Clan COD4

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo trabajo quimet sino m conectaria. por cierto kogo mira el post de fuenlacity
Hola, estoy intentando unirme a un clan, si os queda algun sitio libre claro.

Mi user es Cokito79 y no dispongo de Headset, estoy en ello.

Un saludo.
kogollito escribió:
P.D:he dejado las instucciones a seguir para todos los mencionados en el apartado de torneos de la web,estaria bien qe lo hicierais entre hoy y mañana porque van a cerrar el plazo de inscripciones y hasta qe no estemos un minimo de 6 no nos van a alistar como clan activo(ya solo qeda uno mas)

saludos

Buenas,

A que hora y que dia seria el torneo que no lo e visto en la web.

VAmos Clan!!!!!

Saludos.
no veo el post zeus ein?

y lo del torneo lo de la hora no esta puesto porque aun esta por confirmar

y el dia del comienzo es este sabado

saludos
por lo visto hay que poner la id de la ps3 no los q hemos puesto por lo menos tu cambiatelo a kogollito para que puedan agregarte a su lider y jugar contra ellos. para cambiartelo tienes q ponerte en contacto con admin. y el post creo q no esta porque nos falta uno.
ok me a enviado un mensaje el administrador con su email ahora le contesto y ya somos 6 en el grupo
pero 2 de ellos son forsety y chevecha qe no pueden jugar a la vez
gente me apunto a ver si puedo jugar es que ultimamente he estado hasta el cuello de curro
Yo me he metido en una serie de proyectos que me estan comiendo la mayoria de mi tiempo... sigo jugando, pero mi horario esta un poco loco ultimamente, con lo que por el momento no me voy a apuntar a torneos ya que no se si podre cumplir.

Aun asi, si os veo por ahi conectados me apunto a matar unos patos :)
ok entonces entra asmo en lugar de tito

saludos y nos vemos en la guerra jejeje
kogo como los administradores no te cambien la id de kogollo por kogollito tendras q crearte una id con el nombre de kogollo y jugar muchas partidas antes para q te den armas ratataaaa [uzi] sino [oki] por cierto ya estamos registrados correctamente.

[inlove] [fumeta] un saludo a todo el clan acm [inlove] [fumeta]
como no me lo cambien [flipa]

confio en qe lo haran yo le envie un emilio al administrador esplicandole el problema
tpc creo que represente eso un problema kogollo [plas]
el problema es qe si agregan a kogollo como lider kogollo no existe X-D
mandale un emilio a los del torneo q t cambien la id
ya les e enviado 3,pero da igual si no me lo cambian lo qe hare es agregar yo a los otros lideres y arreglao

te as qedao qe los qe nos apalizaron el otro dia estan en nuestro grupo?

enserio hay qe hacer algo estrategias y tal
si no nos van a peta el cacas
[666]
Ei!!!

Pero donde esta todo el mundo??!!!!
Ayer estuvimos por la noche feralonso y yo solos...
Esta semana e estado liadisimo y no e podido tocar la play pa na... pero oi estare por ai!!.

Saludos
la cosa se esta qedando paradilla pero bueno.... es lo qe hay supongo,yo anoche lo intente pero se me pillaba la play con el online de el juego a ver si esta noche puedo porqe ya me lo a hexo 2 noxes segidas [noop]

ESTE DOMINGO A LAS 22:30 HAY PARTIDA DEL TORNEO ASI QE LOS CITADOS QE CONFIRMEN LA PARTICIPACION
Me ha llegado el mensaje de zeus... ya me he registrado y unido al grupo por si me necesitáis... me conectare por si las moscas ;)

Saludos.
Holaa..

Bueno, yo tengo a mi madre bastante pocha desde el miércoles (84 años) y estoy muy liado, si puedo me conectaré esta noche o mañana un ratillo, uffff, de todas maneras, ya veo que durante los días laborables es dificil que os conecteis, aparte de Chevecha , que he jugado con él un ratillo antes de ir a trabajar.. En fin, a ver si va la cosa mejor y me puedo conectar..

Un saludo

Joaquin
tranquilo kimet lo primero es lo primero,cuando este todo en su sitio saves qe en ACM tienes tu rinconcito un saludo tio
buen juego el domingo soys los mejores aunque yo me haya tenido que ir aveis ganado campeones ACM ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si que estuvo bien si,pero ahora los rayaos quieren ganar en los despaxos aunqe la wb nos a dado la victoria definitivamente

me gusto mazo la ultima partida defendimos la casa como si fuera nuestra propia casa [sati]

la semana qe viene mas y con mas ganas
Los torneos van a ser siempre los domingos y siempre con la misma gente?
Me alegro que el clan haya ganado!! [oki] [oki]
Actualizar la web!!

Saludosss!!
kogollito escribió:si que estuvo bien si,pero ahora los rayaos quieren ganar en los despaxos aunqe la wb nos a dado la victoria definitivamente

me gusto mazo la ultima partida defendimos la casa como si fuera nuestra propia casa [sati]

la semana qe viene mas y con mas ganas

Y yo de perro guardián ladrando a los que se acercaban XD
Tito eres el puto amo del COD4. Kogo como defendimos la casa eeeeee. quiero decirte q ya te e cambiado la id en tustorneosonline, a Forsety le e cambiado a Sanchooo7 y e preguntado si se puede poner mas gente para la reserva.

Por cierto nos a retado un clan a echar una partida y quiero q me digais una hora q os venga bien para poder quedar con ellos y destrozarlos.
mitikisimo intentare q entres de reserva y asin podras jugar porque siempre todo el mundo no puede jugar porque tenga q hacer cosas o cualquier otro motivo, cuento contigo.
buenas yo keria entrar en el clan si se puede.

mi id es djnocker,nivel 30.

un saludo a ver si puedo asiass gente bye
me gustaria participar en este clan mi id es caber31
Pd ya tengo nivel 42
Hola buenas zeus ya he jugado unas cuantas partidas contigo y con kogollito y veo que aun no me has añadido a la pagina, haber si la puedes actualizar...

Nos vemos esta tarde en el COD4...
zeusclan escribió:Tito eres el puto amo del COD4. Kogo como defendimos la casa eeeeee. quiero decirte q ya te e cambiado la id en tustorneosonline, a Forsety le e cambiado a Sanchooo7 y e preguntado si se puede poner mas gente para la reserva.

Por cierto nos a retado un clan a echar una partida y quiero q me digais una hora q os venga bien para poder quedar con ellos y destrozarlos.
mitikisimo intentare q entres de reserva y asin podras jugar porque siempre todo el mundo no puede jugar porque tenga q hacer cosas o cualquier otro motivo, cuento contigo.

Yo los fines de semana no creo que tenga ningún problema, para un día entre semana ya lo tendría que ver... aunque por regla general estoy a partir de las 7:30 hasta las 11 o 12, pero no es seguro. Mejor concretáis vosotros y veo si puedo apuntarme.

EDITO: Ya tenemos el enfrentamiento de esta semana:
http://tustorneosonline.es/phpbb/viewtopic.php?t=130
la web la tengo que actualizar yo,pero voy liadisimo y encima el pc enciende cuando le da la gana

y lo de jugar,supongo qe si sera siempre en fin de semana porqe es cuando la peña puede

saludos y a ver si el proximo finde tambien hay [beer]

zeus no voy a cambiar la foto ese tio es un payasooo

dudar de si soy español????

no save lo qe es un homenajeee??????

igual de eso esqe el intelectual no entiende bueno pos eso

saludos
Alguno se va a pillar el GTA4?

Saludos!!
Para SOTOR, TITO, KOGOLLITO, FERALONSO27, CHEVECHA. Hos viene bien el Domingo a la 18:00?.
Buenas,

Pues a mi no me va bien la verdad prefiero por la noche.

A ver si nos curramos una tactica o algo.

Saludos.
a esa hora me parece bien porque tan tarde nos dan las tantas y yo entro a trabajar de dia el lunes, espero que por la tarde sea mejor porque tambien no tenemos que esperar tanto para poder empezar abra mas gente y seguro que no nos pasa lo de el otro dia que quedamos a las 10:30 y empezamos mas tarde que ajjuuu un saludo para todos los del clan ACM

Adjuntos

Yo el domingo a partir de las 18:00 no tengo problema y mas tarde tampoco.

Yo también pienso que deberíamos quedar antes para pensar que mapa y modo de juego vamos a elegir... asi planteamos una táctica y podemos enseñarnos los "truquillos" que sepamos del mapa.

S2.

PD: Esta semana le metere caña al juego, que he cambiado de prestigio y estoy sin nada (el siguiente ya es el ultimo :))
a mi me viene bien a la hora qe sea,pero molaria qe el sotor estuviera tambien

por lo del lunes yo tambien madrugo asi qe nuse.... :-)

a qe hora te viene a ti bien sotor?
A mi tambien me gustaria mucho q Sotor estuviera pero yo mas tarde de las 6 no puedo porque yo a la 9 me tengo q ir a trabajar. Por favor Sotor haber si puedes hacer un huequesito y asin quedamos a las 4 o a las 5 para hacer estrategias.Saludos al CLAN.
Buenas,

Nose si podre e quedado con unos colegas para comer y simpre nos liamos. Yo lo intentare pero no prometo nada.

Un saludo a este peazo clan.
Os vais a conectar esta noche?
Yo voy a estar a partir de las 12 o 12.30 fijo.

Alguno se pilla el GTA IV??¿?

Saludos
Holaaa..

Yo tengo encargado el gta IV, osea que ya echaremos unas partidillas, espero ser mejor que en el cod4, jajajaja..

Haber si se recupera mi madre y puedo conectarme un ratillo,. que tengo un mono..

Por cierto, ya tengo los nuevos mapas, el que más me gusta es el de riachuelo..

Un saludo

Joaquin
soy de mexico soy de un clan jugamos el COd4 quisiera saber si estan dispuestos a una reta entre clanes si aceptan vdd tenemos buenas conexiones asi que por eso no se preocupen les dejo mi msn i ojala no ignores mi msj chavaa_rdz@hotmail.com
para el clan mexicano mi ps id es kogollito agregame y concretamos una fecha saludos [beer]
Bueno ya tengo los mapas (vaya clavada),a ver si quedamos.Estais todos con el MGSO,jejej
bueno ya agregue al kogollito ojala i nos toque algun dia jugar para ponernos de acuerdo
me apunto tmb

soy nuevo en este foro pero he estado buscando clan

mi id: HadeSsS90

soy lvl 48

y no cuento con headset por el momento
si gustan pasarse a nuestro mexicano para que se vaya cociendo la pelea

www.ps3mex.com
Holaaa..

Bueno, ya me he registrado en tus torneos online , pero no puedo hacer nada, en mi correo me pone que mi cuenta está inactiva y que el administrador del foro tiene que activarla..

Pues nada.. por cierto, que tal el torneo ???

Un abrazo a todos..

Joaquin
buenas quimet,tranqui qe ya te manadaran un correo con la confirmacion

el torneo ..... esta semana fatal la verdad [decaio]

pero bueno es lo qe hay la cosa es pasarlo bien y si acaso pos.... entrenar
Kogollito, o se entrena o cuando demos con clanes medianamente serios nos dan pal pelo... es lo que hay XD
yo tambien pienso asi hay qe entrenar,los claes qe estan en el torneo seguro qe lo hacen,yo juego aveces con unos guiris y tambien lo hacen
esqe si no es casi imposiblee
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6