Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

Es verdad tienes razon, deberia ser los puntos igualados..., ellos lo ponen asin porque es mejor para ellos porque si pierden, los puntos que pierden son to pocos pero si ganan, ganan mucho mas, nose eso no se les puede decir?.
yo es q no se si los ponen ellos o lo pone la maquina q sortea los escenarios

si lo ponen ellos q pongan 25 y 25 q es lo mas justo, no¿?¿?
DDF vs CLAN LOS SUAVES ------------- 28/02/07 a las 21:30

1-Raven Caído
2-Escalada
3-Mansión

Jugamos:

1º jjnovelle
2º Dieguitto (salvo causa mayor)
3º KempashiReturn
4º Edrub360

Id diciendome y actualizo.

PD: Habra k mirar eso de los puntos xq no nos convence pa nada
yo imagino q jugare ¬¬ ajajja. me di cuanta despues de retarles q salia eso de los puntos, no se si losorteara la makina xq tienen pokos puntos o ke, yo les puse despues un mensaje, de que deberia ser igualado, voy a ver si han contestado o algo.

salu2!

edito: ya han aceptado el reto asi ke mas vale que ganemos jaajaja.
eres de los nuestros L3XLUT0R?¿

ya lo siento pero es k llevo unos dias desconectao y como tampoco sales en la ficha del klan de TOL, estoy un poko perdido.

saludos [bye]
rubio creo q es del clan contrario del clan contrario.....

no me suena de nada

y una cosa.....¿?¿ tu no puedes jugar¿?¿? esq como no te apuntas de disponible
tb he mirao en klan kontrario y no sale ningun L3XLUT0R. No se.
Yo desconcertao :-?

a tu pregunta jjnovelle: prefiero apuntarme el ultimo de todos x lo de "el burro delante...." XD pero si kasi seguro k podre jugar
bueno entonces ya estamos listos para la batalla............."y es una guerra que ganaremos" ratataaaa ratataaaa
Oye vamos a echarnos unas partidas esta tarde, no?, para entrenar los mapas. Conectaros y jugamos, yo m conectaré sobre las 18:00 o 18:30. Nos vemos, adios!
novelle vais a poder jugar un reto sobre las 23:00??
yo si

pero como ya ves tenemos otro entre manos y supongo q hoy entrenaremos.....

agregame de amigo y si eso jugamos...... ademas a ver si os retamos de una vez.......pero hoy lo veo dificil

1-Raven Caído
2-Escalada
3-Mansión

Jugamos:

1º jjnovelle
3º KempashiReturn
4º Edrub360

NUEVO RETO:
En cuanto aceptemos (si aceptamos claro esta) comienzo a actualizar
DDF vs CLAN LOS TORITOS BRAVOS - 04/03/07 a las 20:30

Condiciones:
Retante: Los Toritos Bravos (Gana=+22,7/Pierde=-52,8)
Retado: Días De Furia (Gana=+52,8/Pierde=-22,7)

Jugamos:

1º Edrub360
2º jjnovelle
3º --------
4º --------

Saludos [bye]
Ese del domingo a las 20:30 para mi está perfecto para jugar, asi que yo si puedo. Ah conectaros ahora las 18:00 en adelante que estaré yo y jugamos una partida para entrenar. Adio [sati]
yo en principio pal domingo tb.... pero si juego mñn y hay gente de sobra el domingo ponme de reserva

os fijais q el domingo si ganamos nos forramos y si perdemos tpoco es tanto¿?¿?¿?

creo q el q reta es el q mas tiene q perder en esto

edit: edrub yo me conecto dentro de un ratillo y jugamos ese raven caido
Wenas a todos!!!
Os voy a plantear una idea ( o mas bien voy a intentar konkretar una idea expuesta por vosotros) xq a este paso lo de la liga entre nosotros no se va a hacer en la vida. [maszz]
Somos 13 en el klan. Podemos sacar 2 ekipos de 4 personas y 1 ekipo de 5 personas (esas matematicas buenas). Weno pos tenemos:

DDF ALFA:
1º Edrub360
2º jjnovelle
3º Dieguitto
4º --------

DDF BETA:
1º --------
2º --------
3º --------
4º --------

DDF GAMMA:
1º --------
2º --------
3º --------
4º --------
5º --------

Pero aki puede venir el dilema, kien va en kada ekipo???
Pos tenemos 2 opciones:
1º K Traposucio (pa algo es el klanmaster, aunke se k puede ser un aprieto [angelito] ) decida kien va en kada ekipo.
2º Iros apuntando en el ekipo k kerais (xq os entendeis kon el k esta en ese ekipo, x k os gusta mas el nombre del ekipo, x la razon k sea, ...)

Si se os ocurre alguna otra forma de hacerlo,o teneis alguna otra idea, decidlo.
Una vez formados los ekipos el restoes pan comido.
Ire actualizando según me digais.
Saludos [bye]
Hola!, venga yo me apunto en el DDF Alfa.

Ahora una pregunta:
Se van a apuntar todos en Torneos OnLine??.
Venga ns vemos adios!
lo de apuntarlos a torneos online yo kreo k es mejor k no xq ya habeis visto k aunke seamos muxos pa los retos vamos justos o kon algun suplente pero tampoco una kosa exagerada komo de decir, ostias somos 12 pa jugar el reto k hacemos?¿
saludos [bye]
Entonces cuando haya reto, los primeros que se apunten y un sustituto por si acaso, y en el siguiente reto, otros 4 que no sean de la otra vez y un sustituto asin, no?.

PD: Os dejo aki una pagina de los mapas del GoW para que os lo vayais estudiando para esta noche. :p XD :p
http://www.evilaxis.de/gow_maps/
ponme a mi tb en alfa

porq suelo coincidir bastante con edrub

un saludo y a ver esta noche si machacamos a los otros XD

lo de q si ya se juega pal siguiente no se juegue por mi genial......

es como deberia ser...... otra cosa es q no haya gente disponible y se tenga q entrar

edit: edrub la web mola..... yo los mapas me los se casi todos de memoria..... los unicos q no me se muy bien son los de hueso viejo y raven caido...... pero justamente no aparecen en la web XD a ver si busco un poco y pongo mapas de eses escenarios
lo de kienes juegan los retos mejor k lo decida TrapoSucio k es el klanmaster. En eso no me meto [tomaaa]
saludos
Cuantos mapas son en total?
pues mapas son los de la web mas los dos de la ampliacion q hay q descargarse (raven caido y hueso viejo)

por cierto si alguien no los ha descargado q lo haga!!!!! no vaya a pasar q no se pueda jugar porq no los tiene

pd: son gratis (porq hay juegos q son de pago los niveles extra)
Yo me apunto al ALFA, más que nada porque jjnovelle SIEMPRE me mata!!!

Salu2
perdonenme ustedes!!! lexlutor era yo, es que es una cuenta que tnia hace mucho, y me meti a ver y se me kedo con esa cuenta xDDD. ultimamente no puedo conectarme mucho lo siento. voy a cederle el klanmaster a otro que tenga mas tiempo en TOL... el afortunado, o desafortunado segun se mire sera... jjnovelle xq se conecta mucho y ademas es de los mejores. espero que no os parezca mal pero ahora mismo estoy fatal de tiempo y eso... ya esta hecho...
no creo que hoy pueda jugar el reto :(

salu2
actualizado.
uno mas al ALFA y ya tenemos un klan cerrao. [toctoc]
saludos [bye]

TrapoSucio eso de buskar kurro absorve mucho tiempo, no t preokupes por no habert konectao (lo primero es lo primero).
Por mi parte la cesion d clanmaster a novelle me parece perfecta [oki] . De todas formas TrapoSucio apuntant a uno de los subclanes pa nuestra liguilla interna tb konocida por la Liga d los Hombres Extraordinarios. [jaja]
saludos
Dieguitto escribió:Yo me apunto al ALFA, más que nada porque jjnovelle SIEMPRE me mata!!!

Salu2

tio pues es mutuo!!!!!!!

la imagen q tengo de ti es siempre serrandome con el negrito XD
jajajajaja

trapo sucio pues es un honor ser tu sustituto, no se q decir si al resto le parece bien hare de interino una temporada hasta q tengas tiempo
jjnovelle el mejor??? [boing] , jeje X-D , me parece bien, bueno jjnovelle, de ser malo a tener en manos un clan, X-D, ya sabes a organizar retos por todo lo alto :P , vnga nos vemos luego, adios
ni de lejos soy el mejor

justamente ayer tu me diste un repaso XD

edit: lo q si soy es el mejor spammer....ajajajjajaja la de posts q llevo en est hilo
novelle no se t olvide aceptar el reto del domingo k ahora eres el k mandas. [tadoramo] [carcajad]
saludos [bye]
pues lo acepto ahora mismo entonces

pd: edrub me ha panao ahora mismo de nuevo.... pa q veais q el es mejor q yo XD

edit: RETO ACEPTADO

dia 4 a las 20:30

Punto Muerto
Tejados
Raven Caído
Me parece bien lo de jjnovelle...
Nos vemos por el Live!
wolf_ou escribió:pues lo acepto ahora mismo entonces

pd: edrub me ha panao ahora mismo de nuevo.... pa q veais q el es mejor q yo XD

edit: RETO ACEPTADO

dia 4 a las 20:30

Punto Muerto
Tejados
Raven Caído

Pues si, t gané otra vez 6-0/6-0 [uzi] , dspues estabas en mi equipo jeje.
Yo a ese reto si puedo, pa que conteis conmigo!. Ns vemos luego 1 hora antes del reto pa entrenar, ok? [666]
Saludos!
Posteo de nuevo pa k no se kede tan atras.

1-Raven Caído
2-Escalada
3-Mansión

Jugamos:

1º jjnovelle
3º KempashiReturn
4º Edrub360
5º RubioBull (si faltara gente)

1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Jugamos:

1º Edrub360
2º jjnovelle
3º --------
4º --------

Saludos
Oye el Kempashi Return juega¿?, es q no lo veo ni por aqui ni por el live..., Rubiobull conectate antes del reto por si no esta entras tu, ok?, vayase q no se conecte Kempashi y no podamo uga.
yo con kempashi suelo coincidir bastantes veces.... ayer me confirmo q hoy jugaba (ahora estara levantandose..... q el es del salvador..... - 7h)

pero mejor nos juntamos todos los q podamos a las 8:30 en una partida y hablamos sobre quienes jugar y quienes suplentes

pd: voy a buscar el gamertag del retador para agregarlo nada mas conectarme

edit: ghozhard es el gamertag del clanmaster

los componentes del otro clan son:

piltrafilla x
jkbeli
darkturmoul
ODiNspy
vegnagun69
hardh2o
RafaAnto
FanHouse
AgusGC

por si interesa tener los gamertagas a mano
Yo conozco a uno, a Vegnagun69, juega bien eh, asin q cuidaito q pueden ganar. Pero claro llegan jjnovelle y edrub360 y le ganamos [boma] jejej, :Ð [tomaaa] . Aio!
no se yo........ hoy no he tenido nada de suerte a la mñn todo me salia mal..... en los duelos de escopeta raro era q saliese bien..... y con el franco solo me ventile a 2 o 3 cuando normalmente le doy bastante mejor......

a ver si tenemos suertecilla y dejamos de tener ese casillero de victorias a 0
bueno confirmado ahora ganaremos!!!!!! ese retooooooo
por que:
todos caeran ante la ORDA!!!!
:::: DDF ::::
[toctoc]
yo me konectare sobre las 7 pero a las 9 me tengo k ir. d todas formas si hiciera falta gente me kedo pa jugar.
saludos
bueno gente

Otra derrota [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] honrosa pero otra derrota al fin y al cabo

5-2 y 5-2

bueno chicos pal domingo espero q tengamos mas suerte

pongo los datos del del domingo.....

-----------------------------------------------------------------------------------------

1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Jugamos:

1º --------
2º --------
3º --------
4º --------

reservas:

jjnovelle

----------------------------------------------------------------------------------------

Traposucio...... mandame el codigo del email de los dos retos para poder decir que este de hoy hemos palmado y el siguiente q lo ganamos XD

esq sin eses codigos es imposible decir nada y yo no los tengo porq soy clanmaster desde hoy
La verda hemos jugao mu bien, yo cn 9 muertes y 5 derribados, otro m parece que 6 muertes...,lo que pasa que ellos estan acostumbraos.
JJnovelle ponme a mi para jugar, q yo soy el que aporto mas muertes en el equipo, ya q soy el mejor con la escopeta X-D , venga, adio!
-----------------------------------------------------------------------------------------

ClanMaster: Joe2 ES (Gamertag: Joe2 ES)
Email: joe2_@hotmail.com

1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Juegan:

1º Edrub360
2º --------
3º --------
4º --------

reservas:

jjnovelle (catigao por manta XD)

----------------------------------------------------------------------------------------

ya cuando se decida quienes juegan se le manda un email al jefe del otro clan con el gamertag del "capitan" de nuetro equipo (digo capitan porq no siempre juega el clanmaster)

edit:

d los del otro clan contra quienes jugamos hoy son:

ghozhard .
darkturmoul
ODiNspy.
hardh2o

para ir fichando para saber si algun dia hacemos revancha quienes eran y vengarnos XD
1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Menos mal que Raven Caído es el 3º pal desempate, jeje, yo seré "el capitan", si no les parece mal, jeje, [toctoc] me ofrezco voluntario para tener que aguantaros [fumeta] jeje.
Saludos!
weno chabales no pasa na [plas]. Todavia estamos haciendo el rodaje [jaja]
el del domingo ya si k es el definitivo. Ese le ganamos x cojo*es k ademas nos dan un huevo de puntos.
Apuntame pal del domingo k ese fijo k puedo.

Saludos [bye]

1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Juegan:

1º Edrub360
2º rubiobull
3º --------
4º --------

reservas:

Habeis visto en Torneos Online nuestra puntuacion y posicion?, mira:
Posición: 132 Puntos: 959,5.

Y contra los que hemos jugao tienen:
Posición: 230 Puntos: 746,6

Jjnovelle pal proximo reta a estos, por lo menos pa darnos un gustillo XD :
[>>G.O.F<<] .::GearS of FeaR::.
Retos Ganados: 0.
Retos Perdidos: 2.
A mi para el del día 4 me puedes poner como reserva.. porque los findes los suelo tener complicado el conectarme...

Como he dicho... jjnovelle siempre me mata... aunque seamos del mismo equipo... [+risas]

1-Punto Muerto
2-Tejados
3-Raven Caído

Juegan:

1º Edrub360
2º rubiobull
3º --------
4º --------

reservas:

dieguito (no sabe los findes si puede)

dieguito tienes razon XD joe q mala suerte tuve hoy......... no recuerdo un dia tan malo en este juego desde q juego en el online XD

lo de retar cuando se quiera reto a ese clan.....solo decid un dia de la semana q viene q os venga bien
Os habéis fijado la cantidad de visitas que tiene nuestro hilo???... Parece que somos un clan interesante… porque si no no me explico que utilidad tiene mirar las cosas que posteamos, más que nada porque todo es entre nosotros, no es que tratemos temas de interés general…
Bueno, este post es un tanto inútil, lo sé, pero es que no puedo dormir y estoy aburrido… mañana curro por la tarde así que no tengo la presión del madrugar…
Nos vemos por el mundo Live!... a ver si ahora que me he pasado el Crackdown dedico un poco más de tiempo al entrene del GOW, que hoy no me he visto demasiado fino…

Salu2

P.D.- A los ajenos al hilo… no me importa que lo miréis!!! Que quede claro…
Oye que os parece retar a ese equipo el sabado o viernes noche o a cualquier hora???
Es que a ese le ganamos seguro jeje. :D
Saludoss!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711