Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues les digo que mis conexiones van bien lo que ha pasado es que tenia el ARES activado ese dia y por eso me disminuyo la velocidad [toctoc]
rubiobull escribió:moskitin. no tienes mu buena fama por los foros (ni en los de EOL, ni en los de TOL).
x lo k he leido has debido preparar mas de una, komo krear dos klanes y subir puntos en el ranking a base de echar varios retos entre esos dos clanes el mismo dia (kuando solo se puede jugar uno por dia)
Tb he leido k no publicabas las derrotas, k te pikabas e insultabas a la gente y kosas x el estilo.
Es mas he leido un hilo en el k pedias perdon por todo esto pero komo k la gente no t kreia muxo (x no decir k no t kreia nadie). Y ya se sabe k kuando el rio suena agua lleva. komo llevas el kambio?¿

y para ya de organizarnos el p*to reto macho k no se a k vienen tantas prisas!!!

saludos

creo que no ha cambiado, sigue con su actitud de niñato

hemos estado echando unas partidas con el, partidas de amigos, pero el empeñado en que era valida para el reto, todo el rato con la misma musica, le deciamos que no, que solo entrenamiento y nada mas y el cada vez que saliamos a la sala que si aceptaramos el reto, parece que se le va la vida en ello

despues de la primera partida, no se como ha pasado pero me ha metido en su equipo, la partida ha sido el contra mi, una buena actitud con tu compañero de equipo, ha intentado matarme, me a derribado y luego me reanima y actua como si no pasara nada, en el fuego cruzado me he ido a por el, el estaba derribado y podria haberle ayudado, pero la venganza se sirve n plato frio, - algunos puntos, pero me he quedado tan ancho

ya esta borrado de mi lista de amigos, para estar con gente de este calibre, y mas cuando estoy empeando a disfrutar del Live, , mejor no tenerla, paso de juntarme con este tipo de gentuza

estaban presentes jjnovelle y kempashireturn, ellos os podran decir si esto es verdad o mentira
certifico casi todas las palabras de djbart

no puedo saber como es en mi equipo porq no me paso a mi..... pero me fio de mi compañero de clan

la verdad es q era brasas con lo del reto.....

yo estuve poco rato jugando porq me ralle...... no se si visteis el post de los chetos de nuevo en el gears q yo he presenciado esta tarde.........

joer era inhumano.... desde casi la mitad del escenario un disparo de escopeta y me derribaban..... luego corriendo como galgos.......buffff a ver si MS se pone las pilas con estas cosas..... porq soy malo pero asi ya ni me divierte morir jugando
yo lo hago de coña, trankilos, que es la vida sin hacer el coña, enga un saludos peña
todavia me estoy partiendo de lo gracioso que has sido, en fin

a ver cuando quedamos todos los del clan para echarnos unas partidas y unas risas de verdad

EDITO: deja de agregarme como amigo, que estas vetado ya chaval
yo ya sabes q cuando querais organizamos nuestra liga interna q tiene pinta de ser mas divertida q el resto de historias........ pero pa jugar de risas cuando querais lo posteasi aki q yo casi todas las noches estre deisponible......... menos el partido de vuelta del madrid y ocasiones similares XD
no te enfades, porfa que habra que exar reto de verdad
tio ahora no podemos decidir si hay reto o no........ cuanod todos los miembros del clan digan algo lo sabras, ok¿??

esq ahora ya ves q estamos yo y djbart........

ademas llevamos muy poco y queremos hacer las cosas con un poco de calma q sobra el tiempo y la peña tiene muchas cosas q hacer
te vas a ganar el ignore en el live y en EOL, eres un crack macho

yo esta noche juega el barça asique nada, mañana llo que querais

a ver si traposucio organiza una liguilla
dicho queda pues.....

pero creo q seria mejor decir quienes quieren ir juntos y no meterle el marron a traposucio, no¿?¿

yo esta noche tb vere el barça.... pero acaba a las 11 por lo q si tengo ganas aun me conectare un ratillo para jugar
Buenas;

Lo que yo no se es que coño hace moskitin posteando y dando la brasa con lo de los retos en este hilo.
Me imagino que tendra el de su clan ¿no?
Y ademas hay un conducto oficial para los restos, que es a traves de tu clanmaster ¿no?
En fin ni puñetero caso y a lo nuestro, divertirnos un rato.
A ver si alguna noche nos podemos juntar ocho por lo menos.
Y por cierto veo que hay mucho madridista (lo que vais a sufrir dentro de un par de semanas) ya que ayer solo estabamos dos del clan conectados.
Saludos.
jajajajajaj

yo soy muy madridista..... pero tb futbolero y me voy a ver el barça!!!!!!!

saludos
joder os dejo solos una tarde y madre mia la q se organiza jajajajaajaj. si podrias ir diciendo como kereis ir mejor, proque es un jaleo to pa mi xDD. yo me metere tb luego a eso de las 23:00 a ver si nos juntamos y eso. pro cierto lo de kempashi eso, que le sake de clan porque siempre que hemos jugado cuando se mete se peta la conexion, pero a mi me parece un tio de puta madre.

salu2
sobre lo de moskitin mejor no hago ni komentarios. cawento

lo de kempashi:
una kosa no kita la otra, seguro k es un tio de puta madre ( yo todavia no he tenido el placer de jugar kon el x k se le piro la conexion) pero una kosa es inevitable y es k esta el dichoso oceano x medio dl k he hablao antes.
De todas formas se puede seguir intentando e igual en verdad es un problema de k tenias konectao el ARES y k sino va bien, si dices k sin el va bien pos a darle kaña. Una kosa esta klara, k x intentarlo no sea!!! [jaja]

saludos [bye] y luego nos vemos
bueno pues he estado jugando con varios ahora en contra de moskitin y mi conexion sin ares va De puta madreeee!!!!! [beer] [oki]
bueno talvez nos vemos ahora pa jugar
salu2
corroboro q la conexion ayer le ha funcionado bien

no notabas q estuviese tan lejos..... otra cosa es si el hace de host..... q a lo mejor le disparas y el ya esta en roma cuando llega el tiro (me ha pasao con hosts de sitios lejanos.... digase usa o japon)
Alguien me puede pasar el enlace para reapuntarme al clan, esque no lo veo [ayay]
pues la verdad nunca he hecho de host!! por que me gusta MATAR a los Host [fumando] [uzi]
pero no se como iria la coneccion pues pa jugar va de puta madre [beer]

asi que a ver si jugamos ahora
buenas a todos!
ya volvemos a star todos metidos en el clan. Kuando kieras, Traposucio, puedes cerrar el clan. [toctoc]

hoy me voy de viaje y no dare señales de vida hasta el lunes a la noxe asi k si organizais algun reto este finde, muxa suerte y darles kaña k seguro k les fundis.

un saludo. bye [bye]
Esta noche no os habéis conectado ninguno, o casi ninguno!!!!
Salu2
toy malito y me he comprado el final fatnasy XII asique,,...

pero hoy y este finde lo hare, y a ver si podeis poner los retos mas tarde qeu sino no me da tiema a llegara casa para jugar!!!! para poder salir del curro.
Kereis jugar un reto contra mi clan?

Somos renegade gears, si kereis un reto ya sabeis...

Un saludo compañeros
hola a todo el Clan [plas]
bueno para ver si jugamos ahora!!!!!!!!!
confirmenme si pueden
elmasmalo escribió:Kereis jugar un reto contra mi clan?

Somos renegade gears, si kereis un reto ya sabeis...

Un saludo compañeros

A mi me parece bien lo dl reto, a ve si pueden 3 mas. Si puede ser a partir d las 19:30 en adelante. Ya diréis vosotros.
Adios!
Yo hoy antes de las 21:30 me resulta imposible conectarme... después puede que me pueda conectar un rato...
Salu2
confirmando yo si puedo a esa hora [plas]
si estais gente os reto ahora mismo para las 8 y jugamos en 10 min...
yo a las 19:30 en principio tb podria....

saludos
Hola! A ve si echamos unos tiritos esta noche entre nosotros. Yo estaré desde las 21:30 o 22:00 en adelante, conectaros y nos echamos unas partidas pa entrenar, venga ns vemos en el Live, Adio!!! ;)
A ver si puedo esta noche y me conecto un ratillo para pegarnos unos tiros... y de paso entrenar que falta me hace...
Salu2
edrub tio vi tu invitacion esta noche...... pero estaba en medio de una partida muy interesante y no me molaba perdermela...... hacia tiempo q no jugaba una q me saliese tan bien y q estuviese tan apretadita..... (5-6 quedamos en 4 escenarios..... alternando el equipo vencedor)

un saludo
Ok jjnovelle.
Oye a ve si mañana o esta noche hacemos un reto no? [uzi] , o jugamos entre todos nosotros? [uzi] , haber que pasa, venga Adio! XD
Cuando digais marikas, que yo en breve tendre que deciros adios durante un mes ya quwe se me acaba el mes gratis de vicio y tnedre que pillar una de un año y cuestan pero es que ya tengo mgastos ....
estais apuntados a torneosonline [comor?]
Si estamos en Torneos online, porque?
wenas señores ya stoy de vuelta XD

veo sto un poko paradillo. (sin retos ni na). Habra k organizar alguno k eso de mirar la ficha del klan y ver retos perdidos 100% no mola :-p

bueno pos eso k decir kuando kereis k se prepare alguno y lo decidimos.

PD: me piyao el crackdown (mu wapo) asi k si alguien kiere echar un cooperativo k avise

saludos [bye]
algo paradillo anda.... pero ayer coincidimos unso cuantos en una partida muy entretenida..... buena gente la de ayer

mira q me rei.....ademas en mi equipo estuvimos los mismos como 2 horas seguidas......

lo de los retos cuando querais se organiza uno y se reta a un clan novatillo como nosotros para ir pillando ritmo
wenas chicos. pues si ta un poko parada la cosa. a mi como kerais, poneos de acuerdo de cuando quereis el reto, y ya me meto en TOL y reto al clan que me digais.
estuvo guapo ayer aunke llegue tardecillo...
salu2
A mi me gustaria un reto esta tarde o esta noche. Ya direis vosotros, contad conmigo. Venga Adios!
Yo,al igual que RubioBull, me he pillado el Crackdown y estoy con el (ya haremos algún cooperativo, siempre que mi conexión me lo permita)... pero sigo estando disponible tamto para retos (si puedo por horarios) como para partidas entre nosostros...
Salu2
oye traposucio reta a un clan para ahora en la noche como a las 19:00 horas y organisemonos para ganarlo [sati]
por que por lo que he jugado entre nosotros podemos ganar estoy seguro
[chiu]
Organiza un reto Traposucio!!, estamos ansiosos por ganar alguno!! jajaja [buuuaaaa] , venga adio [bye]
joer perdonad pero estoy un poko oupadillo porque estoy buscando curro. ahora mismo me meto en torneosonline y reto a algun clan para mañana o pasado, mas que na por darles tiempo, que luego nosotros nos kejamos de que no nos lo dan jejeje. no es por na pero soy el clanmaster y soy de los peores eh jaajaa. toy por eder el master a otro jajajaa.

salu2!!!

edito: ya he retado a un clan:

Estado del Reto: Pendiente de aceptación
Fecha límite para pacto: 28/02/2007 19:30:00
Retante: Días De Furia
(Gana=+19,7/Pierde=-39) Aceptado
Retado: Clan Los Suaves
(Gana=+39/Pierde=-19,7)

salu2
ya hay reto [plas]

DDF vs CLAN LOS SUAVES ------------- 28/02/07 a las 21:30

1-Raven Caído
2-Escalada
3-Mansión

Jugamos:

1º jjnovelle
2º Dieguitto (salvo causa mayor)
3º --------
4º --------

Decidme k os apuntais 4 por lo menos y si somos mas voy poniendo vuestros nombres de todos modos.

Id diciendome y actualizo.

PD: Lo de entrenar los escenarios me parece k es buena idea ademas komo el reto es mañana podriamos entrenar esta noxe.
cuenta conmigo

tenemos q entrenar esos escenarios..... sobre todo raven caido porq es muy caotico al ser pequeño y deberiamos ir juntos

edit: trapo sucio tb ando yo buscando curro XD
Yo mañana puedo jugar, salvo que suceda algo de última hora... A ver si esta noche me puedo conectar y entrenamos un poquito (me hace falta)...

Salu2

P.D.- Suerte con la búsqueda de curro...
Me apunto a cualquier hora
solo pongan aqui la confirmacion de los que jugaremos y GANAREMOS!! el Reto ok
[oki]
Yo me apunto tambien si hay sitio. Hay que entrenar como dicen por ahi el Raven Caido para mi es mu dificil... Venga nos vemos adios!
la coña es q acabo de ver el reto......

si ganamos ganamos una miseria de puntos (17) y si perdemos perdemos 39

ellos al reves... si ganan se llevan 39 y si pierden solo pierden 17

¿?¿como va esto¿¿?

no seria mas juesto jugarse unos puntos q dice torneos online pero igualado.... en plan 25 y 25

me da igual lo de los puntos pero me ha llamado la atencion
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611