Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

1, 2, 3, 4, 511
de lo de los subclanes puedo encargarme yo si quereeis

pordriamos hacer el tres clanes

DDF (Primer clan)
6 mienmbros

DDF Gold (Subclan)
5 miembros

DDF Silver (Subclan)
5 miembros

Los dos subclanes los registrariamos en torneos online y asi podriamos ir retandonos entre nosostros o con demas banda, asi jugariamos todos

ya me direis

Podriamos equilibrarlos un poco, un saludo

EDITO:

Acabo de crear el clan DDF Gold, faltaria que alguno creara el Silver

Este es el enlace del gold

Cuando estemos los miembros en cada clan podriamos cerrarlo

Lo dicho, crear el Silver, debeis de quitaros del clan, ir a lista de clanes y arriba de la lista pone crear clan

Nombre del clan
Días De Furia Silver

Siglas del clan
[DDF-S]
yo hoy al de las 6:45 si podria jugar

al de las 9 y pco nop

lo de los subclanes mola para hacer la liguilla entre nosotros...... pero registrarnos....... no se lo digo porq habra veces q fijo q no pueden ni ir 3 a los retos........ ayer de un monton q somos creo q estabamos 7 o 8

es decri la mitad.......... como mucho si quereis 2 subclanes oficiales

es lo q pienso..... no se q opinan el resto..... si hay q hacer el silver avisadme q lo creo yo si eso
Yo stoy kon jjnovelle. kreo k dos subclanes son suficientes (8 y 8).
son los justos xq suele pasar kon muxa frecuencia k no se junten todos los del klan, y aun el kaso d juntarse da para hacer kambios en la 2 ronda y asi jugar todos.

En mi opinion kreo k es lo mejor. [sonrisa]

Dad opiniones los demas

saludos [bye]
Ok, perfecto, pues ocho y ocho

a ver como nos distribuimos

Dias de Furia

Dias de Furia Gold

Entonces con estos dos nos vale

El caln DDF tiene 15 miembros y el DDF-G tiene 1 :(

Deberian de pasarse 7 al DDF-G

si quereis que nos retemos para esta tarde a las ocho u otro dia decirlo
a mi personalmente me gustaba mas lo de ddf alfa, beta y gamma... yo no ovy a poder participar en ninguno de hoy, y lo ke no se puede es esperar al ultimo momento a aceptar, asi ke ke les den.
alguien sabe k pasa si no aceptas un reto?¿ :-?

lo de los subclanes kreo k habria k hablarlo un poko entre TODOS y ver kual es la idea k mas aceptacion tiene (nombres, si se registran tb en TOL). Este tipo de decisiones no se deben tomar entre unos pokos, aki la opinion de todos kuenta pero xf opinad todos.

Un SALUDO [bye]
yo como ya dije lo del reto de esta tarde si puedo si al final se confirma en este hilo o con un MP

al de la noche ya no q quiero ver el partido por la tele XD

ya sbeis mi opinion de los 2 clanes por mi estoy dispuesto a cambiarme pero deberiamos organizar quienes nos cambiamos al gold (q no por ser gold seremos mejores XD)
RETOS: 20/02/07

DDF vs Renegade Gears: (pendiente de aceptar) ESte reto ya no aparece asi k kreo k ya no se juega xq habia k haberle aceptado antes)

1º jjnovelle
2º ----------
3º ----------
4º ----------

DDF vs The Metalicos Tigers: (pendiente de aceptar) 21:30

1º EOLBalmung (si es a las 10)
2º ----------
3º ----------
4º ----------

Id diciendome kienes podeis y voy actualizando. X-D

EDITADO: Djbart82 al haberte cambiado a DDF Gold no sales ya en los retos de DDF.
yo al de las seis puedo, pero soy un paquetin

el live ahora mismo no funciona, espero que esta tarde si
Buenas;

Respecto a los retos de hoy , caso de que al final se celebre alguno, decir que no podre en ninguno ya que hasta las 22h o asi no podre conectarme.
Y del tema de los subclanes, pues ya dije lo que opinaba:

maalto escribió:
-Subclanes, pero para enfrentamientos tipo liguilla entre nosotros. Ademas, ya sabemos mas o menos el nivel de cada uno. El mio por ejemplo muy bajo. Y sino por sorteo.
-Para los retos pues nos vamos turnando. si yo hoy participo, pues en el de mañana esta claro que no.

Por cierto hay gente apuntada al clan que yo no he visto todavia ninguna vez en el online. De echo un par de ellos ni siquiera me ha aceptado todavia como amigo.

Saludos.
pos antes de hacer subclanes seria bueno saber kienes realmente estamos jugando entre nosotros y eso.
no es plan de hacer subclanes y k t toke en un klan en el k alguno de tu ekipo no te tenga ni agregao komo amigo y no se konecte nunka y akabes jugando 2 o 3 en ese klan. No se si me explica bien xq yo en seguida me lio solo. XD

saludos [bye]
RubioBull escribió:Hoy nos han retado dos ekipos.

Los Renegade Gears ------------ 18:45 (pendiente de aceptar).
Los Metalicos Tigers ------------- 21:30 (pendiente de aceptar).

Yo al de los RG no puedo (estoy camino a casa tras un duro dia de trabajo XD).
Al otro reto si hiciera falta si k podria estar pero si ya sois suficientes pos na.

TrapoSucio si kieres ayuda pa organizar esto un poko, agregame en el msn.

Saludos [bye]

Yo si puedo a los dos retos jejeje, asin que si jugamos me lo decis. Contad conmigo para los dos. ok?, venga me avisais por aqui si tengo que jugar o si no, ok?. Venga adios!
RubioBull escribió:pos antes de hacer subclanes seria bueno saber kienes realmente estamos jugando entre nosotros y eso.
no es plan de hacer subclanes y k t toke en un klan en el k alguno de tu ekipo no te tenga ni agregao komo amigo y no se konecte nunka y akabes jugando 2 o 3 en ese klan. No se si me explica bien xq yo en seguida me lio solo. XD

saludos [bye]

en eso tienes razon porq yo relamente de 16 o asi q somos he coincidido asiduamente con 4 o 5 y a veces con alguno mas.....

si al final hay reto esta tarde (q si ya decis q no aparece va a ser q no) avisadme q yo al de las 6 si puedo pero al otro tengo q ver como machacamos a oliver kahn XD
vais aceptar el reto?? tenesi de plazo hasta las 17:00 sino ya no se puede
RETO: 20/02/07

DDF vs The Metalicos Tigers: 19:30 (pendiente de aceptar antes de las 17:30)

1º jjnovelle
2º Edrub360
3º ----------
4º ----------

Id diciendome kienes podeis y voy actualizando.

Saludos [bye]
queda un cuarto de hora para aceptarlo nosotros, decrme si vais a competir o no para aceptarlo o no. ahora os pongo el nombre del clanmaster de ellos para que le agregueos para jugar que ya sabeis que yo hoy no puedo.
mirar, lo pongo para las 20:00 pero se juega a las 18:00 es paa que os de tiempo a aceptarlo, os dejo hueco para que me agregueis

un 4 vs 4 o 3 vs 3, pero nada mas que seas 3 aceptarlo porfavor , lo jugamos a las 18.00
vosotros vereis si podeis, los que sis y eso.. estoy pensando en coger y expulsar del clan a los que no juegan y no suelen jugar... y si eso que se metan al ddf gold ese o lo ke sea que por lo visto ya esta creado... los que solemos jugar somos TrapoSucio, jjnovelle, mdmeridio, rubiobull, furtiveinferno, knox85, dieguitto, eolbalmung y flashbackman (este no os habra agregado porque tiene problemas con intenet pero es kolega mio y cuando lo tnga bien se mete mucho) dejo fuera a los que no se suelen meter, y a los que por ejemplo son de fuera de españa y la conexion les suele ir mal... no se que os parecera pero creo que es lo mejor
x mi parte sta bien lo k dice TrapoSucio, no se k opinais los demas?¿

para el reto de hoy no se x k me da k no vamos a ser gente asi k na. si eso ya se propondra otro dia.

saludos [bye]
TrapoSucio escribió:vosotros vereis si podeis, los que sis y eso.. estoy pensando en coger y expulsar del clan a los que no juegan y no suelen jugar... y si eso que se metan al ddf gold ese o lo ke sea que por lo visto ya esta creado... los que solemos jugar somos TrapoSucio, jjnovelle, mdmeridio, rubiobull, furtiveinferno, knox85, dieguitto, eolbalmung y flashbackman (este no os habra agregado porque tiene problemas con intenet pero es kolega mio y cuando lo tnga bien se mete mucho) dejo fuera a los que no se suelen meter, y a los que por ejemplo son de fuera de españa y la conexion les suele ir mal... no se que os parecera pero creo que es lo mejor

Ey yo juego y me has puuesto como los que no juegan normalmente [flipa] [bad]
peus nada el reto de hoy nada por lo que veo. voy a proceder a hacer lo expuesto antes creo que es lo mejor, al fin y alcabo es eso, no suelen jugar mucho, y los demas debido a la distancia suele ocasionar lag y errores de conexion.
edito:perdona edrub se me piro la pinza, tu estas dentro :)
TrapoSucio escribió:edito:perdona edrub se me piro la pinza, tu estas dentro :)

Ok gracias jeje ya creia que me ibas a expulsar :Ð , alguien se va a conectar ahora en el live???, yo si, por si alguien se echa una partiditas.
Hasta luego
A mí también me parece bien lo que dice TrapoSucio…
A ver si me puedo conectar más a menudo que últimamente entre el curro, la conexión y otros asuntos tengo poco tiempo libre…
Salu2
teneis q perdonar q avise a estas horas....

pero en mi ciudad hoy es fiesta (entroido = carnaval) y he tenido a gente en casa y no me pude conectar......

al final se jugo el de la tarde¿?¿?¿?

el de esta noche no puedo pero para el resto ya sabeis q podeis contar conmigo

un saludo
traposucio, abre la inscripcion del clan para unirme al DDF

lo del DDF Gold ya se hablare, esta alli creado por si acaso

cuando la abras dimelo y me apunt y si eso la cierras
como es que me has borrado del clan traposucio?
Buenas;

Creo que se esta liando esto del tema de crear clanes o subclanes. Con lo facil que es hombre.
Vamos a ver la lista ahora es :
FurtiveInferno ,Edrub360, EOLBalmung, jjnovelle, MDMeridio, Dieguitto
knox85, rubiobull, FLASHBACKMAN y Traposucio.
Yo aparte he jugado tambien un par de veces con cujo77 y con djbart, asi que pienso que deberian de estar tambien incliudos en el clan.
En total seriamos 12. Se cierra el cupo y ya esta. Que nos van retanto se comunica y se forma un equipo por disponibilidad y esas cosas. Que queremos retar, pues podemos hasta hacer tres retos en tres dias y jugar los doce formando tres equipos. Que no hay reto y nos juntamos in the night, pues a jugar coño.
Vamos eso es lo que creo. Pero bueno somos varios y habra varias opiniones.
Organizarnos un poquito y ya esta.
Yo esta noche sobre las 22h me pondre , ya que que por entonces el Bayern ya le haya metido tres al R. Mandril.
Saludos.
maalto escribió:Yo esta noche sobre las 22h me pondre , ya que que por entonces el Bayern ya le haya metido tres al R. Mandril.
Saludos.

estamos en el descanso (3-1)

algo de 3 si as acertado XD

al acabar el partido intentare conectarme y jugamos unas partidillas

pd : yo con cujo tb he jugado un par de veces y con bart tb
p*to van bommel. se podia meter por el culo el brazo ese kon el k ha hecho el korte de mangas.

Yo tb he jugao kon cujo77 y djbart82 he jugado (es mas ayer no staba djbart82 en el reto?¿)
si, ayer participe en la segunda ronda del torneo

a ver si abre la inscripcion y nos metemos y se cierra

lo mismo sobre las doce me conecto un rato, sino mañana al mediodia os veo
tienes razon con lo del brazo..... pero personalmente hubiera preferido q se esguinzase el tobillo al rematar mal 30 segundos antes.....

soy mas practico y me gusta mas el resultado XD

en lo del clan haber si se puede meter djbart y organizamos una mini liguilla pa esta semana a finales ¿?¿? ok¿?¿?
acabo de llegar a kasa, abro el clan para ellos pues.
lo de los retos se cancelaron. es q nos retan con poko tiempo y tenemos q organizarnos.

salu2!
wenas!!
x lo k veo djbart82 ya sta dentro , ya solo falta cujo77.
No tenemos retos a la vista; tb podiamos nosotros proponer algun reto algun klan y no solo esperar a k nos reten. XD proponemos una fecha y hora k nos venga bien y decidimos a klan retamos.

Saludos [bye]
me parece una buena idea, es que es lo mejor hacerlo con un poquillo mas de tiempo y no a contrarreloj que siempre nos retan. ir posteando si eso cuando podeis y eso

salu2!
buenas

ya estoy en el clan

me gustaria teneros a todos los miembros en el messenger para hablar sobre los retos de una forma mas rapida

podriamos hacer una lista con todos nuestros messenger

GT: djbart82
Messenger: dj_bart_@hotmail.com

si me agregais mandarme un mensaje de que sois del clan para meteros en ese grupo

un saludo
Hola!, ya te agregué djbart.
Una pregunta como se puede mirar en lo de torneos online quienes nos han retao es que estoy buscando y no se como. Gracias.
Adios [bye]
a la derecha, si esta en rojo es que ha yque aceptarlo y si esta en vede es que ya esta
alo que iba,

¿podeis un reto hoy 4 vs 4 a las 18:00??? yo os lo envia alas 21:00 para que podais aceptar pero no jugamos alas 18:00 decirme algo, somos los The Metalicos Tigers
hola pues ayer tube parciales en la universidad y aparte de eso no hubo luz todo el dia por que a un ingenioso se le ocurrio tener un accidente con un poste de luz [toctoc]
pero bueno aqui estoy reportandome y viendo que han creado los sub clanes y ver en cual me puedo unir
bueno talvez jugamos ahora entre nosotros
[plas]

lo mismo digo tambien este en mi messenger para que me agregen y asi hablamos.

msn: shadowndead@hotmail.com
decirme podreis reto o no???
Yo no puedo, ya veras los otros, que no soy yo solo X-D , venga nos vemos, Adios [bye] [bye] [bye]
yo a las seis si puedo, a ver que dicen los demas
yo por mi si quereis reto hoy a las 6 pos ok

pero de momento soy yo solo, no¿??

edit: pos nop....dj bart tb puede
yo tambien puedo a las 6 :cool:
reto apra las 18:00

de monento: (son ser 3 pos un 3vs 3)
djbart82
jjnovelle
kemaphasireturn

le decir al traposucio que lo acpete, os agrego a los dos

pos ya esta ,aceptarlo, y si sois 4 por 4 vs4, sino 3 vs 3
moskitin. no tienes mu buena fama por los foros (ni en los de EOL, ni en los de TOL).
x lo k he leido has debido preparar mas de una, komo krear dos klanes y subir puntos en el ranking a base de echar varios retos entre esos dos clanes el mismo dia (kuando solo se puede jugar uno por dia)
Tb he leido k no publicabas las derrotas, k te pikabas e insultabas a la gente y kosas x el estilo.
Es mas he leido un hilo en el k pedias perdon por todo esto pero komo k la gente no t kreia muxo (x no decir k no t kreia nadie). Y ya se sabe k kuando el rio suena agua lleva. komo llevas el kambio?¿

y para ya de organizarnos el p*to reto macho k no se a k vienen tantas prisas!!!

saludos
gente yo me conecto a las 5:30 o asi para ir calentando....

si eso ya nos juntamos en una sala......

pero cierto cuando hay un reto es mejor postear tb los escenarios q lo componen, no¿?¿
UPA!!!!!! [tomaaa] Oooh

oye wolf agregame a tu lista de amigos
Kempashireturn y nos juntamos si quieres ya para que jugemos un rato
[poraki]
yo no cree un clan falso, fue mi clanmaster y me exaban la bronca ami, por eso hice un clan nuevo y para no tramposos, u n3 vs 3 o 4 vs 4, pero aceptarlo vale, enga y el perderor pone alderrtoa

los mapas se sortean, pero vamos a elegir cada uno del el nuestro si os parece bien, vlae ,enga un saludo y nos vemos luego
parad un poko k os explico la situacion.
al final vais a jugar 2 xq a kemaphasireturn se le va a pirar la konexion komo el otro dia xq hay un oceano x medio. x eso traposucio le saco del clan.

saludos
en eso rubio tiene razon

lo siento muchisimo por kempashi porq parece un tio majisimo y con muchas ganas y con el q me encantari jugar........ pero tiene la mala suerte de q las conexiones no le van muy bien.....

ademas las cosas tienen q tener su tiempo para comentarlo......

yo si quereis jugar un "amistoso" pos genial

pero lo del reto tenemos q discutirlo todos los del clan si lo aceptamos o no

saludos

pd: igualmente dentro de un rato me conectare pa jugar por si alguien quiere jugar ese amistoso

edit: kempashi te agrego fijo nada mas conectarme....... no se si te tengo..... he ido agregando a todos a medida q coincidia con ellos en el live
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511