Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

1, 2, 3, 4, 511
hey edrub te voy a agregar como amigo pa que jugemos ahora a las 19
salu2
[ok] Ok [ok] , ahora despues nos echamos unas partidas, a las 19:00 ( 7 de la tarde :D ). Venga nos vemo luego. Adio!

Imagen
Buenas;

Respecto a lo de los gametarg decirte que en la pagina donde nos apuntamos estamos todos . Asi que copiar y pegar en algun sitio y vuala, ahi lo tienes.

Saludos.
por mi perfecta esa hora

lo de escoger quienes vana jugar pues esta primera vez q vaya ala buena de dios...... ya se pensara con calma algo que haga q todos participemos

un saludo

pd: esta noche ya hablamos con mas calma
weno comentaros que la lista de gamertags del clan ya la he puesto en el primer mensaje, y tn el logo ejejej.
tambien que la idea de Meridio me parece muy buena, de formar subclanes y eso, lo de que juegue yo mas los primeros que entren no se, como vosotros opineis...
dar ideas... mas... xD

salu2
bueno que les parece si no nesesariamente creamos subclanes, por lo contrario hagamos un clan elite donde esten los mejores del clan y el otro grupo que sean los suplentes pero que tambien participen, para que sea justo hay que ganarnos la tutoralidad jugando entre nosotros y sacando a los mejores y los demas, pues a entrenar entre nosotros para mejorar las habilidades y claro a la hora del enfrentamiento estaran los suplentes que dependiendo de las exigencias asi sera como nos sustituiermos asi jugamos todos de forma justa!!!!
yo veo bien todo lo q se ha comentado....

lo unico q creo q estaria bien es postear en este hilo los que van a jugar y los suplentes disponibles entre 30 y 15 minutos antes del comienzo de cada reto, confirmando q estan online..... porq imaginemos q piensas..... como hoy no juego casi q no me conecto al live...... y resulta q faltan gente por cualquier motivo......

lo mejor es poner aqui 15 min antes del reto la alineacion y los suplentes por orden de entrada

no se si se me entiende

saludos
porque no hacemos lo de los subclanes y to eso...? eso ta bien asin jugamos todos.
mi gamertag es djbart82 no djbart a secas, cambialo por favor
djbart_ escribió:mi gamertag es djbart82 no djbart a secas, cambialo por favor

ya me parecia a mi jjajajaja esq te tengo de amigo y me sonaba lo del 82
si si si sorryyyyy, ya esta cambiado, lios de usuarios, entre gamertags, usuario de EOL y TOL me lio...
a mi la idea de los subclanes a parte de gustarme mucho me parece lo mejor, porque daros cuanta que somos 17...jajjaa
no seremos el mejor klan, pero si el mas grande!!!! jajajaaja

salu2!
ok hagan aqui una lista seria y certera de los que si podemos jugar el lunes. luego de esto sacamos a los que jugaran primero y a los suplentes dependiendo de experiencias de gente q confirme de los q son buenos jugando y los que no pues seran suplentes, no lo hagan por q es amigo o conocido haganlo con sinceridad por el BIen de el clan

>>>>>>DDF>>>>>>>>> [fumeta] ratataaaa [+furioso]

Imagen
soy knox85 el lunes yo termino las klases a las 8 y a las 8.30-9 llegare a kasa asik m imagino k esta vez hare de suplente, estoy deseando jugar en un reto y deberiamos tb poner los dias en k jugamos entre nosotros y a partir de k hora, para jugar entre nosotros y konocernos y tl, un abrazo
yo salgo a las 8 y 15 y npo llego a casa hasta las ueve aqieu conigmo no conteis... Venga suerte luego si eso jugamos!!!!

DIAS DE FURIA GREAT

p.d. voto por lo de comandante, subclanes, y equipos equilibrados. De ahi una lsita de suplentes qeu se iran haciendo segun el reto, y el q pueda conmfirmar su asistencia.

Esta tarde me pondre a ello si me da tiempo
nga debuti balmung, yo kreo q es lo mejor. por cierto me tiened q decir lo que le pasa a mi pc q me comentaste que ya lo sabias!! luego me metere dentro de un rato y le damos caña chabales

sau2
oye Traposucio a que horas jugamos unas partidillas!!!

Agregame para jugar
SAlu2
Gamertag: KempashiReturn
A mi también me parece bien lo de hacer subclanes, así podríamos jugar los mismos casi siempre juntos y sería más fácil conocernos…
Salu2
como dicen de confirmar quienes estaremos el lunes a las 8

pues yo confirmo mi asistencia (salvo causa mayor) a las 19:30 ( si no estoy ya antes XD)

ya direis quienes hacen de titulares y quienes de suplentes

lo de los subclanes mola para poner aqui una tabla de retos internos y hacer nuestra propia liguilla

pichichis de muertos XD

zamoras de veces que han muerto......

molaria
Yo seguro que estaré mañana. Asin que contar conmigo!.
ADIO!
Buenas;

Yo mañana puedo estar a esa hora sin problemas. Pero creo que hay bastantes mas en el clan mejores que yo, asi que si falta alguien contar conmigo.
Me parece cojonuda la idea de hacer una liguilla entre nosotros. A ver si hacemos los subclanes y lo organizamos. A mi casi me mola mas en principio que los otros retos. Creo que porque estara mas equilibrado ¿no?
Venga ¿quien se encarga ? y asi esta semana proxima empezamos ya la liga.

Saludos.
esto es un infierno dios mio... hay que decidir ya quienes van a competir!!
de momento:

TrapoSucio
jjnovelle
MDMeridio

quien mas va a star disponble???
mañana deberiamos de meternos despues de comer a darle caña para planificar que escenarios elegimos nosotros y hacer alguna tactica que nos van a fundir jajajaj.
postead quin mas entra al ekipo y eso. los que no me tngais aun en el live, agregarme, ya sabeis, TrapoSucio.

salu2
comenta un poco como va el tema....

quien escoge el escenario¿?¿?
quien es anfitrion¿?¿? (aunq no lo creais con la escopeta es casi invencible)

esas cosas son importantes saberlas.... q acabo de jugar con unos pavos q me han dejao fundio...... si mataba 5 o 6 en 6 rondas ya era mucho....... iban con estrategias y a saco cubriendo al anfitrion para q el nos fundiera al quedar pocos en los duelos de escopeta....... bufff cosa fina
edito puesto que acabo de copiar las normas.
copio y pego:
1- Estructura del Reto

1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.

1.2- Los mapas vendrán fijados por el sorteador de mapas. Cuando un reto es aceptado aparecen los tres mapas en los que se debe disputar el reto. Los mapas se jugarán en modo ZONA DE GUERRA.

1.3– El reto se disputara a 5 rondas a 5 minutos

1.4- Hasta que todos los jugadores no esten listos no se empieza

1.5- Todas las armas permitidas

1.6- Fuego Amigo debe estar activado

1.7-La duracion del sangrado 20 segundos

1.8-Armas cambiadas: NO

1.9- Los clanes no están obligados a igualar estando permitido que un clan se presente con un mínimo de TRES jugadores. En caso de ser menos de TRES se le dará el reto por perdido.

1.10 - El clan retante hará de host en el primer mapa, el clan retado hará de host en el segundo mapa.

1.11- En caso de empate a rondas el clan del jugador con más puntos de MJ en los dos primeros mapas, elige ser HOST en el desempate. En caso de empate entre MJ, se recurre al acumulado de los dos primeros mapas.

1.12 - Para evitar problemas con el host de la partida ambos clanes pueden solicitar una prueba de host que consistirá en la disputa de una ronda de prueba tras la cual el clan invitado deberá dar el visto bueno al host de la partida. Caso de no aprobarse ningun host el reto se dará por suspendido. Si no se realiza esta prueba NO SE podrá reclamar sobre aspectos del host.

lo de los mapas meteros en torneosonline y vereis los que han tocado.

salu2
supongo q sera anfitrion el del equipo q escoja el escenario...... seria lo mas justo, no¿?¿?

bueno es igual.... mñn se vera.....

no se si a mediodia estare (creo q si, pero no se si tengo cosas q hacer en casa de mis abuelos....... el campo ...... lareiroleiro jajajajaja)

pero trankis q aviso en el foro si a mediodia no estoy........ y a las 7:30 fijo

un saludo

edit: lo del miembro con mayor puntuacion q es en lo del gamertag¿?¿?¿?¿?

si es esto es injusto porq yo solo tengo 3 juegos y el q la tiene flasheada y tiene mil se le suman los puntos de todos los logros
no no, es el que lleve mas puntos de las dos rondas por lo visto
wenas a todos
kontad konmigo pal reto de hoy. yo tb puedo. XD
Nose si os habeis fijao pero nos han retao pal 20/02/2007-18:00 los The Metalicos Tigers.
Yo tb stoy deacuerdo con lo de la liguilla entre nosotros. Puede kedar algo mu guapo y divertido.
Weno pos eso k kontad konmigo pal reto de hoy, sea d titular o de suplente.

saludos [bye]
yo esta tarde estare por aqui, ahora por la mañana lo mismo me conecto un ratilllo

podriamos crear subclanes que tambien podriamos registrar en torneosonline, asi toda la gente podria jugar, somo 16 miembros en el clan y solo pueden jugar 4, con esto podriamos hacer tres clanes

se podrian llamar DDF Gold, DDF Furia Silver, dependiendo del nivel de la gente, y ser de un total de 5 miembros, asi hay un suplente

a ver que os parece
nha debuti pues ya somos gente pa hoy. a mi tb me hace lo de los subcalnes pero somos 17 y debriamos ser 3 subclanes, me mola la idea de meridio de DDF Alfa, Beta y Gamma jejeje.
lo del reto del 20 kien puede?
pal del dia 20 no puedo cawento .Termino de kurrar a las 18:30.
venga pos ya k parece k stamos todos d akuerdo en lo de los subclanes, hay k konkretarlo mas para dejarlo preparao

Saludos [bye]
entonces queda el reto para mañana tengo entendido verdad, a las 18 horas. ok?????
yo puedo ese dia y a esa hora.
ahora que les parece si ahora jugamos entre nosotros para ver como andamos jugando y asi ordenar el clan Alfa beta y gama.
a la hora que quieran a partir de las 18 tambien en adelante para los que trabajan y llegan tarde.

pdt. por cierto traposucio tu gamertag es : traposucio
Verdad, por q te agrege y todabia no has aceptado la invitacion
para que jugemos [beer]
Entonces:
¿quienes juegan o jugamos hoy?
Los que jueguen/juguemos ¿a que hora se queda para empezar a estirar los musculos? ¿a las 19:00?
Y referente al tema de los subclanes decir que creo que de momento lo normal seria formar tres.
Forma de hacerlo , pues yo creo que por sorteo, o si alguien conoce mas o menos el nivel de todos, pues que nos empareje bien emparejados.
Y lo de registrar en torneosonline a los subclanes, pues no se, un poco lioso no, ya que tendria que haber otros dos comandantes o jefes que diesen de alta a cada subclan.
Aparte de que , imaginaros que si hoy nos vamos a juntar seguramente cinco o seis de 17, si somos 5 o 6 lo mismo algun dia no nos juntamos suficientes.
Resumiendo que me estoy liando;
-subclanes, pero para enfrentamientos tipo liguilla entre nosotros
-para los retos pues nos vamos turnando. si yo hoy participo, pues en el de mañana esta claro que no.
-¿algun voluntario para emparejarnos?
-a ver si esta noche, despues del reto echamos unas partidas entre todos nosotros y ya comentamos estas cosillas.

Saludos.
si hoy despues del reto hablamos, lo suyo seria por el msn en una conversacion de estas tochas pero no os tngo a todos. hoy jugamos yo, meridio, jjnovelle, rubiobull y dj bart
en el de mañana lo hablamos a ver. kempashi es que no me he conectado xq no stoy en mi kasa, pero luego te agrego. yo estare en el live a las 5 o asi a ver si podemos entrenar un poko y hacer una estrategia y eso. agregarme al msn los q no me tngais aun: laguerrademagneto@hotm...
salud2
lo q dice meridio es perfecto

contad conmigo para lo que sea (si hay q organizar subclanes o lo q sea.....)

nos vemos esta tarde
esta tarde despues del reto organizamos eso. intentar meteros hoy los que competimos prontito que tengo miedo jajaaa.
yo a las 7:15 o asi me conectare para "calentar musculos" como bien dice Meridio XD.Antes no puedo k stoy kurrando.

Saludos [bye]
yo a las 7 estare conectado (si no antes.... ) q esta tarde tengo cosillas q hacer y me cortare las greñas q ya me molestan XD

edit: 18:41 no hay nadie...... voya adejar descansar las neuronas y la consola hasta las 19:15

nos vemos....

pd : id posteando aqui antes de conectaros al live
Wenas,se sabe ya quien va a participar en el primer reto??.
Yo estoy ya disponible para el reto o lo que haga falta.
Nos vemos en el Live
Yo pa el dia 20 si puedo... asin que tambien estaré, bueno vas a poner quienes van a jugar hoy??, yo quiero jugar si puedo, gracias. Adios!
SUERTE PARA ESTA TARDE!!! A ver si empezamos con victoria...
Salu2
bueno pos a las 19:16 me conecto al live

suerte chavales!!!!
Cómo hemos quedado!!!??? Noticias!!!!
siento ser yo el k de la mala noticia. Hicimos todo lo k pudimos pero hemos perdido 2-0.

de todas formas es el primer reto ( y ya se sabe k la primera vez siempre duele [mamaaaaa] ).

no pasa nada XD seguro k en el de mañana la kosa va a ser mu distinta y les ganais sin problemas.

buenas noxes señores :Ð
en el de mañana a k hora jugamos ?
vamos a jugar hoy entree nosotors?¿
Mañana tenemos otro reto???
pues si tios

palmamos vilmente XD

tenemos que entrenar y escoger bien las estrategias porque ellos nos masacraron literalmente

a duras penas me cargue a 1....... del resto si duraban los combates mas de 30 sg ya era demasiado
perdonad que no haya dado la notia yo antes, es que yo y mis peleas con el router si que son duraderas ajajaja.
pues si, el primer mapa creo q 5-0 y el segundo por lo menos un 5-2...jeje
mañana se supone que hay otro reto, de momento en la pagina no lo han aceptado, tienen como fecha limite mañana hasta las 19:30 (el reto seria a las 21:30)

tenemos que organizar lo de los subclanes señores...pero anda que no da vagueza eh... quien se quiere ocupar???xD
Hoy nos han retado dos ekipos.

Los Renegade Gears ------------ 18:45 (pendiente de aceptar).
Los Metalicos Tigers ------------- 21:30 (pendiente de aceptar).

Yo al de los RG no puedo (estoy camino a casa tras un duro dia de trabajo XD).
Al otro reto si hiciera falta si k podria estar pero si ya sois suficientes pos na.

TrapoSucio si kieres ayuda pa organizar esto un poko, agregame en el msn.

Saludos [bye]
yo al segundo si que puedo
pero ponlo ponlo a las 10 si no sabes que no puedo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511