Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

bueno chabales, pues aki abro el hilo oficial de nuestro clan para que podamos ir hablando.

la lista de miembros del clan en torneosonline ahora mismo es la siguiente:

Gamertag---------------------Nombre Usuario en TOL

TrapoSucio--------------------=
FurtiveInferno----------------knight_b
The Cujo77-------------------=
Edrub360---------------------=
EOLBalmung------------------=
kiskilloso-----------------------kiskilla
DeBG83------------------------=
jjnovelle------------------------wolf_ou
MDMeridio----------------------=
Pinfly----------------------------=
Dieguitto-----------------------=
devilsupneo-------------------=
djbart82-----------------------=
knox85-------------------------=
rubiobull------------------------=
Kempashireturn---------------leonX2005
FLASHBACKMAN----------------=

de momento os comento el reto que nos han hecho, lo copio aqui a ver que os parece la fecha y hora, a mi personalmente me es imposible.

El clan Gow Elite Killers os ha retado a vuestro clan Días De Furia a Gears of War

Puntos en juego:
Si el ganador es: Días De Furia
Días De Furia +31.1 puntos
Gow Elite Killers -31.1 puntos
Si el ganador es: Gow Elite Killers
Días De Furia -35.5 puntos
Gow Elite Killers +35.5 puntos

Recuerda que la fecha límite para pactar las condiciones del reto es: 21/02/2007

La dirección de correo electronico de tu retante es Darkcybor_32@hotmail.com para ponerte en contacto con él.

El adminisrador del clan Gow Elite Killers propone el siguiente dia y hora:
>>dia 17/02/2007 a las 20:00

ir poniendo vuestra opinion y eso.
ah y otra cosa, a ver si nos vamos dando los msn, ahora os envio privados con el mio a todos.

salu2
yo los sabados no puedo.......

por mi salvo los sabados me vale cualquier dia...... pero mejor un poco mas tarde, ¿?¿no¿?¿ las 22:00 o 22:30, ¿?¿no¿?¿?

un saludo
yo opino igual, y el cujo tampoco puede el sabado. por cierto os he mandado ya un mp con mi msn a todos, y a ti Balmung no te ha llegado xq tienes la carpeta petada de mensajes xD asi ke te lo mandate x el live o algo.
Hay estamos los malillos de EOL dando x saco [poraki]

Yo el sabado no puedo, termino el jornal a las 21 y hasta pasadas las 21.30 no estaria en casa (y tampoco me pondre a jugar...)

Haver si otra gente puede, y quedamos un poco bien contra estos!
de todos modos hay que hablar la hora y el dia, no tiene porque ser ese dia, lo tenemos que pactar los dos clanes.
por cierto darme ideas para el logotipo del clan xDD
Pues yo el sabado lo tengo jodido tambien. Estoy como el resto, puedo cualquier dia a partir de las 22:00 menos los sabados.

Salu2 ;-)
por mi parte el lunes 19 a las 22:30 seria una muy buena hora
yo estoy con wolf, que os parece el lunes a las 22:30 o asi?
el proximo lunes xmi ok!
yo el sabado no puedo, como dicen por aqui el lunes a partir de las 22:30 no estaria mal
oye podrias poner los miembros de clan solo para formalidad
y por cierto yo puedo todos los dias lo unico que vivo en salvador y aqui son mas o menos 7 horas menos que en españa

el propone >>dia 17/02/2007 a las 20:00
ok entonces aqui serian mas o menos las 1 de la tarde por mi esta bien este horario
leonelx aun no te agregaste a torneosonline. lo que pasa que esa hora y dia a la gente no le viene bien...yo ese dia tampoko puedo como muchos otros...
os dejo aki un logo que acabo de hacer a ver que os parece...

Imagen
Yo los sábados tampoco lo tengo muy fácil... depende de muchos factores que me pueda conectar...
Salu2

P-D.- Mi MSN es vicentegimenocalpe@hotmail.com
osea q no estoy en el clan???
para meterte en el clan tienes q registrarte en torneosonline y unirte al clan desde ahi tio
wenas a todos:

Tengo 2 preguntillas tontas k seguro k alguien sabe contestarme: ¬_¬

1º alguien sabe explicarme paso x paso komo haver pa poner mi gamertag, xq he probao de todo y no lo consigo.
He ido a la pestañe de firma he probao dando a la casilla de http\\ tb he probao con la de IMG. he probao ha ponerlo komo t dice la pagina de xbox ( y tampoco. No se k mas probar.

2ºsi jugamos kon alguien de america del sur, el lang no sera terrible? os solo pasa si krea el la partida? es k al principio jugaba alguna partida kon gente de mexico y mi partida iba fatal (mas bien como el culo).

El Logo x mi esta de madre.

Un Saludo XD
para meterte en el clan tienes q registrarte en torneosonline y unirte al clan desde ahi tio

oye pos ya me he logeado en torneosonline.com ahora el problema es q por ningun lado encuentro el clan para poder unirme como le hago
[flipa]
en primer lugar leonelx2005 dale a ver todos los clanes y buscalo bienm que estar esta, hay algunos q salen descolocados x eso igual no lo encontraste pero tu ves mirando todos.
luego para rubiobull lo del lag ya lo veremos a ver como va, hay gente que va perfecto y otra que va mal, a mi la verdad es que casi nunca me ha ido mal no se...
espera que busco como la hice yo que t he intentado poner lo ke pongo yo y me sale la imagen xDDDD
aora lo edito y t digo

vale no se que he hecho que ahora no me sale, le keria agregar las siglas del clan y ahora me dice q la imagen es muy tocha o no se que xDDDDD

vale ya esta pero no me deja en png, solo en gif y tiene menos resolucion :(
caña burra venga el 17 es sabado cuenta conmigo
balmung yo el sabado no puedo y casi nadie puede :s
Soy FurtiveInferno, yo creo que lo suyo seria el dia 19, a partir de las 22:00.

Que creo que nos biene mejor a todos.Nos vemos. ratataaaa
pues ya me he enlistado en el clan ahora solo falta que me acepten creo pero bueno gracias de todas formas por la informacion y aver cuando podemos jugar para practicar
[plas]
si, el dia 19 a partis de las 10 seria perfecto por lo que estyo viendo, a ver si hablo con el administrador del otro clan. leonelx ya estas en el klan jejejej.
joer no se xq ostias no me deja subir la imagen del clan a la web, y eso q la he ajustado a esas dimensiones y tamaño grrr
Buenas;

Primero decir que a mi no me ha llegado ningun privado relativo al messenger ni nada parecido. Aparte claro esta de que me valdria de poco ya que no lo tengo instalado. Pero vamos que sepas que no he recibido ningun privi tuyo traposucio.
De todas formas me imagino que nos comunicaremos bien por aqui, por los privados o a traves del live ¿no?
Y por cierto un poco de paciencia con los rezagados del clan, porque joder que siempre se me encasquilla la jodida sierra.
Aparte de lo poco que utilizo (porque no se ni donde estan, ni como se utilizan) algunas de las armas que hay esparcidas por ahi.
En fin, que prometo entrenamiento duro "señor, si señor"

Saludos.
laq sierra no es q se encasquille.....

cuando te viene uno con la sierra todo loco le pegas un tirito o una rafaga..... se le baja y lo sierras tu...... es practica
vamos a jugar!!!ª!!!!!
cuando jugamos para practicar
Pues lo hacemos todos los dias como unas 3 horas o cuatro
y no exagero!!!
wenas a todos!
ayer stuvo mu bien, os vi kon buen nivel.
la ultima partida k jugue, Dieguitto se lleno a matar peña. XD

Yo el lunes la veo buena fecha para el reto, pero habria k ir hablando kon el klanmaster del otro ekipo pa kambiarla xq sigue fijada para el sabado.

un Saludo :p
a mi tb me parece genial que el reto sea el dia 19 a las 22.00 hbeis dixo no?me parece genial, ayer stuve poko tiempo praktikando kon vosotros tuve una reunion de trabajo en plan de kopas y no pude kedarme, pero hoy si nos juantamos, a sako toda la noxe, viva el GOW, por cierto mi msn es monti1985, nos vemos xavales.

por cierto mi gamertag me deja que la gente me agregue komo amigo, pero kuando yo intento agregar a alguien me dice k la lista la tengo llena aunk solo tenga a dos amigos, a 4 o a 10.000, alguien sabe pork es?
ni idea de porq no te deja agregar.....

pero esta noche si eso te agregamos nosotros y solucionado (para el clan..... del resto pregunta en el foro a lo mejor alguien te ayuda)

saludos y hasta esta noche
no nos dejemos intimidar pero habies habldo con el otro clan para cambiar la hora y el dia???
he agregado al otro klanmaster y nada , ni se conecta ni nada. a ver si le mando un mail a ver si contesta, de todos modos ahora me meto en TOL a hacer una contra. perdonar que no haya contestado, pero me han traido por fin lo de ya.com y estaba instalando to el tinglao, x fin me libero de los cabrones de ono.
saludos soldados!
tan cabrones son en ono¿?¿?

yo habia oido cosas buenas de ellos...... yo es q tengo R (cable de galicia) y con los 6 mb es una gozada
RubioBull muchas gracias por decir que me hinché a matar... pero fue fruto de la casualidad!!!Soy malo malísimo, y no va de coña... si no ya te darás cuenta con el tiempo... he estado jugando partidas en las que después de varias horas no he matado prácticamente ni a uno...
TrapoSucio, EOLBalmung y algún otro si que son buenos… pero yo… ni del montón…
Nos vemos por la noche…
Salu2!!!
Si, pero partidas normales, nada de ejecucion y esas leches, que ayer me fui mosqueado.
Porque entre eso y tirarnos una hora en el mismo mapa, pues acaba uno un poco tocado.

Nos vemos esta noche. Saludos.
pues el tma de ono una mierda. la conexion no sta mal, pero es muy cara, y no conformes con eso, te cobran en la fatura llamadas que no as realizado...
eh que yo tampoko soy bueno ehh, depende de la pantalla y el dia xDD
joer estoy volviendome loko con los puertos :(
sto es un infierno coronel truman (labio torcido)
Lo siento tios, pero se me ha jodido la clviaj ethernet de mi cable-modem por lo que hasta que no me envien otro no voy a poder jugar.

Si eso cedo mi puesto al que se haya quedado fuera.

Un Salu2
mal sera q no coincidamos 4 para los retos XD

no creo q tarden demasiado en enviarte otro modem
Dieguitto escribió:RubioBull muchas gracias por decir que me hinché a matar... pero fue fruto de la casualidad!!!Soy malo malísimo, y no va de coña... si no ya te darás cuenta con el tiempo... he estado jugando partidas en las que después de varias horas no he matado prácticamente ni a uno...
TrapoSucio, EOLBalmung y algún otro si que son buenos… pero yo… ni del montón…
Nos vemos por la noche…
Salu2!!!

Dieguitto no te hagas el victima, si hay alguien malo en el clan ese soy yo que no le doy ni a un cerro.

lo unico que hago de vez en cuando es darle a otro pero de matar, ni de coña (yo creo que mi xbox es pacifista) [jaja] [jaja]
Me da k sois un poko exageraos. No kreo k seais tan malos komo decis XD
bueno he echao un ojo al reto y x lo visto ya sta kambiao pal lunes 19. [oki]
TrapoSucio tendras k organizar komo lo vamos hacer.

un saludo
ya vereis como nos los comemos con patatas XD

el lunes es buena fecha

rubio tiene razon.... tenemos q ver como nos organizamos..... q escenarios forman el reto si hay fuego amigo...... son dudas de principiantes en esto de los retos
pues yo tngo las mismas dudas jaajajjaa es la primera vez q hago un clan. de todos modos lo de la fecha es la contra que yo hice pero aun no se si la aceptaron o no, esta pendiente. el tma esta en ke somos mil, y solo pueden jugar 4, asi ke no se si x ejemplo hacer 4 ekipos de 4, cada uno con un lider, y enfrentarnos entre nosotros, y los 4 mejores (1 de cada ekipo) que jueguen contra el klan. no se decirme que os parece o darme mas ideas, el problema es que hay gente que se unio al clan, y todavia no he jugado con ellos, ni se han metido, mas o menos jugamos ahora siempre los mismos.
aver me acabo de meter y han aceptado ese dia pero proponen a las 20:00, que opinais? x mi vale, ir diciendome, pero se acerca la fecha limite!! jajaja

salu2
a mi a las 20:00 me vale, a ver si coincido con alguno y nos echamos unas partidas
yo x mi parte tb esta bien a las 20:00.
lo de kienes juegan es un tema complicao.
a ver si enkontramos una solucion salomonica.[tadoramo]

saludos
Buenas;
Pues yo creo que dado que de aqui al lunes hay poco tiempo para crear grupos entre nosotros, enfrentarnos, y que los cuatro mejores de cada grupo formen otro, pues el mismo lunes los tres primeros del clan que esten a las 20:00 mas traposucio, pues os poneis a jugar y ya esta.
Eso para este primer reto.
Luego creo que deberiamos formar subclanes dentro del clan. Por ejemplo DDF Alfa, DDF Beta y DDF Gamma. Estos estarian compuestos por digamos 5 jugadores cada uno, mas que nada por el tema de que siempre falta alguien.
Nos echamos nuestras partidillas organizadas entre nosotros, y al mismo tiempo pues tambien se pueden ir organizando que nuestros subclanes se enfrenten a otros clanes. Asi todos vamos adquiriendo rodaje en esto.
Vaya rollo que estoy soltando. Pero sigo, que todavia no he acabado.
Y dentro de un par de semanas de rodaje ( entre nosotros y contra otros clanes ) pues se puede hacer una seleccion con los mejores jugadores de todos nuestros equipos. Y este seria el que nos representaria en las partidas, digamos mas serias contra rivales fuertes. Mientras ,pues el funcionamiento seria el que dije antes.
No se que os parecera, pero bueno, ahi queda mi idea.
Mas que nada es por el tema de retos con otros clanes y demas, porque por lo demas, yo hasta ahora encantado de encontrarme todas las noches con vosotros y pasar unos ratos cojonudos (aunque dure poco )
En fin, ya me direis.
Saludos y hasta pronto.
pos x mi parte, estoy de ackuerdo kon la idea de Meridio. [plas]

aun asi seria bueno k todos dierais vuestra opinion [rtfm]

saludos [bye]
wenas, amí me parece un poco temprano las 20:00 para la gente que trabaja pero se intentará.
Por otra parte,yo creo que deberian de jugar este primer reto los primeros que esten apuntados en TO (Torneos Online) en el clan.
y dejar el siguiente reto para los siguientes.y así sucesivamente.como veais.
P.D: Soy FurtiveInferno
bueno como yo ya les he dicho yo puedo a cualquier hora lo unico que avisen con antisipacion, por cierto el lunes es el dia perfecto.
solo que en mi pais hay 7 horas menos que en España, pero igual seria que si juegan a las 20 horas, seria a la 1 de la tarde aqui excelente.

por otra parte que les parece si ponen en una lista aqui los gamertag(miembros del poderoso CLAN Dias De Furia!! [plas] ) para agregarlos y jugar ahora con los que puedan ahora solo para practicar [fumeta]
Por mi a las 20:00 esta bien... no se lo q digais vosotros.
A ve si esta tarde puede alguien jugar y ns echamos unas partidas ratataaaa ... yo estaré de las 19:00 en adelante..., asin q ahi ns vemos. Adios!

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511