rubiobull escribió:moskitin. no tienes mu buena fama por los foros (ni en los de EOL, ni en los de TOL).
x lo k he leido has debido preparar mas de una, komo krear dos klanes y subir puntos en el ranking a base de echar varios retos entre esos dos clanes el mismo dia (kuando solo se puede jugar uno por dia)
Tb he leido k no publicabas las derrotas, k te pikabas e insultabas a la gente y kosas x el estilo.
Es mas he leido un hilo en el k pedias perdon por todo esto pero komo k la gente no t kreia muxo (x no decir k no t kreia nadie). Y ya se sabe k kuando el rio suena agua lleva. komo llevas el kambio?¿
y para ya de organizarnos el p*to reto macho k no se a k vienen tantas prisas!!!
saludos
creo que no ha cambiado, sigue con su actitud de niñato
hemos estado echando unas partidas con el, partidas de amigos, pero el empeñado en que era valida para el reto, todo el rato con la misma musica, le deciamos que no, que solo entrenamiento y nada mas y el cada vez que saliamos a la sala que si aceptaramos el reto, parece que se le va la vida en ello
despues de la primera partida, no se como ha pasado pero me ha metido en su equipo, la partida ha sido el contra mi, una buena actitud con tu compañero de equipo, ha intentado matarme, me a derribado y luego me reanima y actua como si no pasara nada, en el fuego cruzado me he ido a por el, el estaba derribado y podria haberle ayudado, pero la venganza se sirve n plato frio, - algunos puntos, pero me he quedado tan ancho
ya esta borrado de mi lista de amigos, para estar con gente de este calibre, y mas cuando estoy empeando a disfrutar del Live, , mejor no tenerla, paso de juntarme con este tipo de gentuza
estaban presentes jjnovelle y kempashireturn, ellos os podran decir si esto es verdad o mentira