Clan COD4

1, 2, 3, 4, 5, 6
si quereis apuntaros a un nuevo clan de call of duty 4 mandarme vuetras id y os agregare soy zeusclan23 y el clan se llama ACM. ya somos 2 miembros espero q se apunteis.GRACIAS. o si bien teneis un clan y os hacen falta dos decirmelo y me agrego
id ps3: josec360, hace tiempo que intento meterme en un clan, aunque tampoco es que haya buscado demasiado.
Headset: si está en correos tengo que ir a buscarlo xD
Me apunto.

ID: davidlopez82

Sin auriculares de momento.
yo tengo clen pero apenas coincidimos asi qe si os interesa me apunto

id kogollito
nivel 50 primer prestigio
auriculares
espero respuesta y aver si hacemos una matanza por hay [boma] [uzi]
heeyyy ese zeusclan, yo aver si me lo pillo mañana,en un escakeo de mi parienta,como se de cuenta,le digo que a sio por tu culpa, por picarme.
yo tambien quiero apuntarme, mi id psn es MiTiKiSiMo y no tengo headset por el momento. Todavia no soy muy bueno pero espero que me acepteis. salu2
gracias a todos los q se estais ofreciendo para el clan. Espero hacer un clan ganador y retar a muchos clanes. kogollito un crack.
mitikisimo te mandare un agregar amigo e intenta comprar el micro para poder hablar entre nosotros.
jajaja tu si qe eres un crack pixa y si el otro dia perdimos alguna fue culpa del guiri enfadao [uzi]

saludos y nos vemos en la proxima matanza
ratataaaa
Hola ,me apunto(si quereis)
ID: aliciayasun
con headst [uzi]
Esta noche os agrego a todos.
Espero que para el fin de semana que viene ya tener el headset comprado.
Esta noche estare desde las 12 hasta que el cuerpo aguante!!

Un saludo ;-)
hola! El viernes o el sabado ya voy a por el micro! Kogollito cual tienes tu? Porque se escucha de puta madre! A ver si luego me conecto un rato... Saludos!
tengo el tipico del carrefour de estos cutres pero va bien :cool:
A ver si nos ponemos deacuerdo para quedar y matar unos pocos guiris [uzi]
por la tarde mejor.
jajaja ok ayer me mataste un par de veces ehh eres un cabroncete jajaja

cuando coincidamos 3 o 4 te invito pa qe la peña vea qe tenemos otro maki en el clan

saludos
Kogollito,tienes que explicarme como se hace para invitar a los colegas (no tengo ni p..a idea),y hay que poner el nombre del clan no???,pa que nos pongan a todos juntos.
Esta tarde a matar guiris [uzi]
Invita a Wincas [inlove] XD
Hola!!

Kogollito me ha mandado privado por si queria unirme y aqui estoy... que tengo que hacer para unirme a vuestro clan ?? Cuando soleis jugar ??

Venga saludos!!

P.D. Soy mala, muy mala, porque solo llevo unos dias con el juego, asi que paciencia conmigo... jeje
De momento no he podido conectarme, a ver si acepto a quien me haya agregado.

A mi me llegó el headset la semana pasada, nokia bh900 jeje.
me apunto yo tambien soy poco level (13) pero llevo 2 dias jugando namas ya me pase la historia y ahora toca online mi id es Asmodeoth y tengo auriculares
Bueno agregados estáis ;)
solemos jugar por las tardes y luego por las noches hasta bien tarde y pra invitar tienes qe invitar antes de buscar la partida y luego cuando esteis juntos pos ya la buscais

saludos [fumando]
Yo entre semana suelo jugar sobre las 8 hasta las 9/9.30...
Los viernes de 8 a 9/9.30 y de 12 de la noche hasta que se vayan todos...
Los sabados... desde las 12.30/1 de la noche hasta que tambien se vayan todos
Los domingos creo que va a ser imposible que pueda echarme unos vicios...:S solamente al mediodia un ratillo....

Saludoss!!
BUenas,

Me gustaria unirme al clan que tengo que hacer?

Mi ide es sotor1 de momento sin Headset.

Un saludo.
yo estoy jugando ahora si alguien quiere pegar unos tiros qe me agregue y la liamos
mi id HiddenY2k con headset y nivel 48, saludos!!!
hay un blog con los nombres de los qe de momento se consideran parte del clan los qe no estan puestos son porqe aun no an jugado con nosotros pasate por el blog de mi firma y agrega a la gente de alli ;-)
Hola aún no tengo cascos ni similares pero me apunto: Davdi211, hay que hacer algo más
Yo suelo jugar de 22 a 00, más o menos dependiendo lo que tenga que hacer.
Hola buenas mi PSN ID es offtechno
y mi headset es un nokia bh900, exactamente como funciona est de los clanes?? nos agregas tu y cuando nos conectamos al online que hay que hacer??

Gracias y perdonad por mi ignorancia.
Todos los jugadores se unen a un grupo (uno es el que invita) y a partir de ahi el anfitrión creo que busca la partida.
No estoy del todo seguro pero creo que es asi.
BUenas,
ayer estuvo bien por la noche pero noto que me falta headset cual me recomendais cualquier nokia supongo que va bien.

Un saludo.
Yo no he recibido invitacion todavia comprueba bien mi id es Asmodeoth

A ver si nos hechamos unas buenas partidas pa muyar a los guiris jeje
offtechno escribió:Hola buenas mi PSN ID es offtechno
y mi headset es un nokia bh900, exactamente como funciona est de los clanes?? nos agregas tu y cuando nos conectamos al online que hay que hacer??

Gracias y perdonad por mi ignorancia.

Yo tampoco se exactamente como tenemos que hacerlo. A ver si nos lo explican :-)
Las partidas uno puede buscar una partida e invitar a todos los miembros que tenga en la lista de amigos y se necesita lv 12 para poder ponerse insignia del clan creo ratataaaa
sotor1 escribió:BUenas,
ayer estuvo bien por la noche pero noto que me falta headset cual me recomendais cualquier nokia supongo que va bien.

Un saludo.

Mira en el ebay, yo me compré un nokia bh900 por 35€ y va genial. Sincronización de pm y las baterias duran bastante.
os he agregado a todos los que he visto solo falta que me acepteis yo me pille un Motorola H500 y como la seda por 23€
Joseh escribió:
Mira en el ebay, yo me compré un nokia bh900 por 35€ y va genial. Sincronización de pm y las baterias duran bastante.

Buenas,

Si ese es el que me gusta pero no veo ninguna ofera interesante y las que veo son los de asia que dicen que son imitaciones.

Os ire agregando a unos cuantos y asi echamos unos vicios.

Saludos.
hola:

me gustaria entrar en el clan mi psn ID es chevecha y tambien de paso que invitarais a psn ID es F_O_R_S_E_T_Y, tenemos el hedseat de logitech por usb, no va muy bien pero estamos a la espera de que saquen el socom que dicen que viene con auriculares y si vemos que tarda mucho todavia pues me compraré uno que vea por ahí.

SALU2.

P.D.: forsety si puede jugar a partir de las 9 de la noche, yo mas bien los fines de semana y todos los dias de 5 a 7 de la mañana. Espero la invitacion.
yo tengo uno marca el pato y va qe te cagas por 15 euros jejejej

a los qe no saven qe tienen qe hacer es mui sencillo

solo teneis qe agregar a la gente qe hay en el blog en estos momentos son:

gente qe hace las pruevas:

kogollito

zeusclan23

feralonso27

miembros del clan,ademas de los 3 jugones de arriba:

sotor1

aliciayasun

dj_chachi

mitisikisimo (o algo asi)

chevecha

Asmodeoth

wincas

Tito_CaoS

los demas seran escritos en el blog despues de aver jugado alguna partida con nosotros

saludos y [uzi] [uzi]
Buenas,

Que headset es? y donde lo has comprado?

Ya os voy agregando.

Pd: Que significa ACM?

Saludos.
no tiene marca ni na y lo compre en una especie de juguetilandia cutre en la seccion de juegos

y lo de acm no tengo ni idea ya qe no soy el creador del clan soy el qe lleva el hilo

el qe bautizo el clan es zeus

saludos
Holaa..

Bueno, yo quizá podría ir como mascota del clan, porque soy bastante malillo/regular, jajajajja, la verdad es que juego para pasar un buen rato, pero me haría gracia apuntarme aun clan y jugar con gente de eol, estoy en el nivel 37 y bueno, hay mapeados que se me dan mejor que otros. :-) . me conecto por la noche a partir de las 23:30, más o menos..

Mi id : quimet2007

Un abrazo

Joaquin
Holaa..

Bueno, yo quizá podría ir como mascota del clan, porque soy bastante malillo/regular, jajajajja, la verdad es que juego para pasar un buen rato, pero me haría gracia apuntarme aun clan y jugar con gente de eol, estoy en el nivel 37 y bueno, hay mapeados que se me dan mejor que otros. . me conecto por la noche a partir de las 23:30, más o menos..

Mi id : quimet2007

Un abrazo

Joaquin

tienes cascos?

estaria bien qe todo el qe postee diga si tiene o no [360º]
Hola, tengo la cámara de ps3 que lleva micrófono, pero si no va bien eso, hoy me acerco a alguna tienda y compro un headset, pero no sé cúal es compatible com ps3, tendré que investigar un poco.

Un saludo

Joaquin
ok yo creo qe el de la camara va bien creo qe es el qe usa zeus y se le olle vastante bien agrega a la gente de la lista y nos vemos en la proxima matanza aunqe sea de mascota jejejej
Hola,
si estoy a tiempo también me gustaría apuntarme.

ID PS3: jjmbretal
Tengo microfono + auriculares.
Experiencia: nivel 36 y subiendo.

A ver si podemos quedar, que estoy harto de ver tanto guiri online.

salu2. :)
zeus da señales de vida tio dime algo

esto esta empezando a crecer y no veo al padre por ningun lao jajaja

enserio aver si te conectas qe tenemos qe arreglar unas cosillas

saludos [beer]
gnt una dudilla, porque cuando invito a alguien a mi grupo el acepta pero despues le dice noseque del anfitrion ? tengo los puertos abiertos y me da tipo de conexion nat 2
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6