Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

Hola!!!, muy bien! [beer] enhorabuena por esa ronda ganada!!, vamos mejorando, por lo menos hemos ganado una ronda, parece q no os hago falta jeje, bueno por que no retamos a alguien para hoy???, o para mañana??, ya decis vosotros....
SaLuDoSsS!!

EDIT: Ha hecho una pagina uno que conozco del Gow para hacer torneos, si kereis le digo q nos apuntamos. ya hablais vosotros a ver.
El clan Días De Furia os ha retado a vuestro clan CRITERS a Gears of War

Puntos en juego:
Si el ganador es: CRITERS
CRITERS +28.3 puntos
Días De Furia -28.3 puntos
Si el ganador es: Días De Furia
CRITERS -31.7 puntos
Días De Furia +31.7 puntos

Recuerda que la fecha límite para pactar las condiciones del reto es: 13/03/2007

La dirección de correo electronico de tu retante es ficticioddf@gmail.com para ponerte en contacto con él.

El adminisrador del clan Días De Furia propone el siguiente dia y hora:
>>dia 06/03/2007 a las 21:00

juegan:

1---
2---
3---
4---

suplentes

yo en principio vere el partido del barça por lo qno podre jugar...... vaya horita se manejan

si se apunta gente esta tarde se acepta y se juega..... si no hay gente suficiente y se decide proponerlo para las 23:00 hora q ya habra finalizado el partido yo podria jugar

edito:

ya esta aceptado¿?¿?¿?¿? quien lo ha aceptado sin ni siquiera comentarlo ni saber si va a jugar alguien¿?¿?¿?¿?
Para el de hoy, si se juega, puedo estar disponible, pero después del futbol...
Yo puedo jugar!, a ve si hay gente para jugar!
Kempashi juega q he hablao cn el por charla privada y me ha dicho q si, y se va a apuntar uno nuevo q dice q kiere jugar, lo conoce Kempashi, salva2rucho
Si falta gente para las 21h, que alguien lo diga en el foro a esa hora y me conecto... eso si, hay que ser puntuales que si no me pierdo medio partido...
Dieguitto si puedes jugar vente q nos falta uno por favor, conectate a las 21:00 justo o 5 minutillos tarde ok?, es para jugar 4
Ok, lo que tarde en llegar a casa y me conecto...
Sobre las 21h +-.
como ha ido la cosa¿?¿?¿ espero q estrenarais las victoriasnal¿?¿?¿?

espero q ya tengamos nuestra primera victoria XD

un saludo y buenas noches
Después de perderme más del 70% del partido por jugar el reto… otro desastre… Edrub360 supongo que habrá tenido un problema de red y nos ha dejado en inferioridad para la segunda ronda, unido a la regular calidad de conexión del host (por nuestra parte)… nueva derrota… así que quien sepa como funciona esto de publicar las derrotas, hemos perdido 2-0… a ver si para la próxima hay más suerte o elegimos un rival más asequible y con un poco más de tiempo para organizarlo…
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Todos Caeran ante la Orda!!!!!!!!
.................algun dia :? [angelito]
publico yo la derrota

un saludo y para la siguiente a ver si tenemos mas suerte [oki] [oki]

edit

la proxima vez q se acepte un reto como no existe el jugador ficticio....... hay q avisar al otro clan por email de quien hara de capitan para q lo agreguen..... porq hay un email en la cuenta del clanmaster (ficticio) de q no lo encontraban.......normal como q no existe y por eso es ficticio
Que pocas novedades tiene el clan... casi se me va de pantalla el hilo...
Salu2
Buenas;

Despues de un tiempo con el ordenata fastidiado y teniendo muy poco tiempo para darle a la sierra, excepto el otro dia con jnovelle un ratillo, deciros que ya estoy del todo disponible.
Y para empezar, si hoy despues del partido alguien se conecta alli estare.
Y una pregunta : ¿porque no vamos retando nosotros a la gente, pero a los que veamos un poco asequibles, mas que nada para empezar a elevarnos nuestra autoestima.

Saludos.
yo despues del partido del madrid seguramente me conectare

ando acabandome el juego en elevada..... y solo me falta el puñetero raam

si alguien quiere jugar un cooperativo q lo comente XD

lo de retar cuando querais.... eso si hay q avisar al otro clan siempre de lo del ficticio para q no les pase q lo busquen y no existe
buenas:
ayer me iba haber enchufao, por la noxe, un pokillo al GOW pero despues d ver el partido del madrid no me kedaron ganas de jugar a la konsola cawento . a ver si esta noxe puedo matar unos locust para liberar tension [uzi].

Saludos [bye]
yo tb estoy fastidiado...... pero yo casi salto de alegria cuando vi lo de ramos y luego resulta q se ayuda de la mano.......... dios vaya temporadita q llevamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

respecto al juego..... para descargar tensiones despues del partido me lo acabe en elevada y ahora me falta en locura pero eso ya tiene q ser casi imposible algunos trozos (digase raam sin ser cooperativo porq dom ya palma nada mas empezar)
Por queeeeeee Roberto Carlos. Diossssssss!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]...........................................................
ahhhhhhhhgrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si roberto carlos jugara gears of war le daria con todo y gliches pa desquitarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Roberto Carlos Caera ante la Ordaaaa!!!!!!!!! [sati] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ............

bueno hola a todos ya me desahoge un poco..............Maldito Makayyyyyy [mad] [mad] (es parte del desahogo) como segia diciendo.....haber si jugamos un rato ahora me avisas si alguien va a estar jugando ok
Salu2 a todos!!!!! [oki]
Bueno nos han retado... espero q para ese dia haya gente xq los podemos reunir muy tranquilamente, jeje.

-Retante: PRIMOS SIERRA
(Gana=+28,4/Pierde=-27,8)
-Retado: Días De Furia
(Gana=+27,8/Pierde=-28,4)

Fecha: 27/03/2007 Hora: 23:45
Condiciones generales :

QUE OS PARECE.

UN SALUDO

Un poquillo mas y lo ponen pa el año que viene....

:D SaLuDoSsS
Reto PRIMOS SIERRA Vs DDF:

1 ----> Kempashi
2 ---->
3 ---->
4 ---->

---------------------------------------------------------

Bueno a ve si se apunta la gente, si no que juegue Salva Rucho, Kempashi!!!
Si casi queda un mes!!! Yo según se acerque el día ya lo diré... A ver si conseguimos otro reto más pronto...
pero q no se olvide nadie q tenemos q aceptar otro que nos han propuesto para este domingo a las 23:30 (16:30 para kempachi)

domingo 11 a las 23:30 contra klna ultima alianza

juegan

1----
2----
3----
4----

suplentes

yo en principio puedo jugar.... me parece algo tarde pero puedo jugar

apuntarse a ver si mñn lo podemos aceptar con gente suficiente
Bueno se ve que nos quieren retar mucho... tenemos otro reto:

Retante: best of soldiers
(Gana=+22,6/Pierde=-39,6)
Retado: Días De Furia
(Gana=+39,6/Pierde=-22,6)

Fecha: 12/03/2007. Hora: 20:45.

----------------------------------------------------

Bueno no llevan ningun reto jugado....
SaLuDoSsS
Buenas;

En principio contar conmigo para los dos primeros. El del 27/3 se me hace un poco lejano todavia.
Y por cierto porque no retamos nosotros a alguien. Pero de nuestro nivel mas o menos, vamos que hayan jugado poco y perdido lo poco que hayan jugado.

Saludos.
Bueno para el del dia 12 yo puedo... a ve si se apunta mas gente
<------------------------------------->
--->(ESTO LO VOY ACTUALIZANDO)<---

Reto: DDF Vs Best of soldiers
Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Djbart
3 ---->Dieguitto
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

A los otros no puedo, aviso ya...., venga apuntaros que estamos ya llenos de retos jeje..., oye a los q no hablan y no los vemos por el live y no dicen nada, habrá que borrarlos, no?
Porque meterse en un clan para no jugar ni hablar ni nada...., por lo menos que digan que no pueden....

SaLuDoSsS [risita] !!!
yo para el doce puedo, contar conmigo
Inicialmente para el del 12 puedo (siempre que sea a partir de las 20h), como digo siempre, salvo problema de última hora...
Para el del domingo 11 puede que también pueda...
Salu2
confirmando yo SI puedo el 12 a ver siganamos esta
salu2 [angelito]
a mi el 12 ponme de reserva

12 lunes a las 20:45

pero aun no esta aceptado.....

y otra cosa el de mañana domingo 11 a las 23:30 nadie puede¿?¿?¿?¿?

es q habria q aceptarlo......o proponer fecha alternativa

pd:al aceptar un reto el q lo acepte y vaya a jugar q envie un mail al otro clan dando su gamertag...... porq ficticio NO EXISTE
yo le del domingo podria, pero a las seis y media me levanto

ponme por si se acepta el reto
6:40 del domingo....

acabo de llegar y como veo poco movimiento casi q hoy no se va a aceptar ese reto....

si al final quereis jugarlo ponedlo aqui antes de las 9 yo en principio sin problemas aunq me parezca un poco tarde

--->(ESTO LO VOY ACTUALIZANDO)<---

Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Djbart
3 ---->Dieguitto
4 ---->Kempashi return

ReSeRvAs:
1 ---->jjnovelle

Bueno este se puede ir aceptando ya, no?
Ya direis pa aceptarlo o no.
yo si puedo, si quereis sobre las 10 o 10,30 entrmos y vamos entrenando

a ver si damos la campanada
Yo por mi parte tambien podria.

Saludos.
Yo para el de hoy creo que no voy a poder... estoy fuera de mi ciudad haciendo un curso y hasta después de cenar no volveré....
El reto contra "Best of soldiers" cuando y a que hora es???
Si jugáis hoy suerte!!!
para hoy somos 3

meridio
djbart
jjnovelle

si alguien mas se apunta se cepta el reto..... es q si no jugar 3 nos dan una paliza

saludos
A que hora es el de esta noche???
A lo mejor me da tiempo a llegar para el reto... pero no puedo asegurar nada...
23:30

si vas a llegar olgado pues avisalo aki y se acepta el reto......

si ves q vas a llegar justo casi mejor no aceptar el reto porq a mi me parece tarde y si se retrasa pasa como el otro dia q cuando acabamos eran la 1:30

y al dia siguiente la gente tiene q madrugar
yo me apunto nada mas diganme a que horas jugaremos
pues entonces qeda asi

a las 23:00 todos conectados

el reto es a las 23:30 a ver si somos puntuales

jugamos

djabart
meridio
kempachi
jjnovelle

suplente dieguitto por si no da llegado a tiempo si llega a tiempo y quiere jugar ya veremos.... puede jugar el una ronda y yo otra o como sea.....

voy a aceptar el reto

EDITO

demasiado tarde...... ya se habia sobrepasado el tiempo para aceptar el reto

otra vez sera

pa las siguientes veces tenemos q apurarnos un pokito como el de este lunes

Edrub lo del reto del lunes ya esta aceptado y ya envie un mail diciendo q tu haras de capitan

acordaros q es a las 20:45

un saludo
tonces jugamos unas partidillas entre nosotros o que onda???? [uzi]
hoy hay reto a las 5:30 de la tarde.....

la hora es ciertamente extraña.....

por mi parte puedo pero no se si mas gente podra!!!

si nos apuntamos 4 pues se acepta el reto..... aunq es un clan duro q lleva 10 victorias x 9 derrotas

ya sabeis si os animais jugamos esta tarde
Aparte del reto de las 17:30 (no puedo jugarlo ni de coña porque estoy en el curro), hay algún otro reto hoy???...
Ando muy perdido con horas y fechas de retos... y sé que podría leer unas cuantas páginas atrás para mirarlo, pero por lo general siempre que me meto en internet lo hago con el tiempo más que justo...
bueno yo por mi parte si puedo aqui seria como a eso de las 10:30 de la mañana aqui.
------------------------------------->
--->(LUNES 17:30)<---

Reto: DDF Vs HIJOS DE LA GUERRA
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

--->(LUNES 21:30)<---

Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Djbart
3 ---->Dieguitto
4 ---->Kempashi return

ReSeRvAs:
1 ---->jjnovelle

ACEPTADO hara de capitan Edrub...... ya envie el mail diciendoles q tu serias el capitan

--->(MIERCOLES 23:00)<---

Reto: DDF Vs MALAGUITAS
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

--->(VIERNES 23:00)<---

Reto: DDF Vs LOS SUAVES
Juegan:
1 ---->
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

recopilacion de lo de esta semana

a ver si la gente se apunta y se lleva un poco de orden

pd : cuando os apunteis copiad el reto entero y os añadis...... asi queda mas claro y limpio
bueno pues apuntenme en todos
yo hoy a las cinco y media puedo, y el miercoles tambien, me conectare en un ratillo para ir pillando el truquillo
ATCUALIZO

------------------------------------->
--->(LUNES 17:30)<---

Reto: DDF Vs HIJOS DE LA GUERRA
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->djbart82
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR
venga q solo falta 1 y faltan 2horas

--->(LUNES 21:30)<---

Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Djbart
3 ---->Dieguitto
4 ---->Kempashi return

ReSeRvAs:
1 ---->jjnovelle

ACEPTADO hara de capitan Edrub...... ya envie el mail diciendoles q tu serias el capitan

--->(MIERCOLES 23:00)<---

Reto: DDF Vs MALAGUITAS
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

--->(VIERNES 23:00)<---

Reto: DDF Vs LOS SUAVES
Juegan:
1 ---->Kempashireturn
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

recopilacion de lo de esta semana

a ver si la gente se apunta y se lleva un poco de orden
Buenas;

Acabo de llegar del curro y he visto todo esto. A ver, a mi apuntame a todos los que haya plaza libre y se celebren por la noche.
Creo que son el miercoles y el viernes a las 23h.
Porque al de esta tarde imposible, y al de las 21:30 veo que sois peña. Si acaso faltase alguien para este ultimo seguramente estare dandole a la sierra, asi que avisarme. O ponerme como reserva sino.

Saludos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911