
me parece muy bien todo lo qe estais organizando

pero me parece muy mal qe no consulteis nda con nadie

ale el domingo a tal hora

resulta qe yolos domingos corro un campeonato deformula 1

¿entonces,qedo descartado?

nose pero ....

lo dicho qe las cosas hay qe hablarlas [beer]

zeus este es el foro http://www.elotrolado.net/hilo_Campeonato-eol-f1-C-e---------Gp4-3--Temporada-------_975490

si ves qe te llama te enchufo por hay qe el de el wiliams se a ido

y solo llevamos 2 carreras
Holaa

Bueno, esto es para Chevecha.. en la última partida se me ha desconectado y ya no ha habido manera de contactar contigo.. acuérdate de enviarme el ID de tu hijo.. ah, por cierto, podríamos crear un nuevo clan .. el LIEP .. osea, Lo Importante Es Participar... jajajajajaja, porque vaya desastre, (al menos yo), sobre todo en el Extremo por equipos, ufffff... jajajajajjaa :-)

Espero que hayas conseguido las 2 partidas que te faltaban...

Un saludo..

Joaquin
quimet qe ya no te veo el pelo [666]

esqe ya se me acavo lo de trasnochar ya no toy en el paro [barret]

saludos gente
yo estoy dentro ahora!
osotros emos estao esta tarde

no a estao mal ehhh

los del clan sur ya saven como nos las gastamos los

Armados Con Malalexe [plas]
A ver esta madrugada quien hay,¿se sabe algo de los nuevos mapas?.En xboxlive ya estan pa descargar.
Saludos
weiii ahi plazas aun para un pobre niñodesamparado?????jajaja

bueno si ahi mi id es djnocker o me agregais o me mandais un mp al foro para decirme k me aceptais.

byeee saludos
yo supongo qe entrare un rato si hay mas gente

hay alguno qe anda desaparecio en combate ehh
ok voy a investigar a ver a kien tengo k mandar y a ver si paso el casting jajaja

enga gracias byee
jajajaja

si fue de casualidad,estavamos jugado comoto las tardes y de repente [uzi] [uzi] no stuvo mal l verdad

en los momentosde tension porlo visto nos crecemos

jugamos4 partidas y ganamos las 4 [jaja]
weno weno weno gnt a ver si volvemos a las andadas porque nos hemos kedao un poko paraos con el gt5 y demas!
yo estoy dentro pero qui noentra ni dios [maszz]
Holaa..

Yo he entrado y te he mandado invitación, pero estarías matando por algún mapa y no ha habido manera, jajajajaja

Un saludo..

Luego me conecto con un amigo para enseñarle lo que es el online de este juego, va a flipar, porque viene de juegos de la ps2.. :-)

Adeu

Joaquin
jajaja ok a ver si luego coincidimos unos cuantos

y la liamos qeesta semana parece qe el online tira mejor

saludos
Yo a la 1.30 como un clavo! matando guiris! ratataaaa ratataaaa jajaja

DJnocker me mola tu firma!! ;-) ;-) :D

saludoss
haber si esta noche echamos unos tiros unos cuantos del clan
Esta madrugada fijo,a ver si no tenemos problemas de conexion cawento
hola a todos como os encontrais espero que bien, ese clan va pa lante espero que mateis a muchos y haber si jugais alguno por las tardes noche porque ahora entro de horario de mañana de 7 a 19 un saludo para todos los del clan ACM bye bye
bueno emos pasao una buena tarde a ver si esta noche nos

juntamos unos cuantos y seguimos dndo tiros
Holaaa..

Bueno, si podeis, os pasais por el foro y leeis mi mensaje en "el bankillo" titulado.. Cabreo ???

Un saludo, megacracks, jajaajaa

Joaquin
ya lo e leido,te contesto aqui porqe no recuerdo mi contraseña del otro foro jejejej

enserio,no creo qe se mosqeara por eso y no te rayes con el nivel de cada uno

la cosa es exar unas risas y yo creo qe eso si lo hacemos siempre

saludos
yo me he agregado a manugti q es el lider del otro clany q nos a retado, haber si coincidimos y vamos a por ellos. espero q nuestro lider sea quimet al q pido tambien perdon en este foro por no despedirme ,pero me dio mucho coraje q se me quedara bloqueada la pley y la apague del tiron.
Buenas!
me gustaria apuntarme a un clan serio, con estrategias y auriculares pero si no sois de los que hacen canciones con eruptos me apunto con vosotros.
mi id es: face_te_ipsum
ola a todos la gente del clan son estupenda y muy divertida seguid asi, seguiremos con las matanzas por ay, eso de las camaras con micros puedo dar una referencia yo tengo la eye toy de la ps2 y me va muy bien probad que os vaya todo bonito [plas] [fumando]
Holaaaa, un saludo..

Bueno, gracias a todos por los ánimos, jajaajaja, y sobre todo , Zeus, que no pasa nada, no tienes que pedir perdón, sólo quise comentar un par de cosillas para que no haya malentendidos.. la verdad es que me lo paso muy bien con vosotros aunque seais unos´"críos" a mi lado, jajajajajja..

Por cierto, yo uso la eye toy de la ps3 y creo que se me oye bastante bien, lo que pasa es que por la noche tengo a la moza durmiendo y no puedo hablar muy alto.. :-)

ah, feralonso, tenía entendido que la eye toy de la ps2 no funcionaba bien con la ps3, , pero si a ti te va bien, a mí me engañaron vilmente porque me dijeron eso, que no funcionaba con la ps3 y me compré la nueva.. pero estoy bastante satisfecho con la cámara, mi hijo se lo pasa pipa haciendo videos con ella..

Un abrazo a todo el clan..

Joaquin
yo estoy esperando a qe me confirmen los 6 soldados asi qe si no te importa deja qe lo haga yo qe ya lo tenia hablado ok?
pos eso

y de lo demas eso .qe cuando sepamos qe 6 van al torneo YOOOO nos apunto

p.d:al qe le piqe qe se rasqe [sati]
erdona pixa pero yo te recuerdo qe soy uino de los creadores ok
y el qe lo crea soy yo
qe lo hablamos ayer por la tarde y tu no9 estavas como pa variar
s mas e digo qe yo elijo a los 6
a si qe yo de to cerraria l boca squieres estar dentro
bueno en el partado de torneos hay una lista con la gente qe los 3 lideres an decidido qe alla el qe no este [rtfm]

pos eso

mandarme confirmacion de participacion por mp

p.d:saludos de los lideres de ACM
Holaa..

Bueno , no sé de que va esto de los soldados y de los torneos, pero si que me parece que hay un poquito de mal rollito.. jajajaaja, pero bueno, que pasa ??? que el COD 4 ES UN JUEGO, por favor, que está hecho para divertirse y no para que la gente se mosquee porque uno es lider y el otro soldado raso.. jolines, que somos compañeros de juego y de lo que se trata es de pasarlo bien y conocer gente legal..

Pues eso, un abrazo..

Joaquin
jajaaj de eso se trata joaquin de jente con buen royo y exasrunas risas por eso "TU SI QE VALES" [plas]
Holaa

DORMILONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjajajajjaaj, ostras, que todas las noches estoy sólo ante el peligro, que no se conecta nadie a estas horas, jejejeje, y eso que el "carrozza" soy yo y me tendría que ir prontito a la cama....

Un saludete a todos...

Joaquin
yo cada dia me acuesto antes eso de madrugar no va con kogollito ZzzZZ

P.D:he dejado las instucciones a seguir para todos los mencionados en el apartado de torneos de la web,estaria bien qe lo hicierais entre hoy y mañana porque van a cerrar el plazo de inscripciones y hasta qe no estemos un minimo de 6 no nos van a alistar como clan activo(ya solo qeda uno mas)

saludos
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6