Clan DÍAS DE FURIA (DDF) GEARS OF WAR

17, 8, 9, 10, 11
EXCElente Soldados como ya les habia dicho que les parece este nuevo logo para el Clan.
[sati]

la idea de resurgir como el FeniX.
Imagen
Entonces Rubiobull acepto el reto ese que nos han mandao no?, ok pues lo acepto. Venga es la venganza dl CLAN DIAS DE FURIA!!!! [sati]

SaLuDoSsS!

Edit: Muy bien hecho ese logo para el clan, perfecto kempashi. [oki]

Edito por 2ª ve :cool: :
Los mapas sorteados son:
-Punto Muerto.
-Torre del Reloj.
-Mansión.

Me gustan esos mapas...
Para este reto no he podido estar, pero espero estar disponible para los próximos... A ver si el resurgir nos da más suerte y comenzamos con una victoria...
Suerte!!!
Salu2
leonelx2005 escribió:EXCElente Soldados como ya les habia dicho que les parece este nuevo logo para el Clan.
[sati]

la idea de resurgir como el FeniX.
Imagen

muy buena la idea. esta muy guapo
venga a las 19 todos preparados, a ver k tal nos sale la kosa.
el logo mogollon de wuapo kempashi, mu kurrao
yo me voy a conectar a la de ya, si quereis invitarme

SDS
Otra derrota, pero por lo menos hemos ganado una ronda!!! muy buena ronda por cierto. 5-2, me parece, 2-5, pa ellos y 0-5 pa ellos... jeeje, la proxima ganamos.
SaLuDoSsS!

PD: Que os parece reto el sabado que viene a la misma hora y todo?, ya tengo a quien retar..., contestar a ver si hay suficiente gente. Lleva 10 derrotas y ninguna victoria... que os parece?
yo prefiero reto entre semana a partir de las 20

los resulatados fuero 5-1,1-5,2-5 creo recordar, en ninguna nos dejaron a cero

en la ultima ronda se nos callo kempashi

a ver si tenemos suerte en el proximo reto
Creo que si era asi, no lo recuerdo bien.
Yo no puedo entre semana, pero puede jugar por mi Dieguitto.
pues el fin de semana, yo es por la novia, habra que verla algun dia, jejeje

tenemos que entrenar de vez en cuando,
me puedo apuntar a vuetro clan?
Otra vez aqui yo jaja, si t puedes apuntar somos 5 antes eramos mas pero nadie da señales y ahora solo somos 5. Añademe a mi en el Live, Mi Gt es Edrub360. Y tambien agrega a los demas t los voy a escribir.
1-Edrub360 (yo, jeje).
2-Dieguitto.
3-Djbart82.
4-Kempashireturn.
5-Rubiobull.

Esos somos todos, agreganos y jugamos.
Yo me conectaré a eso de las 17:00 ( 5 de la tarde ), conectate y jugamos, SaLuDoSsS!
ok, gracias.
yo me enchufare a eso de las 7 o 8 ;-)

chicos animos desde el exilio!!!!

ya sabeis q yo solo estoy los viernes a la noche (y no todos) y quiza algun sabado a la mñn

tengo un mono de jugar!!!!!!

esto de currar toda la semana al otro lado de la comunidad no me deja jugar....(la consola se queda en casa)

ademas casi no puedo conectarme a internet.... y desde el curro paso de navegar q ya me llega el curro para estar ocupado XDDD

un saludo y contad conmigo si algun dia vuelvo a poder jugar XD
wenas!!
lo primero dar la bienvenida a javivb!!
lo del reto x mi parte en finde semana komo el otro ( a las 19 o 20, muxo mas tarde tampoko) me va bien.
novelle gracias x apoyarnos desde la lejania. A ver kuando t dejan tiempo pa volver.

weno saludos y decidid k dia hay reto
yo puedo entre semana y tmb este finde, asi q cuando me digais me enchufo al live :)

por cierto Edrub_360 ayer en tu partida habia mucho lag, por lo menos ami, por eso me fui.

enga nos vemos, salu2 [oki]
Bienvenido al clan Javi... Yo ya vuelvo a estar disponible (a partir de las 20h como ya he dicho)... a ver si coincidimos alguna tarde y jugamos alguna partida para entrenar, que desde el último reto no he vuelto a usar el juego y no me acuerdo ni de los botones...
Salu2
Que os parece el sabado o el viernes a las 20:00 y asin juega Dieguitto?

DDF Vs Por determinar

1-->Edrub360.
2-->
3-->
4-->

------>Hora: 20:00 o 19:30. (Elegid a mi me da igual).
------>Fecha: 20/4/07 o 21/4/07. (Elegid a mi me da igual).

A ve quien se apunta y quien se apunte que me diga que hora y fecha le parece bien.
SaLuDoSsS!
Bueno a mi apuntame en cualquiera y cualquier dia [666]
a mi apuntame de reserva, por si acaso falla alguien, no se que planes tendre
DDF Vs Por determinar

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->
4-->

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->

Venga iros animando.
wenas, sigue habiendo hueco en el clan? vereis ahora toy con el mes de prueba, y el mes k viene es mi cumple y me pillare la tarjeta prepago de un año, y me interesaria entrar en el clan no soy un fuera de serie, pero tampoco un negao, algo se me da, espero algun respuestilla, que jguar siempre con guiris, raya ya

saludos y suerte
Jebi-Motors claro que puedes entrar en el clan dinos tu gametarg y email (si tienes), ya jugamos por live, agreganos a todos. Te escribo nuestros gametargs:
1-Edrub360 (yo, jeje).
2-Dieguitto.
3-Djbart82.
4-Kempashireturn.
5-Rubiobull.

SaLuDoSsS! y que te lo pases bien con nosotros. [plas] XD [plas]

PD: Ya cada vez somos mas.
Mi gametarg es Artyjebi(que sinceramente cuando lo use no se xk elegi ese nombre, creo k era alguna de los k me daba a elegir el live pro estar usado el otro), pero aprovechare este mes con el y cuando se acabe usare Jebi-motors como mi nick, asi aprovexo el otro mes gratis ejej y luego la tarjeta prepago, mi msn es jebi_renault@hotmail.com por si alguno me quiere agregar

saludos
Apuntadme para el reto de día 20 o 21... Estaré disponible salvo que me den hora para el dentista ese día...
Salu2
hey a ver si nos apuntamos en el torneo que esta aqui????
entre clanes del GOW asi que piensenlo y nos apuntamos en el torneo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si es una buena idea, arriba esas motosierras jajajaja
DDF Vs Por determinar

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->Dieguitto.
4-->

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->

Venga iros animando.

Lo del torneo es en Anexion..., despues hay gente que no va a poder jugar como yo que solo puedo fines de semana... ya vosotros decidis...

SaLuDoSsS!
yo puedo jguar cualkeir dia entre semana normalmente asta las 23:15 o poco mas, ave rsi pillo alguno por el gears pa dir practicando y ser mas eficazes e ekipo, los vienres no estoy disponible, dia de nobia, bueno silo estoy pero a partir de la 2 de la madruigada o asi, y los sbadaos asta la ora k aga falta, ajaj una amanecida de gears of war
Jebi-Motors, para jugar retos te tienes que registrar en http://www.torneosonline.com , y te dejo el link de nuestro clan para cuando te registres le des a entrar en el clan:

--------------->Link pagina: http://www.torneosonline.com

--------------->Link pagina clan DDF: http://www.torneosonline.com/Jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=9302

PD: Lo mismo le digo a Javi.

DDF Vs Por determinar

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->Dieguitto.
4-->Jebi-Motors ( Debut XD ).

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->

------>Hora: 20:00. ------>Fecha:21/4/07.

Voy a ir ya retando a alguien con esa hora y fecha.

Rubiobull tu estarás? es por si no puede al final Jebi-motors...
Al final será a las 20:00 el sabado 21/4/07, que os parece?
apuntame de reserva. si alguien de los k ya stais falla k juegue bart y si falla alguno mas entonces ya me meto.( solo si es necesario, xq el viernes le dan la motillo a la novia y me parece k este finde no va a ser ella la k rule kon ella precisament[sonrisa] )
P.D: Bienvenido al klan jebi-motors. A ver si estas dos ultimas incorporaciones traen victorias bajo el brazo. [plas]

saludos [bye]
intenta poner un reto para el sabado o domingo sobre las cinco para asi jugarlo, jejeje
El reto esta puesto para el sabado a las 20:00, ponemos otro el domingo a las 17:00???
Excelnte
pon el otro para el domingo a las 17 me pareces bien solo tengo una pregunta, han aumentado o quitado una hora a su horario???????????????????????????????????

[beer]
Una hora hemos aumentado, las 5 de la tarde aqui, alli nose, jeje.
pues a mi no me deja entrar en el clan dice que esta lleno y si estoi registrado en la pagina, yo el domingo a las 17 podria jugar, asi que apuntame ;-)
Esperate voy a borrar alguno que no juegue y ve ya a ponerte en el clan que si no no puedes jugar
Datos del Clan - Clan cerrado a nuevos miembros

eso pone.
Mira ahora, AHORA SI PUEDES MIRALO

PD: Oye kempashi tu puedes hacer algun logo, o ese que esta hecho en paginas atras para ponerlo en TorneosOnline como nuestro Logo?, es que tiene que ser del formato máximo de 400x80 y 30KB de tamaño.
quillo me tiene mania la pagina, no sale na de unirse al clan.

ave dentro un ratillo.

Bueno dicen de hacer un reto el domingo, yo preferiria que fuera sobre las 18:30 o 19:00.... ya direis vosotros.... voy buscando a algun clan a ve.

DDF Vs Los Guerrilleros (A esperar que lo acepten, no es seguro)

1-Edrub360.
2-Javi ( Debut :Ð )
3-Kempashi (No lo se, pero es el que juega todos los retos, por eso te pongo XD)
4-Djbart82

ReSeRvAs:
1-
2-

Fecha: 22/04/2007 / Hora: 19:00
para el domingo si puedo, tengo la escusa de que juega el Barça, jajaja

a ver si coincidimos todos, yo estare ahora media horilla por aqui

SDS
sip en efecto yo juego todos los torneos, asi que EXCELENTE a BATALLAR SOLDADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd. que formto requiere la foto??
Weno me imagino k os habeis dado kuenta pero x si akaso no os habiais parado a pensarlo os lo digo. HEMOS LOGRAO K RESUCITE EL KLAN!!!
Venga señores, mu buen trabajo.

P.D: Apuntame pa los 2 retos x si akaso hace falta gente.
Saludos [bye]
rubiobull escribió:Weno me imagino k os habeis dado kuenta pero x si akaso no os habiais parado a pensarlo os lo digo. HEMOS LOGRAO K RESUCITE EL KLAN!!!

espero aver ayudado en eso :cool:

en la pagina de torneos online salgo como que me puedo borrar del clan, teneis que aceptarme ;)

Imagen
todos habeis ayudado [oki]
x lo de tol no t preokupes, eso es x si t kieres dar de baja del klan. Ya estas oficialmente inscrito para jugar en el Torneo[sonrisa]

saludos[bye]
el resurgir del fenix jajajajajaaj , suerte a todos
DDF Vs Equilibrium

TiTuLaReS:
1-->Edrub360.
2-->Kempashireturn.
3-->Dieguitto.
4-->Jebi-Motors ( Debut ).

ReSeRvAs:
1-->Djbart82.
2-->Rubiobull.

------>Hora: 20:00. ------>Fecha:21/4/07.

Mapas sorteados:
1----->Mansión.
2----->Máquina de guerra.
3----->Torre del Reloj.

Bueno este reto ya esta aceptado, asin que debeis llegar puntual a esa cita eehh, jeje.

PD: Kempashi lo que requiere la pagina en el logo es formato máximo de 400x80 y 30KB de tamaño. A ver sì lo puedes hacer.
una cosilla aver si el sabado pro la mñn o el jeuves o el viernes de madrugada jaja podemos exar unos entrenamientos pa ace alguna tactikilla, k nunca viene mal pa jugar bien compenetraos y darles una paliza de muerte xDD

pd: djbart a jugao conmigo y seguro k pro lo k vio dira k soy u pakete ajajajaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11