Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

16, 7, 8, 9, 10, 11
ATCUALIZO

------------------------------------->
--->(LUNES 17:30)<---

Reto: DDF Vs HIJOS DE LA GUERRA
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->djbart82
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR
venga q solo falta 1 y faltan 2horas

--->(LUNES 21:30)<---

Reto: DDF Vs Best of soldiers
Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Djbart
3 ---->Dieguitto
4 ---->Kempashi return

ReSeRvAs:
1 ---->jjnovelle
2 ---->meridio

ACEPTADO hara de capitan Edrub...... ya envie el mail diciendoles q tu serias el capitan

--->(MIERCOLES 23:00)<---

Reto: DDF Vs MALAGUITAS
Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->meridio
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

--->(VIERNES 23:00)<---

Reto: DDF Vs LOS SUAVES
Juegan:
1 ---->Kempashireturn
2 ---->meridio
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR
<------------------------------------->

recopilacion de lo de esta semana

a ver si la gente se apunta y se lleva un poco de orden
solo falta uno para el reto de las 5:30 a ver quien se mete por ya quedan 20 minutos yo posiblemente llege unos 10 minutos tarde asi que si me pueden hacer una esperita se los agradeseria y si en caso no llegase el cuarto jugador entonces jugemos solo los tres con lo que hemos practicado tenemos buena esperanza ok.
[uzi]
opino q solo 3 nos van a panar

el reto aun no lo he aceptado..... .casi mejor esperar si juega un 4º si no se deja para otra vez..... esq para jugar en inferioridad prefiero jugar por libre de coñas y no q me masacren

EDITO

el reto de las 17:30 queda suspendido por falta de personal XD

faltan 8 minutos y nadie se ha apuntado...... la hora es muy mala por lo q no se acepta. ademas ahora mismo tengo cosas q hacer por lo q no voy a jugarlo y ya solo serian 2

saludos
aunque seamos tres da lo mismo, hay que intentarlo, es el segundo reto que no aceptamos por estas cosas

tenemos que organizarnos un poco
Bueno acabo de llegar a casa, el reto de esta noche si se juega , no? Contestarme rapido para saberlo, yo si juego al de esta noche.
[bye] SaLuDoSsS! [bye]

EDITO: He visto arriba que si se juega, no lo habia leido jeje, soy capitan tambien me he dao cuenta jejeje, aceptaré a quien me agregue. Conectaros a las 20:10 o 15 pa entrenar antes y hacer estrategias.
A que hora es el reto de esta tarde???
Quién juega???
Qué escenarios son???
-El reto es a las 20:45.
-Juegan:
1 ---->Edrub360.
2 ---->Djbart.
3 ---->Dieguitto.
4 ---->Kempashi return.

-ReSeRvAs:
1 ---->jjnovelle.
2 ---->meridio.

-Escenarios:Máquina de guerra, Punto Muerto y Mansión.

Ahi tienes todas tus dudas jeje. [burla2]
siento comentar q se ha producido una nueva derrota

2 - 0 otra vez

el segundo mapa sin miramientos....... del primero ya estuvo igualado y ademas yo llegue tarde pero no se q lio hubo......

edrub comentalo aqui para q me entere o mandame un privi

saludos

mñn posteare la derrota
No me ha gustado este reto... ha sido un poco raro... demasiados problemas... el retraso del reto, los "problemas" con nuestro host (eso si, sólo cuando ganábamos), mi conexión que no estaba muy fina hoy y la paliza del segundo mapa (no creo que seamos tan malos para que nos pase lo que nos ha pasado, un 5-1 y sin muchas opciones)... entre otras cosas... y gracias que en esta ocasión hemos tenido reservas!!!

Bueno, después del rollo a ver si para el próximo reto hay más suerte y conseguimos estrenar el casillero de victorias...
lo de las pruebas es una cagada

les hemos dado bien en el primer mapa, pero como perdian pusieron problemas de conexion

asi se aseguraron ser host, de esta forma a mi me daba tirones, se notaba bastante

eran unos llorones

yo me tuve que ir en el segundo round, si un reto es a las 21:00 se juega a esa hora, no con mas de media hora deretraso como el de hoy

a ver si la proxima vez tenemos mas suerte y no hay problemas de host
wenas a todos:

siento haber estao un poko perdido stos ultimos dias pero estao okupadisimo [sonrisa]. Por lo k leo ha habido una nueva derrota un poko sospechosa :?. Pues oye si kieren ganar haciendole el perrete alla ellos. Bueno yo pal del miercoles si k puedo asi k apuntame de titular o reserva (si estan ya okupaos lo sitios).

Saludos [bye]
--->(MIERCOLES 22:00)<---

Reto: DDF Vs ¿porque tanto odio?
Juegan:
1 ---->
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR (CREO Q ES DEMASIADO JUNTO CON EL OTRO)

Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->meridio
4 ---->rubiobull

ReSeRvAs:
1 ---->djbart

Mansión
Torre del Reloj
Gasolinera

no llegueis tarde

Juegan:
1 ---->Kempashireturn
2 ---->meridio
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

edit era el miercoles uno a las 10 (falta aceptar) y otro a las 11 (aceptado)
yo para el miercoles a las 23 puedo
tonces para ahora no hay retos???
verdad
weno
seria bueno seguir practicando
haber si pueden ahora, a forma de idea por que no nos organizamos para practicar asi como cuando hay torneos.

Entrenamiento para ahora a las 21:30

KempashiReturn

--------------------

--------------------

--------------------

--------------------

--------------------

bueno los que puedan y quieran

esto es para definir estrategias de juegos para cada una de las pantallas que nos toque jugar asi como tambien para usar cada arma cuando se deba de usar y no estar queriendo serruchar de frente a un oponente con escopeta y detalles como quererle pegar cuando tambien tiene escopeta y detalles asi como ese que hay que afinar.
ratataaaa
Yo para los del miercoles imposible... para el del viernes podría estar disponible, así que si se acepta se puede contar conmigo... salvo situación de última hora...
Buenas;

Pues yo tambien soy de la opinion de que no somos tan malos, para las palizas que nos meten.
Y un par de cosillas gente, lo de tener reservas para los retos esta bien, pero creo que por si falla alguien ¿no? porque eso de jugar una ronda y salirte o viceversa, es un poco rollo ¿no?
Y luego esta lo de la puntualidad. Habria que ser un poco mas estrictos con este tema; lo mismo que con el rollo ese de la prueba de los c.....
que lo unico que se hace es perder tiempo.
En fin cosas que con el tiempo iremos subsanando , creo yo.
Y una pregunta, de todos los retos que ha jugado el clan hasta ahora ¿en todos hemos sido retados? ¿todavia no hemos retado nosotros a nadie? , es que ya lo dije antes , podiamos retar a alguien digamos "regularcillo" y asi vamos subiendo nuestra autoestima.
Son solo opiniones. Asi que ya sabeis, lo que querais.
Por cierto , lo mismo seria bueno jugar los dos retos tan seguidos. Si somos gente y se hace con puntualidad no habria problema.
A mi apuntarme para los dos.
Saludos.
mi clan nuevo son los TeAm sNiPeR

http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=9639

Por si quereis RETO!!!!!! el vienres, o sabado

[IMG=http://www.torneosonline.com/jocs/imatges/clans/9639/Tsclangowcopia.jpg]http://www.torneosonline.com/jocs/imatges/clans/9639/Tsclangowcopia.jpg[/IMG]

Juegan:
1 ---->meridio
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->meridio
4 ---->rubiobull

ReSeRvAs:
1 ---->djbart

Mansión
Torre del Reloj
Gasolinera

no llegueis tarde

Juegan:
1 ---->Kempashireturn
2 ---->meridio
3 ---->dieguitto
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

lo de los reservas es en plan para q si falta alguien pues q se meta el.....no es para cambiar en medio de una ronda salvo q alguien se tenga q ir o prefiera dejar su sitio al otro...... pero yo apunto en riguroso orden de posteo en el hilo

si hay mucha gente para un reto concreto pues se puede hablar quien juega y quien hace de reserva.....
yo el miercoles alas once puedo, el de las diez si fuera a y cuarto si

podriamos retar a alguien para el jueves a las 20:30 y a otros a las 22:30

he estado hablando con un miembro del clan de ayer y me ha dicho que publiquemos la derrota, que se ha metido en este hilo y ha visto los comentarios, que no le parecen nada bien, que se jugo cuando a todos les iba bien

si nosotros, todo el equipo, nos va bien desde el principio, porque a ellos les va mal, casualmente a ellos solos cuando no son host

esta visto que nunca lueve a gusto de todos

otra vez sera
apuntame para el miercoles a las 22:00

Juegan:
1 ---->meridio
2 ---->kempashi
3 ---->djbart (10 min tarde)
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ----> jjnovelle (si nadie mas se apunta puedo hacer el esfuerzo)

Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->meridio
4 ---->rubiobull

ReSeRvAs:
1 ---->djbart

Mansión
Torre del Reloj
Gasolinera

no llegueis tarde

Juegan:
1 ---->Kempashireturn
2 ---->meridio
3 ---->dieguitto
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

FALTA ACEPTAR

no se como fue lo del reto de q si iba mal o no...... cuando yo entre me iba bien, pero segun me han comentado se hace una ronda de prueba sin matar a nadie y si va bien se empieza......... salvo casos clarisimos de lag (q yo los he visto q el muñeco vuelve atras y se para........ etc) pues no es normal q la partida empeore si ha comenzado bien

la derrota la he publicado en cuanto he podido..... q esta mañana sali de casa a las 7 y no he vuelto hasta las 7 de la tarde..... me puse a jugar y publique en cuanto me acordo
wenas chabales:

resulta k hoy tenemos reto a las 22:00 (sin aceptar) y el otro a las 23:00. Estais totalmente seguros k en 1 hora vais a terminar. Xq aun poko k se retrase alguno y luego entre las pruebas de host y jugarlo, yo kreo k eso se alarga mas de una hora. Un ejemplo fue el ultimo reto k jugue k empezaba a las 23:30 y lo terminamos a la 1 y pico. Pensazlo bien antes de aceptarlo no vaya a kedarme solo en el de las 23:00 xq todavia estais en el de las 22:00 [sonrisa].
Pal de las 23:00, de todas formas, me conectare a las 22:15 22:30. Nos vemos a la noxe.
Saludos [bye]
buena soy el admin de los malaguitas si no podeis jugar a las 11 por que no habeis terminado os esperamos no hay problemas por eso y otra cosa yo no estare buscar a salva1475 o a motajryo ellos haran las veces de lider enga un saludo y suerte para esta noche
venga pos si kereis aceptarle ya lo habeis oido, nos esperan. Payoloco muxas gracias ( y a todos los del clan Malaguitas, k son los k nos van a tener k esperar si nos retrasamos [risita] ) x hacernos este favor pa k podamos jugar el otro reto.
Suerte a vosotros tb[oki] .

saludos [bye]
primero de todo agradecer a los malaguitas su detalle para con nosotros [oki] [oki]

lo segundo pues dejo pasar hasta despues de comer y si alguien mas se apunta pues se pone en el reto..... si no como yo estoy de suplente pues me pongo yo a jugar

despues de comer aceptare el reto

rubio apuntate tb al de las 22:00 si te viene bien

un saludo
bueno tonces nos vemos antes para practicar???
diganme a que horas????
He intentado buscar un hueco para algún reto de hoy pero me resulta imposible, demasiados compromisos... así que suete y a estrenar las victorias!!!
pues entonces acepto el reto de las 22:00¿?¿?

q alguien diga algo.......lo digo porq dj bart tardara un rato y yo si quiere jugar otra persona es para dejarle el puesto.

si no antes de irme a las 5 lo acepto y posteo quienes jugaran y q escenarios

saludos
yo al de las 22:00 no puedo, lo siento. Al de las 23:00 si k stoy.

saludos [bye]

Juegan:
1 ---->meridio
2 ---->kempashi
3 ---->djbart (10 min tarde)
4 ---->jjnovelle

ReSeRvAs:
1 ---->

Tejados
Gasolinera
Mansión

Juegan:
1 ---->jjnovelle
2 ---->Kempashireturn
3 ---->meridio
4 ---->rubiobull

ReSeRvAs:
1 ---->djbart

Mansión
Torre del Reloj
Gasolinera

EDIT nos han retado para el sabado a las 15:30

yo no puedo ni loco

ademas los findes no estoy por lo q se tiene q hacer cargo otra persona

------>(SABADO 15:30)<---

Reto: DDF Vs Kezxitos city
Juegan:
1 ---->
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->

apuntaos si os va bien
uyyy no el del sabado es a las 8:30 am hora de aqui........muy temprano pero si los demas se apuntan hago el esfuerzo de levantarme para jugar solo diganme [chiu]
kempachi tio eres un crack

yo no tendria voluntad para levantarme un sabado a las 8:30 para jugar a la consola

X-D X-D X-D X-D
Me apunto a este reto..., a los otros no puedo...

------>(SABADO 15:30)<------

Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->
Para el del sábado si no se retrasa y somos gente suficientes para jugarlo puede que pueda encontrar el hueco para jugarlo...
Hay algún otro reto antes de ese??? recuerdo haberme apuntado a alguno pero no recuerdo el día...
Suerte para esta noche!!!
Traed buenas noticias!!!
me apunto a las 8:30 am pa jugarlo [uzi]
buenas:
señores hay reto pa hoy a las 23:00 contra los chicos guerrero.
si lo aceptais k sepais k yo stoy disponible.
venga nos vemos
yo el de las once puedo tambien

pienso que deberiamos ir retando clanes que esten en unestras posiciones, para ir pillando algo de moral y ganar alguna vez
No hay muchos comentarios, pero por lo poco escrito deduzco que ayer victorias pocas... Para el de esta noche no puedo, hoy empiezan de manera importante las fallas... así que entre salir y currar me queda poco tiempo libre... de todas formas algún reto podré jugar...
Este si se acepta y no se retrasa puedo jugarlo...

------>(SABADO 15:30)<------

Juegan:
1 ---->Edrub360
2 ---->Dieguitto
3 ---->
4 ---->

ReSeRvAs:
1 ---->
bueno chicos

hoy a la noche hay un reto

yo no lo podre jugar por lo q si soys bastantes se acepta

pero decidlo ya

otra cosa

a partir de la semana q viene dejo de jugar asiduamente como juego en el clan (y en todo [burla3] [burla3] ) porq he encontrado curro pero es fuera de casa (en la otra punta de mi comunidad) por lo q no tendre ni consola ni creo q siquiera internet fuera del curro y en el curro no es plan de empezar vaguendo con EOL XD

un saludo
yo al final no voy a poder. Me piro a las fiestas de la politecnica.
bueno novelle t kompadezco x unirte al klan de los k kurramos y no nos sobra tiempo pa na [risita] pero bueno, algo hay k hacer en la vida. Bueno pos a ver si t va bien en el nuevo kurro (k es lo important). Venga señores nos vemos

saludos [bye]
yo a las 23:00 puedo, aver si se anima mas gente
señores no se k opinareis pero hay un huevo de retos x aceptar (sin ir mas lejos hoy a las 23:00 hay uno).

habria k ir pensando si se aceptan y kienes pueden jugar.

x cierto he leido en un post k hay un torneo llamado I LIGA GOW JUEGO LIMPIO 360 al kual igual stais interesados en k nos apuntemos. http://forums.xbox.com/10940449/ShowPost.aspx. Dad opiniones.

Saludos
pues yo como despedida seria el ultimo reto q jugaria

ademas teneis q poneros en ver quien hara de organizador a partir de ahora

proponed a alguien y que ya se encargue el del reto de esta noche..... porq si tiene dudas podre ayudarle
pero novelle nos dejas totalmente del klan. aunke ya no puedas jugar ni una decima parte x mi parte me gustaria k te kedaras en el klan.
si kereis pasar el testigo de organizarlo a edrub k se konecta muy a menudo (si el esta de acuerdo y vosotros tb)
saludos
bueno mira tengo entendido que te vas a trabajar lejos de tu casa donde no hay internet, pero bueno no es nesesario que te salgas del clan, cuando vuelvas del trabajo estaremos esperando a Novelle [plas]
asi que bueno no te preocupes y por otra parte doy mi voto por Edrub para organizador mientras el jefe esta fuera [beer]
asi bueno diganme a que horas jugamos ahora===??????
nunca he dicho q dejo el clan!!!

solo q ahora por una temporada no podre jugar y creo q apenas postear

lo de edrub por mi me parece genial e incluso kempachi tb postea mucho y siempre esta dispuesto a ayudar y jugar

esta ñoche ya nos veremos (si no salgo de marcha antes de irme XD)
Hola!!!, yo hoy esta noche puedo jugar.

------>Viernes 23:00<------

1 --->Djbart.
2 --->Jjnovelle.
3 --->Edrub360.
4 --->Kempashi??

Bueno kempashi tu puedes jugar???
A mi me da igual lo de ser el organizador, si kereis que sea yo, pos lo soy...

Venga apuntaros al reto de hoy!!!
komo decias k el ultimo reto d despedida me tenias asustao. [risita]. Me alivia k haya sido una falsa alarma
Vale pos perfecto k sea Kempashi o Edrub el k organize, me da igual uno k otro.

saludos
claro que si me apunto y jugaremos con COJONES y bien organizados ok asi que si pueden estar antes para entrenar seria excelente [ok]
Kempashi sajajin 4 [+furioso]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11